2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Está corroborado. Cuanto más barato, más contenido. Espero que la pròxima sea gratis.
Será la hostia, y quizás no tengamos que trabajar nunca más para ganarnos la vida. Y yo serè feliz y no me importará si nos quedamos sin jubilación.
SR. Lacosanostra, chapeau.

Se me apunte en la lista para provar a estas tres bellezas !!!
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

BMW_C650GT.jpg.1911475.jpg

bmw-c-600-sport-2012-1.jpg

aprilia-srv-850_01.jpg

Yo no les pienso guardar na.. oye..., que es eso de venir tan tarde..? habrase visto..? y nosotros con la faena hecha...! :lipsrsealed:

Ya me gustaria a mi poder estar por la tarde ... com mi pobre GS :cry: ... pero tengo que esperar a Elena que plega a las 20:30 de Girona y luego hemos de pasar por KLNG a buscar a Gloria con la lata ... total ...que nos llevaremos un taper por si las moscas !!! :D

V'sss;)
GeSus

Vaale, vaale..., no se me amontonen.... :D

Tendremos una lista a la recepción y a medida que vayan llegando los interesados que se vayan apuntando...al que le toque llenar el deposito... SE SIENTEEEEE.....!!!!! :D

oido a los organizadores ¿ podria ser una habitacion con cama de matrimonio ? es que no se dormir si no me siento acompañado por mi Frandis del alma. y no nos gusta la raya del medio

...apuntaos de última hora !
...se nos ha caido el Farias como animador de la reunión así que como último recurso hemos tenido que invitar a estos:
[video=youtube;Zpq4OyPEt8E]http://www.youtube.com/watch?v=Zpq4OyPEt8E[/video]
...no sabemos si vendran todos a la cena, pero alguno caerá ! ...:cheesy::D

Collons, esto marcha.
No te preocupes Jesus, mi amigo el del Congo, saldra mas tarde que tu pero de el Tormillo-Huesca, osea que preveo su llegada entre las 22,30 y mas alla, el dice que ya se llevara algo de alimento para el camino,porque seguro que cuando llegue no quedan ni los platos. Pero lo importante es el llegar no?:D

Collons, esto marcha.
No te preocupes Jesus, mi amigo el del Congo, saldra mas tarde que tu pero de el Tormillo-Huesca, osea que preveo su llegada entre las 22,30 y mas alla, el dice que ya se llevara algo de alimento para el camino,porque seguro que cuando llegue no quedan ni los platos. Pero lo importante es el llegar no?:D

Por supuesto ... ;)

A mi estos trastillos siempre me ha parecido que tienen el mismo problema que las avispas; culo gordo, cara i pecho considerable y cintura minúscula

images

Parece que, a la mínima, se tengan que partir en dos.

Espero que no se parta cuando la monte yo...

Creo que quedarás gratamente sorprendido !!! ... :rolleyes2: ... ya me contarás!!! ;)

oido a los organizadores ¿ podria ser una habitacion con cama de matrimonio ? es que no se dormir si no me siento acompañado por mi Frandis del alma. y no nos gusta la raya del medio

HABER..., Digoooo, a ver...! emilideterrassa, se hara lo que se pueda, se intentara, pero seria un caos que todos quisieran una cama de matrimonio, pero no estaria de más que cuando llegues le digas a la recepcionista que es tu deseo dormir junto a tu querida francis..., pero como comprenderás, a estas alturas ya deben tener asignadas las chambres...y puede resultar dificil...Suerte.

Ens veiem divendres.
----------------------
Nus vemo er vienne.
;)

Hola buenos dias, me sabe muy mal , pero provablemente segun el médico y por culpa de un resfriado de hace muchos días, tendre que venir a la TREFFEN en coche, dudo que con tan poco tiempo me mejore.

Hasta mañana.

TRIAS

Bueno compañeros, mañana empieza la aventura, y todo parece indicar que nos vamos a entretener con la lluvia..., pero, seguro que vale la pena.

Mañana nos vemos.

Bueno compañeros, mañana empieza la aventura, y todo parece indicar que nos vamos a entretener con la lluvia..., pero, seguro que vale la pena.

Mañana nos vemos.

Si, Seigen, la preevisión para mañana asi lo dice, pero esperemos que sea leve, o que se equivoquen en las previsiones....

Para el sabado, creo que nos respetará la LLuvia, aqunque no se si lo hará la tramuntana...

Buen viaje.

Salu2

A los que estais ya por la zona que tal va el tiempo? Llueve, que tal la prevision local del clima???

...no es necesario que os traigais el Chubasquero, si hace falta ya os lo daremos aquí ! ...
automnee.gif

...por cierto, los que vinieron a la 1ª LCNtreffen del año pasado pueden aprovechar los paraguas que venian en el welcome pack, por si acaso.

Y ya que estoy..., donde es más interesante para comer: La Junquera o Tapis...?

ATENCIÓN, aún añadimos mas al LOW COST...!

Estas dos, estarán a disposición de los asistentes si desean probarlas durante la tarde del viernes , durante la ruta del sabado y la tarde del sabado.

Todo gentileza del concesionario oficial BMW MOTORRAD de Girona MARTIN & CONESA, S.A. y gracias en especial al "Cap de Vendes Motorrad" Sr. ROGER GIMBERNAT.

BMW-C600-Sport-y-BMW-C650GT-2.jpg

Y esta tambien, aunque es de la competencia ;), tambien se podra probar, todo ello, Gentileza del GRUP SADURNI,S.A., Concesionario Oficial para Girona de PIAGGIO, APRILIA Y VESPA.

