26/27/28 Jun - Por Puertos y Pantanos 2009

Ferito dijo:
   
   Por cierto Pe, apunta en nuestro grupo tambien a Jota confirmado y a Whikom casi confirmado tambien ;)

Un abrazo.

Este Whikom es el Wikom de toda la vida??? :D :D
 
jacques dijo:
[quote author=Ferito link=1237358038/45#48 date=1238436541]
   
   Por cierto Pe, apunta en nuestro grupo tambien a Jota confirmado y a Whikom casi confirmado tambien ;)

Un abrazo.

Este Whikom es el Wikom de toda la vida???  :D :D[/quote]

El mismo pero con el nick tuneao ;)
 
Pues dale un abrazo muy grande aunque espero verle ese día y otro para Javilo, aunque este tendrá que ser más grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Javilo acaba de llamar a Whik´. Se confirma la asistencia de ambos.

Me han dicho ambos que envíe saludos a Ferito (incluyendo a su retoño de un añito) a BlackSu, a Jacques, a Goliat, Jota, Piwaka,... y un largo etcétera.

Para Pe le envían abrazo de maricona con lengua. ;D
 
Pe, gracias por apuntarme.

Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...

Un saludo y de nuevo gracias.

Ah!! a alguna de las mil previas que hacen falta para que esto salga bien, me apunto.
 
titerote dijo:
Pe, gracias por apuntarme.

Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.

Respecto a las previas, estoy muy comprometido, pero cualquiera puede convocar una. Yo lo haré a partir de mediados/finales de Mayo, antes no puedo.
 
Nuestros amigos de foro SoyMotero.net (www.soymotero.net), alguno de los cuales va a asistir al evento, han insistido en regalar unas decenas de camisetas con su logo a los participantes en la ruta de 'Puertos y Pantanos', si no hubiera para todos (probablemente sí) se entregaran por orden de llegada a la cena.

Muchas gracias Jorge y demás amigos.
 
Hola Pe,

Sino te importa apúntame para la concentración. El año pasado no pude asistir y este, después de negociar casi todos los puntos azules del año, por fin podré asistir. ;)

Saludos'ssss
 
MR-K1200R, te apunto en 'el limbo' a la espera de que elijas, formes o seas reclamado por un grupo.
 
Pe dijo:
[quote author=titerote link=1237358038/45#55 date=1238680554]Pe, gracias por apuntarme.

Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.

Respecto a las previas, estoy muy comprometido, pero cualquiera puede convocar una. Yo lo haré a partir de mediados/finales de Mayo, antes no puedo.
[/quote]

¡¡Qué lío!!.

Klausrt invitaba a Nafar a nuestro grupo, quizás ese fuera el motivo del lapsus, pero veo que Nafar ya tiene grupo con Sergio y Fri.

Klausrt dijo:
Juan (NAFAR):

Apúntate en nuestro grupo, serás bienvenido. Yo voy con Mariano (Kapparros) y Alfonso (Blast2003).....

Por mi parte no hay problema de que titerote, te vengas con nosotros, y seguro que por parte de blast2003 y klausrt, tampoco.

Pe, por si quieres hacer un corta/pega:

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, titerote y .....



RIDE SAFE
 
Pe me acaba de llamar Javilo para decirme que se apunta el chiquitin Actor secundario con nosotros.

Ya se que vamos siendo muchos pero.... tan bien avenidos... ;D ;D ;D

Gracias compañero ;)
 
Ferito dijo:
Pe me acaba de llamar Javilo para decirme que se apunta el chiquitin Actor secundario con nosotros.

Ya se que vamos siendo muchos pero.... tan bien avenidos... ;D ;D ;D

Gracias compañero ;)

¿chiquitin?...  ;D ;D ;D
Pues eso mismo... que me apunto para tan magna ruta a poder ser en el grupo de Javilo, Ferito, Blacksu, Getino25, Piwaka, Jota y Wikom.
Ya tengo ganas de curvear en vuestra compañia ;-)
V´sss a todos
 
Titerote vuelve al grupo 4. ¡Buén fichaje!

Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.
 
Pe dijo:
Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.

Con unos cuantos apretujones, abrazos y demás, seguro que entramos todos.

Ferito.... ¿y VíctorMB?... :'(

Un saludo ;)
 
Hola Pe,

¿Me puedes apuntar en el grupo de Capitán Araña y Goliat?
Me he puesto en contacto con Goliat y no tiene problema en "adoptarme". ;)

Saludos'ssss
 
Hola Pe,
Acabo de hablar con KlausRT y he aceptado encantado su invitación al grupo 4.
Así es que ahora el corta pega es:

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAikO y..........


Un saludo,
 
Kapparros dijo:
[quote author=Pe link=1237358038/45#56 date=1238708136][quote author=titerote link=1237358038/45#55 date=1238680554]Pe, gracias por apuntarme.

Sólo una puntualización, me has colocado en el grupo de Kapparros, BlaST2003 y KlausRT, con quienes no he hablado para formar parte de su grupo. Yo en principio me apuntaba sin grupo en espera de adoptantes. Imagino que en salidas temPeranas habré coincidido con alguno de ellos, y si no, igual da, pero desconozco si tienen inconveniente en que ese día ruede con ellos. Por mi parte, OK. El año pasado rodé con Kurt, Chele, Nafar, MarcoPolo ...
Cierto, fué un lapsus de corta-pega, te devuelvo al limbo y espero tus instrucciones. Hay tiempo de sobra para encontrar ubicación.

Respecto a las previas, estoy muy comprometido, pero cualquiera puede convocar una. Yo lo haré a partir de mediados/finales de Mayo, antes no puedo.
[/quote]

¡¡Qué lío!!.

Klausrt invitaba a Nafar a nuestro grupo, quizás ese fuera el motivo del lapsus, pero veo que Nafar ya tiene grupo con Sergio y Fri.

Klausrt dijo:
Juan (NAFAR):

Apúntate en nuestro grupo, serás bienvenido. Yo voy con Mariano (Kapparros) y Alfonso (Blast2003).....

Por mi parte no hay problema de que titerote, te vengas con nosotros, y seguro que por parte de blast2003 y klausrt, tampoco.

Pe, por si quieres hacer un corta/pega:

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, titerote y .....



RIDE SAFE


[/quote]
Hola Pe si quiere metenos a sergio, fri y a mi en ese grupo y queda cerrado.Sera un placer rodar con ellos.
Rfgss
 
piwaka dijo:
[quote author=Pe link=1237358038/60#63 date=1238786189]
Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.

Con unos cuantos apretujones, abrazos y demás, seguro que entramos todos.

Ferito.... ¿y VíctorMB?... :'(

Un saludo  ;)
[/quote]

Hola Carlos.Victor no ha contestado todavia al correo que le envie pero no creo que tarde mucho en aparecer por aqui.
A este paso creo que tendremos que hacernos las fotos por capitulos,pero seguro que el maestro Blacksu sera capaz de meternos a todos en el encuadre.
Pablo sera un placer volver a rodar contigo ;)


Un abrazo ;)
 
Ferito dijo:
[quote author=piwaka link=1237358038/60#64 date=1238786722][quote author=Pe link=1237358038/60#63 date=1238786189]
Ferito, Actor Secundario, si vosotros estáis a gusto no seré yo quien os impida ser felices aunque tendréis problemas entrar todos en las fotos.

Con unos cuantos apretujones, abrazos y demás, seguro que entramos todos.

Ferito.... ¿y VíctorMB?... :'(

Un saludo  ;)
[/quote]

Hola Carlos.[highlight]Victor no ha contestado todavia [/highlight]al correo que le envie pero no creo que tarde mucho en aparecer por aqui.
A este paso creo que tendremos que hacernos las fotos por capitulos,pero seguro que el maestro Blacksu sera capaz de meternos a todos en el encuadre.
Pablo sera un placer volver a rodar contigo ;)


Un abrazo ;)[/quote]

Lo siento muchísimo, ayer mismo recibí el msm de Piwi (por cierto tengo que llamarle), y ahora veo "tinglao.."
No sé si quepo ya... :'( :'( :'( pero no se me ocurre mejor grupo para repetir la paliza que el año pasado nos preparó Pe.

