Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te quito de la lista pero, si al final puedes venir, aunque me avises el mismo viernes te consigo lo que necesites.nunuk dijo:Imposible confirmar asistencia. :'( :'( :'( Pero si puedo, me escapo, aunque tenga que llevarme el tupperware y dormir al raso, amén.
No hay ningún grupo definido aún, los rallados son una forma de apuntar peticiones de ir juntos, haz como si no estuvieran.il-capo dijo:Pe, cariñosamente te pregunto pq hay grupos de dos motos y grupos más grandes? es solo por curiosidad. Ya sabes que si necesitas q te eche una mano en algo sólo hay q pedirlo.
No hay dolor, si no confirma nadie más tocamos a 2 chuletones por cabeza.titerote dijo:Para ser una reunión del BOX de la K12RSGT se ven pocas K12RSGT confirmadas. Anímense señores, pasen y vean....
Contigo nunca ha habido problema.Cenicienta dijo:Pe Como no sé si va a poder ser, no me confirmes la comida y si puedo ir y me quedo a comer, pincho algo en la barra o me como las sobras ;D. Si voy sólo a la ruta, me pido ir la última así que no habrá problema .
Pe dijo:No hay dolor, si no confirma nadie más tocamos a 2 chuletones por cabeza.
Tienes razón.......... Carmona es precioso.il-capo dijo:Joer, yo me ofrecería de "guía", pero no me sé la ruta demasiado bien y podemos acabar en Carmona (Sevilla).....que también es muy bonito....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?
il-capo dijo:....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?
Gracias Arturo, aunque creo que ya hemos medio solucionado el tema guías, doce hojos ven mas que diez, por lo que un experto mas en la zona siempre es bienvenido.Arturo59 dijo:muy buenas Sr.Pe.Ante todo presentarme,soy Arturo de GUADA estoy apuntado a tan magno evento a traves de "RAE" yo tambien llevo GPS y tengo pensado hacer la ruta mañana martes para ponerme un poco al dia con la zona que desconozco por completo,bueno he ido un par de veces recientemente.
Con lo cual, ante la falta de guias que veo que teneis puedes contar con migo para perder por esas tierras a ocho o diez sin ningun tipo de rubor.Si por necesesidad tengo que perder a otro grupo que no sean los alcarreños(preferiria que fueran ellos ,para que no se corten a la hora del varapalo)tampoco
me pienso ruborizar.Bueno pues el sabado nos conocemos y nos saludamos en vertical
Un saludo del COMANDO ALCARREÑO
Comprueba tu misma el grupo, pero creo que te lo pasarás bien en él.Cenicienta dijo:Pe Yo confío en tu buen juicio pero te voy a decir un secretito. El viernes tengo una cenay aunque no bebo igual voy cansada aunque mi idea es no acostarme tarde. No voy en un grupo demasiado rápido??? :-/. O mejor, cuando llegue te lo digo, vale?
Besitos :-*
P.D. Por cierto, qué tal andamos de Tª por allí? Es que de momento sólo tengo pantalón de verano...
Ofrem dijo:[quote author=il-capo link=1187094182/105#116 date=1192265644]....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?
Pe dijo:La subida de Serranillos la han dejado fenomenal con un asfalto de gran agarre y color discreto, la bajada igual, pero aún queda algo de grava en el tramo hasta el cruce de Pedro Bernardo, habrá que ir atentos a ello el día 20 por que no se vé del todo bién y te puede dar un susto. Es de esperar que una semana más permita que desaparezca en parte.
Correcto, está magníficamente asfaltada pero no han limpiado suficientemente la grava, por lo que te encuentras de vez en cuando un reguero. Hay que tener cuidado porque es del mismo color del asfalto y no se ve bién, sin embargo se nota cuando la pisas y no es agradable.Dorian dijo:Creo entender por lo que dices que la bajada de Serranillos está también asfaltada pero tiene grava, ¿no? :-/
La verdad es la primera vez que oigo que una carretera recién asfaltada tenga grava (si acaso en los arcenes pero no en los carriles)
Correcto, está magníficamente asfaltada pero no han limpiado suficientemente la grava, por lo que te encuentras de vez en cuando un reguero. Hay que tener cuidado porque es del mismo color del asfalto y no se ve bién, sin embargo se nota cuando la pisas y no es agradable.Pe dijo:[quote author=Dorian link=1187094182/120#130 date=1192522803]Creo entender por lo que dices que la bajada de Serranillos está también asfaltada pero tiene grava, ¿no? :-/
La verdad es la primera vez que oigo que una carretera recién asfaltada tenga grava (si acaso en los arcenes pero no en los carriles)
¿Ya estás en forma?, me alegro mucho y te apunto con un chuletón, vas por libre y así echas una mano en los cruces conflictivos.willy dijo:Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo![]()
¿Ya estás en forma?, me alegro mucho y te apunto con un chuletón, vas por libre y así echas una mano en los cruces conflictivos.Pe dijo:[quote author=willy link=1187094182/135#137 date=1192532770]Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo![]()
Ofrem dijo:Me ha surgido un problemón, y es el contrario a alguno de vosotros. Sólo tengo una moto y queremos ir 3 personas, mi mujer, mi hermana y yo :-[.¿No habría por ahí un voluntario solterón que estuviera dispuesto a llevar a una copiloto treinteñera y solterona??? :
La verdad que le encantan las motos y no tiene miedo a las inclinadas. Si alguno os apetece llevárosla me mandáis un privado y os paso el teléfono para que quedéis. Imagino que ella iría hasta la gasolinera de las rozas en su coche.
A ver si os animáis alguno. :-?
Salu2
¿Ya estás en forma?, me alegro mucho y te apunto con un chuletón, vas por libre y así echas una mano en los cruces conflictivos.Pe dijo:[quote author=willy link=1187094182/135#137 date=1192532770]Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo![]()
Te apunto con un chuletón, ponlo aquí el viernes si no vas a venir.pepe250 dijo:Voy a ver si puedo apuntarme :-/ pero tengo un asunto pendiente y no lo sabre hasta el Viernes por la mañana. Habría algun problema Pe?
M A G I C dijo:Wüenas !!
A ver ... ¿Pero esto que es ...? >No hemos salido aún y ya hay gente moviéndose del grupo establecido y en contra de lo solicitado ... ;D ;D ;D
¡De mi grupo no se mueve ... NI DIOS! ;D ;D ;D ;D
Si no ... que conste, no respondo y os podéis quedar sin chuletón. ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos, Un saludt
p.d.: il-capo, tomo buena nota. Me debes ya una impresión en falso ;D ;D ;D ;D
Cenicienta dijo:Pe Creo que el grupo 5 ¡¡¡Y NO QUIERO CHOTEOS!!! >;D es rápido para mí :-/, preferiría ir más tranquila, por fi, si no te importa. Creo que detrás de Enigma iría estupendamente ;D ;D ;D.
En serio, algo más tranquilo, please, si eres tan amable.
Dorian dijo:te aseguro que voy a ir muuuuuuy despacio