20 Oct. 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 19-21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12RSGT (A confi

Pe, puedo confirmar... y confirmo, 2 entrecotessssss, grupo, el que nos pongas.

Vsssssss

¡¡¡Joder Papa_Pepelu!!! Te estás empezando a prodigar, llevas un mes en el foro y ya tienes 3 mensajes... Te voy a echar una manita... Lord Pe, apunta a Papa_Pepelu y a Sheily46 en el grupo que me hayas puesto a mi. A Chiquitín, alias "Ráfagas 8099", definitivamente, puedes ponerlo ya en un grupo más lento. ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

Mil gracias por la ruta, valentino!!! Espero poder confirmar a tiempo...

V'sssss

il-capo dijo:
Mi chuleton al punto y que sea bien grande, vale? :P

Luego dirás que no tira la RT por el peso ;D

Un saludo, y nos vemos ese día (otro también para Paco)

Buenas Pe

Confirmo mi asistencia con un buen chuletón.

Muchas Gracias... ;)

Hola compañeros .

Antes de nada darle las gracias a [highlight]Valentino966[/highlight] por la ruta altenativa que es muy interesante.

[highlight]Pe[/highlight] de momento no te puedo comfirmar estoi pendiente del curro de mi mujer en cuanto lo tenga mas claro te digo algo si vamos los dos o voy solo, ante de final de mes te digo algo.
[highlight]
Nunuk[/highlight] muy buena esa alternativa para ir a madrid, o solo para volver yo al vivir a 50km de barna habia pensado coger el eje hasta cervera,N2 hasta fraga,alcañiz,monreal del campo,alcolea del pinar ,madrid haces unos pocos mas de km pero mas divertidos.en fin haber si puedes confirmar si vas y a que hora del viernes salir , y sobre todo haber si se apunta alguien masssssssss

un saludoooo    Vssssssssss :D

P.d. Valentino pero como te pasas al lado oscuroooo ;D ;D ;Dcada vez que mires para bajo veras esos perolossss............. ;D ;D ;D ;D ( si iiii ya se que alguno que lleva perolos me quita los adhesivosss jejeje).bromas a parte que la disfrutesssssssssss.

Rae dijo:
[quote author=il-capo link=1187094182/45#49 date=1190366799]Mi chuleton al punto y que sea bien grande, vale? :P

Luego dirás que no tira la RT por el peso  ;D

Un saludo, y nos vemos ese día (otro también para Paco)[/quote]

Gracias Rae, pero debo corregirte, mi Rt tira la leche....el lento soy yo (a mucha honra). Un saludo y otro de Paco
Nos vemos ese dia

Actualizado a 24 de Septiembre.

Hola Pe:

Esto debe ser una enfermedad, después de venir de Sierra Nevada, pensando en la siguiente.

Otro que confirma asistencia, que de eso se trataba. Mejor dicho, otros dos.

Titerote (K1200R) ............................................... 1 Entrecot
Ricardo (Kawa Z750)............................................ 1 Chuletón

Respecto a lo del grupo, pues nos es indiferente, mientras estemos en el mismo, no hay problema.

Gracias por todo y un saludo.

Confirmado Pe, una persona, (sin copi, mas quisiera yo! ;D), un chuleton.

Gracias,

jogaba dijo:
Hola compañeros .

Antes de nada darle las gracias a [highlight]Valentino966[/highlight] por la ruta altenativa que es muy interesante.

[highlight]Pe[/highlight] de momento no te puedo comfirmar estoi pendiente del curro de mi mujer en cuanto lo tenga mas claro te digo algo si vamos los dos o voy solo, ante de final de mes te digo algo.
[highlight]
Nunuk[/highlight] muy buena esa alternativa para ir a madrid, o solo para volver yo al vivir a 50km de barna habia pensado coger el eje hasta cervera,N2 hasta fraga,alcañiz,monreal del campo,alcolea del pinar ,madrid haces unos pocos mas de km pero mas divertidos.en fin haber si puedes confirmar si vas y a que hora del viernes salir , y sobre todo haber si se apunta alguien masssssssss

un saludoooo    Vssssssssss :D

P.d. Valentino pero como te pasas al lado oscuroooo ;D ;D ;Dcada vez que mires para bajo veras esos perolossss............. ;D ;D ;D ;D ( si iiii ya se que alguno que lleva perolos me quita los adhesivosss jejeje).bromas a parte que la disfrutesssssssssss.