Joder que grupo ..... ;) ;) ;) .......¡¡¡QUIERO IR CON ESTE GRUPO!!!
 
MENSAJE ENCRIPTADO;
Pata%20Negra%20Varken.jpg


The Fastest y Lord Pe,será un verdadero placer volver a rodar con vosotros,tranquilos que para ésta ocasión bajaré con la kr o con la adventure CON EL ESCAPE DE ORIGEN(lo prometo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por acordaros de mí. :)

Concluyo.He dicho.
 
HuAikO dijo:
Hola Pe,
Acabo de hablar con KlausRT y he aceptado encantado su invitación al grupo 4.
Así es que ahora el corta pega es:

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAikO y..........


Un saludo,


Pe, uno más: Dani690

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAikO, Dani690 y..........
 
VictorMB dijo:
Lo siento muchísimo, ayer mismo recibí el msm de Piwi (por cierto tengo que llamarle), y ahora veo "tinglao.."
No sé si quepo ya... :'( :'( :'( pero no se me ocurre mejor grupo para repetir la paliza que el año pasado nos preparó Pe.

Joder que grupo ..... ;) ;) ;) .......¡¡¡QUIERO IR CON ESTE GRUPO!!!


Pe..... tienes que dejarle.... porfa... ::) ::) prometemos ser buenos :cool:

Un saludo ;)
 
Vosotros buenos???  Vamos, vamos, lo que hay que leer :p :p :p Ni durmiendo!!!

Besitos para todos, qué ganas tengo de veros...
 
¡¡Vamos Victor!!  que si te descuidas te quedas en tierra ;)

   Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.

   Al fin y al cabo se trata de participar,pasarlo bien y echarnos unas risas ;)

Un abrazo.

¡¡Ah!! se me olvidaba.Con permiso de la autoridad competente... "GRUPO CERRADO" ::)
 
Ferito dijo:
Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.
¡Esto es una sublevación!

Actuaré inteligentemente (si no puedes con tu adversario.....) y os asignaré 2 grupos para que no incumpláis la norma. Vosotros los gestionáis como os salga de ........ Total, es lo que vais a hacer de todos modos.
 
nafar dijo:
Hola Pe si quiere metenos a sergio, fri y a mi en ese grupo y queda cerrado.Sera un placer rodar con ellos.
Rfgss
Ya no cabéis, mantengo vuestro grupo a la espera de que incorporéis nuevas unidades.
 
Ferito dijo:
¡¡Vamos Victor!!  que si te descuidas te quedas en tierra ;)

   [highlight]Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.

   Al fin y al cabo se trata de participar,pasarlo bien y echarnos unas risas ;)[/highlight]
Un abrazo.

¡¡Ah!! se me olvidaba.Con permiso de la autoridad competente... "GRUPO CERRADO" ::)


Esto (entre otras cosas) es lo que hace que insista en ir con este grupo......  :-* :-* :-* :-*
 
sito bmw dijo:
Primer, pues yo me apunto.
Espero que con el magnifico equipo del año pasado o mejor todavia.


V´ssssssssssssssss.
Sito creo que nos han hecho dos grupos,podemos unirnos en un solo grupo. :) :)
 
HOLA PE,PUESTO AL HABLA CON SITO MIRA SI NOS PUEDES PONER UN UN SOLO GRUPO EL GRUPO 2 Y EL GRUPO 8, Y YA ESTARIAMOS COMPLETOS.
UN SALUDO :) :)
 
Dias atrás hemos hecho un repaso de la situación de la mayoría de los tramos y hemos encontrado bastante estropeados la parte sur del Puerto de la Puebla, el enlace Hiruela-Majaelrayo y la subida a Navafría desde Segovia.

