20 Oct. 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Pinchad aquí si queréis cotillear el primer post

Ha llegado el momento de confirmar, leed el tercer mensaje y actuad en consecuencia, la inscripción se cierra 1 minuto antes de la hora de salida

Antes de nada, decir que esta reunión parte de una idea lanzada en el post del BOX de las K1200S/R/RSport, pero está abierta a todos los compañeros del foro que quieran acudir, tengan la moto que tengan, como no podría ser de otra manera.

Aunque yo lo he iniciado, lo organizaremos entre varias personas, cada una de las cuales intentará aportar lo que pueda para que todos disfrutemos ese fin de semana y ¿porqué no? preparándola.

Empezaremos a concretar los diferentes aspectos de la misma, aprovechándonos de la experiencia de la Confraternización RT. Naturalmente están sujetos a cambios dada la distancia temporal....

DIA 19.10.07
Llegada de quienes no vivan en los alrrededores de Madrid. Iremos buscando alojamiento para quién lo necesite y cenaremos con quienes quieran compañía.

DIA 20.10.07
Hora: Algunos minutos antes de las 8,30
Lugar de Reunión antes de la salida: Gasolinera Repsol - Km 5.5 Crta. del Escorial.
Acccion: Llenado de depósito para estar al 100% de capacidad.
Pasar a Parking de Restaurante Gaztelubide : que está pegado a la Estación de Servicio.
Se harán varios grupos con dos guías por grupo.
En el Parking debera aparcarse en fila, una moto detrás de otra previa identificación del Grupo al cual se pertenece.
Los números de los grupos serán expuestos por los Chalecos Amarillos 1 que lideran los mismos.
Los Grupos serán de aproximadamente 10 motos.
Cuando se aparque la moto deberá el piloto acercarse al Chaleco Amarillo 2 de su grupo, dar su nick y nombre de personas que asisten a la Mini Kdd (1-Piloto, ó 2-Piloto+ Copi).
Entregará en ese momento el importe previsto para la comida y tentempié si procede.  
El objetivo es simplificar los pagos posteriores en los restaurantes contratados.
Aclaración: Si tras los pagos sobrase alguna cantidad de dinero, esta sería remitida a la cuenta del Foro para soporte del mismo.

Se entregarán también en el Parking, la lista de poblaciones y puntos significativos de paso para quien lo necesite

REPOSTAJES POSTERIORES -

Quien tenga 400 kilómetros de autonomía no necesitará repostar mas veces.

Quien tenga entre 220 y 400 kilómetros de autonomía puede repostar en Navarredonda, antes de la comida.

Quien tenga menos autonomía puede repostar en El Barraco (120 km. solo 95) o en Mombeltran (185 Km. 95 y 98)

A la vuelta quien no tenga 170 kilómetros de autonomía puede repostar en Burgohondo (solo 95) o al salir a la carretera de Ávila a Madrid (95 y 98).

Quien no pueda llegar a los 220 kilómetros que lo comente con su guía para que le indique el mejor lugar para repostar.

FOTO DE GRUPO
Se elegirá un lugar adecuado para realizar las fotos de motos y pilotos asistentes.
Los fotografos aficionados  que tengan los "Trastos de Matar" a punto...  

CHALECOS AMARILLOS/GUÍAS
En el segundo post.

RUTA DEFINITIVA
Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-Peralejo-Zarzalejo-Puerto de La Cruz Verde-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-San bartolomé de pinares-El Barraco-San Juan de la Nava-Navalmoral-Burgohondo-Navarrevisca-Serranillos-Puerto de Serranillos-San Esteban del Valle-Mombeltrán-Pto. del Pico-San Martín del Pimpollar-Navarredonda de Gredos (comida y gasolina para quién pueda hacer 220 kilómetros pero no 400)-Barajas-S Martín de la Vega del Alberche-Garganta del Villar-Cepeda de la Mora-Venta del Obispo-Hoyocasero-Navalosa-Navatalgordo-Burdohondo-Navaluenga-Embalse de El Burguillo-Cebreros-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Bajada del puerto-Rotonda de Avila/El Escorial-Galapagar-Las Rozas.

