20 Oct. 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 19-21 Oct. 1ª Reunión del BOX K12RSGT (Confima

Pe dijo:
[quote author=Dorian link=1187094182/135#149 date=1192603690]te aseguro que voy a ir muuuuuuy despacio

Ninguno de los extremos es bueno, que hay que comer a las 14:00 y además Cenicienta es una quejica porque tiene un buen ritmo.

[/quote]

Bueno pues retiro el muuuuuuy para dejarlo sólo en despacio ;D ;D

Vss

sito bmw dijo:
[quote author=M A G I C link=1187094182/135#145 date=1192562746]Wüenas !!  :D

A ver ... ¿Pero esto que es ...?   >:(  No hemos salido aún y ya hay gente moviéndose del grupo establecido y en contra de lo solicitado ...  ;D ;D ;D

¡De mi grupo no se mueve ... NI DIOS!  ;D ;D ;D ;D

Si no ... que conste, no respondo y os podéis quedar sin chuletón.  ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos, Un saludt  ;)

p.d.: il-capo, tomo buena nota. Me debes ya una impresión en falso  ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, es mas, en justo precio yo creo que Fernando Il-capo deberia pagar el desayuno como castigo a todo el grupo 7.
Que conste que yo no me pienso mover y si nos perdemos con Motogolf pues mas divertido.

V´ssssss.[/quote]

JO..R, para una vez que dejo que la mujer se venga y diga con quien quiere ir.... :-[ :-[ encima me echais una bronca :'( :'( :'( :'( acaso no sabies como funciona lo de estar casado????  >:(

A mi me da igual ir con unos o con otros, todos somos gente estupenda u divertida. Si por mi fuera, desde luego que no abandono ni a Magic ni Sito (Dios me libre de ofenderos).  Pero quizá sea mejor así, para que no digaias que voy demasiado despacio... ;D ;D

Magic, Sito, sabeis que os quiero. No me deis caña, que ya tengo bastante con lo que tengo.... :-/ :-/ y, por si fuera poco, me está amenazando con no venir si hace frio, si llueve, si tal o si cual...co...que vida más dura tenemos.... ;D ;D ;D

Pe dijo:
[quote author=Dorian link=1187094182/135#149 date=1192603690]te aseguro que voy a ir muuuuuuy despacio

Ninguno de los extremos es bueno, que hay que comer a las 14:00 y además Cenicienta es una quejica porque tiene un buen ritmo.

[/quote]

Efectivamente, hay que llegar a comer que es lo más importante que tenemos que hacer en el día ;D ;D ;D.

Lo de los ritmos en moto, es como los ombligos, cada cual tiene el suyo. Yo no entiendo muy bien que es eso de ir "a ritmo", porque algunos de esos ritmos son un poco "satanes" ;) ;) ;). Vamos a tener un excelente guía con D. Manuel y ya iré yo por detrás empujando a alguno que quiera ir a un ritmo demasiado lento. ;D ;D ;D. Claro que recuerdo también en una salida en la que iba de cierre que por no adelantar a la moto precedente para ir a su ritmo nos perdimos los dos. Eso sí, llegamos los 1ºs al destino porque en vez de hacer el Pto. de Mijares hicimos el de Serranillos. ;D ;D ;D

La previsión del tiempo sigue siendo inmejorable para viernes, sábado y domingo y ya no falta tanto como para que se equivoquen totalmente.

El restaurante nos ha dicho que, dentro de un orden, será flexible con el número de comensales, por lo que aún podemos admitir algún asistente más.

Vuelvo a rogaros que estéis puntuales o unos minutos antes si tenéis que poner gasolina, es importante que el primer grupo salga a las 8:30.

Hemos puesto, gentileza de Valentín, un word descargable desde el primer post con las poblaciones de paso, un + en rojo en los lugares en que haya un cruce y !!! en rojo en los desvíos conflictivos. En estos últimos trataremos de poner una persona, probablemente willy o yo, para indicar la dirección correcta. En la segunda página teléfonos de emergencia y los teléfonos de los Guías. Descargaos este documento e imprimidlo, en el improbable caso de que alguien se despiste le permitirá llegar a destino.

TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR LA LISTA DE POBLACIONES Y TELEFONOS UTILES PINCHANDO AQUI

Os recuerdo la conveniencia de llevar 27 € sueltos para pagar la comida y que debéis dárselos a vuestro guía al llegar o, en cualquier caso, antes de la comida.

Hola majos:

Otro que se descabalga de la kdda.