Esto nos ha hecho pensar en recomendar a quienes quieran hacer los 20 puertos hacer el recorrido en sentido inverso al mayoritario del año pasado, es decir empezar por el de La Puebla y acabar con Galapagar, tal y como hicieron el Capitan Araña y sus secuaces en la edición pasada.

Quien quiera hacer 16 puertos, puede saltarse Puebla, Hiruela, Quesera y Navafría, empezando (o acabando) en Canencia y encontrará asfaltos bastante dignos.

En unos días procuraré cambiar la ruta Google para adaptarlo a estos cambios.
 
Después de unas durisimas negociaciones con la patronal tengo los permisos pertinentes para hacer la ruta, me apunte al grupo 8 por favor.

Saludos.
 
jgalvez dijo:
Después de unas durisimas negociaciones con la patronal tengo los permisos pertinentes para hacer la ruta, me apunte al grupo 8 por favor.
Con mucho gusto.
 
Hola Pe, apúntame en el grupo del Capitán Araña y Goliat.

Gracias ;)
 
Pe dijo:
[quote author=Ferito link=1237358038/75#76 date=1239142185]Hacemos una cosa.Salimos todos juntos y seguro que en un par de paradas vemos si es operativo ser tantos o no.Siempre estaremos a tiempo de hacer dos grupos y distanciarnos un poco,aunque yo apuesto por el ambientillo que habra en cada parada para organizarnos todos con las fotos ;D.
¡Esto es una sublevación!

Actuaré inteligentemente (si no puedes con tu adversario.....) y os asignaré 2 grupos para que no incumpláis la norma. Vosotros los gestionáis como os salga de ........ Total, es lo que vais a hacer de todos modos.[/quote]

Gracias compañero.

Salomón a tu lado era un aficionado ;).
 
Pe,lo lamento mucho,imposible ir ésta edición,lo siento por vosotros que os quedais sin jamón ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
Pe,lo lamento mucho,imposible ir ésta edición,lo siento por vosotros que os quedais sin jamón ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

pero por que?????
tu no vengas...pero el jamon mandalo desgraciao ;D ;D :-* :-*
 
Informe Puerto de la Quesera:

Como el año pasado, no han quitado ni una curva.

La verdad, tampoco han quitado las piedras ni la grava, están en las mismas curvas.

Sin asustarse, que la nieve lo ha limpiado un poco y la poca grava que hay se ve estupendamente (de día, claro, habrá que seguir la recomendación de Pe y hacer la vuelta al revés para que no nos pille la noche).

El asfalto bien, gracias.

Vamos, vamos, que ya queda menos. ¡Qué gaaaaaanaaaaaaaaas!.

Bsssssssss para tod@ssssssssss
 
Buenas,  pues eso,  que me apunten también para esta edición,   :)

Mismo equipo que el año pasado.  Grupo del Capitan Araña.

Saludos
 
D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.
UN SALUDO :) :)
 
Pe dijo:
[quote author=PRUDEN link=1237358038/90#95 date=1240750678]D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.
UN SALUDO :) :)

¿En un grupo nuevo?[/quote]
SI POR SUPUESTO.
 
PRUDEN dijo:
[quote author=Pe link=1237358038/90#96 date=1240778785][quote author=PRUDEN link=1237358038/90#95 date=1240750678]D.PE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE APUNTAR A UNOS AMIGOS:
[highlight]ESPANYSWALQUER,J.BOLLE Y TONYNOBEBAS.[/highlight]
UN SALUDO :) :)

¿En un grupo nuevo?[/quote]
SI POR SUPUESTO.[/quote]

Estos de nuevos poco tienen, salvo quizás Tonynobebas. Me parece que ese grupo y el 2 no se van a separar demasiado.

Además el verdadero nick de Spanyswalquer es Spainskywalker, por si sirve de algo.

V`ssssssssssssssssss
 
Hola Pe!!


Pues.....con tu permiso, me apunto a mi primer "Puertos y Pantanos". En principio y a falta de confirmar con el resto de integrantes, he hablado con Klausrt y me "acogen" en el grupo 4.....Así que si no hay novedad, ahí que voy ;) ;)


Un abrazo y gracias
 
Arriba