DESCARGA LA LISTA DE POBLACIONES Y TELEFONOS UTILES PINCHANDO AQUI E IMPRIMETELA

Son 215 kilómetros por la mañana y 160 por la tarde, carreteras variadas con firme desde excelente a aceptable con algun tramo de ESA en Confort pero sin agujeros, paisajes magníficos y todo curvas lentas/medias salvo algún tramo de enlace muy concreto.

MAPAS DE RUTA:

La de la mañana utilizando las monadas del Google Maps (cuidado hay un error, desde El Barraco se debe ir a San Juán de la Nava, no a Navaluenga)

Y la de la tarde.

Si alguien es capaz de hacer mapas mas legibles y me los envía los cambio, aunque yo me entiendo mucho mejor con la lista de poblaciones de paso que con los mapas.

ENLACE RUTAS PARA GARMIN DESCARGAR

ENLACE RUTAS PARA TOMTOM (en Zip) DESCARGAR

RESTAURACIÓN (70 plazas)

DESAYUNO
Se recomieda desayunar ligero antes de salir, a mitad del recorrido matinal se hará una parada para un tentempié, pero eso no sucederá hasta hora y media despues de la salida.

COMIDA
Se hará en:
HOTEL GARABATOS.
http://www.hotelgarabatos.es/
Se encuentra en Navarredonda de Gredos y el menú se publicará una vez tengamos una idea aproximada del número de participantes, se está pensando en unos 27 euros por cabeza. No incluye los refrescos que se tomen previamente en la barra.  

DIA 21.10.07
Sin actividad prevista distinta de una prudente vuelta a casa para los que vengan de fuera de Madrid. Si hay interés en prolongar la reunión se admiten sugerencias.

CONFIRMADOS  

Los datos están en el segundo mensaje.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD  
Copiado de Blacksu, a su vez copiado de Javilo ....

La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que pueden  surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la  capacidad  de  control  de los organizadores, por lo que dado el número elevado  de  asistentes  inscritos  a  la concentración queremos llamar muy  especialmente  a  los  asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que  los posibles  
trastornos ocasionados sean los menos posibles.  

Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos  foreros  miembros  del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los  organizadores,  no  se  harán  responsables  de  los posibles problemas que  puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y  otros  relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en  
la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA  CONDUCCIÓN,  RESPETAR  LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS  INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por  
las   que   se  transitará,  no  están  reservadas  para  nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:  

Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y  repostar  el  combustible  suficiente  para  evitar  paradas.  Se debe  aprovechar  la  parada  de  otros  compañeros a tal fin para llenar el  depósito.  
Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del vehículo  como  del  conductor  (permiso  de  circulación,  tarjeta de  inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)  
No  adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10  o  12 motos (depoenderá del total)  irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero  que,  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se  pierde.  Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía   trasero.  Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al  guía  que  nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle,  hasta  el  siguiente  punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que  esperar  al  siguiente  guía  y  seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a  quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA  ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.  
Si  durante  la  ruta  el  grupo  se  separa,  ya  sea  en ciudad o en carretera,  esperaremos  a  que alguien de la organización si sitúe el primero.  
Cuando  se  circula  en  caravana  o  concentración, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y  deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor  ir  descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.  

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD  

Además  al  ocupar  todo  el  carril se evita que algún coche pueda intentar  un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.  

EL  IR  EN  CARAVANA  NO  SUPONE  PREFERENCIA  CON  RESPECTO  DE OTROS VEHÍCULOS.  

Cuando  atravesemos una población, procurad no utilizar el  claxon,  ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,  

Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es  necesario también acústicas (la utilización del  claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  al máximo).  

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN  AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.  

Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  VIAL  Y  EL  REGLAMENTO  DE  CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Re: 20/21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12SRGTRSport (I

Confirmados: 40 motos para la ruta, 50 personas para restaurante

Grupos definitivos, dentro de lo posible. (Modificado a las 16:00 del viernes)

---------------------------------------------------------- Grupo 1
Valentino966 y Maca (R12GSAdv.) (Chul. Chul.) GUIA
Kurt (CBR900RR) (Chul.) GUIA

Jeyper (R1150RT) (sin comida)  
Sheyla y Pepelu (CBR10RR entr. entr.)  
Getino25 (K12RSport) (Entr.)
Pepe250 (K12R) (Sin Comida)
Marco Polo (K12S) (Chul.)
Josechu (R1200R) (Sin comida)
---------------------------------------------------------- Grupo 3
Chele(R12S) (Chul.) GUIA
Aceitunero_Altivo (R1200RT) (Entr.) GUIA

Rae (2) (R1150RT) (Ent. Chul.)  
Pmorillo61 (2) (FZ1) (Chul. y Chul.)  
il-capo (2) (R12RT) (Chul. y Chul)  
Arturo59 Y Rosa (R12GS) (Chul. Merl.)  
Juan Carlos y Begoña (Varadero 1000) (Chul. Entr.)  
Alberto (2) (Varadero 1000) (Chul. Merl.)  
Zatabaeza (R1150RT) (???)
---------------------------------------------------------- Grupo 5  
Titerote (K12R) (Entr.) GUIA
Garcipablo (R12S)  (Chul.) GUIA

Ofrem y Cía. (K12GT) (Entr. y Chul.)  
Roockie y Funes (R1100S) (Chul. y Merl.)
Ricardo amigo de Titerote (Kawa Z-750) (Chul.)
GK12S (2) (K12S) (Chul. y Entr.)
Aitana y Fondri (R12GS) (Entr. y Entr.)
Raulet69 (R12GS) (Chul.)
Rafuki (F650GS) (Chul.)
---------------------------------------------------------- Grupo 7  
MotoGolf(R12RT) (Chul.) GUIA
MAGIC (R12RT) (Entr.) GUIA

M.Ruiz (k75 2 personas) (Chul. Merl.)  
Sito BMW (sin comida) (R1100RT)  
Dorian y Charo (K12LT) (Chul. y Chul.)  
Pack11 (R12GS) (Chul.)
Cenicienta (Suzuki500) (Chul.)  
Kamotillo (K75) (sin comida)
Elisabeth (F650GS) (Chul.)
---------------------------------------------------------- Grupo 9 (para posibles incorporaciones de última hora)
Pe (K12RSport) (Entrecote)  GUIA, escoba y señalizador

??????
---------------------------------------------------------- Por Libre
Blacksu (R12RT) (Chul.) Fotógrafo Oficial
Willy (R12GSAdv.) (Chul.)  Señalizador
Abregás y Usuario (R12GS) (Chul y chul.) Lo que quieran ser.
Jota (R12GSAdv) (Chul.) Idem.

Chuleton: 33
Entrecotte: 12
Merluza: 4
???: 1
Total: 50

Si alguno más quiere asistir, que lo diga e intentaremos acoplarlo, pero cuanto antes, por favor

Si alguien necesita algo de mí puede localizarme en el 617361284

PARA CONFIRMAR:

Os pedimos simplemente que elijáis el segundo plato de la comida que constará de unos entrantes, un segundo potente y un postre, os aseguro que nadie se quedará con hambre (salvo portentos de la naturaleza).