Pe, ten la amabilidad de borrar de la ruta a Joaquín y su Fazer 600 (grupo 3) . :-/

Le ha surgido un compromiso que no puede dejar.

Gracias

Paco, del encargo para Joaquín ya me encargo yo.

Il-capo te va a salir caro el cambiar de grupo  ;D

Ya queda menos

V´ssssssss

Ya está casi todo cerrado, pero aún admitimos algún asistente de última hora ya que el restaurante da para más.

La previsión del tiempo es aún mejor de lo que se anunciaba, yemas de huevo todo el fin de semana, aunque algo de frío a primera hora.

Pues al final como me temia se me complica la cosa y por asuntos familiares no podre ir, lo aviso para que podais organizaros, lo siento, creeme que lo siento Pe, pues seguro que sera un dia memorable, pues como bien dices hasta el tiempo acompañara.

Que lo paseis Tod@s fenomenal.

Un Abrazo a Tod@s,

menos de 24h de espera....tened paciencia ;D ;D ;D

Enigma dijo:
Pues al final como me temia se me complica la cosa y por asuntos familiares no podre ir, lo aviso para que podais organizaros, lo siento, creeme que lo siento Pe, pues seguro que sera un dia memorable, pues como bien dices hasta el tiempo acompañara.
¡Vaya! Elias, yo tambien lo siento, pero ya coincidiremos en otra.

Un abrazo.

Ya tengo la montura a punto, a falta del líquido elemento que la haga andar ;)

No sé si hacer dieta hoy para que mañana quepa todo ;D

Soleado por estos lares y esperando ya con ganas

Tenemos al reporter oficial algo pachucho, que nadie se olvide de traer cámara de fotos porque quiero darles mucha envidia y rabia rabiña a los que no vengan.

Apunto a Elisabeth por petición telefónica.

Pe es muy probable que el puesto de Elías (pena que no pueda ir) lo cubras con un compañero mío de trabajo que creo ya ha salido alguna vez con vosotros (al menos con Ricardo sí). Se llama Josechu y tiene una R1200R negra. Eso sí, me ha confirmado que no puede quedarse a la comida. Supongo que irá mejor en uno de los grupos delanteros que en el mío aunque seguro que se adapta a cualquiera.

Hasta mañana.

Se que es un poco tarde, se admite una rt1150 mas.?
1 persona sola.
Ritmo o grupo a vuestra elección.

ZATABAEZA dijo:
Se que es un poco tarde, se admite una rt1150 mas.?
1 persona sola.
Ritmo o grupo a vuestra elección.
Llega con unos minutos de antetación con la ruta impresa y lo arreglamos. ¿Chuletón entrecot o merluza?

Hola PE,como te comenté,me da que lo tengo difícil para acompañaros a parte de la ruta.Si no estoy a la hora prevista no me esperéis.Un saludo y pasároslo bien.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pe dijo:
[quote author=pepe250 link=1187094182/135#143 date=1192559990]Voy a ver si puedo apuntarme  :-/ pero tengo un asunto pendiente y no lo sabre hasta el Viernes por la mañana. Habría algun problema Pe?
Te apunto con un chuletón, ponlo aquí el viernes si no vas a venir.

[/quote]

Al final contad conmigo para la ruta pero a la comida no voy a poder quedarme, tengo que estar en torno a las 4 de vuelta.
Un saludo y mañana nos vemos

Alea jacta est (quiere decir que ya no leeré más el post hasta el domingo).

Nos vemos mañana amigos.

P.D. ¿Os he dicho que seais puntuales?

Recibido compañero, ya imprimi la ruta, te vuelvo a pedir disculpas por la hora de contestación pero...me he liado un poco.
CHULETON.
Gracias y perdon por los retrasos.

Me parece que voy a ser el primero en responder desde casa.

Día PERFECTO: Tiempo I N M E J O R A B L E y ruta F A N T A S T I C A !! 8-) 8-)

Gracias Pe por la perfecta organización y a todos los que habéis colaborado en ello. Me he alegrado de volver a saludar a muchos compañeros que hacía mucho tiempo que no veía. ;)

V´sss Paco.

P.D. El último bucle, después de comer, nos lo saltamos y volvimos por Ávila para volveros a ver en la Cruz Verde a los que SI terminaron el itinerario programado. :)

Nosotros en casita también.

Ha sido un día perfecto, tanto por la compañía como por la ruta, la comida, el paisaje, el tiempo, en fin, todo.