Muchas gracias por tus deseos ;)......me he visto obligado por mis compis de rutas....ultimamente se me caian los empastes por las carreteras que me llevaban ;D ;D ;D ;D
Disfrutaremos de esta maquina mientras esperamos que presenten la nueva K1500S que de buena fuente se que esta cociendo :-X :-X

M A G I C dijo:
Wüenas !!  ;)

Por favor, Pe ... si es usted tan amable ... cuando toque turno y entremos los reservas  ;D ;D ;D ;D ... [highlight]confirmado (1) moto (1) piloto y un entrecot al "."[/highlight]  :D

Un abrozot y salu2 al personal y por supuesto, si precisas colaboración ya sabes  ;)

Pe ... una pequeña corrección ... es [highlight]ENTRECOT[/highlight] y no Chuletón como figura en el listado. ;)

Amigo Pe,

Disculpa mi retraso pero obligaciones laborales y pre-natales me han impedido confirmar fechas.

Si necesitas algún guia para los amigos que vienen de afuera, cuenta conmigo  ;)

Por cierto, tb me apunto a la comida con "entrecot".

Para las previas, aunque ya me he perdido alguna...  :-/ , cuenta conmigo tb.

Un abrazo

Javier.

Confirmo, 1 moto, 1 piloto, 1 chuletón.
V'sss

Perdón Magic, ya está cambiado.

Aceitunero, te tomo la palabra, nos vendrá de miedo un guía tan cualificado.

Pmorillo, confirmado un chuletón.

Confirmo 1 moto, un piloto, un copiloto y muchas ganas que llegue el día 8-)

Por cierto, pa' el piloto un super-chuleton y pa' la copiloto un super-entrecot :P

El grupo me da lo mismo, en el medio estaría bien ;D

Nos venos pronto pronto.

Salu2

Pues yo, de momento, confirmo una moto con un chuletón (mi mujer en moto seguro que no va y dudo que lo haga en coche).

Pe si necesitas cualquier cosa de planos y como así, a bote pronto, creo que es la misma ruta que la de Confraternización RT pero al revés, no tienes más que decirlo que aún conservo ese plano y solo tendría que cambiar 4 cositas (creo).

Saludos

Re: 20/21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12SRGTRSport (I

Pe dijo:
Ofrem (K12GT) (Chul. Gr.2)

Pe, que somos dos, yo y mi mujer  :-[ ¿a ver si ahora pierdo los puntos azules por no apuntarla?  ;D

¿la pones a ella un entrecot?  ;)

A lo largo de la semana que viene voy a hacer la ruta para el TOMTOM, te la paso en cuanto la tenga. Si hay algún cambio respecto al primer post ya nos lo contarás y así puedo ir actualizándola.

Asias

Ofrem dijo:
[quote author=Pe link=1187094182/0#1 date=1187094199]

Pe, que somos dos, yo y mi mujer  :-[ ¿a ver si ahora pierdo los puntos azules por no apuntarla?  ;D

A lo largo de la semana que viene voy a hacer la ruta para el TOMTOM, te la paso en cuanto la tenga. Si hay algún cambio respecto al primer post ya nos lo contarás y así puedo ir actualizándola.[/quote]
Sssssssssss....... no le digas nada que ya lo arreglo.

La ruta se ha cambiado ligeramente (ya está actualizada), ya que la carretera que sale de Cebreros a la derecha esta horrible, en obras y con todos los árboles de borde arrancados (¡que salvajes!). Tambien han reasfaltado la subida a La Cruz Verde y la han desgraciado reduciendo casi a nada los lugares donde adelantar, por lo que se suprime a la ida y se cambia por Peralejo y Zarzalejo.

Aún puede cambiar si para entonces queda grava en Serranillos.

Pe dijo:
[quote author=Ofrem link=1187094182/60#67 date=1190890259][quote author=Pe link=1187094182/0#1 date=1187094199]

A lo largo de la semana que viene voy a hacer la ruta para el TOMTOM, te la paso en cuanto la tenga. Si hay algún cambio respecto al primer post ya nos lo contarás y así puedo ir actualizándola.[/quote]
Sssssssssss....... no le digas nada que ya lo arreglo.

