250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio en uso off road extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La moto es buena gazme caso, de lo mejor, pero tiene sus cosillas, a mi que me hagan un agujero en el cardan, o un remache en la suspensión me da lo mismooo, pero que me capen me jode, en las salidas de curvas mis amigos de las ktm o las v4s me cuesta más seguirlos, tengo un trabajazo cagoento, casi lo consiguen jejeee..
 
Yo pienso lo mismo. Intentar poner aquí en duda la calidad-fiabilidad de Honda es un caso perdido.
También se rompen, por supuesto, pero infinitamente menos que las demás.
Otra cosa es a lo que están los Japos en los últimos años, parece que van perdiendo fuelle, ya no son los que dan un golpe en la mesa con cada modelo, desde el DCT no han dado nada significativo, van a remolque, no arriesgan, quizá están más preocupados por las marcas Chinas emergentes que por las Europeas que están en todas las innovaciones actuales. Será una estrategia? Será que el mercado va por donde ellos dicen ? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que se están volviendo poco atractivos en Europa que aunque sea un mercado residual en el tema de la moto, es el mercado de referencia en tecnología.
 
La moto es buena gazme caso, de lo mejor, pero tiene sus cosillas, a mi que me hagan un agujero en el cardan, o un remache en la suspensión me da lo mismooo, pero que me capen me jode, en las salidas de curvas mis amigos de las ktm o las v4s me cuesta más seguirlos, tengo un trabajazo cagoento, casi lo consiguen jejeee..
solo tienes que girar más el puño

1677916456819.png
 
Hola,
Una duda que tengo. Tras actualizar el software la semana pasada, tuve que volver a enlazar casco y telefono con el TFT.
Mi duda ahora es si he perdido tambien la configuracion personalizada de los modos pro. No lo he mirado porque no he caido, pero lo voy a mirar.
 
Hola,
Una duda que tengo. Tras actualizar el software la semana pasada, tuve que volver a enlazar casco y telefono con el TFT.
Mi duda ahora es si he perdido tambien la configuracion personalizada de los modos pro. No lo he mirado porque no he caido, pero lo voy a mirar.
Seguro que ha vuelto a la configuración de fábrica. Tendrás que volver a configurar. Tampoco lleva tanto tiempo eso.!
 
pues hecha la actualización y aunque rodé muy pocos kms, se nota al menos en modo ROAD que el acelerador no es el mismo parece que vas casi en RAIN
no es que ande menos, pero casi que te obliga a ir en DYNAMIC

toca acostumbrarse
 
pues hecha la actualización y aunque rodé muy pocos kms, se nota al menos en modo ROAD que el acelerador no es el mismo parece que vas casi en RAIN
no es que ande menos, pero casi que te obliga a ir en DYNAMIC

toca acostumbrarse
Madre mia soy un puto cono......yo no he notado nada de nada.....lo dicho un puto cono

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo he notado algo menos de patada, pero voy a ver si es que se ha vuelto a Lis parámetros de serie del modo dynamic pro… igual ahí está el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una pena que no lo probéis en campo no cambio la diferencia que hay ahora en campo por la que había antes en asfalto.
 
Antes en campo parecía una maraca se notaban ruidos a saco ahora nada en cuanto coge una irregularidad un pequeño salto un charco bastante profundo lo que sea no notas los golpeteos entre cardan caja grupo etc

Es una pasada es pasar de la sensación de que parece que va a romper que romper no rompe a que llevas una moto mucho más adaptada al campo.
 
Pasé campaña el miércoles y ayer si noté como si no entrara el ShiftCam o sin la patada que tenía.
Voy a probar en campo como dices a ver si noto esa mejora


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pasada la revisión de la actualización y la moto no va como antes, tiene mucho más recorrido el acelerador, cuando aceleras tiene un juego que la moto no responde, tienes que enroscarle bien para que valla bien .
Provada en varias salidas
 
"Sabed Sancho que así es...tienes que enroscar mucho más, me quedo sin juego muñeca, le han quitado un mapa completo de la Mancha al dinamico corcel, ahora tengo muy mojado y dulcinea road ....gracias D° Quijote menuda quijotada nos han hecho con softwaRozinante"
 
"Sabed Sancho que así es...tienes que enroscar mucho más, me quedo sin juego muñeca, le han quitado un mapa completo de la Mancha al dinamico corcel, ahora tengo muy mojado y dulcinea road ....gracias D° Quijote menuda quijotada nos han hecho con softwaRozinante"

Madre mía, me estáis dando el día! Como de verdad le pase eso a la moto vamos a tener que ir de noche con antorchas a quemar la fabrica de Bmw en Berlín 😂😂
 
Si la moto fuera tan “diferente” después de actualizarla…no creéis que bmw tomaría cartas en el asunto? Habrían quejas en todos los países y saldría en los medios especializados de motor? Pues nada de eso he visto por el momento…
 
Si la moto fuera tan “diferente” después de actualizarla…no creéis que bmw tomaría cartas en el asunto? Habrían quejas en todos los países y saldría en los medios especializados de motor? Pues nada de eso he visto por el momento…
Cartas en el asunto? NO.
Repasa los hilos de averías repetidas en casi todos los modelos.
Desde motos más sencillas hasta K1600GTL.
 
