Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mismo empiezo a poner un eurillo por día a la "guardiola" :cool2: y así también tendré para la "gasofa" o no :embarassed:
VVVsss...
pues animados estamos , a no ser que ocurra algo muy importante ( p.ej. que encuentre trabajo ) tomar nota de dos mas desde elche , saludos![]()
Saludos de nuevo, aunque ya nos apuntamos tiempo atras,recordad que este año quiero balcón,que el año pasado fué en el sotano............. (me lo ha exigido mi mujer que os lo diga,si no me dá)................un saludo.
[HIGHLIGHT2]Fermin[/HIGHLIGHT2], por desgracia siempre quedan cosas por mejorar en esta clase de eventos ... tomamos nota y trabajaremos para que la estancia de todos los participantes sea la mejor posible !!!
Saludos!!!![]()
Que no pasa nadaaaaaaaaaa, que era normal,nos apuntamos los últimossssssssssssssssUn saludo.
Soys la hostia.......Cuanta sensibilidad en estos momentos difíciles que estamos viviendo.....Esta visto que pasarlo bien puede ser barato....., y las risas y el buen rollo no tienen precio, y eso siempre lo dais gratis....
Ya diréis como y cuando hay que apuntarse....., y por supuesto T no se lo pierde, esta es "su salida en moto", la única de la temporada, no se que le dais.
Por cierto muy bien buscado el precio.....¡¡69!! mira por donde también dará alegría al tema..
A ver si se animan y pueden :rolleyes2: y yo no espero "pinchar" :undecided: aunque no será por mi parte sino por cambios de destinación, cuadrante, ... aunque id poniendo cuenta bancaria que hago el ingreso y si lo tengo pagado y me tocan los "güebs" pillo una excedenciaBuena estrategia Iuri ... yo creo que te llegará hasta para invitarnos a unas birras !!!
Saludos !!!
PD: a ver si se animan el resto de K-Riders de Ponent : Fidelolo, Tuca, Rem, Pakojones ...:rolleyes2:
[HIGHLIGHT2]A ver si se animan y pueden :rolleyes2: y yo no espero "pinchar"[/HIGHLIGHT2] :undecided: aunque no será por mi parte sino por cambios de destinación, cuadrante, ... aunque id poniendo cuenta bancaria que hago el ingreso y si lo tengo pagado y me tocan los "güebs" pillo una excedencia
VVVsss...
Bueno eso del 69 me gusta, si es posible preapuntar a dos mas.
Aisss! todavía falta mucho!!!!!!!
:huh:
Buenas!
Y donde me puedo apuntar? no veo ningún enlace...
Si hay que apuntarse por aqui, pues me apunto junto con mi señora.
Un saludo!
Apuntad a dos muy compatibles con el 69, nos lo vamos a pasar de PM
Aaaaaaaais que ganaaaaaaaas........![]()
Muy wuenas,
Se nos apunte a la Rosa y al Yayomoto, plis.
¿En el precio va incluido solecito?
Fins aviat ! ! !