20 Oct. 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 19-21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12RSGT (Confima

Imposible confirmar asistencia. :'( :'( :'( Pero si puedo, me escapo, aunque tenga que llevarme el tupperware y dormir al raso, amén.

V'sssss

nunuk dijo:
Imposible confirmar asistencia.  :'( :'( :'(  Pero si puedo, me escapo, aunque tenga que llevarme el tupperware y dormir al raso, amén.
Te quito de la lista pero, si al final puedes venir, aunque me avises el mismo viernes te consigo lo que necesites.

Mil gracias, maese Pe, contad con que quemaré las naves que sean menester con tal de no perderme semejante aKontecimiento... aunque los designios del jefe son inescrutables (y, a lo peor, hay que joderse >:( )

V'sssss

Paco, imagino que tu hijo tampoco vendrá, os borro a los dos.

Ni se te ocurra cambiarte el nick por ese tan horrible, Hombre-Lobo te va muy bién.

Con la cautela que hay que tener dada la distancia temporal, parece que HARÁ BUEN TIEMPO, nubes y claros con muy baja probabilidad de lluvia, al menos en Viernes y Sábado; la del Domingo aún no se sabe aunque esperemos que sea similar.

¡Confirmad de una vez leches!

Pe, cariñosamente te pregunto pq hay grupos de dos motos y grupos más grandes? es solo por curiosidad. Ya sabes que si necesitas q te eche una mano en algo sólo hay q pedirlo.

(ya falta poco! :D)
Saludos

il-capo dijo:
Pe, cariñosamente te pregunto pq hay grupos de dos motos y grupos más grandes? es solo por curiosidad. Ya sabes que si necesitas q te eche una mano en algo sólo hay q pedirlo.
No hay ningún grupo definido aún, los rallados son una forma de apuntar peticiones de ir juntos, haz como si no estuvieran.

Los grupos los pondremos en próximo lúnes para que si alguno quiere algún cambio pueda proponerlo (para poder tener el placer de denegarlo, claro).

Intentaré poner para este sábado la última previa, pero antes quería asegurarme se la situación de Serranillos para fijar definitivamente la ruta.

La ayuda que vamos a necesitar en contar con 10 personas que conozcan la ruta y hagan de guías.

Despues de llamar a diputaciones, ayuntamientos y dotaciones de la Guerdia Civil, sin que nadie supiera nada de la situación de la carretera de Serranillos a San Esteban del Valle, me he decidido a buscar bares en Serranillos a través de las Páginas Amarillas y ha sido la solución, el primero al que he llamado me ha dado la información y....

SERRANILLOS ESTA LIMPIOOOOOOOOOOO.

La ruta queda confirmada tal y como está puesta en el primer mensaje, la desgarga del gdb para garmin también está correcta y si alguien me nanda la ruta para TomTom también la incluyo.

Con esto solo falta esperar al lunes para hacer los grupos, confirmar con el restaurante y asegurar los guías para que todo pinte fenomenal.

El viernes próximo, dia 12,  hacemos la última previa. Todo el que quiera compartir la organización como guía y no esté seguro de conocer toda la ruta, tiene oportunidad de aprendersela. Pondré el post correspondiente en Salidas Locales, quedando a las 8:15 en la Repsol de Las Rozas-El Escorial km.5,5. Ya sabéis puntualidad. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192020858

Para ser una reunión del BOX de la K12RSGT se ven pocas K12RSGT confirmadas. Anímense señores, pasen y vean....

titerote dijo:
Para ser una reunión del BOX de la K12RSGT se ven pocas K12RSGT confirmadas. Anímense señores, pasen y vean....
No hay dolor, si no confirma nadie más tocamos a 2 chuletones por cabeza.

Pe Como no sé si va a poder ser, no me confirmes la comida y si puedo ir y me quedo a comer, pincho algo en la barra o me como las sobras ;D. Si voy sólo a la ruta, me pido ir la última así que no habrá problema ;).

Gracias y un beso.

Cenicienta dijo:
Pe Como no sé si va a poder ser, no me confirmes la comida y si puedo ir y me quedo a comer, pincho algo en la barra o me como las sobras ;D. Si voy sólo a la ruta, me pido ir la última así que no habrá problema .
Contigo nunca ha habido problema.