Si la moto fuera tan “diferente” después de actualizarla…no creéis que bmw tomaría cartas en el asunto? Habrían quejas en todos los países y saldría en los medios especializados de motor? Pues nada de eso he visto por el momento…
yo no diría tan diferente, al menos mi unidad, pero que el acelerador se comporta diferente es un hecho seguro, repito en mi unidad al menos
tampoco diría peor, la sensación que tengo es que ahora el road, está entre el road y el rain, y el dynamic, entre el dynamic y el road
me falta trastear con el dynamic pro
por cierto alguien puede comentar parámetros óptimos para el dynamic pro?????
 
Hola, pues yo a la mía, le noto más suavidad, tanto de motor como del cambio.
Suavidad, que no quiero decir más soso. No noto cambios en los distintos modos a como estaban antes.
 
Lo que he probado son unos 700km por zonas que conozco, normalmente voy tranquilo en modo road y la respuesta del acelerador antes era instantánea y en dinamic más aún, ahora no lo es, con eso no digo que le falte potencia pero esta más arriba y aun en dinamic le falta esa respuesta al acelerador, es lo que yo noto.
 
Aún así la moto es una pasada y para como yo voy voy sobrado, pero preferiría como iva antes me gustaba más.
 
Lo que he probado son unos 700km por zonas que conozco, normalmente voy tranquilo en modo road y la respuesta del acelerador antes era instantánea y en dinamic más aún, ahora no lo es, con eso no digo que le falte potencia pero esta más arriba y aun en dinamic le falta esa respuesta al acelerador, es lo que yo noto.

Vamos…que es lo que llevamos diciendo desde que salió la noticia esta, que le han quitado potencia en bajos para que sea más suave y así preservar la mecánica?
Mecagoento… pues como sea así deberíamos organizarnos para una queja conjunta e incluso posible demanda ! 😡
 
Yo no voy a entrar en lo q note cada uno ,pero unos dicen q " anda " menos, otros q igual ,otros q tienen más autonomía otros q menos,no nos estaremos obsesionando?
Y q conste q me parece muy respetable la opinión de cada persona?
 
Yo no voy a entrar en lo q note cada uno ,pero unos dicen q " anda " menos, otros q igual ,otros q tienen más autonomía otros q menos,no nos estaremos obsesionando?
Y q conste q me parece muy respetable la opinión de cada persona?
No. Hay gente más sensible que otra. Unos encuentran el punto muerto enseguida. Otros como no sea automática se pierden. Pasa como en los pilotos profesionales. No todos saben evolucionar y mejorar el coche/moto. Hay pilotos para ganar carreras y otros para evaluar/identificar cosas de la máquina.

Esa sensación de la conexión gas-rueda más suave, progresiva y retardada es justo lo que me amargo. En mi caso fue por el cambio drástico hice entre una Monster de 60cv del 2003 por una F800R de 90cv del 2017...

Ni en dynamic le veía relucir esos 30cv de diferencia. Bueno si. A partir de los 100km/h la BMW seguía teniendo mucha fuerza y no se moría como la Ducati. Pero de 0 a 100 la Monster era un jodido cohete.

Total que me tuve que acostumbrar a ese gas electrónico y ver cómo hacia tope con el de forma asidua...ya está? Aquí se acabó? Antes con llegar a 3/4 del recorrido ibas bien servido.

Desde entoces motos con gas electrónico no quiero ni en pintura.
 
Vamos…que es lo que llevamos diciendo desde que salió la noticia esta, que le han quitado potencia en bajos para que sea más suave y así preservar la mecánica?
Mecagoento… pues como sea así deberíamos organizarnos para una queja conjunta e incluso posible demanda ! 😡
Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.
Pero lo que si me gusta más en los dos modos es que el cambio va más suave.
 
Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.
Pero lo que si me gusta más en los dos modos es que el cambio va más suave.

Yo también me tiro al charco para mí va mejor así, se ha pensado más en el uso que se debería hacer de esta moto, ahora bien el que quiera tener una RT pues claro ha perdido probablemente.

Hoy toca probar los modos PRO 👿
 
Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.
Pero lo que si me gusta más en los dos modos es que el cambio va más sua
A mí me pasa como a ti , la moto tira como antes , pero como más progresiva ,por decir algo, en cuanto al cambio pro va como la seda ,da lo mismo q vaya acercando q q suelte gas para subir marchas ,siempre entran perfectamente a partir de segunda.
Estoy encantado😍😍
 
Si, noto que el cambio ha mejorado. Ahora falta que saquen la campaña de las campañas...el freno trasero. Ahí ya lo petan.
 
