5ª compra Conjunta Chalecos Airbag "Hit Air"

Si, es cierto. Solo espero que cuando los reciban matengan el precio de compra conjunta. Les he mandado un mail para que no se olviden de mi...

Muy buenas Cancuflas, ya me enteré de lo sucedido de que te quedaste sin chaleco por falta de stock en el modelo que pediste, hice las gestiones pertinentes en relación a que te mantuviesen el precio de la compra conjunta y me dijo guillermo que no había problema, que te lo respetarían. Siento lo sucedido y espero que te lo puedan traer pronto, un saludo
 
Muy buenas Cancuflas, ya me enteré de lo sucedido de que te quedaste sin chaleco por falta de stock en el modelo que pediste, hice las gestiones pertinentes en relación a que te mantuviesen el precio de la compra conjunta y me dijo guillermo que no había problema, que te lo respetarían. Siento lo sucedido y espero que te lo puedan traer pronto, un saludo

Muchas gracias por preocuparte y hacer la gestión. Un saludo
 
Buenos días. Siento la incorporación tardía a la propuesta, pero querría comprar 3 uds. ¿Podrían incluirme en la compra conjunta?

Un saludo y muchas gracias.
 
buenas noches, ahora me entero yo, lo de la compra conjunta. puedo pedirla directamente a guillermo ? de motorraiz ? ..

puesto que la compra conjunta se paso ?.

gracias mil .
 
Escribo solo para ver si hay interes en organizar la compra de chaleco conjunta.. si lo hay tambien ver como se organiza, ya que yo de entrada estoy interesado en 2.
 
maestroGs esta en contacto con motorraiz,
Seti 2, yo 1 y maestro gs 3 , ya somos 6, alguien mas ? . de hecho creo que por 5 , nos daba precio,
a mi por 1 me hace un 10% . con la subida que ha tenido, necesito el descuento para compra conjunta, en fin a ver como sale esto .
 
ahh fantastico, pues si maestroGs lo tiene encarrilado que cuente conmigo y sigo sus instrucciones. Gracias
 
Yo tambien estaria interesado sabeis precio??

Pues si se mantiene el precio de la ultima compra seria:

Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros

Los gastos de envío son Gratuitos.
 
Buenas tardes, Seti, jac5611 y Mandingo.
Ya somos más de 5 unidades. Si os parece bien, contacto con Guillermo de Motorraíz y que nos indique el procedimiento de pago y envío. ¿Ok?

Un saludo.
 
Y por qué no abres un sexto grupo de compra?? igual hay mas gente interesada
 
Yo creo que con los que ya hay, solo falta informar de la forma de pago y de como actuar, para recibirlos cuanto antes
 
Buenos días, Seti, Mandingo, jac5611. Ruego me enviéis privi con talla y color, para pasarlo a Guille.

Un saludo y gracias.

Felices fiestas.
 
Estoy en el laboro , después cuando llegue te lo mando . Saludos y feliz Navidad
 
Buenas tardes, grupo. Me han notificado que el 30 de Diciembre dispondrán de mercancía para atender nuestro pedido. Cuando tenga alguna novedad, os aviso sin falta.

Un saludo.
 
Buenas, me apunto uno mas tambien talla 1 y en negro. Es decir en total 3 negros y los 3 de la talla 1.
 
Buenas tardes-noches:

He recibido un correo de Guille para formalizar la compra. Ruego confirméis si la lista que adjunto está O.K.

LISTADO SOLICITUDES CHALECOS AIR-BAG, HIT-AIR.

1.- SETI : MODELO MLV-C (TALLA 1): 3UDS.
2.- MANDINGO: MODELO MLV-C (TALLA 2): 1UDS.
3.- JAC5611: MODELO MLV-P (TALLA 1): 1 UDS.
4.- FABISAX: CONFIRMAR TALLA Y MODELO.

5.- MAESTRO GS: MODELO MLV-C (TALLA 1): 1 UDS.
MODELO MLV-C (TALLA 2): 4 UDS.

Mañana "in the morning", os enviaré un correo con las instrucciones. Va a ser complicado, pero a ver si los tenemos para Reyes.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, yo seguramente pida uno mas, es decir en total 4, te confirmaré la talla mañana y el color. Por otro tema he habaldo por mail con Guille, y las botellas de repuesto tambien se benefician del descuento del grupo, anque no me ha dicho como se quedan. Lo digo porque puede ser interesante pedir los que queramos tambien botella de respuesto.

Maestro te ha comentado algo de esto Guille a ti?

gracias
 
Confirmo que sumo una chaleco mas, es decir la cosa queda asi:

LISTADO SOLICITUDES CHALECOS AIR-BAG, HIT-AIR.

1.- SETI : MODELO MLV-C (TALLA 1): 3UDS. + MODELO MLV-C (TALLA 2): 1UDS. + 2 Botellas de Repuesto
2.- MANDINGO: MODELO MLV-C (TALLA 2): 1UDS.
3.- JAC5611: MODELO MLV-P (TALLA 1): 1 UDS.
4.- FABISAX: CONFIRMAR TALLA Y MODELO.

5.- MAESTRO GS: MODELO MLV-C (TALLA 1): 1 UDS.
MODELO MLV-C (TALLA 2): 4 UDS.
 
Fabisax talla2 y color negro y una botella de repuesto. Gracias
 
No se si estoy a tiempo, pero por si acaso:

El fluorescente, MLV-P, Talla 2 y botella de repuesto.

Gracias!
 
Pedido, Realizado, abonado y confirmado por Motorraiz, muchas gracias a maestrogs por su tiempo a los demás por aportar su granito de arena para que nos haya salido mas rentable el chaleco, repito, gracias .
 
Al final yo añadía uno mas, es decir 5 por mi parte.

2 de ellos ya comprados y pagados siguiendo las instrucciones del mail, los otros 3 en proceso de pago ahora mismo
 
Pues sumo un chaleco mas tamben en negro y talla 1, es decir por mi lado 6 chalecos en total, mas 3 botellas de repuesto. Los 6 se han gestionado siguiendo las instrucciones del privado
 
Me acaba de avisar un amigo... es posible unirse para una mas?
Modelo 1 modelo MLV-C
 
Yo tambien estaria interesado en adquirir un chaleco, aun puedo entrar en la compra?
 
Buenos días. El Grupo de compra está cerrado. Los que no Han recibido Mail de confirmación pueden crear Grupo Nuevo. Para más información podéis contactar con Guillermo, de Motorraíz . guillermo@motorraiz.com

Felices Reyes
 
buenas tardes, esperando el chaleco, si hay suerte mañana lo recibiré en casa .
 
Arriba