Prefiero apuntarte, si no dices otra cosa con un chuletón. Luego si no puedes te borro, pero haz un esfuerzo.

Estamos a algo más de una semana de volver a vivir un gran día motero. La verdad que los recuerdos de la anterior reunión, para las RT's, me dejó tan buen sabor de boca que estamos ansiosos porque llegue esta segunda cita.

Solo espero que nos reunamos los mismos o más y que esta vez la climatología nos respete y podamos disfrutar como enanos.

Salu2

Nos vemos en pocos días.

::)

Pe dijo:
No hay dolor, si no confirma nadie más tocamos a 2 chuletones por cabeza.

No te vayas a creer que alguno no se alegraría de repetir chuletón ;D

Bueno, ya queda menos para el 20 ::)

Ya se me hace la boca agua del paseito y todo lo demás ;)

Vaya mañana hemos tenido en la última previa, fantástica, luminosa y sin tráfico aunque algo fría.

Lo siento por los que no podéis venir, por que la ruta es espectacular y el menú, de chuparse los dedos.

La subida de Serranillos la han dejado fenomenal con un asfalto de gran agarre y color discreto, la bajada igual, pero aún queda algo de grava en el tramo hasta el cruce de Pedro Bernardo, habrá que ir atentos a ello el día 20 por que no se vé del todo bién y te puede dar un susto. Es de esperar que una semana más permita que desaparezca en parte.

Vamos a necesitar unos 10 guías (chalecos amarillos en otras salidas) y como ha habido bastante follón en las previas por las obras, solo tenemos 4.

¿Algún voluntario? (significa que se presta libremente y pone buena voluntad) Ánimo, si no se la sabe bién siempre puede improvisar, con tal de que llegue a la comida. ¿Quién sabe? tal vez mejore la ruta.

Si no hay más, convertimos la ruta en un concurso de navegación, tipo París-Dakkar pero con menos baches, que también puede ser divertido. Los 50 primeros en llegar ganan un chuletón.

Joer, yo me ofrecería de "guía", pero no me sé la ruta demasiado bien y podemos acabar en Carmona (Sevilla).....que también es muy bonito....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?

il-capo dijo:
Joer, yo me ofrecería de "guía", pero no me sé la ruta demasiado bien y podemos acabar en Carmona (Sevilla).....que también es muy bonito....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?
Tienes razón.......... Carmona es precioso.

Seguramente haremos 5 grupos (que nadie se desencante que uno de ellos será el 'Grupo 7'). Con 5 guías que se la sepan bién para ir en cabeza y otros cinco que se la sepan 'mas o menos' y que conozcan la zona nos arreglaremos.

Para los habituales de la sierra la ruta no debe tener misterio si la dividimos en tramos:

1. Cruz Verde pasando por Colmenarejo y Zarzalejo.

2. Cebreros pasando por Las Navas del Marqués y Navalperal de Pinares.

3. El Barraco tomando en cebreros el primer cruze a la derecha y pasando por San Bartolomé de Pinares.

3,5. Parada para tentempié, (Motos con poca autonomía y 95 pueden repostar en El Barraco)

4. Salir hacia Ávila desvío hacia la izda dirección Venta del Obispo hasta Navalmoral y al entrar en Navalmoral a la Izquierda hacia Burgohondo.

5. BurgoHondo Serranillos y Mombeltrán.(Motos con poca autonomía y 98 pueden repostar allí).

6. Puerto del Pico, desvío hacia El Parador de Gredos y, al pasarlo, a 2 kilómetros a la derecha, está el Hotel Garabatos.

De la ida los dos puntos más difíciles están en el desvio a la izda en San Bartolomé de Pinares para ir hacia El Barraco y el desvío también a la izda en Navalmoral para ir a Burgohondo. Si no lo vemos claro habrá una persona en estos puntos para dirigir al grupo.

A la vuelta solo es inusual la primera parte y pondremos a alguien en los 2 primeros  desvíos.

Con un poco de buena voluntad, todo irá estupendamente.

P.D. Por ahora la previsión del tiempo es muy positiva, será un día precioso pero hará algo de frío, abrigaos un poco........ nó, aún un poco más.

il-capo dijo:
....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?

