5ª compra Conjunta Chalecos Airbag "Hit Air"

alamatoe

Arrancando
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, abro un nuevo tema que será mejor, y con permiso de Guillermo de Motorraiz, organizo un nuevo grupo de compra conjunta de los chalecos airbag "Hit Air", siendo los mismos modelo, es decir el MLV-P (color Fluorescente) y el MLV-C (Color negro).CHALECO-HITAIR-MLVP.jpgchaleco-hitair-MLV-.jpg.

ES EL NUEVO MODELO

DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:
-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA

De todas formas creo que ya los últimos que vendió Motorraiz ya tenían la nueva zona de inflado, detrás de la bombona de carga, así que para los que ya lo tenéis no os preocupeis

Las Tallas son las mismas, pero las vuelvo a poner:

TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM

TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

Los precios han subido un poco, ya que según me dice Guillermo, la marca los ha subido en este mes, quedando así, siempre y cuando lleguemos a 10 unidades:

Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros

Los gastos de envío son Gratuitos.

El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.

Los que esteis realmente interesados poneros en la lista que yo mismo voy a iniciar, poniendo el modelo que queréis y la talla, gracias.

Cuando vea que se ha conseguido el mínimo de 10 unidades y vea que no hay movimiento de que haya más interesados cerraremos la compra, gracias

Alamatoe: Modelo MLV-C (negro), talla 2


 
Última edición:
Gracias por organizarlo Alamatoe :), te lo dejo en tus manos, a mi me resulta imposible llegar a todo, seguro lo haces genial, cuando lo tengas ya me avisas y lo hacemos como en las otras ocasiones.
Indicar que los precios por parte de Hit-Air han subido una barbaridad, las dos subidas del dolar no las habían amortizado y el 1 de Octubre sacaron la nueva tarifa.
 
Pues sí han subido sí
Aún así yo me apunto.

Modelo MLV-C (negro) talla 1

Gracias por gestionarlo alamatoe
 
Hola, un par de temillas... necesitaría saber si el chaleco va con el lineyard (como se llame en castellano la "cuerda/conexión" con la moto) y obviamente la botella de gas. ¿Van incluidas o es accesorio aparte?. ¿Cuánto caba botella adicional?
Y ya la última, ésta igual demasiado específica, no sé, pero resulta que mi hija hace equitación y para ella también lo podría usar. He preguntado y me dicen "los que saben" que el chaleco es el mismo pero que el lineyard para equitación es diferente al de las motos ¿sabéis algo de esto?

Gracias :)
 
Buenos días , lo primero no hace falta agradecer nada, ya que se hace para que todos nos podamos aprovechar de un precio mejor en el chaleco, pero gracias por el agradecimiento jajjaa.
Por otra parte DRZAHN, le he preguntado a Guillermo tu duda y me ha respondido que si que lleva el cable de conexión a la moto y una bombona de serie, comprar otra extra serían 17 Euros.
EL cable de conexión a moto no se si es válido para equitación, ahí me pilla pero comentarte que sí, he vendido varios para equitación por lo que es válido.
Yo entiendo que si que vale ya que ha vendido varios para equitación y nadie le ha dicho que no le fuese bien.




 
Pregunta; el chaleco ha de llevarse por fuera de la ropa/mono es compatible con llevarlo por dentro??
Gracias!
 
Se usa por fuera de la ropa, y es lo que aconsejo, es verdad que sé de gente que lo utiliza por dentro, pero en mi humilde opinión es un peligro, ya que en caso de accidente ya te tiene que venir muy holgado el mono o chaqueta si no en el momento de expandirse y tener un tope, se presionaría a tu cuerpo y podría lastimar, pero bueno es solo un pensamiento y opinión personal.Como he dicho en teoría se utiliza por fuera.
 
hay mucha gente interesada, pero el precio nos ha frenado bastante, la subida ha sido considerable sobre todo los que queríamos comprar 2 unidades :(
 
No te lo niego Jomo, te doy toda la razón, pero en mi caso haré un poco más de esfuerzo y me gastaré esos 53 euros más, ya tenia pensado gastarme los 344, pues bueno 50 euros más no me va sacar de pobre o de rico...
 
Un poco dice, 100 eurazos.....

Hombre, 100 € de subida no han sido, son 54 euros, que no es que sea poco no lo discuto, es un buen dinero que ninguno nos esperábamos, pero bueno es una inversión en seguridad, se supone que muy efectiva y qué se le va a hacer, al menos por mi parte, me lío la manta a la cabeza y pa' lante. Más caro sale sin compra conjunta.

Cada cual que haga sus números, pero la subida no llega a los 55 euros, eso por lo menos quería aclararlo.
 
Hombre, 100 € de subida no han sido, son 54 euros, que no es que sea poco no lo discuto, es un buen dinero que ninguno nos esperábamos, pero bueno es una inversión en seguridad, se supone que muy efectiva y qué se le va a hacer, al menos por mi parte, me lío la manta a la cabeza y pa' lante. Más caro sale sin compra conjunta.

Cada cual que haga sus números, pero la subida no llega a los 55 euros, eso por lo menos quería aclararlo.

Muchas gracias por la aclaración Mada, iba a responder, pero como muy bien has hecho ya lo has aclarado tu. Me parece muy bien que opinéis, y más con la subida de precio que ha sido sustancial, pero por favor haced un repaso matemático antes de poner cantidades a la ligera porque puede confundir a otras perdonas interesadas, ahora es ese precio y no podemos hacer nada, el que esté interesado adelante y el que no pues no pasa nada, pero que no confunda al personal, gracias
 
Alamatoe gracias por iniciar la compra, yo estaba interesado es dos unidades pero con este precio se me va de madre, me lo tengo que pensar mas tranquilamente, en principio no me interesa.


Un saludo
 
alamatoe, los precios de 423.016 Euros. y de 398.39 Euros pusistes que era para un minimo de 10 y si nos juntamos por ejemplo 20 ¿bajaria el precio?
 
Hola jre56, si son esos precios, ya que aplica el máximo del 20% de descuento, creo que antes para llegar a ese porcentaje teníamos que ser los 20, ahora son menos, de todas formas lo confirmaré con Guillermo. También me dijo que si pedimos 8 unidades también nos aplicaría el descuento del 20%, que es mi idea, porque veo esto muy parado, en el momento que entre aquí y otro foro llegue al mínimo organizo la compra.
 
Confirmado, el descuento ya esta aplicado al máximo, sean 10 que 20
 
Hola...mañana a más tardar confirmo si me apunto o no. Déjame un poco mas de tiempo. Gracias.
 
Tranquilo DRAHN, esto esta un poco parado, estoy viendo si tb apunto a unos amigos y podemos llegar a 8 unidades, animaros, sé que es dinero, pero es un buen elemento de seguridad y nos podemos ahorrar un dinerillo
 
Yo me apunto, el tema de la talla... Soy de Paiporta, habría la posibilidad de probar las dos para ver cuál me acopla mejor?
 
Hola, finalmente me apunto:
Modelo MLV-C (negro) talla 1 + bombona de repuesto
Ya nos dirás los siguientes pasos. Gracias y saludos.
 
Buenos días compañeros ya estamos más cerca, pongo un resumen de los que somos para que os vayais haciendo una idea, ya que tengo más chalecos por otro lado tambíen.

- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2
- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLC-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.

Luego por mi parte a parte del mio tengo tres mas de amigos, osea que por ahora llevamos 7 Unidades, a ver si conseguimos alguno más y lo tenemos listo.
 
Apúntame uno negro en talla pequeña
gracias por ponerlo en marcha
 
En este pais no lo hay como que algo tenga demanda para subirle los precios por la cara. No entiendo que en menos de un año estos chalecos hayan subido un 15% cuando la vida y el ipc en españa estan en negativo, esto solo responde a un motivo especulativo. Una cosa como estos chalecos que influyen mucho en la seguridad de los motoristas y en las posibles lesiones que uno pueda tener en un accidente deberian tener un precio mas asequible, pero aqui no solo no los abaratan sino que como hay demanda les suben el precio, una pena, creo que los distribuidores oficiales podian hacer algo mas de lo que hacen, de todas formas la labor de motorraiz es de agradecer. Yo lo tengo de la primera compra que se organizo en el foro y estoy muy contento con el y de no haberlo estrenado mas, es una compra mas que recomendable, una pena los precios que cada vez suben mas.
 