Pe, muchas gracias por organizarlo, y a los road leaders, muchas gracias por guiarnos a todos. El sitio de la comida ha sio una agradable sorpresa que no conocía. Me lo apunto para otras ocasiones.

Besos y abrazos para tod@s.

También en casa hace ya un rato. Ha sido un día inmejorable en todos los aspectos, la climatología para ser 20 de octubre increible  8-), la ruta espectacular  :o, con tramos realmente buenos, por citar alguno el puerto del pico, a pesar de alguna multa  :'(, el último tramo hasta Navarredonda de Gredos, desde venta del Obispo hasta Navatalgordo, el tramo de Navaluenga a la nacional.
En fin, en general la ruta entrera perfecta y la compañía como siempre lo mejor  ;), además de saludar a un montón de gente que hacía tiempo que no veía, he conocido a un buen número de compañeros de ruta.

En definitiva un gran día de moto, ruta y compañía  :). Hasta la próxima,

Pablo.

Pues otro en casita.. con el "tiron" ya arreglado (gracias a todos por aguantarme, y esperarme en esos ratos)!!!!!! Me haceis pasar muy buenos momentos y cada dia se lo pasa uno mejor con vosotros.

Ha sido un placer, rodar de nuevo con tantisima gente. !!! Y ver a muchos, que ya llevabamos tiempo sin ver.

Pe, gracias por prepararlo todo. Eres un figura!!;)

Nos vemos pronto..

Salu2 para todos/as!!!

Rafuky

Funes y Roockie en casa, otra excursión inmejorable. Tenemos muy pocas oportunidades para salir, y con carreteras, paisajes y compañía como la de hoy es un gustazo.
Pe, muchas gracias.  ;)

Van algunas fotos por ahi

main.php

main.php

main.php

main.php

Otra más en casa... tarde verdad? ;D Ha sido un día muy intenso y a pesar de hacer una rutita sola hasta Navarredonda y perderme toooooooooda la mañana >:( >:( ha merecido la pena llegar a tiempo para comer con vosotros... jo, cuantas mesas y gente estupenda y no tengo el don de la ubicuidad para sentarme con todos :'(

La vuelta muy divertida, me han dejado ir detrás de Pe al final y creo que no he tocado menos el freno que en mi vida, que tengo una manía... aunque creo que es miedo puro y duro :-[
Rafuky Cuídate por fi y espero que no estés muy dolorido y que se te haya pasado del todo. Tenemos unas 'conversaciones' pendientes ;) ;D

Al final no me he podido despedir de casi ninguno de vosotros :( pero bueno, espero veros pronto.

Besitos para todos :-*

Pe, gracias por haber organizado una estupenda salida - seguro que incluso te las arreglaste para que tuvieramos este tiempo tan espectacular. Por algo te llaman Lord.

;)

Me encanta comprobar que os ha gustado, a mí también.

Las gracias os las tengo que dar yo a todos por acudir, mantener una puntualidad exquisita, traer  la pasta cambiada (vaya monton de monedas de euro y purrela que hemos reunido, mas de 120 euros en monedas) y mantener un buenísimo humor durante toda la jornada.

Gracias a los guías que ha realizado su labor a la perfección, Valentín, Kurt, Chele, Aceitunero, Usuario y Abregás, Ofrem , Titerote, Gercipablo, Magic, Motogolf y a Willy y Jota por señalizar los cruces difíciles impidiendo despistes.

Gracias a Sir Blacksu por aparcar su fuerte resfriado (al igual que Valentín) para realizar un, sin duda, magnífico reportaje fotográfico que hará rabiar a los no asistentes y servirá de recuerdo y memoria del acontecimiento para los que hemos tenido la suerte de asistir.

Gracias a Getino25, premio al participante mas lejano, por convertir esta reunión en 'Nacional'. Miguel, siento no haber podido acompañarte la noche del sábado, te debo una cena.

Y gracias a P.Morillo y a su chica por el detalle que han tenido conmigo.

Si cuadra la cosa, para el año que viene se puede organizar otra parecida, pero visto lo visto bajo otra denominación.

Wüenas !! :D

Pe, mil gracias por esta jornada tan magnífica en todos los sentidos.
;)
Gracias también a los "compis" de organización por su sorda aportación e importante labor en que todo saliera a pedir de boca, es un lujazo humano el teneros ahí. Un abrazo a todos sin pararme a dar nombres, no hace falta ;).