Vengo ahora de enchufar el pincho de los modos PRO y de configurarlos y menuda milonga que es esto... es decir en lineas generales la única diferencia entre los modos normales y los PRO es la actuación del DTC que en el Dynamic PRO permite un "leve caballito" y en el Enduro PRO que desconecta el ABS también de delante.

Eso únicamente enchufando el pincho claro, sí se quiere en el modo Enduro se puede cambiar la entrega de potencia que por defecto viene en Rain.

Pero vamos que la denominación PRO o el requerimiento de llevar neumáticos de tacos para el Enduro PRO me parecen ciertamente exagerados salvo que se desconecte todo manualmente ABS y DTC y además se le ponga el modo Dynamic al acelerador.
 
Ruta larga hoy y efectivamente no va igual que antes,va más suave en bajos,hay que subirla de rpm,ha perdido ese punch en bajos.....joderrrr !!!!!
 
Me ofrezco a encabezar la carta de agradecimiento a BMW por esta actualización es una maravilla modos pro incluidos!!!.... 🥰🥰🥰

Esto no pega un clank ni buscandolo.. Y en Dynamic PRO ya hay que andar quemado para echar en falta nada.
 
A mí me pasa como a ti , la moto tira como antes , pero como más progresiva ,por decir algo, en cuanto al cambio pro va como la seda ,da lo mismo q vaya acercando q q suelte gas para subir marchas ,siempre entran perfectamente a partir de segunda.
Estoy encantado😍😍
Entrar entran con una suavidad increíble. Pero reducir... eso ya es otra cosa... Al final solo uso el quick para subir marchas.
 
Entrar entran con una suavidad increíble. Pero reducir... eso ya es otra cosa... Al final solo uso el quick para subir marchas.
Pues en la mía va perfecto tanto para subir como para bajar , y eso q desconfiaba y pensaba q no lo usaría después de todo lo q leía aquí, de q era brusco y demás.
 
hoy en 250 km por las carreteras y a ritmo habitual he podido probar más a fondo....
antes mantenías el acelerador suave y cuando entraba el swiftcam se notaba un pequeño tirón brusco, ahora nada de nada, es suave progresivo
de ninguna forma anda menos, diría diferente, sería como un remapeado del acelerador
no considero capada, rain road dynamic tienen los mismos cv y un comportamiento diferente, excepto el modo ECO

también ha bajado sensiblemente el consumo aprox 0.4 l/100km
 
Yo antes llenaba y tope y me ponía 300km de autonomía y ahora me marca 350 y pico.
 
Pues en la mía va perfecto tanto para subir como para bajar , y eso q desconfiaba y pensaba q no lo usaría después de todo lo q leía aquí, de q era brusco y demás.

Hombre a ver, suave no es el QS. Pero tampoco va tal mal como dicen que hay que coger el embrague casi siempre, cuando le coges el tranquillo subes desde segunda hasta sexta sin problema y bajar baja bien también desde sexta hasta primera. La mía por lo menos va bien, pero no es suave como la seda, es brusco. Para subir desde primera a segunda ya no digamos, ahí o coges el embrague y te pega un tranconazo y simplemente no entra, pero a partir de segunda va bien.
Si lo comparamos con la competencia es de los peores que hay, sino el peor. Pero te acostumbras, como todo.
 
El otro día mientras me hacían la
Campaña, me dejaron una F900R con 160km y el cambio era quasimantequilla; pero aún así, encantando con mi toscocambio, que utilizo de 2a a 6 y de 6a 1/2a sin más problema que el clonk de turno.
En la actualización dudo que em cambik tenga algo perceptible. Para mi que es mapeado de inyección y punto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre a ver, suave no es el QS. Pero tampoco va tal mal como dicen que hay que coger el embrague casi siempre, cuando le coges el tranquillo subes desde segunda hasta sexta sin problema y bajar baja bien también desde sexta hasta primera. La mía por lo menos va bien, pero no es suave como la seda, es brusco. Para subir desde primera a segunda ya no digamos, ahí o coges el embrague y te pega un tranconazo y simplemente no entra, pero a partir de segunda va bien.
Si lo comparamos con la competencia es de los peores que hay, sino el peor. Pero te acostumbras, como todo.
No me he explicado bien,yo de primera a segunda no lo uso por eso q comentas,pero las demás para mí perfecto,ya te digo,al principio por constumbre para subir cerraba el gas y aún así cambia sin problemas y con suavidad
 
El otro día mientras me hacían la
Campaña, me dejaron una F900R con 160km y el cambio era quasimantequilla; pero aún así, encantando con mi toscocambio, que utilizo de 2a a 6 y de 6a 1/2a sin más problema que el clonk de turno.
En la actualización dudo que em cambik tenga algo perceptible. Para mi que es mapeado de inyección y punto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La mía cambiaba bien desde el principio,habré tenido suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba