5ª compra Conjunta Chalecos Airbag "Hit Air"

Hola, buenas tardes, viendo que ya hemos llegado al cupo de compra conjunta y que algunos tienen ganas de tenerlo, entre ellos yo jejeje, vamos a poner fecha limite de compra que si os parece bien será el domingo día 15 de noviembre por lo que dejo aún un plazo de casi dos semanas para que la gente que se lo esté pensando se pueda apuntar.

Fecha limite para apuntarse Domingo 15 de Noviembre 2015, a partir del lunes 16 haré la lista definitiva y se irá haciendo la compra a partir de esa semana del 16.

De todas formas me gustaría que los que estamos apuntados me confirmaseis que seguís interesados, gracias
 
Buenos días, al final el compañero KIkche se vuelve a apuntar en la lista, quedas apuntado.

- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan, pendiente de probarse el chaleco en tienda.
- DRZahn: Modelo MLV-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- Tulies: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Pepe Lopez: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Kikche: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
 
Yo estoy mirando el de alpinestar que se adapta tantoa 2 modelos de chaqueta como al mono. Y por lo que he leído, BMW lo va a hacer compatible con su gama de chaquetas en breve... Eso sí, sólo el chaleco son 1.200€, la chaqueta de invierno unos 650€, la de verano 350€, el mono 1.200... Vamos, que te pones en 3.400€

Lo cual es poco si tenemos en cuenta la leche que me di hace 1 mes y que me mantiene de baja hasta marzo aprox.

Acabo de ver la web de HitAir y la verdad que tienen muy buena pinta y protegen más zonas que el de alpinestar, lo único que veo "raro" son los tiempos de accionamiento; en el alpinestar hablan de entre 30 y 60 milisegundos y en el de hitair de menos de medio segundo, lo cual son 10 veces más de tiempo.
¿Qué opináis?
Dentro de la compra conjunta se pueden adquirir cazadoras o chaqutas hitair con airbag incorporado en lugar del chaleco?

perdonadme por el turrón
 
Última edición:
Ya me lo he probado.
Franagan: Modelo MLV-C (negro), talla 1
Gracias Alamatoe!!!
 
Ok Franagan ya quedas apuntado.

- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 2, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- DRZahn: Modelo MLV-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- Tulies: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Pepe Lopez: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Kikche: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
 
Ok Cancuflas, apuntado quedas.

- Alamatoe, Modelo MLV-C (Negro), Talla 1, y luego tres chalecos más de unos amigos.

- Mada, Modelo MLV-C (Negro) , Talla 1
- Franagan: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- DRZahn: Modelo MLV-C (Negro), talla 1 y Bombona de repuesto.
- IMe: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- Tulies: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Pepe Lopez: Modelo MLV-P (Fluorescente), talla 2
- Kikche: Modelo MLV-C (Negro), talla 1
- Cancuflas: Modelo MLV-C (Negro), talla 2
 
Última edición:
Hola, lo primero que esto es labor de todos, es verdad que voy un poco liado con las gestiones, pero gracias a todos nos podemos beneficiar, de todas formas se agradece vuestros agradecimientos jejeje.
Por otra parte os voy mandar a cada uno de vosotros por privado las instrucciones que me ha pasado Guillermo de motorraiz para ir haciendo la compra. Es verdad que el plazo que puse era hasta el domingo y la compra se iba a realizar a partir de la semana que viene, pero ya me ha dicho Guillermo que hay stock de todo lo que vamos a pedir por lo que como la compra se hace de forma individual ya se puede ir haciendo para asegurarnos el nuestro, aunque la semana que viene tb se puede ir comprando.
De esta forma aceleramos la compra y como digo, nos aseguramos el stock y repito que el plazo e mantiene hasta el próximo domingo.
Acordaros en el momento de la compra a parte de poner vuestro nombre, poner vuestro Nick del foro porque así Guillermo me confirmará los que lo han comprado y lo iré comunicando hasta que e cierre el grupo entero
 
Ah otra cosa, ya que lo me lo habéis preguntado varios, en el caso de que os hayáis equivocado con la talla se podrá cambiar, pero los gastos de envío corren a cuenta de cada uno de nosotros que sube a 12 euros tanto la recogida como el posterior envío.
 