Como experimento para futuras concentraciones multitudinarias y como no nos conocemos todos, nos puede ayudar que elijáis el grupo, del 1 al 3, en que os gustaría ir en la ruta. El ritmo de todos los grupos será parecido, pero intentaremos hacer que el primero sea el más ágil y el último en el que más se disfrute del paisaje aunque en tiempo total de desplazamiento no habrá mucho más de 15 minutos entre el mas lento y el mas rápido. Obviamente habrá más de 3 grupos, vuestra elección solo servirá para facilitar el trabajo de reparto de las personas entre ellos. Admitimos que citéis vuestro interés en ir en el grupo con algún compañero sin comprometernos a nada, pero entonces esperamos que uno no ponga el 1 y el otro el 3. Si no sabeis que poner, no poned nada.

Aunque hay limitación de plazas en el restaurante, como no la vamos a alcanzar, podremos ir todos a los que nos apetezca y otra cosa no nos lo impida.

Indicad por cada persona si queréis chuletón de Ávila, entrecot (misma carne pero mas delgado y menos gramos) o merluza al horno con gambas. Si queréis, poned también por cada moto vuestra preferencia por un grupo 1,2 o 3.

El precio estará es de 27 euros ya que el piscolabis a mitad de mañana corre a cargo de cada uno. No hace falta adelantar dinero, bastará con llevarlo en efectivo (importe exacto, por favor) y entregarlo al principio de la ruta o antes de comer.

Ejemplo de confirmación para dos personas y una moto:
Chuletón y Merluza, grupo 2.

Y reservado (precavido que es uno)

Pues otro en lista de espera :  M. Ruiz,  K75,  2 personas, comida y ruta.

Dispuesto a ayudar en lo que haga falta, incluso a pagar desayuno  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Amigo Pe:

Si se puede apuntar alguno más, intenta colocar 2 copis de última hora.

Uno para Alberto (Varadero1000) y otro para Rae.

A ver si pasan ya los 10 días que me separan de mis vacassssssss ::)

Hola compañeros, ¿ como estas PE?
Estoy pasando unos dias en el puerto de santa maria(cadiz), :) :) con unos muy buenos amigos que me gustaria que apuntaras en la reserva ,,se llaman Luis y Paqui con suzuki gsx750 , hotel y comida.

un saludo para todos

Vsssssssssssssss Rafagassssssssss

jogaba dijo:
Hola compañeros, ¿ como estas PE?
Estoy pasando unos dias en el puerto de santa maria(cadiz), :) :) con unos muy buenos amigos que me gustaria que apuntaras en la reserva ,,se llaman Luis y Paqui con suzuki gsx750 , hotel y comida.

un saludo para todos

Vsssssssssssssss    Rafagassssssssss

compañeroooooooooooooo acuerdate de volver eeeeehhhhh,un abrazo y un :-*
perdon por meterme en este post,un saludo

Hola a todos,soy mas bien voyeur,aunque estoy en la lista de Ks.Me gustaria apuntarme a la lista de espera para confirmarlo en septiembre .Gracias por anticipado y saludos a todos.Espero que nos veamos en octubre.Si alguien va desde Sevila podriamos ponernos de acuerdo para el viaje.Vs ;)

A qué domingo te refieres ?...Al 26 de Agosto o al 16 de Septiembre ?...No hay ningun domingo 24  ::) ::) ::)

Yo me apunto para la primera previa que se prepare. A ver si empieza a volver la gente y puede ser el 1 o 2 de Septiembre, aunque igual hay mucho tráfico...

titerote dijo:
Yo me apunto para la primera previa que se prepare. A ver si empieza a volver la gente y puede ser el 1 o 2 de Septiembre, aunque igual hay mucho tráfico...

8-) 8-) 8-)Efectivamente, va a ser un fin de semana muy complicado. 8-) 8-) 8-)

Cualquier otro, mucho mejor.

V´sss

Wüenas !! :D

Pe, dicho con todo el cariño y sin otro ánimo ... ¿No crees que es un poco confuso el titulo del Post en cuanto a fechas se refiere?
Por un lado, en el título se indican las fechas 20/21 de octubre, cuando después en el primer mensaje de apertura y explicación, se indican las fechas viernes 19 y sábado 20.

Nada más, un saludt ;)

Re: 19 a 21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12SRGTRSport

Todos apuntados a fecha de hoy, sugerencia de Magic aceptada y post corregido en consecuencia.

Intentaré convocar una previa para el fín de semana del 8/9 de Septiembre. Antes averiguaré en que situación está el puerto de Serranillos.

Bueno pues si es posible nos apunta usted en lista de espera.
R1100RT
Alfonso y Asun.

V`ssssssssssss.

Y digo yo, como bien dices "aprovechándonos de la experiencia de la Confraternización RT", ¿supone un problema ampliar los comensales a mas de 70?
No nos queremos quedar fuera o tener que llevar el bocadillo.

Por cierto, si me toca entrar en algun grupo me gustaria que fuera el 7, me trae buenos recuerdos.

Si me necesitais para algo, soy de la zona, para lo que querais.

V`ssssssssssssssss

Creo que va a ser dificil ampliar el número de comensales, sobre todo por problemas de servicio/personal en el restaurante, pero cuando empecemos a pedir confirmaciones ya veremos.

sito bmw ex-specialsito dijo:
Y digo yo, como bien dices "aprovechándonos de la experiencia de la Confraternización RT", ¿supone un problema ampliar los comensales a mas de 70?
No nos queremos quedar fuera o tener que llevar el bocadillo.

Por cierto, si me toca entrar en algun grupo me gustaria que fuera el 7, me trae buenos recuerdos.

Si me necesitais para algo, soy de la zona, para lo que querais.

V`ssssssssssssssss

Estoy en lista de espera... y si finalmente entro...YO TAMBIEN EL  7  .   Saludos y muchos abrazos Sito  :) :) :)

V´ssss

Me acaban de informar de que ya han terminado las obras de reasfaltado entre Serranillos y San Esteban del Valle, eso nos permite hacer, este fin de semana, la primera previa. Mañana la pongo en 'Salidas Locales'.

Ayer estuve por alli enlatado y la carretera que va de Burgohondo a Navarrevisca estaban asfaltandola y por los alrededores andube mucho tiempo con grava suelta por el asfalto. No recuerdo muy bien la localidad porque me perdi unas cuantas veces pero se conoce que donde van a asfaltar o por donde pasan los camiones hay mucha grava suelta.
Por cierto que llegue tarde a garabatos y me toco comer en el parador y vaya palo que me mettieron.

Si tengo la moto para el finde me gustaria acompañaros ya que tengo que hacer el rodaje a mis pistones nuevos.

V´sssssssssss.

Pe dijo:
Me acaban de informar de que ya han terminado las obras de reasfaltado entre Serranillos y San Esteban del Valle, eso nos permite hacer, este fin de semana, la primera previa. Mañana la pongo en 'Salidas Locales'.

Oe oe oe oe. A esa me apunto yo pero ya. La verdad es que el fin de semana pasado he estado por allí, pero no pasé de Pedro Bernardo para comprobar el estado de la carretera. Si te han dicho eso, eso será.

Me desdigo, ahora las obras están entre Navarrevisca y Burgohondo, por lo que no podremos hacer la previa entera.

Hombre, Sito, me alegra ver que ya te van a dar tu moto...con motor nuevo, que suerte! :D :D
><me alñegro tambien de que te apuntes a esta kdd, a falta de confirmación, en la que ya estoy metido, asi q si no leimporta al Mister PE yo tambien me apunto al grupo 7 :D :D ;)

por cierto, Pe, yo tambien soy de Madrid, y ya nos conocimos en julio, asi que si necesitas cualquier cosa, no tienes más que mandar :)

a ver a que hora quedais para esa previa para ver sipuedo ir con vosotros....aunque el sábado que viene tengo "algo" de tabajo (poco)

VSSSSSSSSSSSS

quillooooooooooooooooooo apuntarme en la lista de espera.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 1200 rrrrrrrrrrr SSSSSSSSSSport (pasada de moto).

