5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

Andhy siento que os tengais que descolgar de esta treffen, ...pero de la 5ª, saldra la 6ª y rodaremos.
SALU2

Andhy dijo:
Estimados amigos:
Por motivos personales, siento mucho descolgarme de la Treffen  :'(
Agradezco los esfuerzos de los organizadores y espero que nos veamos en la siguente.
Un abrazo a tod@s.
Andhy

Espero no sea nada grave de salud. No se si se ha llevado a cabo alguna treffen por zona centro - Madrid, Segovia, Toledo, etc - pero a lo mejor la 6ª puede ir para esa zona, que sois bastante feseros. Ya nos conoceremos en otra ocasión ;)

Recordemos las F800 teffren y demas.
1ª Toledo
2ª Cuenca
3ª Boi Taüll
4ª Malaga
5ª Valencia
6ª ¿¿¿¿ ..... ???? (me gustaria que saliese zona norte, Santander, Asturias, Pais Vasco,etc,etc)

SALU2 .... nos vemos en Valencia

No hemos hecho la 5ª todavía, pero si vale de algo... pues a mí haría ilusión que fuese en mi tierra, en Granada jajajajaja, total por pedir!!! ;D

Buenas,

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro y hasta ahora no había visto el planning general de la Treffen. Vaya por delante el respeto a toda persona que organiza cualquier concentración de este estilo. Sé que se hace con toda la ilusión del mundo y que se quiere quedar la mar de bien buscando la mejor ruta y los mejores sitios para compartir un fin de semana juntos.

Sin embargo, me parece un pelín exagerado que el ir el sábado implique dejarse 55€ del ala en comida por persona. No os digo que haya que ir a ratear pan y un paquete de jamón y queso a la gasolinera, pero igualmente me parece exagerado un menú de 5* (o 6 o 7 que con ese bogavantazo ya se te hace la boca agua).

A lo mejor es mucho pedir, ¿pero se podrían barajar otras opciones como otros apañeros han comentado?

Después de comentar con Xavigo el tema de la treffen, el departamento de compras de la familia (o sea yo) no ve demasiado claro el presupuesto treffenero :(. Ok hotel pero con las comidas nos hemos pasao un poquito, no? que a ver que el menu que habeis puesto lo vale, pero podemos mirar otras opciones?

por cierto PacoB, en las opciones de camiseta de Xavigo y mias, que sean dos XXL de CHICO please (que una es mu grande :-[)

Buenas a tod@s,
Realizando planning de la Treffen, me gustaría comentaros el tema de los gastos al igual que los demás compañeros que han ido expresando el tema.
Sinceramente tanto el menú de la comida como el de la cena son de un 10. Cabe comentar, que para una comida especial el precio de la misma sería muy pero que muy atractivo (por no utilizar la palabra cojonudo vamos). Pero por favor pensar que los que venimos de fuera, se nos presentan una serie de gastos que para mi particularmente son bastante importantes.
A parte del hotel (precio ok), gasofa (es fijo y es lo que tiene) y peajes (idem que el anterior) se unen: cena Viernes, comida Sábado, cena Sábado (precio ok), posible almuerzo Domingo (por ahora, lo descarto).
A los organizadores de tan magnífico y esperado encuentro (que sinceramente está tomando un aire tremendo). Sería posible tirar un poco mas bajo? Es decir, un menú normal para la comida del Sábado para poder así afrontar la treffen y disfrutar de vuestra magnífica compañia.

Saludos en V´s.

Señores! Me estan metiendo presion desde el Corte Ingles! Hay que cerrar las habitaciones! Que a ese hotel van muchos japoneses y como no las cerremos nos podemos llevar alguna sorpresa....

Lo de la ruta del sabado se esta mirando, a ver si la hacemos mas larga y comemos en algun lugar mas economico, y asi de paso hacemos mas curvas... pero me da miedo que nos pase como en Malaga, que a ver quien era el chulo que tumbaba la moto el sabado por la tarde.... ;D

Saludos!!!!

PacoB dijo:
Señores! Me estan metiendo presion desde el Corte Ingles! Hay que cerrar las habitaciones! Que a ese hotel van muchos japoneses y como no las cerremos nos podemos llevar alguna sorpresa....

Lo de la ruta del sabado se esta mirando, a ver si la hacemos mas larga y comemos en algun lugar mas economico, y asi de paso hacemos mas curvas... pero me da miedo que nos pase como en Malaga, que a ver quien era el chulo que tumbaba la moto el sabado por la tarde....  ;D

Saludos!!!!