Lástima y una verdadera pena para los ausentes (pienso que costará bastante repetir esta ruta en esta época con tan buena climatología). Más de uno y de dos, que yo me se ;), se estará comiendo las uñas de los piés por no haber podido asistir. ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente lo más importante sin lugar a dudas, agradecer a todos los participantes su asistencia y la magnífica disposición de todos durante toda el día, sin vosotros, nada de esto tendría sentido. Lo dicho, lo mejor de la salida ... la COMPAÑÍA.

Un saludt a tod@s y hasta la próxima ;)

Y otro más en casita.

La ruta, perfecta.

La gente, maravillosa.

Sólo espero que todos lo hayais pasado tan bien como yo. Muchos saludos a todos y espero que nos veamos muy pronto.

::)

PE: muchas felicidades por todo el esfuerzo a la organozación.

;) Gracias a Ti Pe por pensar en los demás y organizar un día de convivencia motera de esta calidad.
Cuando tu me dices ven...lo dejo todo ;D ;D ;D ;D ;D
Un placer saludar a amigos y conocidos y añadir nuevos nicks a la lista de esta Gran Familia Forera.
Como dice muy bien Manuel, sin vosotros no tiene sentido nada de esto.
Envidia cochina por el tiempo....la próxima Confraternización de Junio le digo a Pe que elija día, ...debe mantener cierto espíritu de su querida DRY en su interior.... ;)
Resumiendo...un 10.
Disculpar la vuelta anticipada...obligaciones que me acarrearían perdidas muy importantes de Puntos Azules.... ;)
Inconmensurables mis Guías de regreso Guilllermo y Sergio...como conducen estos jóvenes...¡¡¡¡ no me va a dar tiempo ya de aprender su técnica... ;)

Un abrazo Pe, besos y abrazos también para los demás.

Os dejo las 4 fotillos.
Enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=615

Unas Muestras en HONOR A LAS Ks:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Gracias Pe...

main.php

F.

GRACIAS PE por la organización. Gracias por las curvas al Pto del Pico y la primera parte de la vuelta. Cómo se aprende detrás de tí y eso que iba con paquete, que por cierto se ha portado espectacular. Y gracias a Chele, Blacksu y demás Guías. Y a todas las mujeres-paquete, también.

Empiezo con una serie de fotos de todo el grupo en general y en particular con los alcarreños, que por cierto algunos decidieron ir a ver a Sta. Teresa de Jesús de Avila a la vuelta. Al final decidimos irnos para coger la ruta inicial y aparecer por Robledo de Chavela y llegar a casa por Las Rozas ya que vi que vosotros buscábais la salida más directa para Guadalajara.
Eh! grupo de Guadalajara, nos hemos echado unas risas, espero vernos pronto, quizás entrar juntos en Madrid el próximo 10 de noviembre. Hablamos, Saludos a tod@s. V'sss

salida2dn4.jpg

elbarraco1ra7.jpg

gasolgredos1jd0.jpg

ptopico5rd0.jpg

rteparking4xr6.jpg

llegadarte1rq0.jpg

llegadarte2ju7.jpg

parkingrte4rk8.jpg

parkingrte3it1.jpg

serranilloske5.jpg

comidaav4.jpg

aftercomida1so5.jpg

aftercomida3kk3.jpg

aftercomida4lr9.jpg

Encantado de haber vuelto a ver a algunos amigos y de haber hecho otros nuevos.

Merece la pena madrugar para montar en moto (sobre todo si no llueve).

Un abrazo para todos

P.D.-

pmorillo dijo:
Al final decidimos irnos para coger la ruta inicial y aparecer por Robledo de Chavela y llegar a casa por Las Rozas ya que vi que vosotros buscábais la salida más directa para Guadalajara.
Eh! grupo de Guadalajara, nos hemos echado unas risas, espero vernos pronto, quizás entrar juntos en Madrid el próximo 10 de noviembre.

Joder que vuelta más ajetreada, entre las obras y las retenciones posteriores de la A-2 >:(

Cuando me quise dar cuenta, ya te habías desviado, y no nos pudimos despedir; así que espero que nos veamos pronto.

P.D.- Están buenas las rosquillas y los panes???? ;D

Sito, P.Morillo, estupendas las fotos, muchas gracias.

Fernando, ¡Menudo reportaje! ni para una boda, ha superado con creces todas mis espectativas, muchas gracias.

Nos habaeis regalado un magnifico dia de moto y buena compañia amen de la comida ,GRACIAS

pmorillo: para el diez Nov.tenemos pensado entrar en la capi del reino sobre las doce (un vermout y unos pinchos)para que nos de tiempo a encontrar el Bernabeu,sera un placeer volver a compartir jornada ( con cuantos lo deseen).