Nos vemos.

Hola Pe,

Apuntame a mi tb. para la concentración y espero que nos veamos el sábado

Vss
Ante

Ante, estas preapuntado.

hola, me preapuntas dos personas, grasias

Muy buenas:
RECTIFICO.

Voy a ir solo y no me puedo quedar a comer.

A ver si me dan la moto y nos vemos en alguna previa, que seguro que hay mas.

V´sssssssssssss.

En el listado de preinscritos, donde pone "Ricardo amigo de Titerote (Kawa sin determinar)", si quieres te lo determino, es una Z 750.

Este fin de semana estaré cerca de la zona delicada del otro día.

Si encuentro un momento, me acerco para ver si han cambiado algo, si han seguido con las obras y han echado alguna capa de rodadura nueva o que. Os informaré.

titerote dijo:
Este fin de semana estaré cerca de la zona delicada del otro día.

Si encuentro un momento, me acerco para ver si han cambiado algo, si han seguido con las obras y han echado alguna capa de rodadura nueva o que. Os informaré.
Muchas gracias, no olvides llevar una escoba.

Hola a todos 8-) 8-) 8-)

Menos mal que ya funciona el dichoso ordenador anda que no me a dado guerra el condenaooooooo

Bueno bueno veo que estais todos atentos a las obras espero que esten acabadas para el dia 20 octb. ;D ;D ;D ;D ;D supongo que el restaurante no estara en obras ;D ;D porque entonces si que la hemos cagaooooooo(es broma) [highlight]PE[/highlight]

un saludo Vssssssssssss :D

Pues os informo acerca del estado actual [16/09/07] de las obras.

Las cosas estan un poco mejor que la última vez que pasamos por el puerto de Serranillos, hay un poco menos de gravilla.

No tiene pinta que vayan a hacer nada mas que dejar pasar el tiempo hasta que se vaya limpiando solo, con el tiempo, el paso de los coches y la lluvia.

A día de hoy no está para pasar ni medio tranquilo. No es tan incómodo que el día de nuestra salida, pero de momento no es un tramo para disfrutar, ni mucho menos.

Saludos

Gracias Titerote, habrá que seguir la situación de Serranillos y si no cambiar la ruta por Mijares y tu pueblo, aunque suponga hacer algún kilómetro mas.

Re: 19-21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12RSGT (A confi

Ya solo falta un més, por favor confirmad asistencia. Las instrucciones están en el tercer mensaje de este hilo.

Hola compañeros.

Lamentandolo mucho Kike y yo nos caemos de la lista.

Me toca viajar ese fin de semana pero el destino me pilla un poco lejos ;), aunque estare con vosotros desde la fila cero,usease mordiendome las uñas y esperando ansiosamente ver las fotos de los maestros foteros.

Por supuesto intentare no perderme ninguna previa.

Saludos y a disfrutar ,que es de lo que se trata ;)

Publicado por: Ferito Publicado en: Hoy a las 11:32:52
Hola compañeros.

Me toca viajar ese fin de semana pero el destino me pilla un poco lejos , aunque estare con vosotros desde la fila cero,usease mordiendome las uñas y esperando ansiosamente ver las fotos de los maestros foteros.

Saludos y a disfrutar ,que es de lo que se trata

¡¡¡BIEN, BIEN... BIEN... BIEN....!!!!

Me encanta que no puedas venir. ¿Cuánto de lejos? ¿Debo estar contento?

Adiós y rafagas 6989.

:) :) :)   Pues ruego a Vd se sirva confirmar nuestra asistencia  :) :) :)

M.Ruiz,  K75  RT,  2 personas,   chuleton y merluza,  grupo 3

Muchas gracias y V´sss a tod@s    

Todavía me es imposible confirmar, pero prometo que estoy en ello.

Jogaba, imagino que te estarás currando una ruta super-mega-guachi hasta el Foro, no?