Si yo, y espero poneros la ruta antes de finales de semana. Ando muy justo de tiempo últimamente, pero lo buscaré para terminar la ruta y pasársela a PE.

Salu2

Me ha surgido un problemón, y es el contrario a alguno de vosotros. Sólo tengo una moto y queremos ir 3 personas, mi mujer, mi hermana y yo  :-[.
¿No habría por ahí un voluntario solterón que estuviera dispuesto a llevar a una copiloto treinteñera y solterona???  ::)

La verdad que le encantan las motos y no tiene miedo a las inclinadas. Si alguno os apetece llevárosla me mandáis un privado y os paso el teléfono para que quedéis. Imagino que ella iría hasta la gasolinera de las rozas en su coche.

A ver si os animáis alguno.  :-?

Salu2

Muy buenas:

Como ya te dije por esa zona casi siempre me pierdo, pero creo que el punto 1, el 2 y el 6 me los conozco, el 3 un poco y los otros tiraria de mapa que para eso estan.

Si no hay mas voluntarios cuenta conmigo pero recuerda que vuelvo antes de comer.

Gracias por lo del 7.

V´ssssssssssssssss.

muy buenas Sr.Pe.Ante todo presentarme,soy Arturo de GUADA estoy apuntado a tan magno evento a traves de "RAE"  yo tambien llevo GPS y tengo pensado hacer la ruta mañana martes para ponerme un poco al dia con la zona que desconozco por completo,bueno he ido un par de veces recientemente.
Con lo cual, ante la falta de guias que veo que teneis puedes contar con migo para perder por esas tierras a ocho o diez sin ningun tipo de rubor.Si por necesesidad tengo que perder a otro grupo que no sean los alcarreños(preferiria que fueran ellos ,para que no se corten a la hora del varapalo)tampoco
me pienso ruborizar.Bueno pues el sabado nos conocemos y nos saludamos en vertical
Un saludo del COMANDO ALCARREÑO

Arturo59 dijo:
muy buenas Sr.Pe.Ante todo presentarme,soy Arturo de GUADA estoy apuntado a tan magno evento a traves de "RAE"  yo tambien llevo GPS y tengo pensado hacer la ruta mañana martes para ponerme un poco al dia con la zona que desconozco por completo,bueno he ido un par de veces recientemente.
Con lo cual, ante la falta de guias que veo que teneis puedes contar con migo para perder por esas tierras a ocho o diez sin ningun tipo de rubor.Si por necesesidad tengo que perder a otro grupo que no sean los alcarreños(preferiria que fueran ellos ,para que no se corten a la hora del varapalo)tampoco
me pienso ruborizar.Bueno pues el sabado nos conocemos y nos saludamos en vertical
Un saludo del COMANDO ALCARREÑO
Gracias Arturo, aunque creo que ya hemos medio solucionado el tema guías, doce hojos ven mas que diez, por lo que un experto mas en la zona siempre es bienvenido.

Pe Yo confío en tu buen juicio pero te voy a decir un secretito. El viernes tengo una cena :) y aunque no bebo igual voy cansada aunque mi idea es no acostarme tarde. No voy en un grupo demasiado rápido??? :-/. O mejor, cuando llegue te lo digo, vale? ;)

Besitos :-*

P.D. Por cierto, qué tal andamos de Tª por allí? Es que de momento sólo tengo pantalón de verano...

Ya hemos puesto los grupos y los guías en el segundo post, aseguráos que estáis correctamente reflejados, comprobad con quién y si hay alguién no se siente a gusto, cambiamos lo que haga falta.

Vamos a intentar ser flexibles y si alguien más se quiere apuntar haremos un grupo más y reorganizaremos los que hay.

Si alguno de los guías no está seguro de conocer el camino, que me llame al 617361284.

Cualquiera que tenga algún problema o quiera un cambio que me llame también.

Se ha quedado en el aparcamiento del Hotel NH, que está pegado a la gasolinera y no en la gasolinera, repostad gasolina y pasad al aparcamiento del NH.

No olvidéis llevar 27 euros sueltos para pagar la comida, que debéis entregar al guía que aparece en primer lugar en vuestro grupo.

