5ª compra Conjunta Chalecos Airbag "Hit Air"

Recibido....mejor de lo q esperaba, muy buenos acabados..

Gracias al grupo, un saludo
 
lo recibí antesdeayer, todo perfecto, mejor de lo que esperaba . saludos al grupo, y gracias ...
 
Ops!!! Acabo de leer el hilo y otra vez que me quedo sin chaleco. La vez anterior no habia stock suficiente y esta no me he enterado...
A ver si consigo comprar el chaleco de marras
 
Ops!!! Acabo de leer el hilo y otra vez que me quedo sin chaleco. La vez anterior no habia stock suficiente y esta no me he enterado...
A ver si consigo comprar el chaleco de marras 
Yo ando igual cancuflas, pero la nueva compra que se ha iniciado creo yo que no va a llegar muy lejos.
 
A ver que llega antes, la cazadora de bmw con airbag o el hitair... Esperando precio de bmw
 
Hola a todos, yo también estoy interesada en adquirir un chaleco hit air, sabe alguien si el modelo MLV sirve talla pequeña para chica? O tendría que ir al modelo SV2? Y en ese caso, saber si entraría en una compra conjunta. Gracias.
Un saludo
 
Hola a todos, yo también estoy interesada en adquirir un chaleco hit air, sabe alguien si el modelo MLV sirve talla pequeña para chica? O tendría que ir al modelo SV2? Y en ese caso, saber si entraría en una compra conjunta. Gracias.
Un saludo

Buenos días Laura230 se esta preparando o eso se esta intentado preparar una compra, apúntate en el hilo 6ª compra chaleco hit-air. seria la 7ª
 
Arriba