Aprilia_SRV850_03.jpg

Claro está que si alguien quiere probarlas en ruta, deberá ceder su montura a los conductores de las Scooter.

ESTAMOS EN -2

Creo que lo mejor es que una de estas me la dejéis a mi, ya que como soy el único representante del sector 800, por cilindrada similar voy a ser el candidato mas idóneo.

;-)

Veo q todos estáis preparados , así me gusta. Un servidor para variar toda a no ha mirado ni las presiones de las gomas, ahora no me acuerdo si era de 6 o de 12 para el Finde semana:)
Lo dicho espero que la c-25 este en condiciones idóneas para un paseito. Si no llueve , cosa que dudo, se aprovechará para realizar u a visita al país de al lado, por redondear los neUmaticos antes de llegar.
Nos vemos en unas horas.

Mecasunl'olla!!!!!
Yo que tenía mi Susu limpita, limpita para el evento y viniendo del trabajo con la lluvia, se me ha puesto exaaa un asquito!!!! :angry: :angry:
Neeeeens!! que nos vemos mañanaaa!!!!!!

serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif

serie1_friends.gif

AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

A BMW Motorrad de España por su aportación para el Welcome Pack.

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.

ventaneumaticoslogo.jpg

WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.

logo_metzeler.gif

METZELER por su aportación al Welcome Pack.
Michelin-Logo-articleOpeningImage-97dca31a-311.jpg

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.

perruqueria-canina-felina-a-girona.jpg

Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.

CORCOLL & SOLA por su aportación al Welcome Pack y apoyo a la organización.

usuico-81-1.jpg

Bar Restaurante EL CALIU de Medinyá por aportar 4 Barbours para el sorteo.

Construccions JOAN TRIAS SL

Por su aportación
de Trofeos.

corredoria-d-assegurances-a-figueres.jpg

Por la Ratafia que nos tomaremos a su salud.

capcalera-productes.jpg

A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.

piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.

Última edición por un moderador:
AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.

ventaneumaticoslogo.jpg

WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.

logo_metzeler.gif

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.

Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.

usuico-81-1.jpg

Por su aportación
de Trofeos.

capcalera-productes.jpg

A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.

piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.

Gracias a todos y cada uno de ellos por ayudarnos a montar este "sarao" que seguro va a quedar de lujo..!!

Nos vemos en poquitas horas..!!

Otro que no duerme hoy....!!!:cry:

Pep

Ya tengo la cámara a punto, vais a quedar todos/as muy guapos/as...!!

Hasta mañana, que nervios.......!!!!!!!!!!!!!

Pep

yo salgo de barcelona por molins de rey sobre las 17:30 o 18 horas por si alguien se quiere subir

no tengo ganas ni na, hoy ya no duermo como siempre.

salu2

Hola Jose ya nos atraparás por el camino, vamos por la N-II chino, chano...!!

Saldremos sobre las 17.00..!!

Pep y Marta

Yo mañana salgo a la 9h, de la matina per arrivar el primero, he dicho, ire sacandole el polvo al Holl de hotel

AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

MARTIN_CONESA.jpg

ventaneumaticoslogo.jpg

logo_metzeler.gif

usuico-81-1.jpg

Por su aportación
de Trofeos.

capcalera-productes.jpg

piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

"Ciertamente son todos los que están, pero en verdad os digo, que no están todos los que son"

Perdonadme por sacar a relucir este quiasmo, que si bien esta un poco tuneado (una mezcla un tanto friqui entre la Biblia y Herodoto), es del todo cierto.

...no es necesario que os traigais el Chubasquero, si hace falta ya os lo daremos aquí ! ...
automnee.gif

...por cierto, los que vinieron a la 1ª LCNtreffen del año pasado pueden aprovechar los paraguas que venian en el welcome pack, por si acaso.

¿Que este año no hay paraguas? :angry:, pues como con "la Casera", si no hay paraguas no vamos (nos vamos que decía el anuncio)

Ni de coña me la pierdo :cheesy:

En verdad te digo chata, que están todos los que son y són todos los que están

AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

MARTIN_CONESA.jpg

ventaneumaticoslogo.jpg

logo_metzeler.gif

usuico-81-1.jpg

Por su aportación
de Trofeos.

capcalera-productes.jpg

piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

"ciertamente son todos los que están, pero en verdad os digo, que no están todos los que son"

perdonadme por sacar a relucir este quiasmo, que si bien esta un poco tuneado (una mezcla un tanto friqui entre la biblia y herodoto), es del todo cierto.

Última edición:
¿Que este año no hay paraguas? :angry:, pues como con "la Casera", si no hay paraguas no vamos (nos vamos que decía el anuncio)

Ni de coña me la pierdo :cheesy:

Pos no, este año paraguas no, pero casi...! :rolleyes2:

Pobre de ti Marcos, si te la pierdes..., pero traquilo por el agua, que ya te compensaremos con...! :D

Na cuatro gotas de na que estan cayendo ahora mismo, pero todo lo que llueva ahora, ya no lo lloverá mañana, asi, que ánimos y tranquilos...!

Nens, en Figueres está lloviendo:angry:, pero de Tramuntana na de na!!!!:cheesy:

Aqui en Barna veremos el sol un rato...!!!

Desde el barrio del Clot para tele LCN Girona, Josep Campos...!!!

Pep

Me acabo de levantar , pero en Torrelavit cae agua como sí se hubiese roto una tubería . Esperemos que la tarde sea más soleada para emprender el camino.
para los que subáis esta mañana , según el radar meteorológico sube de Tarragona hacia Girona

Última edición:
Atrás