La ruta se ha cambiado ligeramente (ya está actualizada), ya que la carretera que sale de Cebreros a la derecha esta horrible, en obras y con todos los árboles de borde arrancados (¡que salvajes!). Tambien han reasfaltado la subida a La Cruz Verde y la han desgraciado reduciendo casi a nada los lugares donde adelantar, por lo que se suprime a la ida y se cambia por Peralejo y Zarzalejo.

Aún puede cambiar si para entonces queda grava en Serranillos.[/quote]

Está entonces actualizada la ruta para Garmin?  :-? o esperamos a ver si cambia lo de Serranillos?

Lord Pe, confirmando, 1 moto, 1 persona, 1 chuletón

Saludos

Hola buenas noches.

[highlight]Pepe [/highlight]sintiendolo mucho no voy a poder asistir ala concentracion, hoy mismo me an invitado a una celebracion familiar que no puedo eludir, lo siento me hacia mucha ilusion conoceros a todos, es una pena pero habra mas ocasiones. :'( :'( :'(

Asi que pasarlo bien y disfrutarrrrrrrrr

P.D. mis amigos Paqui y luis SUzuki gsxr 750(puerto santamaria) tampoco iran

Rae, la ruta para Garmin está sin actualizar, intentaré actualizarla esta noche, pero puede cambiar si Serranillos no está en condiciones.

Manuel, te apunto encantado.

Jordi, lo siento muchísimo, me habría gustado mucho poder saludarte en persona pero lo que no puede ser no puede ser, lo dejamos para mejor ocasión.

Confirmo que voy solo y que no me puedo quedar a comer.
¿el grupo? pues si llegamos al 7 es el que me gusta y si no pues en el de los torpes.

V´sssssssssss.

sito bmw dijo:
¿el grupo? pues si llegamos al 7 es el que me gusta y si no pues en el de los torpes.
Espero que lleguemos a 7 grupos pero, si no es así, no te podremos dar gusto, en esta reunión no hay 'grupo de torpes' por falta de componentes.

EN ESTAS OCASIONES DA RABIA VIVIR EN UNA ISLA.......ESPERO DISFRUTEIS.
UN ABRAZO.

Pe dijo:
Rae, la ruta para Garmin está sin actualizar, intentaré actualizarla esta noche, pero puede cambiar si Serranillos no está en condiciones.

Gracias Pe por el curro que te estamos dando :-*

Hola a todos,

Al final me toca currar ese fin de semana... gruuu... que cabreo. Hacer unas tumbaditas por nosotros ¿ok?

Estabamos apuntados como:

Agusgil (2) (K12S)

Nos vemos en la próxima, pasarlo muy bien... ;-)

Hola Pe!
Resulta que la parienta quiere venir, así que te pido, si se puede, que la apuntes como copiloto. Igualmente il-capo te lo confirmará para su mujer (ambas cuñadas).

Así, sería
Pmorillo + copi (FZ1); 2 cluletones

Si puede ser con Rae, Juan Carlos... (grupo de Guadalajara)
Gracias, V'sss

Pe, como te dice pmorillo, ahora resulta que a las mujeres les "mola" venirse a la kdd, ya q no saben en que consiste la cosa y quieren experimentarlo :o :o....En fin, q yo te había comfirmado 1 persona, 1 chuletón....pòdría ser [highlight]2 personas y 2 choletones?[/highlight] ::) vamos, si no es molestia.... cabemos?

Espero que sí, pq para ujna vez q se anima a venir, como ahora le digamos q nones...ME OBLIGA A VENDER LA MOTO.... :-/ :-/ que mi señora es una santa, pero tiene su puntitito de....

Estoy seguro que después de muchoprotestar durante el viaje, luegodirá que se lo ha pasado genial.......así son las féminas, o no?

Bueno a ver si lo puedes arreglar...
Un saludoi... 8-)

Lista de asistentes actualizada a 1 de Octubre.

Actualizadas también todas las Rutas (Garmin incluido) con algunos pequeños cambios. Falta por decidir si cambiamos Serranillos (215 Km.) por Mijares y Pedro Bernardo (239 Km.) dependiendo de si queda mucha grava en Serranillos.

