26 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2010

Señores, un poco de orden para el grupo 3:

:p

Como parece que hay muchos kmts debermos dedar temprano, propongo SALIR a las 7:00 de la gasolinera Repsol de siempre Km 5,5 de la caretera de las Rozas a El Escorial.

Llevaré mi GPS aunque si alguno se conoce la ruta mejor, intentad llevar algún plano impreso con las rutas y creo que pararemos en cualquier punto intermedio cuando el hambre apriete para tomar un bocata y charlar un rato.
La cámara tb la puedo llevar yo aunque como no prometo poder quedarme a la cena si algún otro (Chele por ejemplo ::)) quiere hacer los honores por mi perfecto.

Pos eso, si hay alguna sugerencia será bien recibida.

Un saludo,
 
2D23222B26242F2E2426470 dijo:
Señores, un poco de orden para el grupo 3:

:p

Como parece que hay muchos kmts debermos dedar temprano, propongo SALIR a las 7:00 de la gasolinera Repsol de siempre Km 5,5 de la caretera de las Rozas a El Escorial.

Llevaré mi GPS aunque si alguno se conoce la ruta mejor, intentad llevar algún plano impreso con las rutas y creo que pararemos en cualquier punto intermedio cuando el hambre apriete para tomar un bocata y charlar un rato.
La cámara tb la puedo llevar yo aunque como no prometo poder quedarme a la cena si algún otro (Chele por ejemplo  ::)) quiere hacer los honores por mi perfecto.

Pos eso, si hay alguna sugerencia será bien recibida.

Un saludo,
Por tutatis! NO recordaba yo esos madrugones para montar en amoto... por mi d acuerdo. lleva el gps porque este año no he hecho ninguna previa aunque Jota puede que sí.
Rfgss
 
Hola a todos, he tenido problemas para poder conectarme, pero ya se han solucionado, solo daros animos a todos y que tengamos un gran dia y una ruta estupenda por los puertos y pantanos 2010, muchas gracias a toda la organizacion y aquellos que estais colaborando. Si hay alguien sin grupo lo adoptamos, solo que me mande un correo a contacto@motoreros.com.
 
Muy buenas a todos,

Pe, añade un nuevo grupo para disfrutar de tan estupenda ruta formado por:

-Miguel Mo
-Luismi Exup
-Gozzila
-y el que suscribe.

No podemos ir a la cena, por que después de tan largo dia fuera de casa a la vuelta, las respectivas y los churumbeles (más bien las primeras), nos habrían cambiado la cerradura. ;D ;D

Nos vemos por algún puerto ó pantano y A DISFRUTAR.

Saludos
 
646A6B626F6D66676D6F0E0 dijo:
Señores, un poco de orden para el grupo 3:

:p

Como parece que hay muchos kmts debermos dedar temprano, propongo SALIR a las 7:00 de la gasolinera Repsol de siempre Km 5,5 de la caretera de las Rozas a El Escorial.

Llevaré mi GPS aunque si alguno se conoce la ruta mejor, intentad llevar algún plano impreso con las rutas y creo que pararemos en cualquier punto intermedio cuando el hambre apriete para tomar un bocata y charlar un rato.
La cámara tb la puedo llevar yo aunque como no prometo poder quedarme a la cena si algún otro (Chele por ejemplo  ::)) quiere hacer los honores por mi perfecto.

Pos eso, si hay alguna sugerencia será bien recibida.

Un saludo,

Me parece bien hora y lugar. Yo llevo cámara también Javi, no te preocupes...por eso de retratar nuestras hazañas por puertos y pantanos por duplicado.... ;)

Saludos... ;)
 
Hola he tenido que registrarme de nuevo, soy un muñones, solo deciros que ahora soy ChemaR1. El punto y la C, jejeje, he tenido que olvidarme o hacer algo raro con el Chino, no es lo mio.

Bueno ya quedan pocas horas para la ruta, estoy seguro de que todos estamos ansiosos por realizarla y vernos en la ella y luego en la cena, desde Motoreros os deseamos a todos lo mejor y otro gran dia con nuestros amigos y nuestras monturas Las Motos.

Un abrazo. :D
 
Pe al final va a ser eso que pensaste o lo otro????? O tal vez aquello qeu dijiste o eso que se te olvido????

Amos coño que no me va a dar tiempo a hacer nada esta tarde :D :D
 
Amiguetes este año por problemas de salud no voy a poder estar con vosotros disgfrutando de un día motero, afortunadamente la pequeña intervención quirúrgica ha salido perfecta y ya estoy en casa aunque sondado por unos días.
Que lo paseis a tope el la Vuelta a los Puertos y hacer muchas fotos que luego veré para recordar vueltas pasadas.
Espero estar en la vuelta del 2011.
Mi hijo, Culebra GS, tampoco irá ya que tiene entrenamiento dakariano creo que con la moto nueva.
Un abrazo
 
Me alegra saber que todo ha salido bién. Os echaremos de menos a los dos, pero os esperaremos en las siguientes.

