21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA. (novedades)

No te preocupes Mitxel, yo salgo desde Algorta y Meca desde Leioa, asi es que saldremos juntos, mas adelante ya quedaremos con Meca en la hora y el sitio que supongo sera la gasolinera de la Avanzada. Un saludo

Gracias hummer.
Nos veremos
Un saludo
MITXEL

Gracias Slide.
Estare atento a los post de esta semana.
Hasta pronto.
MITXEL

P.D. Sabeis si viene Rafa3boxer?

El Gory alli tara!!!! en pte la reina!!! ademas me ire por las pedrosas pa hacerme antes unas curvitas ;D ;D ;D

Hummer, quitame el interrogante que no podré ir, a muy pesar mio.
Tengo que ir a Cheste el mismo fin de semana, y multiplicarme hoy por hoy todavia no está inventado, me cachis.

Un abrazo y lo siento compañero.

Yo saldré del trabajo el domingo a las 8 de la mañana,o antes si engaño al que me releva.Espero desayunar en casa y despedirme de la family.Vivo en Deusto y espero quedar de acuerdo con los de la zona para ir juntos.Ya concretaremos al acercarse el día.

hummer dijo:
He establecido tres puntos de parada, para que de esta forma los que vienen de fuera se unan al grupo:

1ª 10:45-11:00 Mirador del Puerto de Herrera (Gory y Ranita Y-C)
    2ª 12:00-12:30 Pueblo de Labastida (Galvez y Javilo)
    3ª 13:30-13:45 Plaza Mayor de Haro (Por si alguien no llegará)

Aupa Hummer ¡¡¡¡

Estas son las posiciones (Tu ya me entiendes ;D)

Posicion La Bastida GPS Garmin N42 35.377 W2 47.746

Posicion Haro GPS Garmin N42 34.445 W2 51.446

Un saludo, Javilo

Hummer Apunta tambien a Javier32 ke vendra conmigo y no se habia enterado!!!

Querido Hummer:

Se acaba de joder la planificación de tantas chuletillas para cada comensal ............

APUNTA A LOS OGM

Nos vemos en Soria, claro eso si llegas a tiempo de la comida y no te pierdes antes.

Un abrazo desde la capital

Joer Javilo eres todo tecnologia ;)

hola hola,vamos 2 mas

apunta a mi mujer con una f 650 gs y yo ire con una r 100 gs de la era del neozeno

gory ya quedaremos para salir,juntos desde zaragoza

Aupa Moter@s

Ya casi estamos en la recta final y veo que los que faltaban se van apuntando, ja,ja,ja ;)

Justerini, siento que no puedas venir, pero seguro que habrá alguna otra 8)

Larri, perfecto. Solo espero que tengas una apacible noche de sábado y que puedas descansar :)

Javilo, ya te vale, ja,ja,ja si sabes que siempre es pasando la rotonda la primera a la derecha. Que tenemos una charla pendiente ;D

OGM, ya os ponía en busca y captura que me faltaba poner vuestro nick, y ya sabes que hay que comer con moderación, ja,ja,ja ::)

Gory, veo que vendrás calentando cubiertas, eso está bien campeón y tomo nota de Javier32.

Ya sé que está aumentando la incertidumbre de con qué moto aparecerán Alaizaa y Marta, pero creo que el suspense se mantendrá hasta la Kdd. ¿Será Honda?, ¿Será Yamaha?, ¿Será Harley?............... ???

Un saludo a tod@s y hasta el miercoles 18 no volveré por aquí ;D

;D HUELVA, PARA ALLI VOY......PREPARAR EL FINO Y LAS GAMBITAS ;D

Hummer

Aupa Moter@s

Gummi-kuh, os recibimos con los brazos abiertos y eso de la R-100-GS me gusta :D

!Ah¡ y no hagas caso si ves algún post de que me llevo mal con las motos antiguas, ja,ja,ja ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

si si moto antigua, atate los machos de como conduce el gumi!!!!! ;D ;D

eeeeeeepa, eeeeeeeeeepa!!!!!!
Mi querido Hummer, ya sabía yo que de alguna forma te lo ibas a montar para no tener que aguantarme, eh!!??? ;) ;) :D :D
Lamentándolo mucho :'( :'( ( ya, ya sé que tú no... >:(), ese fin de semana me encontraré en tierras valencianas disfrutando de las carreras de verdad ( sí, esas en las que hay patadas por coger el sitio y eso... Superbikes!!!! 8) 8) ), así que no podré disfrutar de vuestra compañía.
Aún así prometo hacer un par de brindis porque haga buen tiempo y sea un día perfecto en esa gran tierra de vinos y carnes... ::) ::).
Ah!!!!! Y prometo hacer el viaje de ida y de vuelta dando los intermitentes y mirando la línea esa del suelo... :P :P
V'ssssss y sed buenos!!!!! ;D ;D ;D

Mecachis que puñeta..!!

Son fiestas de aquí de Calahorra, y tengo gente en casa a comer...pero me hubiese gustado.

Bajaos por aquí a la sobremesa.... estáis invitados a zurracapote ;D ;D

V´ss

Nada Hummer a sufrir, viene alguna abuela mas y con la alergia que les tienes,juasjuasjuas, te dejaremos venir a cola con nosotros. Como se apunte Max te cortas las venas. ;D ;D ;D

Te acuerdas de los cuadernos de Rubio? a+b= c

Como es eso de 21 motos mas 5 acompañantes , igual a 25 moteros. (otro con la etiqueta de anis el mono enmarcada?).

Atacale a una que se yo con la gran moto y ya ves como se defiende.

Alfbmw, a pasarlo bien y recuerda que los cursillos son para algo ;D ;D ;D

Todos esperamos tu regreso, Javilo creo que tendras que conectar el gps, que este se pierde y el 29 no aparece ;D ;D ;D

Para Gory
Por ´onde vas a atacar el encuentro, yo soy de Los Arcos (Navarra). Podemos quedar si vas a arrastrar tus neumaticos cerca de mi tierra.
Los Arcos: a 45Km de Calahorra dirección Vitoria. Entre Estella y Logroño.
SalV2.

amigo Gory se van a pensar que soy Nani Roma,lo que no les cuentas es que llevo un ancla para frenar en las curvas

jaja. te recuerdo ke la modestia tambien es pecado!!!

Ya decía yo....¿Dónde estará Hummer que no contesta a mis mensajes???
¡¡¡Pos organizando una de comidas en La Rioja, claro!!!
Para que Emma no me acuse de apuntarla sin preguntar, esta vez le mandaré un e-mail con la noticia del evento, a ver si se apunta, por que al menda le apetece un montón!
Prometo noticias próximas...

P.D. ¿Que hay de esa salida trail por las Bárdenas? Ya tengo encargadas unas ruedas de tacos!!!

Hummer lo tienes dificil para igualar ese pedazo postre de la cena de la matanza ¿ A que no sabes de cual hablo? ::) ::) ;D ;D
Y para mejorar aún más el fin de semana el Athletic empata con uno menos en Anoeta ;D 8) 8)

Un saludo nos vemos pronto

Hummer, con todo el dolor de mi corazon :(. siento tener que comunicarte la NO asistencia a tan magno evento.

Otra vez sera, seguro :).

Saludos de Marina y Angel.

¡¡¡COMFIRMADO!!!
Hummer, apunta a dos más para la comida en la Bodega:
- Emma y MAG
Hala, ya falta menos gente para el evento!!!
Un saludete a todos!

P.D. Hummer, que no te veo en la KDD trail de Segovia >:( >:( >:(

Aupa Moter@s

Ya estoy de vuelta por el foro y con más ganas de moto que nunca, 2.700Km. de buen tiempo, buen comer,beber y de muy buenas rutas :D

Alf, no sabes lo que me ha costado hacer coincidir las carreras con la visita a la Rioja, ja,ja,ja. Que no, ya sabes que siento mucho que no te puedas acercar. Que nos acordamos mucho de tí ;)

Por cierto, haces bien en lo del intermitente y las rallas del suelo, ja,ja,ja. Creo que la siguiente clase es la de no hacer caballitos a las latas durante los adelantamientos ;D

Musicomotero, no nos incites que nos encuentras, je,je,je que hace mucho que no pruebo el Zurracapote :P

MAG-1150GS, me alegro con contar con vosotros. Y que le has puesto tacos, de eso tenemos que hablar ::).

Buba y Marina, espero que la causa de no asistencia no sea nada grave y lo siento. Seguro que haremos alguna otra ;)

OGM, ya he leido lo bien que lo habeis pasado en la matanza, ja,ja,ja. Ahora con la tripada que tendreis seguro que casi no me comeis nada, ja,ja,ja. Y ya sabes que intentar igualar las Kdd´s de Galvez y Mari es muy dificil ;D

Alaizaa, leido el mensaje y me alegro que te guste...............ya sabía yo que la verias ::)

Si veis el post inicial ya tenemos bodega asegurada y no sabeis lo dificil que es pillar una en Domingo, pero gracias a Begoña se ha podido solucionar. Gracias Bego :-*

Un saludo a tod@s y cada vez falta menos. Solo espero que la ruta del puerto esté libre de nieve para poder pasar...............¿o tal vez no? ::)

Hummer

Aupa Hummer !!!!!!