En este pais no lo hay como que algo tenga demanda para subirle los precios por la cara. No entiendo que en menos de un año estos chalecos hayan subido un 15% cuando la vida y el ipc en españa estan en negativo, esto solo responde a un motivo especulativo. Una cosa como estos chalecos que influyen mucho en la seguridad de los motoristas y en las posibles lesiones que uno pueda tener en un accidente deberian tener un precio mas asequible, pero aqui no solo no los abaratan sino que como hay demanda les suben el precio, una pena, creo que los distribuidores oficiales podian hacer algo mas de lo que hacen, de todas formas la labor de motorraiz es de agradecer. Yo lo tengo de la primera compra que se organizo en el foro y estoy muy contento con el y de no haberlo estrenado mas, es una compra mas que recomendable, una pena los precios que cada vez suben mas.

Estoy totalmente contigo Sr.Lobo, muy buena reflexión, fuiste de los que hiciste la compra en el momento bueno, nosotros vamos a pagar la subida, por eso intento organizar otra para los que queremos comprarlo nos salga lo más barato posible
 
Por ahora va así el tema, creo que ya llegamos al cupo de compra, pero con permiso de los compañeros apuntados, si les parece bien vamos a esperar un poco más para ver si se apunta más gente que se lo esté pensando para que se puedan aprovechar del grupo de compra, en breve pondré una fecha de cierre de la compra con el beneplácito como digo de los compañeros que ya están apuntados.

- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLC-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLC-C (Negro), talla 1
 
Bueno acabo de modificarlo en el mensaje que puse al principio donde pongo la información del Chaleco, es importante recalcar que el chaleco que vamos a comprar ahora es la nueva versión, creo que es una información importante

DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:

-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA

De todas formas creo que ya los últimos que vendió Motorraiz ya tenían la nueva zona de inflado, detrás de la bombona de carga, así que para los que ya lo tenéis no os preocupeis
 
Última edición:
Por mí perfecto lo de dar un poco más de plazo para quien quiera pensárselo un poquito más alamatoe, gracias de nuevo por las gestiones.
 
Estoy totalmente contigo Sr.Lobo, muy buena reflexión, fuiste de los que hiciste la compra en el momento bueno, nosotros vamos a pagar la subida, por eso intento organizar otra para los que queremos comprarlo nos salga lo más barato posible
Pues la verdad que como consumidores lo unico que nos queda es organizar estas compras para poder ahorrarse un poco de dinero, en este caso eres tu, cuando yo la hice fue licencat el que la hizo, asi que lo dicho a pesar de la subida merece la pena.
 
Yo también me apunto con 2 chalecos. Uno para mi y otro para mi chica.
2 chalecos Modelo MLV-C (negro) talla 1 + una bombona de repuesto.

Habrá que apretarse el cinturón pero lo veo super necesario.
 
He estado mirando bien por internet, y hay otros chalecos más baratos y de igual protección. El que vende la tienda calleja parece bastante aceptable pero a la mitad de precio. Qué opinais? Equipacion moto.Chalecos airbag moto | Motos Calleja.es

Hola buenas Kikche, el chaleco Hit Air, es el único, creo que te cubre más zonas de otros chalecos, te cubre lo que es el cuello la espalda, coxis y pecho, de todos los que he visto por ahi que han sido muchos, los puedes ver en youtube es el más seguro y de más calidad, ahi que sea de los más caros. Yo también estuve viendo otros que rondaban los 300 euros y lo mismo, el inflado no era como este, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaba más jejejje,
Quedas apuntado Kikche
 
Actualizo listado
- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLC-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLC-C (Negro), talla 1
- Kikche: 2 Chalecos, modelo MLV-C (Negro), talla 1 y bombona de gas auxiliar.
 
