2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Me he descargado el track de la ruta y nos teneis engañados...... Pensaba que la ruta seria por la zona ;) Miraros el enlace pues sale una ruta que lllega hasta Huesca por lo menos.:)
...comprobado y la ruta es la prevista, así que no hay error:
dibujopkx.jpg

...de todas formas no os bajeis todavia la ruta ya que hemos de hacer una pequeña variación y cuando esté comprobada pondremos la ruta definitiva.
...Lavit, gracias por el interes que pones para que salga bien.

Perdona , por el teorico error por mi parte , en el archivo KMZ me sale una ruta hacia huesca que tambien se me ha cargado en el Tyre , no pasa nada lo he borrado y ya esta , la refencia la hago por si alguno se lo carga y no hace la comprobacion.
A nivel particular pienso que es una ruta muy bonita.

ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA EN LA PRIMERA PÁGINA

Nota: He reordenado la numeración y he desplazado a otro archivo a los pre-inscritos no manifestados.

Me faltan los nombres completos y dni's de unos poquitos:

2012-09-26_FALTEN%2520DADES.jpg

Nengs y negnas, ya falta menos :)

Perdona , por el teorico error por mi parte , en el archivo KMZ me sale una ruta hacia huesca que tambien se me ha cargado en el Tyre , no pasa nada lo he borrado y ya esta , la refencia la hago por si alguno se lo carga y no hace la comprobacion.
A nivel particular pienso que es una ruta muy bonita.

Tranquilo Lavit, una Gpesada la puede tener cualquiera ... y el que esté libre de culpa que Tyre la primera piedra !!! ;)

Salut !!! :cool2:

Última edición:
Lavit, eres mas peligroso con un GPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamento profundamente mi largo silencio, pero, causas que escapan a mi control han impedido el contacto.....:(
por desgracia, creo que, aunque he visto que llego a plazo cerrado, no podré acudir a compartir con tan buena gente ruta y mantel...:angry:
A ver si para la proxima hay más suerte.
Que tengais buena ruta y buen yantar...

lamento profundamente mi largo silencio, pero, causas que escapan a mi control han impedido el contacto.....:(
por desgracia, creo que, aunque he visto que llego a plazo cerrado, no podré acudir a compartir con tan buena gente ruta y mantel...:angry:
A ver si para la proxima hay más suerte.
Que tengais buena ruta y buen yantar...

Si puedes inténtalo, haremos lo posible por colocarte.., aunque sea fuera de plazo..., ya diràs.

Si no, pues en la proxima te esperamos lobosolitario.

Un abrazo.

Nueva actualización de la lista en la primera pagina, para que le echeis un vistazo
;)

Venga nengs y negnas, TIC, TAC, TIC, TAC ... blanqueando Cadaqués para vuestro paso :D

2012-03-24-1aPr%25C3%25A8via2aLCNTlc_15.JPG

...y hablando de Tic Tac, a cambio de los 69€ no os damos un fin de semana normal, si no el extra largo ! ...os recuerdo que el Sábado 27 entramos en el horario de Invierno y se atrasan los relojes 1 hora, con lo que todos os encontrareis en el wellcome pack esa horita de regalo por el mismo precio !
cambio-hora.jpg

Hoy quedan 17 días, el diecisete es un número natural que sigue al dieciseís y precede al dieciocho.
Es el número atómico del cloro.
En Italia el número 17 es un número de mala suerte,por eso los edificios no tienen piso 17, ni los hoteles habitación 17 y los aviones Alitalia no tienen fila 17
HE DIT.:D

Hoy quedan 17 días, el diecisete es un número natural que sigue al dieciseís y precede al dieciocho.
Es el número atómico del cloro.
En Italia el número 17 es un número de mala suerte,por eso los edificios no tienen piso 17, ni los hoteles habitación 17 y los aviones Alitalia no tienen fila 17
HE DIT.:D

Francesc! No me los piques que la vamos a liar! :D:D

Última edición:
Nervios?
Mal día?
Pues aqui va otra
El quince es un número natural que sigue al 14 y precede al 16
Hacen falta quince fuegos para establecer una sinagoga
Es la constante mágica de un cuadrado mágico de 3x3
Hay un movimiento de indignados del 15 M
HE DIT:D

Última edición:
Hay va que me he "sartado" el catorce.
Bueno señores que nervios, vamos a por el trece.
El trece es el número natural que sigue al XII y precede al catorce.
Su cuadrado es 169.
El 13 es el séptimo término de la sucessión fibonacci, despues del 8 y antes del 21.
El 13 tambien es un número sagrado para los mayas, que representa las trece fases lunares.
Y QUE COLLONS ,QUE QUEDAN XIII días.