Recupérate y ya nos veremos por esas carreteras.
 
Me alegro mucho que te encuentres bien, Capi. Recupera pronto.

La verdad es que os echaremos de menos este año, por lo menos nosotros que compartimos algunos tramos de ruta el año pasado.

Un abrazo y no te mueras de envidia cuando veas las fotos.
 
7476677E637679687665767976370 dijo:
Amiguetes este año por problemas de salud no voy a poder estar con vosotros disgfrutando de un día motero, afortunadamente la pequeña intervención quirúrgica ha salido perfecta y ya estoy en casa aunque sondado por unos días.
Que lo paseis a tope el la Vuelta a los Puertos y hacer muchas fotos que luego veré para recordar vueltas pasadas.
Espero estar en la vuelta del 2011.
Mi hijo, Culebra GS, tampoco irá ya que tiene entrenamiento dakariano creo que con la moto nueva.
Un abrazo

Animo Capitán.

Os echaremos de menos

Saludos'ssss
 
Pe, mucho mejor que la [highlight]compota[/highlight] de año pasado  ;D ;D ;D

Nos vemos por los puertos

Saludos'ssss
 
Hola a todos, nuestro grupo sin cambios, haremos caso a la recomendación de saltar los primeros y empezeremos por la Morcuera, o eso o ni cena ni leches ;D
No es que no confíe en nuestra posibilidades pero se nos despista el alma cuando vamos en la moto, para ejemplo tardamos en una ocasión 14 horitas de Madrid a Rivadesella :D

Nos vemos entre puerto y puerto
 
pues nosotros haremos todo el tramo de la puebla de la sierra y por el lado "divertido"... lo hicimos el sábado pasado y tampoco es para tanto ;D ;D ;D
 
Hola,

Pido disculpas a mis compañeros de ruta, y a Pe, porque a última hora causo baja. Y lo peor es el motivo, que cambio las motos por los coches y me voy a ver la F1 a Valencia. Soy un traidor, lo sé, pero la ocasión ha surgido a última hora y no me he sabido negar.

Llevo 2 días yendo a currar con los papeles del excel en el depósito, ilusionadísimo con mi tercer PyP, pero...

Disfrutad de la ruta, y como dice Mariano, mi roadleader, RIDE SAFE.

Un saludo y pasadlo bien.
 
3D203D2C3B263D2C490 dijo:
Hola,

Pido disculpas a mis compañeros de ruta, y a Pe, porque a última hora causo baja. Y lo peor es el motivo, que cambio las motos por los coches y me voy a ver la F1 a Valencia. Soy un traidor, lo sé, pero la ocasión ha surgido a última hora y no me he sabido negar.

Llevo 2 días yendo a currar con los papeles del excel en el depósito, ilusionadísimo con mi tercer PyP, pero...

Disfrutad de la ruta, y como dice Mariano, mi roadleader, RIDE SAFE.

Un saludo y pasadlo bien.

¿A ver una caravana de coches?

Traidor.
 
Por cierto, para la cena hay plan de emergencia. Si llueve, nos trasladamos a un salón cubierto.
 
6075100 dijo:
Por cierto, para la cena hay plan de emergencia. [highlight]Si llueve, nos trasladamos a un salón cubierto[/highlight].

¡¡¡Cobaaaaaaaaaardes!!!.

Buen día a todos mañana y a divertirse con cabeza.

Titerote
, pásalo bien y el año que viene, ya lo pillarás con más ganas aún.

RIDE SAFE
 
Sólo nos caerá algún refrescante chaparrón.

Para la cena, asegurado, ni una gota....

Disfrutad , porque el recorrido está este año resplandeciente. Y estas últimas tormentas aún lo han limpiado más.

Mañana nos vemos
 
Buenas tardes.
Iba yo esta mañana subiendo Morcuera con la bici cuando he comenzado a ver motos y más motos :eek: bajando hacia Rascafría.Todas grupitos y el 95% eran BMW.......alguna tenía un folio en la cúpula y aunque no vi bien lo que ponía , me acordé que una vez al año se hace la ruta esta de los puertos.
Lo más increible es que sin conocernos de nada fisicamente, cuando nos hemos cruzado alguno ha saludado al ciclista del maillot amarillo reflectante cuya cara colorada debía destacar bastante del maillot ;D ;D.Ha sido una grata sensación, lástima que unos y otro no hayamos podido conversar un ratito.Se denotaba respeto entre motorista-ciclista ( seguro que habia alguno que tb practica ) , cosa que hoy en dia y más por esos lares se agradece.
Os deseo a todos que hayais tenido un buen día y que hayais disfrutado de lo lindo sin ningún percance.
Un saludo de otro forero ;) ;)
 
Hola a todos, felicidades por esta magnifica III ruta de los 20 puertos 2010 lo hemos pasado genial, ya estamos todos los Motoreros en casa, un abrazo:

ChemaR1.,Luis, Marcos, Roberto, Ernesto, Pedro y Pedro hijo el mas joven de los participantes 11 años, todo un portento. :D :D
 
Grupo 4:   Choogal, Cenicienta, sujaci y Motoreto,  los que acabamos la ruta:

[highlight]MISIÓN CUMPLIDA[/highlight]

Hemos pasado un dia fantasico de moto, con todo lo que se puede pedir, incluso un monton de aguaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

ahora a esperar a PUERTOS Y PANTANOS 2011 :D :D :D

[highlight]GRACIAS PE, por ofrecernos UN DIA TAN GENIAL[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Grupo 7 en casa, a eso de las once y media de la noche, sanos y a salvo... Eso si, reventados... Seguiremos informando...
 
5E515B5E514B56575651503F0 dijo:
[highlight]Sólo nos caerá algún refrescante chaparrón.[/highlight]
Para la cena, asegurado, ni una gota....

Disfrutad , porque el recorrido está este año resplandeciente. Y estas últimas tormentas aún lo han limpiado más.

Mañana nos vemos

JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
;D ;D ;D ;D ;D ;D​
 
78777D78776D7071707776190 dijo:
[quote author=5E515B5E514B56575651503F0 link=1271099414/172#172 date=1277498104][highlight]Sólo nos caerá algún refrescante chaparrón.[/highlight]
Para la cena, asegurado, ni una gota....

Disfrutad , porque el recorrido está este año resplandeciente. Y estas últimas tormentas aún lo han limpiado más.

Mañana nos vemos

JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
;D ;D ;D ;D ;D ;D​
[/quote]

;D ;D ;D ;D A ver si esta noche puedo poner alguna foto de lo refrescante que fué nuestro paso por el Puerto del Pico....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo y GRACIAS PE POR ORGANIZAR ESTE DÍA TAN AGRADABLE Y AL RESTO POR CONSEGUIR QUE FUERA ASÍ, MUY AGRADABLE!!!!!!
 
000F150E0F080E1513041202000F150E12610 dijo:
Grupo 4:   Choogal, Cenicienta, sujaci y Motoreto,  los que acabamos la ruta:

[highlight]MISIÓN CUMPLIDA[/highlight]

Hemos pasado un dia fantasico de moto, con todo lo que se puede pedir, incluso un monton de aguaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

ahora a esperar a PUERTOS Y PANTANOS 2011 :D :D :D

[highlight]GRACIAS PE, por ofrecernos UN DIA TAN GENIAL[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

que gran día de moto!! no tengo palabras... (ni piernas, ni manos, ni brazos, ni... me duele todooooo!! ;D ;D ;D)
 
Parece que todo ha ido bén, salvo algún detalle sin gravedad.

Gracias a todos por participar, especialmente a los que se acercaron a acompañarnos a la cena que a mí me resultó muy agradable.

Mañana pongo un hilo para poner fotos y comentarios.
 
Pe....abre otro hilo, que los jefes van a poner el grito en el cielo (van 13 páginas).

Saludos del equipo de Gordólogo.
Hicimos Puertos y Pantanos dos (Mi moto y yo). Aunque lo hicimos por libre.
 
3E362B3D3635363E36590 dijo:
Pe....abre otro hilo, que los jefes van a poner el grito en el cielo (van 13 páginas).

Saludos del equipo de Gordólogo.
Hicimos Puertos y Pantanos dos (Mi moto y yo). Aunque lo hicimos por libre.

Tenías que "haberme pegado un toque" al final solo fuimos 2,5 (Alfonso (Blast), tomó la decisión más inteligente, abandonar antes de la Tormenta Perfecta.... ;D ;D ;D ;D) así que nos quedamos Mariano (Kaparros) y yo............(de machitos que íbamos ;D ;D ;D ;D ;D) pasando por todos los puertos, sí, sí, los 22!!!!!!! :D :D :D
 
Hola, el equipo 9 bien, bueno regular.

Este año decidimos hacerla en sentido contrario al de los dos años anteriores, por eso de cambiar las fotos y tenerlas desde otro ángulo.

Esta vez no pudimos cumplir el objetivo. Después de hacer los 11 primeros puertos, almorzar viendo la carrera de 125 en Navarredonda de Gredos, comer viendo la carrera de MotoGP en Avila y estar disfrutando de una gran jornada.

