2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Querido amigo Buceo Profundo, tomado nota, y el Sr.Lacosanostra que somos todos, NO SOLO YO... los que organizamos este sarao, dará cuenta de su petición, apuntadolo en la lista...gracias por vuestra confianza difundiendo entre especies singulares como los submarinistas, nuestra/vuestra concentración motorista-submarinista...,[HIGHLIGHT2] aceptamos pulpo como animal de compañia[/HIGHLIGHT2] asi que hasta pronto.. a todos vosotros...

Sobre todo si es "a feira"

images

Con que apagueis la luces de casa durante el fin de setmana, ya os sale a cuenta venir:

2012-03-24-1aPr%25C3%25A8via2aLCNTlc_03.JPG

Salut!

Última edición:
Se nos apunte dos más:

Habitación (doble o individual).: Doble
Nik/s ocupante/s habitación.....: Jaume_X y Nuri
Vendremos en una o dos motos: Una
Población de origen................: Terrassa

Saludos,

Jaume

Hola Jaume i Nuri. Aluego (o cuando haya unos quantos mas para actualizar) le digo al amigo LCN que os apunte. Salut !

Atencion / atencion / atencion / atencion / atencion / atencion / atencion

Atentos a la subida del IVA
...hola a tod@s !
...bien, todavía no sabemos como va a afectar la subida del IVA en Septiembre a esta salida, no tenemos notificación alguna desde el hotel y suponemos que ellos tampoco lo tienen calculado. El problema no es la subida del 18% al 21%, un 3% de incremento apenas se notaria en el precio final, pero estamos hablando de un hotel*** que paga el IVA reducido del 8% y casi va a ver triplicada esta tasa hasta el 21%, con lo que un 13% de incremento en la partida del hotel, que es la más importante de la salida, probablemente tenga que repercutirse en el precio final.
...os mantendremos informados, pero de momento tomar el precio como referencia nada mas.
...bienvenidos al Norte.

Atentos a la subida del IVA
...hola a tod@s !
...bien, todavía no sabemos como va a afectar la subida del IVA en Septiembre a esta salida, no tenemos notificación alguna desde el hotel y suponemos que ellos tampoco lo tienen calculado. El problema no es la subida del 18% al 21%, un 3% de incremento apenas se notaria en el precio final, pero estamos hablando de un hotel*** que paga el IVA reducido del 8% y casi va a ver triplicada esta tasa hasta el 21%, con lo que un 13% de incremento en la partida del hotel, que es la más importante de la salida, probablemente tenga que repercutirse en el precio final.
...os mantendremos informados, pero de momento tomar el precio como referencia nada mas.
...bienvenidos al Norte.
Hay que joderse estos del gobierno se han enterado del sarao y nos quieren cortar el rollo, pues que no cuenten conmigo que como buen catalán que soy ya he echo los numeros y el iva de 69 al 8% es 5,12,osea que nos quedamos en 63,88 y si ha eso le añadimos el 21%, se queda la broma en 77,29 con el redondeo en 78€.
Sabeís lo unico que me j.de de todo esto, pues que ya no queda en el número magico que era el 69.
Un saludo

Epppp dejemoslo en 69 + IVA DE MONTORO....

No obstante, permitirme que haga la comprobacion en la publicacion del BOE, pero creo que el tipo del 8% pasa solo al 10% por tanto, solo un 2% más..., pero quizas en el sector turistico no se toque...

Os lo confirmo en breve.:rolleyes2:

Confirmado, publicado en el BOE del sabado 14-07-2012 .... el iva del 8% pasa al 10% solo 2 puntos mas...

Asi, a espera de lo que diga el Hotel... seria 69 + IVA (el de Cristobal y el de Mariano)

Saludos...!

...buuuffff! ...menosmal ! ...se va a quedar igual .
arg05.gif

...nada mejor que un buen gestorabogadoempresista para aclarar las cosas, gracias Pere !

Última edición:
Hola Familia mi señora y yo somos de BCN, por lo menos hasta la fecha, veo que me habeís puesto colorao, no se si sera por lo de los calçutets, pero vamos a la faena.
Mi señora y yo si lo permitiís seremos dos motos y cuatro cascos, me explico no se lleve nadie a malos pensamientos, si es posible se nos unira un par de amigos , Andreu y Laura En cuanto a las tallas a groso modo seran dos XL para los pilotos y dos M para las copi.Ahora viene lo complicado Andreu es de BCN, pero vive en el Tormillo Huesca, pero habitualmente reside en KINSASA usease en el Congo, pero para las fechas estara por aqui. he dicho.

Última edición:
Hola amigos, Manu K75S&Luisa me ha animado a inscribirme en vuestro fin de semana en Rosas. Es muy atractivo el tema, me gustaria disfrutar de una salida motra en toda regla en vuestro grupo. Será mi primera vez, pero siempre hay una primera. De tal forma que nos apuntamos jesmarpla mi querida Angels y mi otra querida la Kawa custom. En definitiva una moto y dos cascos.

muy buenas , veo que estoy en la casilla 12 y solo falta el nombre de mi mujer , si son tan amables de incluirla me ahorrariais tener que dormir en el sofa , JIPI es mi santa , muchas gracias , seguimos el tema atentamente :)

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso)

Un par de cositas:

FrancescRT, te sugeriria que observases la precaución de RT-Benelli y tomaras las mismas medidas anti-sofá :D. Un abrazo,

ManuK75S & Luisa y Jesmarpla & Àngels, de donde procedeis? ... , Otro abrazo,

Última edición:
Bueno,Bueno, LCN no nos pongamos así, repito pensaba que era por lo de los calçutets.
Mi serora es Carme.

Última edición:
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Un par de cositas:

FrancescRT, te sugeriria que observases la precaución de RT-Benelli y tomaras las mismas medidas anti-sofá :D. Un abrazo,

ManuK75S & Luisa y Jesmarpla & Àngels, de donde procedeis? ... , Otro abrazo,

Desde Rubi(BCN) a Roses;)
Saludos
Manuel

Me permito contestar por Jesmarpla ya ke veo que no responde:rolleyes2::TERRASSA
y en el listado esta inscrito como Josmarpla,gracias:).
Saludos
Manuel

Gracias ManuK75s por echarme un cable, que llevo un despiste con esto de los foros que es la leche.
Efectivamente Jesmarpla, conocido en casa y por los amigos por er Hezú (como lo diria el insigne maestro cocina Ferrán Adriá, bueno su sustituto en Polonia), y las nenas, L'Angels y la Kawa, venimos de Terrassa.

Saludos a todos
Tenemos ganas de que llegue el "capde" de Roses y las BMW's

Muy interesante la propuesta Pere, tendré que mirar cómo tengo el calendario, pues la segunda semana de noviembre organizamos nosotros una en Lloret.

.

a la primera no pude asistir,pero esta no me la pierdo,por lo tanto tomar nota una moto y dos cascos KAMOTO y MONTSE

saludos

hola de nuevo , soy Mandel el inscrito numero 28, Manel y Edi, no pone la poblacion, somos de castellar del valles, despues el 29 Humberto y Isabel, son de Sabadell, y el 30 Susana tambien de Castellar, amigos de buceo profundo,

saludos a todos

Gracias Mandel, aluego hablo con el Sr. Lacosanostra para que actualize la lista. Saludos!

Hola, imagno que aparezco en rojo en la lista porque faltan datos.

Somos Montse y Fidel. Desde Barcelona. En principio en una moto, pero podria ser en dos.

Un saludo!

Despues de largas deliberaciones y mirar el calendario laboral nos preapuntamos a tal magmo evento, esperemos que la crisis nos respete hasta entonces.
manelbf y merce

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Para que podais pasar el mes de Agosto tan tanquil@s como las circunstancias os dejen. En la primera página (tercera entrada) teneis las instrucciones para hacer la transición de pre-incritos a inscritos, es decir, señores, señoras, pueden ir pasando por caja. ;)

Sr. LaCosaNostra
Lamentablement ens haureu de donar de baixa de la trobada.
Problemes personals ens impediran assistir-hi.
Ja us ho explicaré quan ens veiem.

Salut i bona ruta

Disculpad mi torpeza, olvide la traducción.

Sr. LaCosaNostra
Lamentablemente nos tendreis que dar de baja de la II LCNtreffen
Problemas personales nos impediran asistir
Ya os lo explicaré cuando nos veamos

Salud y buena ruta

Última edición:
Sr. LaCosaNostra
Lamentablement ens haureu de donar de baixa de la trobada.
Problemes personals ens impediran assistir-hi.
Ja us ho explicaré quan ens veiem.

Salut i bona ruta

Disculpad mi torpeza, olvide la traducción.

Sr. LaCosaNostra
Lamentablemente nos tendreis que dar de baja de la II LCNtreffen
Problemas personales nos impediran asistir
Ya os lo explicaré cuando nos veamos

Salud y buena ruta

Que lástima ... justo ahora que habías vuelto a subir a la moto !!!

Animo !!!

Un abrazo ;)

Hola de nuevo,otra pareja interesada en participar en la concentración por lo que podeis inscribirla cuando creais oportuno.
Sus nombres son Jose Luis y MªCarmen y proceden de Sabadell.
Saludos:).

Holaaaaa!!!!

Habitación (doble o individual).: DOBLE
Nik/s ocupante/s habitación.....: Kipiland & Pikiland
Vendremos en una o dos motos: 2 motos :)
Población de origen................: Barri de Gràcia (Barna) :D

Y por si acaso:
Talla Kiko: L
Talla Pili: S

;)

Senyors de LCN, finalmente el precio es de 138 por pareja?? En cuanto me lo confirméis os hago el ingreso.

Ja falta menys!!!!

Última edición:
Aquesta mainada de LCN deben estar forrados perque no diuen ni piu!!!
:D

Forrados? de dinero, no !, Sólo de ganas de que vengais! Piu!

Los 138 x pareja es correcto, piu! :D

Señores de la Cosa Nostra, apunten A Sr. Juezdreed y Sra. De Dreed.
Nosotros estaremos el sábado y domingo a primera hora y durante todo el día, a dormir no será imposible, a dormir a casita q tenemos al cachorro que ya tiene 17 primaveras y con el subidon de testosterona q tiene, paso de dejarlo solo....

Decirme si queréis que ingrese el tema de comida etc... o lo pagamos en mano como el año pasado.
Bueno un saludoooooooo.

Apuntarnos a Angie i Carlus ,No se si tendre moto , pero apuntarnos.
Mañana te hago el ingreso
Saludos a todos

ONIO...! Pikiland.., has sigut la primera...? fas be, abans no to gastis......jo ara hi vaig tot darrera..." :)

------------------------------------------------------------------------------------------------

ONIO...! Pikiland.., has sido la primera...? haces bien, antes que lo gastes....., yo ahora voy detras..." :)

Saps allò de "no deixis per demà el que puguis fer avui"?? pues eso!!

(Sabes aquello de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"? doncs això!! )
;)

P.D. y somos 2 motos!! ¿o pensabas que iba a ir de copi por mi Girona??
:tongue:

Última edición:
Saps allò de "no deixis per demà el que puguis fer avui"?? pues eso!!

(Sabes aquello de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"? doncs això!! )
;)

P.D. y somos 2 motos!! ¿o pensabas que iba a ir de copi por mi Girona??
:tongue:

Si pero a veces, solo a veces, yo pienso, no hagas hoy lo que podrias hacer mañana...., pero este, no es el caso....! :) ;)

Asi, asi, me gusta, Pikiland....! libertad de movimientos, que corra el aire....! :D

De copi, seguro que no, ya lo tenia claro....! pero con otra moto.... :lipsrsealed:

Última edición:
Vale, vale ... ya sabeis que en La Cosa Nostra todo es cuestión de confianza, .... Cuando lo vea en el CCC lo anoto :D:D

Última edición:
Señores de la Cosa Nostra, apunten A Sr. Juezdreed y Sra. De Dreed.
Nosotros estaremos el sábado y domingo a primera hora y durante todo el día, a dormir no será imposible, a dormir a casita q tenemos al cachorro que ya tiene 17 primaveras y con el subidon de testosterona q tiene, paso de dejarlo solo....

Decirme si queréis que ingrese el tema de comida etc... o lo pagamos en mano como el año pasado.
Bueno un saludoooooooo.

Gracias por apuntaros. He convocado a Michael, Sonny y Fredo para programar el futuro de un par de enemigos de la família (hablaré con Clemenza). Comeremos espaguetti al pomodoro y hablaremos de la concentración. Pronto te contestamos. Saludos! ;)

Última edición:
Si pero a veces, solo a veces, yo pienso, no hagas hoy lo que podrias hacer mañana...., pero este, no es el caso....! :) ;)

Asi, asi, me gusta, Pikiland....! libertad de movimientos, que corra el aire....! :D

De copi, seguro que no, ya lo tenia claro....! pero con otra moto.... :lipsrsealed:

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Vale, vale ... ya sabeis que en La Cosa Nostra todo es cuestión de confianza, .... Cuando lo vea en el CCC lo anoto :D:D

Ah! si es eso!!
la-caixa-logo-primary.jpg

CC: LA COSA NOSTRA
INGRÉS: Kipiland-Pikiland
Import: 138€

Dia: 6 agost de 2012

¿Val així?

:D :D

Atrás