Paco me puedes comprobar si aparezco como pagado en el corteingles........ordenadores rotos y deje una orden de pago.

malaguita dijo:
[quote author=PacoB link=1232364706/150#159 date=1234779478]Señores! Me estan metiendo presion desde el Corte Ingles! Hay que cerrar las habitaciones! Que a ese hotel van muchos japoneses y como no las cerremos nos podemos llevar alguna sorpresa....

Lo de la ruta del sabado se esta mirando, a ver si la hacemos mas larga y comemos en algun lugar mas economico, y asi de paso hacemos mas curvas... pero me da miedo que nos pase como en Malaga, que a ver quien era el chulo que tumbaba la moto el sabado por la tarde....  ;D

Saludos!!!!

Paco me puedes comprobar si aparezco como pagado en el corteingles........ordenadores rotos y deje una orden de pago.[/quote]

PacoB no te preocupes he hablado directamente con el Corte ingles de Valencia y si han recibido mi pago por la habitación.............  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pilu  me ha dicho un pajarito que no sabes mi nombre real..........y no podías comprobar en la lista de pagos.........Que simpatica es Inma [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

malaguita dijo:
[quote author=malaguita link=1232364706/150#160 date=1234779911][quote author=PacoB link=1232364706/150#159 date=1234779478]Señores! Me estan metiendo presion desde el Corte Ingles! Hay que cerrar las habitaciones! Que a ese hotel van muchos japoneses y como no las cerremos nos podemos llevar alguna sorpresa....

Saludos!!!!

Paco me puedes comprobar si aparezco como pagado en el corteingles........ordenadores rotos y deje una orden de pago.[/quote]

PacoB no te preocupes he hablado directamente con el Corte ingles de Valencia y si han recibido mi pago por la habitación.............  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pilu  me ha dicho un pajarito que no sabes mi nombre real..........y no podías comprobar en la lista de pagos.........Que simpatica es Inma [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]
[/quote]

Soy Pilu. Ahora ya se tu nombre ;D ;D ;D.

Hace una semana yo también comenté que los precios de las comidas del sábado se salían de mi presupuesto (6+40+15x2) más el hotel, combustible, comidas y cenas del viernes y domingo, etc. para dos.
No encontré mucha acogida a mi "cariñosa y constructiva sugerencia", transmitida con mucho cariño y respeto hacia los organizadores, por su gran esfuerzo. Tan solo encontré algún comentario "jocoso" (creo que sin mala intención), de los que no me entendieron. Sólo pedía una alternativa y comprensión para hacerlo un poquito más asequible (por ejemplo, ofertar dos tipos de menús), ya que nuestra intención era pasar un rato junto a un montón de compañeros y amigos, compartiendo la misma afición, y no ir a unas jornadas gastronómicas de alto nivel. Lógicamente no estaba en mis planes ir a almorzar-comer-cenar a otro sitio yo solo, con mi pareja.
Hasta ahora pensaba que yo era el único que estaba "fuera de lugar", y no quise dar explicaciones del motivo por el cual me descolgaba de la Treffen, pero en vista de que parece ser que más de uno ha echado cuentas y ha visto el nivel de gasto que va a alcanzar esta Treffen, (que para algunos se nos quedaría en un solo día)... pues nada, que quizás en otra ocasión se pueda pensar en reunirnos, pero al alcance de "todos los públicos".
Insisto en agradecer los gestos solidarios de todos, principalmente de esos organizadores que están dedicando mucho tiempo personal para prepararlo todo de la forma más agradable posible. Pero me permito aconsejarles otra vez, con el máximo respeto, que piensen en TODOS.
En otra ocasión nos conoceremos. Feliz Treffen.
Un fuerte abrazo.

Pd.- Gracias Ralba por ofrecerte a salir a mi encuentro, y ayudarme a entrar en Valencia y encontrar el hotel... ese tipo de gestos demuestran el nivel "humano" de estos moteros...