Ya os he mandado a cada uno de los que estáis apuntados por mensaje privado las instrucciones de la compra, os recuerdo que ya podéis ir comprando ya que hay stock y así cuanto antes lo hayamos comprado todos, los podrán enviar, y repito que el plazo sigue abierto hasta el próximo domingo
 
ok alamatoe,a mi me viene fantastico porque la semana que viene estoy de viaje y asi dejo esta semana todo hecho.cuanto antes puedas mandar te agradecere mucho,gracias
 
ok alamatoe,a mi me viene fantastico porque la semana que viene estoy de viaje y asi dejo esta semana todo hecho.cuanto antes puedas mandar te agradecere mucho,gracias

Por eso lo hago Tulies, de esta forma aceleramos la compra y nos aseguramos el color y talla que queríamos porque ahora hay stock, y así cuando estemos todos los enviaran.

Os agradecería que me confirmaseis que habéis recibido las instrucciones de la compra y si tenéis alguna duda con el proceso, importante, me lo preguntáis antes de hacer la compra.

Y también los que ya vayáis comprándolo me avisáis para cotejar con Motorraiz
 
Y otra cosa, los que vayáis a realizar el pago por transferencia bancaria, hay dos números de cuenta que los podéis ver pinchando en el enlace de os he puesto en las instrucciones que es la web de Motorraiz, abajo del todo pone en información/métodos de pago, los números de cuenta donde podéis hacer el ingreso.
Primero haríais la compra y os mandaran un correo con el numero de pedido, con ese número hacéis la transferencia y luego Enviar el justificante de la transferencia con el nº de pedido en el concepto, por email info@motorraiz.com
De todas formas esto es si lo hacéis por transferencia ya que también lo podéis hacer por tarjeta o paypal
 
Lo unico pedir que por favor no me lo mandeis la semana que viene que no estoy en casa , seria a partir del dia 23.gracias
 
Lo unico pedir que por favor no me lo mandeis la semana que viene que no estoy en casa , seria a partir del dia 23.gracias

Buenas Tulies, lo del envío ya no depende de mi, de todas formas creo que más o menos te llegará por esas fechas porque aún la semana que viene quedará gente por comprarlo y cuando esté creo que tarde entre tres y días el envío, así que tranquilo
 
Hola, ya he completado el pedido y finalizado el pago. Ahora a esperar.

Gracias por coordinarlo!!

El Dr.Zahn
 
Bueno Señores esto ya va avanzando, os pongo la lista provisional de los que hemos pagado a falta de el confirmación de Guillermo de Motorraiz.

- Alamatoe y tres amigos: Confirmamos Pedido.
- Mada: Confirma Pedido.
- DRZahn: Confirma Pedido
- Tulies: Confirma Pedido.
- Pepe Lopez: Confirma Pedido.
- Kikche: Confirma Pedido.
- Cancuflas: Pendiente.
-
IMe: Pendiente
- Franagan: Pendiente.


Los que estáis pendientes, tranquilos como sabéis el plazo termina este domingo y podéis hacer aún la compra, pero no os demoreis mucho que cuanto antes estemos todos, antes los enviarán y ya tenemos ganas de tenerlos jajajaja.

Un Saludo.
 
Actualizo listado:

- Alamatoe y tres amigos: Confirmamos Pedido.

- Mada: Confirma Pedido.
- DRZahn: Confirma Pedido
- Tulies: Confirma Pedido.
- Pepe Lopez: Confirma Pedido.
- Kikche: Confirma Pedido.
- Cancuflas: Confirma pedido.
-
IMe: Pendiente
- Franagan: Pendiente.
 
