2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
Esoo, esooo!! Que se me olvidó mencionar a Oscar!!
Muchas gracias por pegarte la paliza de ir hasta Colliure y prepararnos todo el aperitivo que no fue poco!!
Fue una alegría volver a verte después de tanto tiempo!!!

Un abrazo y gracias por todo!!!!

:)
...Pikiland, le comenté a Oscar lo sorprendido que me dejaste en el tramo del ventorro ya que veia por los retrovisores como se iba quedando el grupo hasta que al final paramos tu y yo solos sin nadie a nuestras espaldas
-jejejeje...es una gran motera !...me respondió, y de lo cual...cual notario al uso ¡...doOooy FÉÉééééé!
 
Ahí van cuatro fotitos:

80302367.jpg


De momento, de los 160 y pico Km/h del viento, ná de ná. Todo estaba tranquilo


29165021.jpg


Íbamos subiendo como si tal cosa: que si que carreterita más estrecha, que si que paisaje más bonito y tal...

68989142.jpg


La inclinación del árbol ya presagiaba alguna cosa

42959983.jpg


Aquí ya chuflaba bastante pero nosotros como si nada.

No hay más fotos porque la cámara se la llevó la tramontana. La encontraron en Peñíscola al cabo de 7 minutos de haber desaparecido.
 
Saludos pikiland, que al final entre aires y vientos :shocked: no nos pudimos despedir, pero ya sabes, si os dejáis caer por estos lares, no dejéis de avisar.:)

Pues si!! la vuelta fue un poco, cada cual que salga con la moto cuando pueda!! jejeejeje
Espero volver a veros pronto y espero que sea con vosotros de anfitriones por vuestras tierras que os debemos una!!!

Un abrazo!!
 
Última edición:
...Pikiland, le comenté a Oscar lo sorprendido que me dejaste en el tramo del ventorro ya que veia por los retrovisores como se iba quedando el grupo hasta que al final paramos tu y yo solos sin nadie a nuestras espaldas
-jejejeje...es una gran motera !...me respondió, y de lo cual...cual notario al uso ¡...doOooy FÉÉééééé!

jajajajaajajaaja!! Muchas gracias!! Como dice Valentino Rossi, ................. lo intento! :D
Pues menos mal que os llevaba delante, porque cuando vi la ráfaga de viento que movió la LT, me agarré fuerte a mi SuSu sino hubiera parecido la "Cometa Blanca"!!!!!
:D
 
Última edición:
Donde he entrado que esta prohibido? no entiendo.


DJM, tienes que entrar en el álbum y en "Propiedades del Álbum" pones "Público", sino no podremos verlo.
Y el enlace, pon el que te sale en la barra cuando estás en el álbum de estas fotos en concreto.

;)
 
Última edición:
DJM, tienes que entrar en el álbum y en "Propiedades del Álbum" pones "Público", sino no podremos verlo.
Y el enlace, pon el que te sale en la barra cuando estás en el álbum de estas fotos en concreto.

;)
o
Disculparme pero no estoy muy puesto en esto, ayer subió mi hijo las fotos y después de ponerlas yo las vi entrando en el enlace, hace un rato lo he intentado y pinchando en los enlaces no pude ver ninguna foto ni en mi enlace ni en los demás , me daba error del servidor. Pasado un rato lo he intentado y otra vez las puedo ver tanto las mías como las del resto de enlaces. De todas formas lo volveré a intentar, pero paciencia, que al fin y al cabo son casi todas igual que las que estamos viendo. jejeje. un saludo a todos.

D
 
Ya estamos en casa también sin novedad, gracias a un autobús que iba en dirección a Figueres y con el que me he puesto en paralelo en tramo de más viento, a partir de Figueres bien

Pere no nos hemos despedido, nos hemos despertado antes de lo previsto y en previsión de que fuese a peor, no nos lo hemos pensado, carretera y manta :cheesy:

Despedido no, pero filmado si. http://youtu.be/9hNolf-uZLY :D:D Un saludo Marcos
 
Aquí tenemos el vídeo de las fotos del fotógrafo oficial.

Gracias a todos por las fotos compartidas

...una barazo!

[video=vimeo;52562690]https://vimeo.com/52562690[/video]
 
Video para recordar..........menos mal !!!!!!!!

Gracias Pep,fotos estupendas;) y a Panotxa por el montaje :)......

Un abrazo
Manuel
 
Gran trabajo:thumb:, gracias fotógrafo:cool2: y montador de pakotilla:D
 
Aquí tenemos el vídeo de las fotos del fotógrafo oficial.

Gracias a todos por las fotos compartidas

...una barazo!

[video=vimeo;52562690]https://vimeo.com/52562690[/video]
...gran trabajo Josep & Toni !
¿...hay enlace para las fotos ?
 
Última edición por un moderador:
:shocked:Negativo DJM, sale error...:cry:

En los anteriores, si se ven, pero muy pequeñitas...!

Lo siento llevo peleándome con el ordenador desde ayer y esto es lo máximo que he conseguido, al menos las pequeñitas se ven , no obstante seguiré indagando para ver como las puedo poner mas grandes. Un saludo.
 
Hola Pere, es un placer poder compartirlas con todos. Pero dime una cosa, se ven las del post que hay dos enlaces o la que hay un enlace solo en paginas anteriores?

En el primer enlace, salen 8 fotos y en el segundo enlace, salen 18 fotos....

Tienen que haber mas o están todas..?

Salu2. ;)

Tu eres el de la llave, verdad..? :rolleyes2:
 
En el primer enlace, salen 8 fotos y en el segundo enlace, salen 18 fotos....

Tienen que haber mas o están todas..?

Salu2. ;)

Tu eres el de la llave, verdad..? :rolleyes2:

Estan todas, en cuanto a si soy el de la llave, si te refieres al que no le movió la moto y se la tuvieron que llevar en la grúa, ese soy yo. jejeje.
 
................. Os mantendré informados..............

Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...
 
Última edición:
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

Hola Skyhawk, ahora solo queda que se recupere lo más rápido posible.

Un abrazo.
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

me alegro un monton, animo para ella.
salu2
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

Jolí, si que la han hecho esperar.
Me alegro que haya salido todo bien, ahora un poquitín de paciencia con la recuperación y en nada, volver a la acción!!

Ánimo Any!!!!

toughtful.gif
toughtful.gif
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

nos alegramos un montón de que todo haya ido bien.
ahora paciencia y a recuperarse!!!
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

Estupenda noticia:):),ahora ya sabes lo que te toca :rolleyes2: muchos mimitos..........y aprenderte los botones de la lavadora,lavavajillas,la fregona,la escoba etc........todo eso si no lo sabes ya.....que malo soy;),bromas aparte,como estas tu??? ya que también te llevastes un tirón muscular en la pierna y no veo que hables de ello,recuperaros los dos y pronto sobre la moto de nuevo.
Un abrazo
Luisa&Manuel
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

Muchos ánimos desde Castellón.

No hay mal que no se pase con un buen arrocito, y un carajillo "cremaet".
 
Estupenda noticia:):),ahora ya sabes lo que te toca :rolleyes2: muchos mimitos..........y aprenderte los botones de la lavadora,lavavajillas,la fregona,la escoba etc........todo eso si no lo sabes ya.....que malo soy;),bromas aparte,como estas tu??? ya que también te llevastes un tirón muscular en la pierna y no veo que hables de ello,recuperaros los dos y pronto sobre la moto de nuevo.
Un abrazo
Luisa&Manuel

Uffffffff....que fallo Skyhawk perdona:undecided:,esto es para Guillermo pensando que era el.........saludos para tod@s.
 
Arriba