Sed más que puntuales, estad unos minutos antes para echar gasolina y poneos en vuestro grupo para que el primero salga puntual y los demás con intervalos de 3 minutos, si nos retrasamos lo pagaremos soportando más tráfico.

Os aconsejo que os imprimáis la lista de poblaciones de paso enumerada en el primer post. Si hay algún despiste, os permitirá retomar la ruta.

En marcha procurad no perder de vista a quién va detrás durante demasiado tiempo y en ninguna circunstancia arranquéis desde un cruce dudoso o parada sin estar seguros de que os ve y os sigue.

En el Barraco, como hay varios bares abiertos y ninguno con capacidad para atendernos a todos, cada uno se deberá gestionar su tentempié.

Por lo demás todo pinta estupéndamente, la previsión del tiempo sigue siendo buena para todo el fín de semana y la sierra está preciosa.

Hasta pronto.

Cenicienta dijo:
Pe Yo confío en tu buen juicio pero te voy a decir un secretito.  El viernes tengo una cena :) y aunque no bebo igual voy cansada aunque mi idea es no acostarme tarde. No voy en un grupo demasiado rápido??? :-/. O mejor, cuando llegue te lo digo, vale? ;)

Besitos :-*

P.D. Por cierto, qué tal andamos de Tª por allí? Es que de momento sólo tengo pantalón de verano...
Comprueba tu misma el grupo, pero creo que te lo pasarás bien en él.

Hará frío, 12 de máxima en Navarredonda y 17 en El Barraco, lo que a las 9 de la mañana serán 10 grados, aunque haga bueno la ropa de verano hay que pensar en guardarla hasta el año que viene. ¿Unas medias gorditas o un pantalón interior como 'forro térmico'?

Como dice Pe, Serranillos ya esta disponible para rodar. En la bajada hay gravilla, así que cuidadín (el viernes más de uno pensaba que había pinchado).

Espero no perderme mucho Lord Pe.... ;) ;). Ayer hice parte de la ruta por la mañana (hasta el Barraco y la vuelta desde Navaluenga) y todo en perfecto orden. El viernes si puedo, por la tarde haré un repaso de la ruta (vulgar excusa para salir a darse una vuelta).

Cenicienta no te preocupes que vamos a ir a un ritmo tranquilo. Eso si te pasaré el control de alcoholemía nada más que llegues.... ;D ;D ;) ;)

saludos... ;)

Pe, por favor, ¿podrías poner a Ricardo [Kawa Z 750] en mi grupo? Le has puesto en el primero. Si te descuadra mucho, da igual, eh.

Un saludo

Edito: Dicho y hecho, gracias, Pe.

Ofrem dijo:
[quote author=il-capo link=1187094182/105#116 date=1192265644]....No hay gente por ahí con GPS? :-? :-? :-?

Si yo, y espero poneros la ruta antes de finales de semana. Ando muy justo de tiempo últimamente, pero lo buscaré para terminar la ruta y pasársela a PE.

Salu2[/quote]

Os dejo el link para descargar la ruta para el TOMTOM según el rutómetro de la 1ª pág. Está dentro de un ZIP.

http://www.telefonica.net/web/madd/20071020_Kdd_BMW_K12.zip

PE, si lo estimas oportuno cuélgalo donde proceda  ;)

Salu2 y nos vemos en poquitos días todos

PD: >:( ¿sólo 6 K12's? >:(, pero lo malo no es eso, lo malo es que hay 12 R12  :o

;D ;D ;D

Muchas gracias Ofrem.

Ya está puesto en la primera página.

Pe dijo:
La subida de Serranillos la han dejado fenomenal con un asfalto de gran agarre y color discreto, la bajada igual, pero aún queda algo de grava en el tramo hasta el cruce de Pedro Bernardo, habrá que ir atentos a ello el día 20 por que no se vé del todo bién y te puede dar un susto. Es de esperar que una semana más permita que desaparezca en parte.

