20 Oct. 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valentino966 dijo:
Un dia casi perfecto,buen tiempo 8-),magnifica compañia,preciosos paisajes.....solo dos peros :-?la multilla a Hector que menos mal que ser de una potencia mundial sirve para algo ;D ;D y...

Efectivamente, ser un sin papeles tiene sus ventajas. Aunque agradezco que algunos hayan hecho más ligero la pena a pagar condonando deudas historicas.

valentino966 dijo:
....yo creo que como yo ::)alguno mas echo de menos a Ricardo

También totalmente de acuerdo que se echó de menos a Ricardo - espero que vuelva al ruedo dentro de poco.

Como siempre ...creo que el último. Muchas gracias por haber acojido a un novato entre vuestras filas, y además siendo el último para todo. :D. Para mi ha sido la primera concentranción y me ha parecido que estaba todo estupendamente organizado. Me imagino que detrás de todo esto habrá mucho trabajo del que no se ve. :-/.
Realmente circular con vosotros ha sido una gozada, y....cuando estaba empezando a pensar que ya se tomar curvitas...circular en grupo....etc...., me habeis demostrado que todavia me queda mucho por aprender. :-/
La ruta preciosa, el trato exquisito, el ambiente formidable.

Aprovecho para saludar RAE, a Arturo y los demás de Guadalajara, que me adoptaron entre su grupito como a uno mas.
Lo dicho Pe contar conmigo para otras. ;) :) :)

Bueno, hace 15 días que no entraba en el Foro más que nada por cuestión de principios y seguir al pie de la letra eso de GANA EL QUE NO SE RINDE. Os lo explicaré otro día.
Pero me ha parecido más importante que mis principios y mi refrán vuestra amistad. Básicamente es por lo que rompo con mi visceral manera de actuar (que aunque sea visceral es mi manera de ser y no conozco otra) y os doy las gracias por haberme echado de menos...  yo también a vosotros y constantemente, cada vez que veo una moto me cuesta horrores mantener mi palabra y no subirme en la “negrita”

Chiquitín muchas gracias por llamarme para que leyera estos mensajes.

Ya puestos a pedir, me encantaría cumplir con la palabra que le di en Mayo a mi compañero de cama durante diez días en el hospital de Avila de que iría con mis amigos moteros a visitarle a no sé que pueblo de Avila llamado Crespos cuando estuviera totalmente recuperado. Por cierto mi compañero de cama tiene 78 años, tuvo una Mobilete, es un ejemplo de humanidad, constancia, templanza.... En fin un triunfador con su familia y con el mismo.... Por ello, creo que debe ser el lugar donde vaya cuando se materialice lo de [highlight]Ricardo and friends rides again looking for the future[/highlight]. :-* :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lord Pe, me ha encantado esa abreviatura de RCdL... Igual me cambio de nick... ::)

Atrás