Si se pide una talla y no queda bien cabe la posibilidad de cambio?
 
Muy importante la rapidez de inflado y en eso es el más rápido. El único mejor es el que lleva los sensores en la moto pero hablamos de 1400 €...

El hit air se emplea mucho en hípica ( saltos de caballos ) que es donde lo conocí yo y allí he visto salvar situaciones tremendas. En moto , gracias a Dios , no me ha saltado todavía.

Es una seguridad grande añadida y nada incómodo. No entiendo como no está más extendido su uso, pero la gente lógicamente se gasta su dinero en lo que quiera , pero relación precio/ aportación de seguridad es fabulosa .
 
Alamatoe, sácame de momento de la lista. El lunes voy a ver en tienda el de motoair de calleja. Estoy valorando otras opciones. En cuanto lo tenga claro te digo si me metes definitivamente o que, ok? Gracias y perdona por la indecisión y mareo.
 
Yo si todavia estoy a tiempo : un chaleco MLV-P ( fluorescente ) talla 2. Pendiente de forma de pago,etc.gracias
 
Alamatoe, sácame de momento de la lista. El lunes voy a ver en tienda el de motoair de calleja. Estoy valorando otras opciones. En cuanto lo tenga claro te digo si me metes definitivamente o que, ok? Gracias y perdona por la indecisión y mareo.

Kikche,

Una vez que lo veas y tomes una decisión, cuéntanos que te ha parecido el de calleja en comparación con este.

A si tenemos mas información para decidirnos.
 
Actualizo listado, quitando a Kikche y poniendo a tulies
- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLC-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLC-C (Negro), talla 1
- Tulies: Modelo MLC.P (Fluorescente), talla 2

Os explico como será la compra aunque en el momento que se cierre la compra os dará más detalle. La Compra la haremos cada uno a través de la pagina Web de Motorraiz, Guillermo nos facilitará un cupón descuento que insertaremos en la fase de compra y vendrá reflejado el precio que se nos queda, hay tres formas de pago, por transferencia bancaria, Visa o Pay-Pal, yo haré la lista definitiva y se la pasaré a Guillermo, y cuando estén todos pagados se procederé al envio.
é
 
Alamatoe, sácame de momento de la lista. El lunes voy a ver en tienda el de motoair de calleja. Estoy valorando otras opciones. En cuanto lo tenga claro te digo si me metes definitivamente o que, ok? Gracias y perdona por la indecisión y mareo.


Tranquilo compañero, míralo con calma, es mucho dinero y hay que asegurarse, tienes tiempo para decidirte, yo en mi caso no tengo dudas porque ya los he comparado todos y para mi el de HIt Air es el más seguridad me da en todos los aspectos, por rapidez de inflazo, zonas de protección, etc...
 
Yo creo que si, pero mañana te lo confirmo.

Hola compañero, el cambio de talla se puede hacer pero si eres se fuera de valencia y no puedes ir a la tienda los portes del transporte si q los tendrias q pagar
 
Última edición:
Hola compañeros! Hoy he estado en calleja, y he visto el chaleco motoair. Yo lo he visto bastante bien, no se ve de mala calidad de materiales y la protección, aun siendo algo menor que el hit-air, me parece aceptable. Asi que, he comprado uno para mi otro para mi chica.
Muchas gracias y me salgo definitívamente del grupo de compra.
 
Hola compañeros! Hoy he estado en calleja, y he visto el chaleco motoair. Yo lo he visto bastante bien, no se ve de mala calidad de materiales y la protección, aun siendo algo menor que el hit-air, me parece aceptable. Asi que, he comprado uno para mi otro para mi chica.
Muchas gracias y me salgo definitívamente del grupo de compra.

Me alegro que te haya gustado, ahora ya llevarlo puesto sin tener que utilizarlo nunca, un saludo
 
hola , estoy interesado si se puede pido un MLP-P TALLA 2 (FLUOR)

gracias y ya diréis

Ok Pepe, apuntado quedas
- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.
- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLV-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- Tulies: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Pepe Lopez: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
 
Arriba