Creo q si te queda un sitio para otro comensal podre ir.

Te lo confirmo el lunes o martes como muy tarde.

Ikusi arte.Laguntxo !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Toni, tron, apunta a dos más para la pitanza riojana.

Rafa y Yoli (güena gente, canela fina quillo)

Ya nos contarás las andanzas sureñas........

V´ssssssssssssss

Aupa Moter@s

rafa3boxer, pues claro que queda un sitio para tí, je,je,je que con lo que está nevando necesitaremos un experto en patinaje con Boxer. Te guardo un sitio y ya me dirás ;)

Meca, oido cocina y apunto dos moteros más para la pitanza y ya haremos unas palmitas para ambientar la kdd ;D

Venga los de última hora, que se acaban las plazas para la comida :)

Hummer

Recuerdos desde el curro,que estoy de guardia hasta mañana a las 8.Acabo de poner cubiertas nuevas a la moto y estoy deseando probarlas.Son las BT-53 que dice trumoitxiki que son tan buenas.Espero darle la razón y probarlas a tope por los puertos alaveses.Laster arte. ;) ;)

YA KEDA MENOS!!!

JEFE!!! Apunta en dudoso a Javier32!!! ke aun no sabe ke esta la kdd pero se apunta seguro!!!

BESIKOS DESDE LA NEVADA ZARAGOZA!!!

Aupa Larri!
Vas a flipar con esas peazo ruedas!
Lastima que las hayan dejado de fabricar :'( :'( :'(
Ya me contaras!
Nos vemos!
Ondo pasA!

¿Quién había pedido la opción B? >:(.Anda,que como el próximo finde venga como éste......... :o :o Que Dios nos coja confesados.Por lo menos estará mu bonito :) 8).
Saludos
Larri

Aupa Moter@s

Ya casi estamos en la recta final y ya tengo ganas de veros a tod@s rodar juntos y en buena armonía :D

Larri, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de esas cubiertas en los diferentes puertos y curvas que tenemos en el recorrido. ;)

Gory, tranquilo que pongo a Javier32 como dudoso, pero en cuanto sepas me lo dices. Tranquil que hay tiempo...........y ya quiero volver a oir esa GS ;D

Trumoitxiki, no llores hombre que ya fabricarán otros neumáticos que sin gomas no te vas a quedar. :)

He puesto en el post inicial los horarios de recogida de los foreros más lejanos o más dormilones.

Para que nadie se quede tirado o perdido indicarme quien y donde os recogemos, e intentar que sea antes de la visita a la Bodega.................. ::)

Por cierto, el Real Motoclub de San Sebastian, organiza el mismo dia la misma ruta, por lo que no os confundais, sabed que nosostros somos los "guapos y guapas" ;D

Venga un abrazo a tod@s y ya falta menos 8)

Hummer (Sector GPS)

Apuntame si es posible a mi y a mi super copiloto Anamu.

Teniamos que hacer ciertas gestiones para tener el domingo libre, parece que a dado sus frutos.

Ya mirare en el foro a ver si entramos o no.

Gracias Hummer.

Aupa Moter@s

K-LT, pues claro que es posible, por lo que tu y Anamu os venis de parranda el domingo. :D

El tema de poner un máximo de 35 personas es por orden del restaurante, ya que tiene más capacidad pero tiene otros comensales con mesas reservadas. :-/

Por lo que ir preparando las salidas desde cada ciudad e ir encerando los esquies, ya que viene otro frente frio :o

Hummer

Hola gente!
Habra que ir pensando donde quedamos y a que hora
toda esa peña de Bilbo (Meca, K-LT, Ranita Y-C, Rafa3Boxer,
OGM, ect)
Quedo a disposicion vuestra para hora y lugar.
Un saludo y hasta pronto.
Fdo:MITXEL

Aupa Mitxel

Ya ves que como te indiqué en un post anterior no harías el viaje solo, je,je,je ;)

Que por Bilbo sois legión :P

Y tambien los Giputxis que piensen donde y a qué hora quedamos.

Un saludo y venga que nos vamos´sssssssssssssssss :D

Hummer

Que poquito queda, casi huelo las chuletillas al sarmiento hummm, y si ademas nos sale un dia como el de hoy todo sol, que mas vamos a pedir.
Y donde quedamos los de Bilbo??????????