Hola Pe,

Creo entender por lo que dices que la bajada de Serranillos está también asfaltada pero tiene grava, ¿no?  :-/

La verdad es la primera vez que oigo que una carretera recién asfaltada tenga grava (si acaso en los arcenes pero no en los carriles) :P

Vss

Dorian dijo:
Creo entender por lo que dices que la bajada de Serranillos está también asfaltada pero tiene grava, ¿no?  :-/

La verdad es la primera vez que oigo que una carretera recién asfaltada tenga grava (si acaso en los arcenes pero no en los carriles)
Correcto, está magníficamente asfaltada pero no han limpiado suficientemente la grava, por lo que te encuentras de vez en cuando un reguero. Hay que tener cuidado porque es del mismo color del asfalto y no se ve bién, sin embargo se nota cuando la pisas y no es agradable.

Solo sucede en el tramo que va de la cima hasta el desvío a Pedro Bernardo, cuestión de hacer despacio ese tramo.

Pe dijo:
[quote author=Dorian link=1187094182/120#130 date=1192522803]Creo entender por lo que dices que la bajada de Serranillos está también asfaltada pero tiene grava, ¿no?  :-/

La verdad es la primera vez que oigo que una carretera recién asfaltada tenga grava (si acaso en los arcenes pero no en los carriles)
Correcto, está magníficamente asfaltada pero no han limpiado suficientemente la grava, por lo que te encuentras de vez en cuando un reguero. Hay que tener cuidado porque es del mismo color del asfalto y no se ve bién, sin embargo se nota cuando la pisas y no es agradable.

Solo sucede en el tramo que va de la cima hasta el desvío a Pedro Bernardo, cuestión de hacer despacio ese tramo.[/quote]

Hola Pe,

Gracias por la información ;)

Luego dirán los de la DGT que los moteros vamos como locos, sin comentarios :P

Vss

Estimado Pe veo que me has puesto en grupo distinto a pmorrillo... ::) y resulta que éste es mi cuñaaaaaaaaaaaao ;D ;D y, además vamos con las mujeres....que lógicamente querrán ir charlando de sus cosas, ya sabes como son... :-X :-X así que porfa, me puedes mover a su grupo?

Un saludo

no quiero líos con la parienta.... ;D ;D

Ay, ay, capo, ¿no querías el grupo 7 con Sito y M.Ruiz?

Uno se desvive por contentaros y no hay manera.

Ya estás cambiado al grupo más numeroso, que no se pierda nadie.

Gracias, Pe acabas de salvar un matrimonio.... :-? :-?

Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo ;)

willy dijo:
Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo  ;)
¿Ya estás en forma?, me alegro mucho y te apunto con un chuletón, vas por libre y así echas una mano en los cruces conflictivos.

Lo comentamos el jueves, pero podrías salir con el primer grupo y quedarte indicando el desvío a El Barraco en San Bartolomé de Pinares hasta que llegue el último grupo y el escoba (moi).

Pe dijo:
[quote author=willy link=1187094182/135#137 date=1192532770]Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo ;)
¿Ya estás en forma?, me alegro mucho y te apunto con un chuletón, vas por libre y así echas una mano en los cruces conflictivos.

Lo comentamos el jueves, pero podrías salir con el primer grupo y quedarte indicando el desvío a El Barraco en San Bartolomé de Pinares hasta que llegue el último grupo y el escoba (moi).[/quote]

Ok, perfecto!!

Por cierto, si alguien tiene la ruta en GPS, que me la mande, please (Garmin)

Ofrem dijo:
Me ha surgido un problemón, y es el contrario a alguno de vosotros. Sólo tengo una moto y queremos ir 3 personas, mi mujer, mi hermana y yo  :-[.¿No habría por ahí un voluntario solterón que estuviera dispuesto a llevar a una copiloto treinteñera y solterona???  ::)

La verdad que le encantan las motos y no tiene miedo a las inclinadas. Si alguno os apetece llevárosla me mandáis un privado y os paso el teléfono para que quedéis. Imagino que ella iría hasta la gasolinera de las rozas en su coche.

A ver si os animáis alguno.  :-?

Salu2

¿Nadie se anima? la pobre está que se muere por venirse, todo los días me pregunta si hay alguien que la lleve. Le van las tumbadas, así que el que se anime no tiene porque cambiar su ritmo.