A los que dominen el itinerario barna-madrid por carretera, por dónde tiramos para no cuadrar las gomas?

V'sssss

Pues 2 chuletones para nosotros por favor.

Gracias ;)

nunuk dijo:
Todavía me es imposible confirmar, pero prometo que estoy en ello.

Jogaba, imagino que te estarás currando una ruta super-mega-guachi hasta el Foro, no?

[highlight]A los que dominen el itinerario barna-madrid por carretera, por dónde tiramos para no cuadrar las gomas?[/highlight]
V'sssss

Te cuento mas o menos lo que hicimos de regreso de la krapulatreffen....

Hasta Tarragona no te digo nada verdad ;)

Tarragona -Reus-Mora de Ebre-Calaceite-Alcañiz por la N 420

Alcañiz-Alcorisa-Monreal del Campo-Molina de Aragon por la N 211

Despues seguimos por unas carreteras infames (verdad señor Galvez) que me traumatizaron tanto que me han llevado a cambiar de moto ::) ::) ::)

Asi que yo desde Molina de Aragon continuaria hasta Alcolea del Pinar para hacer el ultimo tramo hasta Madrid por autovia que son unos 135 km mas o menos si no me equivoco ;)

Espero que te sirva camarada :)

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Ferito Publicado en: Hoy a las 11:32:52
Hola compañeros.

Me toca viajar ese fin de semana pero el destino me pilla un poco lejos , aunque estare con vosotros desde la fila cero,usease mordiendome las uñas y esperando ansiosamente ver las fotos de los maestros foteros.

Saludos y a disfrutar ,que es de lo que se trata  

¡¡¡BIEN, BIEN... BIEN... BIEN....!!!!

Me encanta que no puedas venir. ¿Cuánto de lejos? ¿Debo estar contento?

Adiós y rafagas 6989.

Gracias campeon.Debes estar muuuuuuuuy contento porque nos vamos muuuuuuuy lejos.

Mañana te llamo y me das tu direccion de correo.Tengo un e-mail para ti ;)

Un abrazo

PD: Por cierto, sera un honor ser el ultimo en felicitarte MADIQUITA!!!!

[move]¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!![/move]

Wüenas !! ;)

Por favor, Pe ... si es usted tan amable ... cuando toque turno y entremos los reservas ;D ;D ;D ;D ... [highlight]confirmado (1) moto (1) piloto y un entrecot al "."[/highlight] :D

Un abrozot y salu2 al personal y por supuesto, si precisas colaboración ya sabes ;)

Bueno, llegó la hora de confirmar.

Rae (2) (R1150RT) ...................................... 2. Entrecot y Chuletón.
Arturo59 Y Rosa (R12GS) ............................. 2. Chuletón y Merluza.
Juan Carlos y Begoña (Varadero 1000) .......... 2. Chuletón y Entrecot.
Alberto (2) (Varadero 1000) ......................... 2. Chuletón y Merluza.
Joaquín (Fazer 600) ..................................... 1. Chuletón.

Respecto al grupo, nos es indiferente. Eso sí, agradeceriamos que fuese en el mismo grupo las 5 motos que vamos.

Aunque me tocaba librar ese fin de semana, por si las moscas, me he cogido vacaciones, para asegurarlo del todo  ::) ::)

Ya queda menosssssssss

Un abrazo Pe  :-*

PD.- El besito es porque no hay icono de abrazo, que si no ......  ;D

Vale, pues como toca, pues comfirmo....

Joer,...No ase que a pasado. :-[
Confirmo: [highlight]il-capo, 1 persona, Chuletón[/highlight]

Mi chuleton al punto y que sea bien grande, vale? :P

Como la mia es una Rt, y no una K, pues me coloca usted, señor Pe, en el [highlight]grupo de las "no K", [/highlight]en el caso de que solo haya un grupo de esas características.

Bueno, un saludo, Vsssss

Atrás