Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA. (novedades)
Aupa Moter@s
Ya estoy de vuelta por el foro y con más ganas de moto que nunca, 2.700Km. de buen tiempo, buen comer,beber y de muy buenas rutas
Alf, no sabes lo que me ha costado hacer coincidir las carreras con la visita a la Rioja, ja,ja,ja. Que no, ya sabes que siento mucho que no te puedas acercar. Que nos acordamos mucho de tí
Por cierto, haces bien en lo del intermitente y las rallas del suelo, ja,ja,ja. Creo que la siguiente clase es la de no hacer caballitos a las latas durante los adelantamientos ;D
Musicomotero, no nos incites que nos encuentras, je,je,je que hace mucho que no pruebo el Zurracapote
MAG-1150GS, me alegro con contar con vosotros. Y que le has puesto tacos, de eso tenemos que hablar :

.
Buba y Marina, espero que la causa de no asistencia no sea nada grave y lo siento. Seguro que haremos alguna otra
OGM, ya he leido lo bien que lo habeis pasado en la matanza, ja,ja,ja. Ahora con la tripada que tendreis seguro que casi no me comeis nada, ja,ja,ja. Y ya sabes que intentar igualar las Kdd´s de Galvez y Mari es muy dificil ;D
Alaizaa, leido el mensaje y me alegro que te guste...............ya sabía yo que la verias :
Si veis el post inicial ya tenemos bodega asegurada y no sabeis lo dificil que es pillar una en Domingo, pero gracias a Begoña se ha podido solucionar. Gracias Bego :-*
Un saludo a tod@s y cada vez falta menos. Solo espero que la ruta del puerto esté libre de nieve para poder pasar...............¿o tal vez no? :
Hummer