Venga, animaros alguno que me da mucha pena la pobre!! :-/

Salu2

Pe dijo:
[quote author=willy link=1187094182/135#137 date=1192532770]Pe, por si no lo habías hecho, cuenta conmigo  ;)

Lo comentamos el jueves, pero [highlight]podrías salir con el primer grupo [/highlight]y quedarte indicando el desvío a El Barraco en San Bartolomé de Pinares hasta que llegue el último grupo y el escoba (moi).[/quote]

Que habremos hecho nosotros para merecer esto :o :o ;D ;D ;D

Un placer madiquita ;)

Ya me he puesto al día. Buen grupo en el que me ha tocado. Le voy a dejar la responsabilidad a Manuel de que nos guie él que yo no he podido hacer ni una sola previa y aunque creo que conozco la ruta no quisiera perder a nadie por el camino.

Nos vemos el sábado. Saludos a tod@s

Voy a ver si puedo apuntarme :-/ pero tengo un asunto pendiente y no lo sabre hasta el Viernes por la mañana. Habría algun problema Pe?

¡Hola a todos!

Pe, como hemos hablado, cuanta también con Raul (Raulet69) para la ruta del sábado.

Como está en época de crecimiento tomará chuletón.

Nos vemos dentro de muy poquito.

Wüenas !! :D

A ver ... ¿Pero esto que es ...? >:( No hemos salido aún y ya hay gente moviéndose del grupo establecido y en contra de lo solicitado ... ;D ;D ;D

¡De mi grupo no se mueve ... NI DIOS! ;D ;D ;D ;D

Si no ... que conste, no respondo y os podéis quedar sin chuletón. ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos, Un saludt ;)

p.d.: il-capo, tomo buena nota. Me debes ya una impresión en falso ;D ;D ;D ;D

pepe250 dijo:
Voy a ver si puedo apuntarme  :-/ pero tengo un asunto pendiente y no lo sabre hasta el Viernes por la mañana. Habría algun problema Pe?
Te apunto con un chuletón, ponlo aquí el viernes si no vas a venir.

Pe Creo que el grupo 5 ¡¡¡Y NO QUIERO CHOTEOS!!! >:( ;D es rápido para mí :-/, preferiría ir más tranquila, por fi, si no te importa. Creo que detrás de Enigma iría estupendamente ;D ;D ;D.
En serio, algo más tranquilo, please, si eres tan amable :).

Un beso y sobre todo muchas gracias por tu infinita paciencia... porque vaya castaña que te estamos dando!!! :-[ :)

M A G I C dijo:
Wüenas !! :D

A ver ... ¿Pero esto que es ...? >:( No hemos salido aún y ya hay gente moviéndose del grupo establecido y en contra de lo solicitado ... ;D ;D ;D

¡De mi grupo no se mueve ... NI DIOS! ;D ;D ;D ;D

Si no ... que conste, no respondo y os podéis quedar sin chuletón. ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos, Un saludt ;)

p.d.: il-capo, tomo buena nota. Me debes ya una impresión en falso ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, es mas, en justo precio yo creo que Fernando Il-capo deberia pagar el desayuno como castigo a todo el grupo 7.
Que conste que yo no me pienso mover y si nos perdemos con Motogolf pues mas divertido.

V´ssssss.

Cenicienta dijo:
Pe Creo que el grupo 5 ¡¡¡Y NO QUIERO CHOTEOS!!! >:( ;D es rápido para mí :-/, preferiría ir más tranquila, por fi, si no te importa. Creo que detrás de Enigma iría estupendamente ;D ;D ;D.
En serio, algo más tranquilo, please, si eres tan amable :).

Hola Cenicienta,

Veo que Pe ya te ha puesto en el grupo 7 :D

Si quieres puedes ir detrás de mí que te aseguro que voy a ir muuuuuuy despacio disfrutando del paisaje. Si voy demasiado lento para ti, me pasas y ya está (pero no me arranques las pocas pegatinas que llevo ;D ;D)

Vss

Dorian dijo:
te aseguro que voy a ir muuuuuuy despacio

Ninguno de los extremos es bueno, que hay que comer a las 14:00 y además Cenicienta es una quejica porque tiene un buen ritmo.

Atrás