Una vez comenzamos la segunda parte, nos cayó la del pulpo pasando el Pto. del Boqueron y el Pto. de Arrebatacapas y hasta llegar al cruce donde debíamos de enfilar el siguiente puerto, La Lancha (creo que hubiésemos necesitado una para pasarlo).

Paramos en la gasolinera y decidimos que no merecía la pena pasarlo mal viendo la tormenta que teníamos encima, todo cerrado, con relampagos y todo negro.

Allí a cubierto barajamos la posibilidad de dejar tres puertos sin hacer, la Lancha, La cruz del Hierro, Los Leones y continuar con los siguientes ya desde Navacerrada. Pero una vez llegamos a la Cruz Verde, el panorama de la sierra no era muy distinto, toda la sierra cubierta y oscura, así que desde allí decidimos que no continuábamos y que dábamos por finalizada la ruta.

Por lo que nos contaron los que iban por delante de nosotros en la cena, la que cayó fue buena, granizos como puños y agua a mantas, creo que fue una buena decisión.

El año que viene más.

Esta tarde subire las fotos. Saludos.
 
Grupo 3, perfecto.

Gracias a mis compañeros Nafar y Chele, impresionante día!!!

Lamento no haber podido asistir a la cena pero me quedé con menos luces que un monopatín y sin punto azules.

Nosotros increiblemente fuimos bordeando las tormentas y casi no nos mojamos, tengo un GPS que en "modo seco" es la caña ;D ;D ;D... tengo que patentarlo jejeje..

Gracias Pé por la ruta y perdona Tino por no habernos puesto deacuerdo... cuando quieras lo hacemos de nuevo juntos ¿ok?

Un abrazo

Chele!!!, pon las fotos o mándamelas ¿ok?
 
4F4A5640494C514A4E343535050 dijo:
....... Se denotaba respeto entre motorista-ciclista ([highlight]seguro que habia alguno que tb practica[/highlight] ), cosa que hoy en dia y más por esos lares se agradece.

Os deseo a todos que hayais tenido un buen día y que hayais disfrutado de lo lindo sin ningún percance.
Un saludo de otro forero ;) ;)

Habérlos habémolos, y más de uno, aunque en mi caso el asfalto procuro no pisarlo, me gusta más el "barro" (por no decir que me acojona el tráfico).

El año que viene cambia para este día el maillot por la cazadora, y sé tú el que salude a los ciclistas, verás cómo lo disfrutas.

082A2E3520410 dijo:
[quote author=78777D78776D7071707776190 link=1271099414/180#180 date=1277632423][quote author=5E515B5E514B56575651503F0 link=1271099414/172#172 date=1277498104][highlight]Sólo nos caerá algún refrescante chaparrón.[/highlight]
Para la cena, asegurado, ni una gota....

Disfrutad , porque el recorrido está este año resplandeciente. Y estas últimas tormentas aún lo han limpiado más.

Mañana nos vemos

JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
;D ;D ;D ;D ;D ;D​
[/quote]

;D ;D ;D ;D A ver si esta noche puedo poner alguna foto de lo refrescante que fué nuestro paso por el Puerto del Pico....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo y GRACIAS  PE POR ORGANIZAR ESTE DÍA TAN AGRADABLE Y AL RESTO POR CONSEGUIR QUE FUERA ASÍ, MUY AGRADABLE!!!!!![/quote]

Ahí estaba yo..., que no voy a decir (a diferencia de algún otr@ paricipante  ::)), en qué estado acabó mi tanga; si alguien tiene interés en saber qué tal van determinados gomáticos trail en manto de granizo, que me consulte.

A pesar de los "huevos pasados por agua" (vaya, al final lo dije  :-/), es el año que más he disfrutado de la ruta, y mejorando lo presente, se ha hechado en falta a los compañeros del año pasado.

Muchas gracias a Pe, como siempre sensacional, este año con aliciente añadido del del granizo y las riadas de barro, a Alfonso (Doohan2003 blast2003) y a Carlos (Ikota) por la compañía, y al resto que participastéis o estuvistéis en la cena.

Lástima que falte tanto para el PPP2011   :( :( :(.

RIDE SAFE
 
El grupo 3 nos lo hemos pasado muy bien. Con tan buenos compañeros de ruta no es nada complicado. Nuestro Road Leader, Javi, experto en esquivar tormentas con su gps, y Juan de segundo de a bordo, han hecho que la ruta sea divertidísima... ;). Hemos disfrutado como enanos.

Gracias Pe y a todos los que te han echado una mano por la organización. Como siempre perfecta. Ya estoy contando los días que quedan para la siguiente "P y P".

Javi ya me pongo en contacto contigo para las fotos, no te preocupes nene... ;)

Un abrazo para todos
 
Ya no pongáis nada más en este hilo, que esta más que lleno.

Utilizad, por favor, este otro hilo para poner comentarios y alguna foto si es posible.
 
Arriba