Bona tarda a tothom (Buenas tardes a todos)
Vamos a por el XII.
El doce es el número natural que sigue al once y precede al 13.
El doce es un número dúo-perfecto.
Es el número atómico del magnesio
Nuestro calendario es de 12 meses.
YA QUEDA MENOS.

Ya tenemos substituto para los posts empíricos de Despertaferro..!!!

Y bajando...!!!

Pep

Va Francesc que me parece que tú tambien eres un "plumilla", encantado de hablar contigo y ya nos conoceremos en Roses...!!

(Soy el más bajito de la colla pero llego a todos los lados..)

Pep

P.D. seguimos bajando, como en la mili...!!

Aquí quería llegar yo. Justo aquí, al 11 (once).

Número que sucede al 10 y precede al 12 (grácias Francesc RT por las pistas;)), y que además, sumando sus dígitos y comparando la suma obtenida, con la suma de los dígitos de su predecesor y la de los de su sucesor, da exactamente 1 más que la del primero, y 1 menos que la del segundo (curiosidad supina, esta).

Además es un número primo por derecho de nacimiento, pues nace del amancebamiento, unión o rejunte, de dos primeros números (de dos unos- como Atila, que nació de un uno y una una). Es, al parecer, por ello, que en ciertos ambientes más o menos fantasiosos, fantaseantes y fraileantes, el 11 se considera un número malo, muy malo.

Se relaciona, también por derecho de cuna con el no-primo, si nó, quinto (llamánles algunos "compuestos") número 5, ya que tuvo a bién caer en 5º lugar, siguiendo al 2, al 3, al 5 y al 7, cuando Eratóstenes sometió a la criba a todos los números habidos y por haber. De modo que, además, se asocia al dedo meñique, pues es conocido que mientras sostenia el cedazo -o criba- con la mano derecha, Eratóstenes iba contando con los dedos de la mano izquierda los primos que debido básicamente a su enjuta naturaleza y menudo porte, eran susceptibles de pasar por la estrechez de la trama del cedazo, siendo así que al caer el 11, Eratóstenes, extendió el meñique, y gritó cual binguera; ¡EL CINCO!

Curioso es también que el tal primo 11 se forma a partir del número 1 (uno), que curiosamente no es ni primo ni compuesto, claro que esto es así solo por convenio, dicho de otra manera; por motivos políticos, es decir; por motivos de pura conveniéncia (¡si es que la política está en todo!).

Resulta ser que es uno de los más antiguos números dotados de "primalidad", hace unos 20.000 años, un tal Ishango fue capaz de grabar en uno de sus huesos el 11 junto a sus colegas primales 13, 17 y 19. Al parecer Ishango demostraba, para la época, una gran sabiduria matemática, al tiempo que una enorme estupidez humana. Podía fácilmente haberlo grabado en una piedra granítica y ahorrarse el sufrimiento.

El 11 es el único número que sumado a si mismo da como resultado un número del que si sumamos sus dígitos da el mismo resultado que obtendríamos si sumáramos los dígitos de los dos números 11. Y eso nos lleva justamente al 4 (cuatro), que es a donde yo quería llegar desde el principio. El cuatro es el número de confirmación total, el de la seguridad completa, el que nos transmite la confianza y nos garantiza la certeza.

Dos y dos, decimos, SON cuatro, y eso, nadie se atreve a cuestionarlo.

Pues bien, como dos y dos son cuatro que quedan 11 (ONCE) dias para, que como dos y dos son cuatro, se celebre, celebremos, la 2ª LCNTREFFEN.

Hasta dentro de 11 (ONCE) dias, como dos y dos son cuatro.

Última edición:
Aquí quería llegar yo. Justo aquí, al 11 (once).

Número que sucede al 10 y precede al 12 (grácias Francesc RT por las pistas;)), y que además, sumando sus dígitos y comparando la suma obtenida, con la suma de los dígitos de su predecesor y la de los de su sucesor, da exactamente 1 más que la del primero, y 1 menos que la del segundo (curiosidad supina, esta).

Además es un número primo por derecho de nacimiento, pues nace del amancebamiento, unión o rejunte, de dos primeros números (de dos unos- como Atila, que nació de un uno y una una). Es, al parecer, por ello, que en ciertos ambientes más o menos fantasiosos, fantaseantes y fraileantes, el 11 se considera un número malo, muy malo.