¿Alguien necesita hotel? hay varias opciones.

pmorillo dijo:
Si puede ser con Rae, Juan Carlos... (grupo de Guadalajara)

Será un honor volver a rutear con tan honorables cuñados  ;)

Una única objección. A quién se le ocurre llevar a las dos parientas para que nos dejen sin chuletones???????  ;D

Por cierto, volveremos a ser el grupo de la rima? ;D

Un abrazo para ambos  ;)

Gracias, Pe por actualizarnos

Rae creo que si, que nos han puesto en el grupo de la rima.... :D o por mejor decir, en el de los lentos, pq vamos todos con paquete.... :P pero nos lo vamos a pasar en grande.... ::) excepto si nos llueve otra vez, que no veas la murga que nos van a dar las "copilotas"...joer cuando hables con Paco Montesdeoca, le encargas un día de sol, vale? :P ::)

Pe, yo también te confirmo mi asistencia.

1 persona, entrecot y el grupo 3. Me han entregado la nueva moto hace una semana -GS 1200- y desearía que me incluyeras en el grupo que va más relajado. Gracias. ;)

Saludos para todos. Paco.

Hola Pe.

Sintiendolo mucho te ruego que me quites de la lista.

Por mucho que lo intento no cuadran las fechas.

Siento mucho las molestias ocasionadas.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

hola compañeros, sintiendolo mucho no podre asisitir a tan magno evento... :'( :'( :'( :'( :'(, espero que os lo paseis genial, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.
PD: un saludo a todos menos a jogaba... :-*

Hola Pe, confirmamos asistencia, 1 moto, 1 piloto, 1 paquete, 1 chuletón y 1 merluza. Mas ............ no cabemos!  ;)

Gracias Pe

Roockie, encantado de apuntaros a los 2 pero solo contaba con el Funes, creía que tu ibas a ir a la de las chicas.

¿Que tal con tu hondita?

Pe dijo:
Roockie, encantado de apuntaros a los 2  pero solo contaba con el Funes, creía que tu ibas a ir a la de las chicas.

¿Que tal con tu hondita?
Todavía estoy un poco verde, y mi motillo no da mucho de sí, para mi es perfecta, pero no se si podría seguir el ritmo.
Ya te contaré mis salidas, pocas pero intensas, incluidas las 7 revueltas!! una pasada, con sustillo y todo.
Será un placer volver a comer bien acompañados en el Hotel Garabatos.

Re: 19-21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12RSGT (Confima

hola PE sintiendolo mucho me borro de la lista no puedo asistir  :'( :'(tengo un evento familiar al que no puedo dar esquinazo  >:( >:(bueno que lo paseis muy bien y espero estar en la proxima, un saludo.

Hola Pe,

Aunque a día de hoy aún no puedo confirmar al 100% si podré asistir el 20 de Septiembre a la ruta+comida, por favor inscríbenos y si al final no puedo asistir te lo comunicaré con antelación:

Dorian y Charo (K1200LT) (Entrecote y Entrecote, Gr. 3)

Gracias y Vss

Hola Pe

Siento comunicarte que no podré subir a disfrutar de la ruta. >:(

Para la próxima será.....espero.

Un abrazo.

Manuel, Mjapo siento mucho vuestra ausencia, pero ya nos veremos en otra.

Dorian, date por apuntado.

Jaume, sabes que el domingo 7 salimos, te apuntas?

Saludos para tu K1200R.

Josep1200 dijo:
Jaume, sabes que el domingo 7 salimos, te apuntas?

Saludos para tu K1200R.
¿Este mensaje es de aquí?

En todo caso tocayo mis post son tus post. Por cierto ¿prefieres chuletón o merluza?

LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO NO VOY A PODER ASISTIR.

Me hacía mucha ilusión asistir, era mi primera cita con gente de este foro y esperaba conocer a muchos de vosotros

He estado esperando hasta útima hora para ver si la luxación que tengo en el hombro me permitía acudir, pero no va a poder ser.

De forma que nos vemos en otra.

V´sssssss, que os divirtáis.

Airgus dijo:
De forma que nos vemos en otra.
Estaremos encantados.

Cuidate el hombro y esfuérzate en la recuperación, merece la pena.

Al final no he podido pasar por Serranillos, si alguien sabe como está que nos lo cuente, por favor.

Hola Pe, como te comentamos, los dos amigos de Aitana no podrán venir, asíque confirma únicamente nuestros platos, que serán entrecottes para los dos.

En cuanto al grupo, nos apuntamos al 3 de los contempladores de la naturaleza.

Muchas gracias por todo, nos vemos dentro de poquito.

Atrás