Hoy mientras estaba trabajando me ha llamado el chofer klt y me ha dicho de ir a comer el domingo que viene a La Rioja. ;D ;D ;D ;D

Estupendo, haber si vuelvo a ver a esa gente tan maja que conoci en Soria y conozco a gente nueva.

!!!!!! ME ENCANTA ESTO DE VERNOS POR ALLI A COMER!!!!!!!!!

Besos

Una propuesta para los bilbaínos:
¿Qué os parece las 9:00 del domingo 29 en la plaza de Sagrado Corazón en Bilbao para salir hacia Vitoria?
Pienso que si vamos por la Autopista, o incluso por la nacional, nos da tiempo en una hora para llegar.
Si os parece poco tiempo se puede adelantar algo la salida (pero no mucho, que es domingoooo :o :o)

¿Qué decís?

Por mi perfecto, MAG, a las 9 en el Sgdo. Corazón.

V´sssssssss ;)

alguien sabe donde esta el puerto de herrera? y el famoso balcon de europa? ???

OK a las 9 en el Sagrado Corazon. Nos vemos Vsss

Por mí,perfecto.salgo a las 8 del trabajo y para las 9 estaré sin problemas en el Sgdo.Corazón. ;)A ver si hay suertecilla con el tiempo ::) 8)

A las 9:00. Buena hora.

Nos vemos

Para los que no sabeis donde está el Balcón de la Rioja y el puerto de Herrera:
El Balcón es un mirador que está casi en lo alto del citado puerto. Para llegar al puerto, lo mejor es localizar la carretera que va de Laguardia a Vitoria, buscadlo en un mapa, Laguardia está a unos 10 km de Logroño y pertenece a Alava, desde allí a unos pocos km dirección Labastida hay un desvio a la derecha , ya estais en el puerto ;)

Hola Hummer, soy bastante nuevo en el foro y no tengo BMW :-[, pero hoy me han dado de alta despues de más de un mes convaleciente y no veo el momento de desempolvar "el armario", por esto no he escrito antes ¿quedaría plaza para un solitario?, normalmente siempre me acompaña mi mujer pero está con muletas (vaya rachita llevamos). De cualquier forma, tanto si hay plaza como sino como soy de Logroño, podríamos quedar los que paseis por aquí e ir todos juntos hasta el Balcón de La Rioja. Si hay sitio mejor, claro ;)
Si os parece bien, podemos quedar en la gasolinera que hay nada más pasar Logroño dirección Vitoria, está en la misma autovía y comparte la salida con el Parque de la Grajera. Ya iremos hablandolo ;)

Aupa Moter@s

Gory, ya veo que eres un futuro miembro del sector "GPS" ;D

Como te indica el colega "Tranky" cuando pasas Logroño coges dirección Haro- Miranda de Ebro-Vitoria (N-232), tras pasar el pueblo de Fuenmayor (Atencion RADAR), llegaras a un cruce a la derecha hacia Cenicero y verás el puerto de ahí a La Guardia y por la (A-124) hasta la subida al puerto. El mirador está casi en la cima.

De todos modos si viene el colega Tranky, podeis quedar y acercaros juntos. Si tuvieras cualquier duda dame un toque al movil. ;)

Tranky, encantado de que vengas con nosotr@s a pasar el día y comer, pena lo de "Peque" dile que se mejore y que a la siguiente no puede faltar. Y por no tener BMW no pasa nada, que nadie es perfecto, ja,ja,ja ;D

Nosotros intentaremos pasar por el puerto, pero con la nieve que hay, ya veremos. ::)

Para los demas, ir sacando las cadenas de moto para la nieve y la ropa de abrigo, que falta seguro que nos hace, ja,ja,ja.

PRECIO DE LA COMIDA: 23,60€

He reservado el sitio junto a la chimenea, por si llegamos un poquito helados ;)

Un saludo y Rafita que tenemos una reserva para tí, venga que tienes mucho que contarme :D

Hummer

Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio)

:D :D :D un saludo foreros mi entrada es mas que nada confirmar la asistencia de rafa3boxer ya que tiene el ordenador con gripe de formateo .

8) 8) pasarlo bien y disfrutar de la compañia.

;) ;) ;) un saludo a todos

Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA (precio)

Aupa Iñakomoto

Gracias por dar el aviso y apunto a Rafita en la Kdd, siento tu no asistencia al evento y otra vez será :'(.........arregla la moto y ya montamos otra. ;D

Un saludo y nos vemos.

Hummer

Atrás