Se relaciona, también por derecho de cuna con el no-primo (llamánles algunos "compuestos") número 5, ya que tubo a bién caer en 5º lugar, siguiendo al 2, al 3, al 5 y al 7, cuando Eratóstenes sometió a la criba a todos los números habidos y por haber. De modo que, además, se asocia al dedo meñique, pues es conocido que mientras sostenia el cedazo -o criba- con la mano derecha, Eratóstenes iba contando con los dedos de la mano izquierda los primos que debido básicamente a su enjuta naturaleza y menudo porte, eran susceptibles de pasar por la estrechez de la trama del cedazo, siendo así que al caer el 11, Eratóstenes, extendió el meñique, y gritó cual binguera; ¡EL CINCO!

Curioso es también que el tal primo 11 se forma a partir del número 1 (uno), que curiosamente no es ni primo ni compuesto, claro que esto es así solo por convenio, dicho de otra manera; por motivos políticos, es decir; por motivos de pura conveniéncia (¡si es que la política está en todo!).

Resulta ser que es uno de los más antiguos números dotados de "primalidad", hace unos 20.000 años, un tal Ishango fue capaz de grabar en uno de sus huesos el 11 junto a sus colegas primales 13, 17 y 19. Al parecer Ishango demostraba, para la época, una gran sabiduria matemática, al tiempo que una enorme estupidez humana. Podía fácilmente haberlo grabado en una piedra granítica y ahorrarse el sufrimiento.

El 11 es el único número que sumado a si mismo da como resultado un número del que si sumamos sus dígitos da el mismo resultado que obtendríamos si sumáramos los dígitos de los dos números 11. Y eso no lleva justamente al 4 (cuatro), que es a donde yo quería llegar desde el principio. El cuatro es el número de confirmación total, el de la seguridad completa, el que nos transmite la confianza y nos garantiza la certeza.

Dos y dos, decimos, SON cuatro, y eso, nadie se atreve a cuestionarlo.

Pues bien, como dos y dos son cuatro que quedan 11 (ONCE) dias para, que como dos y dos son cuatro, se celebre, celebremos, la 2ª LCNTREFFEN.

Hasta dentro de 11 (ONCE) dias, como dos y dos son cuatro.

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif
...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

Ahí va la lista definitiva ... o casi:

Únicamente me faltan los dni's de Hammer1200 & Isabel. Hasta ya mismo :)

2012-10-16_181215.jpg

Última edición:
Hace una semana que avisé ! :D
Si, Si, avisado estaba, pero era cuestión de ir tirando tirando para que alguien "DESPERTA"ra y esto no languideciera.
Simplemente se trataba de tirar un MIXTO y esperar para ver la traca:)
:D:D y yo encantado, en cuanto a ese señor que me ha llamado plumilla, le voy a poner mi 1,85 y mis 95kg encima pera ver que tal le va, claro esta, siempre con el consentimiento explicito de Don VITO CORLEONE :D Me supongo nos hara el honor no?
:angry: :D

Última edición:
Si, Si, avisado estaba, pero era cuestión de ir tirando tirando para que alguien "DESPERTA"ra y esto no languideciera.
Simplemente se trataba de tirar un MIXTO y esperar para ver la traca:)
:D:D y yo encantado, en cuanto a ese señor que me ha llamado plumilla, le voy a poner mi 1,85 y mis 95kg encima pera ver que tal le va, claro esta, siempre con el consentimiento explicito de Don VITO CORLEONE :D Me supongo nos hara el honor no?
:angry: :D

Con esas medidas me vas a escoñar, que con 1,62 y 60 kilos estoy hecho un figurin, pero llevo una "vaca grande" ( GS 1200..) que conste en acta señor secretario...!!

Un saludo, cachondo..!!:cheesy:

Pep

Hola, espero me disculpe la cosanostra, pero estoy un poco despistaooooo. , parece que como no he seguido todo el post, pues no me he enterado, no se para que es el tema de las tallas, pero por si acaso ahí van las nuestras, XL Y M por si sirve para algo. un saludo y hasta pronto , ya tengo ganas de que llegue el día, solo quedan 10 días.

Maria José, ya lo tenemos solucionado, tu nombre había salido partido en dos Maria - José.

Nos vemos en Roses...un abrazo! ;)

logollistav2.png

Atrás