Pedido realizado y pagado, lo recogeré en tienda la semana que viene. Gracias!!!
 
Actualizo listado:

- Alamatoe y tres amigos: Confirmamos Pedido.

- Mada: Confirma Pedido.
- DRZahn: Confirma Pedido
- Tulies: Confirma Pedido.
- Pepe Lopez: Confirma Pedido.
- Kikche: Confirma Pedido.
- Cancuflas: Confirma pedido.
- Franagan: Confirma Pedido
- IMe: Pendiente
 
Por mi parte ya esta pagado y pasado comprobante a motorraiz
 
Actualizo listado y creo que ya estamos todos, gracias Ime, apuntado estas.

- Alamatoe y tres amigos: Confirmamos Pedido.

- Mada: Confirma Pedido.
- DRZahn: Confirma Pedido
- Tulies: Confirma Pedido.
- Pepe Lopez: Confirma Pedido.
- Kikche: Confirma Pedido.
- Cancuflas: Confirma pedido.
- Franagan: Confirma Pedido
- IMe: Confirma Pedido.

En cuanto mañana guillermo, me diga algo os informo enseguida
 
Última edición:
Bueno ya me he puesto en contacto con Guilermo y me ha comentado que ya ha pedido los chalecos, según me comenta suelen tardar unos cinco días en recibirlo y a partir de ahí mandarlos en 24/48 horas a todos o recogerlos en tienda para lo que lo hemos solicitado de esta forma que nos avisará. Así que un poco de espera más y creo que para la semana que viene ya los tendremos.

Un Saludo
 
Bueno, ya nos estan enviando los chalecos, estad pendiente a vuestro email q os enviaran uno confirmando el envio, a mi ya me lo han mandado para recogerlo en tienda. Por favor ir confirmandome todos q todo va bien y loa estais recibiendo, gracias compañeros
 
Ya lo tengo!! Mañana lo veré, que está en otra dirección. Gracias por las gestiones y por todo!
 
E-mail recibido! Mañana a recogerlo!! Gracias de nuevo!!!
 
Me he leido las.instrucciones y forma.de conectarlo con la moto.pero igual.seria bueno si alguien tiene un tutorial y o comentarios al respecto: donde ponerlo, longitud del cable, y esas cosillas que a.los que ya lo tienen les ha ido.sucediendo. Gracias
 
Tengo en mente la compra de un airbag para moto y me asalta la duda si será compatible con un collarín cervical, ¿alguién sabe algo al respecto?
 
Que suerte habéis tenido. A mi me mandaron un correo el 19/11 indicándome problemas de stock. Me han devuelto el importe y estoy a la espera de que vuelvan a recibir. ¿Le ha pasado a alguien más o he sido yo el único al que no le han llegado unidades?
 
Que suerte habéis tenido. A mi me mandaron un correo el 19/11 indicándome problemas de stock. Me han devuelto el importe y estoy a la espera de que vuelvan a recibir. ¿Le ha pasado a alguien más o he sido yo el único al que no le han llegado unidades?


Qué mala suerte cancuflas :undecided:
La verdad es que a mí me llegó muy rápido, ha tenido que ser problema de la casa que les tarden en servir y de ahí el retraso. Lo bueno es que te han devuelto el dinero a la espera de que llegue, otros se quedarían con él como prenda y seña.
A ver si te tarda poco.
 
Qué mala suerte cancuflas :undecided:
La verdad es que a mí me llegó muy rápido, ha tenido que ser problema de la casa que les tarden en servir y de ahí el retraso. Lo bueno es que te han devuelto el dinero a la espera de que llegue, otros se quedarían con él como prenda y seña.
A ver si te tarda poco.

Si, es cierto. Solo espero que cuando los reciban matengan el precio de compra conjunta. Les he mandado un mail para que no se olviden de mi...
 
Arriba