Un saludo para todos y a seguir disfrutando.

Pe ;)gracias a ti...no me lo hubiera perdido por nada del mundo :D
Sir Blacksu cada dia te superas mas a ti mismo,un lujo tenerte entre el grupo de amigos ;)
Un dia  casi perfecto,buen tiempo 8-),magnifica compañia,preciosos paisajes.....solo dos peros :-?la multilla a Hector que menos mal que ser de una potencia mundial sirve para algo ;D ;D y.....yo creo que como yo ::)alguno mas echo de menos a Ricardo aunque nada mas sea por la cantidad de gente que me pregunto por el :o.Pe coincidira conmigo (y si no me da igual ;D) que si hay alguien que vive y disfruta el espiritu K son ellos dos....Lord Pe y Ricardo Corazon de Leon... ;) animo valiente que ya te queda poco.

Un saludo a todos

:D :D :D Que dia de moto más buenooooooooo..... ;) ;)

Si lo encargamos pagando, no nos sale mejor....Que bien lo pasamos, cuantas curvitas, que sol, que compañeros de ruta más estupendos... :D :D que gente tan simpática y guapa.... :D :D
Y encima, chuletón..... ;D ;D ;D ;D

Hasta mi mujer dice que se lo pasó bien, y eso que pasó algo de frio al principio.

Gracias por todo PE.

Un abrazo, hasta la siguiente

Rae dijo:
Encantado de haber vuelto a ver a algunos amigos y de haber hecho otros nuevos.

Merece la pena madrugar para montar en moto (sobre todo si no llueve).

Un abrazo para todos

P.D.-

[quote author=pmorillo link=1187094182/180#181 date=1192958317]Al final decidimos irnos para coger la ruta inicial y aparecer por Robledo de Chavela y llegar a casa por Las Rozas ya que vi que vosotros buscábais la salida más directa para Guadalajara.
Eh! grupo de Guadalajara, nos hemos echado unas risas, espero vernos pronto, quizás entrar juntos en Madrid el próximo 10 de noviembre.

Joder que vuelta más ajetreada, entre las obras y las retenciones posteriores de la A-2  >:(

Cuando me quise dar cuenta, ya te habías desviado, y no nos pudimos despedir; así que espero que nos veamos pronto.

P.D.- Están buenas las rosquillas y los panes????  ;D[/quote]

Nos hizo mi mujer el domingo unas migas con su chorizo, su pancetita, ........., para chuparse los dedos!!! ;) ;D ;D ;D

valentino966 dijo:
Pe ;)gracias a ti...no me lo hubiera perdido por nada del mundo :D
Sir Blacksu cada dia te superas mas a ti mismo,un lujo tenerte entre el grupo de amigos ;)
Un dia  casi perfecto,buen tiempo 8-),magnifica compañia,preciosos paisajes.....solo dos peros :-?la multilla a Hector que menos mal que ser de una potencia mundial sirve para algo ;D ;D y.....yo creo que como yo ::)alguno mas echo de menos a Ricardo aunque nada mas sea por la cantidad de gente que me pregunto por el :o.Pe coincidira conmigo (y si no me da igual ;D) que si hay alguien que vive y disfruta el espiritu K son ellos dos....Lord Pe y Ricardo Corazon de Leon... ;) animo valiente que ya te queda poco.

Un saludo a todos
Está claro que la presencia de RCdL, habría redondeado el día, pero cada cosa en su momento y en unas semanas prepararemos una salida, con sorpresa, para celebrar su vuelta bajo el lema 'Ricardo rides again'.

Como dice alguien del foro, hay más días que rosquillas (o algo parecido).

Ricardo, paciencia y un abrazo.

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Pe, mil gracias por esta jornada tan magnífica en todos los sentidos.
;)
Gracias también a los "compis" de organización por su sorda aportación e importante labor en que todo saliera a pedir de boca, es un lujazo humano el teneros ahí. Un abrazo a todos sin pararme a dar nombres, no hace falta  ;).  

Lástima y una verdadera pena para los ausentes (pienso que costará bastante repetir esta ruta en esta época con tan buena climatología). Más de uno y de dos, que yo me se  ;), se estará comiendo las uñas de los piés por no haber podido asistir.  ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente lo más importante sin lugar a dudas, agradecer a todos los participantes su asistencia y la magnífica disposición de todos durante toda el día, sin vosotros, nada de esto tendría sentido. Lo dicho, lo mejor de la salida ... la COMPAÑÍA.

Un saludt a tod@s y hasta la próxima ;)

Pues yo suscribo todo lo que ha dicho mi guía de grupo que, por cierto, lo ha hecho estupendamente.

Muchas gracias Pe por el día tan bueno que has organizado y a Blacksu por el peazo reportaje fotográfico que me acabo de tragar enterito. Y decía que eran unas "cuantas" fotitos... :o :o :o. Fernando eres un artista no solo en la ejecución de la foto sino también en ponerlas nombre. Joer, no se te acaba la inventiva ;) ;).

Muchas gracias también a Sito por sus fotos del Grupo 7 y al resto de los componentes que fuimos los Mas Mejores :P :P :P :P

Gracias Blacksu por el reportaje fotografico, y por la rapidez con que lo has colgado.....espectacular ;D ;D ;D ;D

Yo ya espero la siguiente... :D :D

Espectacular y extenso reportaje fotográfico, Fernando. Enhorabuena.

Rae, también hubo migas el domingo noche; de las rosquillas, aún quedan.

Arturo, hablamos para el 10 de noviembre, encantado de entrar con vosotros.
V'sss

Muchas Gracias Pe por la buena jornada que nos has hecho pasar. Todo perfecto.

Un día magnifico, sol y paisajes acordes con la buena gastronomía y como siempre, disfrutándolo con los amigos (lo mejor de estas cosas). Desde luego es un placer. Gracias Fernando por retratarnos con tú mano experta, para dejar constancia de que lo pasamos como enanos.

Se echó en falta a la negrita de un tal Don Pantuflo (madiquita ponte bueno).

Nos vemos en la siguiente... ;)

Un saludo para todos....

Os tuve que dejar en Burgondo, y la verdad es que me dió penita la cosa, pero......

Gracias a todos por la compañía. El día ¡Super!, la organización malísima como siempre, la ruta toda recta para que no pasemos miedo, no se sacó ni una foto; en fín, si lo sé no madrugo para acompañaros.

Pe, eres la bomba. Blaksu, eres grande. Y a todos los demás, bsssssssssssss, que también sois la bomba y grandes!.

Recuerdos de las chicas e infiltrados. También én Toledo acompañó la compañía.

Muchas gracias Pe, por el buen dia que nos has hecho pasar, y colarnos con una rr en una concentracion de Ks y que nadie lo descubra, bueno casi
por que el road lider al final miraba mucho los espejos... :-?

Gracias a todos por la compañia y nos vemos en la siguiente. 8-) 8-).

Ruta preciosa , dia inmejorable y buena compañia. Gracias Pe por la magnifica organizacion y a Valentino por las labores de guia.  Un placer haberos conocido a todos, perdona pepelu al final no me despedi de ti y espero que tuvieras buen viaje de vuelta getino25.
No me pude quedar a la comida pero la vuelta tanto carretera como paisaje muy bonitos y buen ritmo. Creo que era por navarredondilla (?)  :-/  estoy en lo cierto Ante?
Un saludo a todos y espero que nos veamos en otra ;)

Aunque un poco tarde, gracias PE por todo, un dia fantástico.
Al grupo que salio de garabatos despues de comer hacia la Cruz Verde gracias por haberme dejado rodar con vosotros.
Llegue con la boca seca pero llegue!!
Fernando las fotos geniales como siempre.

Y gracias a todos por hacernos sentir un poco mas de esta familia tan coj..... ;) ;)

V'ssss

GK12S & MARY´S

Hola, gracias a todos por el gran fin de semana de moto que he podido vivir. Siento no haber podido conocer a todos como me gustaria, pero lo mas importante era hacer kilometros que es lo que mas nos gusta. El viaje muy bien, y la organización solo decir que si algun dia me caso contaré con vosotros para organizar el cotarro. Respecto a mi guia, solo decir que habría que ver como iba con la k1200s. Saludos a todos y ya he llenado el depósito esperando la siguiente quedada.

;)...Gracias a vosotros y a vuestra asistencia...sino no hay posibilidad de "guardar recuerdos" .... ;D ;D ;D
Un abrazo muuuuuuuuuu grande a Ricardo.....sin apretar demasiado..... ::)
[highlight]Ricardo rides again[/highlight]....ese dia me llevo la "grandota" e inmortalizamos lo ya inmortalizado....
Un salu2te,
F.

Atrás