Andhy de verdad siento muchísimo que te sintieras "fuera de lugar",desde luego no se eligió ese menú con la intención de que alguien se pudiera sentir así,sino todo lo contrario, se buscaba algo especial que ofrecer a los amigos que venían de lejos y que seguro les iba a encantar.Y, aunque no te lo creas .....era precio especial.
Si verdaderamente ese era el motivo por el que te has hechado atrás,que sepas que se están mirando otras opciones ,porque es verdad que a lo mejor no se tomaron en cuenta los gastos añadidos que teneis los que vivis fuera,y que a lo mejor éstas si que se adaptan al presupuesto pensado.
No te borres todavía,espérate a ver lo que pasa y decides,seguro que no te arrepentirás .....la ruta es alucinaaaaaaante y la gente aún más.
Espero volver a leerte diciendo que vienes....sería un placer.
Saludos

franfran dijo:
Andhy de verdad siento muchísimo que te sintieras "fuera de lugar",desde luego no se eligió ese menú con la intención de que alguien se pudiera sentir así,sino todo lo contrario, se buscaba algo especial que ofrecer a los amigos que venían de lejos y que seguro les iba a encantar.Y, aunque no te lo creas .....era precio especial.
Si verdaderamente ese era el motivo por el que te has hechado atrás,que sepas que se están mirando otras opciones ,porque es verdad que a lo mejor no se tomaron en cuenta los gastos añadidos que teneis los que vivis fuera,y que a lo mejor éstas si que se adaptan al presupuesto pensado.
No te borres todavía,espérate a ver lo que pasa y decides,seguro que no te arrepentirás .....la ruta es alucinaaaaaaante y la gente aún más.
Espero volver a leerte diciendo que vienes....sería un placer.
Saludos

Franfran y demás organizadores. Gracias por entender la problemática que tenemos algunos de los que vivimos fuera.

Hola Andhy!!!

Mira, ayer me comentó FranFran, que han quedado Japito, PacoB y él (y yo si me puedo escapar antes del curro), para ver si hay otras opciones más económicas...

La verdad es que te entiendo, porque hasta para mí que vivo en Valencia, es un desembolso importante, pero no te bajes de la TREFFEN todavía. Le están poniendo mogollón de cariño al asunto, y seguro que hay otra opción.

Ya te irán comentando por aquí ¿vale?.

Y lo realmente importante es conocernos todos, y rodar juntos, lo demás es bastante accesorio a mi entender, ya verás como mis compañeros valencianos, encuentran otra solución... y yo intentaré ayudar en lo que pueda (que no sé si será mucho o poco, porque no soy de aquí jejejejejeje).

Ya iremos hablando.

Un abrazo Andhy!!!! ;)

De verdad que agradezco de corazón vuestro cariño y comprensión. :-*
No quería sembrar polémica... tampoco criticar a todos los que organizan estos eventos con mucha dedicación y empleando su propio tiempo para que otros disfruten. :-[
Sólo he intentado pensar "en voz alta", para hacer ver a todos que la filosofía motera que llevamos dentro no ha de excluir a nadie por razones de "sexo", "color", "tipo de moto"... NI DE BOLSILLO  ;)
Un fuerte abrazo.
V,ssss

Bueno quiero deciros que con el tema de la comida creo que se hecho acorde a otras veces aunque yo no alla ido pero lo he leido en el foro, pero como todo tiene solucion se esta buscando para que nadie falte y se pueda disfrutar de la moto sin crear problemas :) :)

Buenas compañeros.
No se si os puede servir de algo organizadores...pero tengo a un familiar que es cocinero de un restaurant en Jalon (no se si vendría bien por temas de ruta). Es un restaurant de platos exquisitos y relación precio-calidad cojonudo. Hacen menus y muy bien de precio, lo mejor la comida pq es original y riquísima.
Por lo que sea, aqui estoy...ya me direis...
Un abrazo!!!

Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

franfran dijo:
Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

si si ahora muy buen rollito y todo eso, pero unas páginas atrás se quejaba alguien porque iba con una k1200s y me llamaron abusón, y que era para recuperar en recta lo que perdia en curvas y que si...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andhy y después de lo que estas viendo aqui TE LO VAS A PERDER :) :)

Ufff, k envidia me dais, ojala no trabajará esos días, he hecho todo lo posible para k me lo cambien pero el tema no esta muy fino, a ver si si para el año siguiente,jejeje, por cierto propongo Barcelona!jajaja

felixovich dijo:
[quote author=franfran link=1232364706/165#171 date=1234872327]Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

si si ahora muy buen rollito y todo eso, pero unas páginas atrás se quejaba alguien porque iba con una k1200s y me llamaron abusón, y que era para recuperar en recta lo que perdia en curvas y que si......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andhy y después de lo que estas viendo aqui TE LO VAS A PERDER  :) :)

[/quote]

Pero si te pasate a la K porque no podías seguir a las F que iban contigo cuando ibas con una... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Uy lo que me ha dicho esteeeeee!!!)

xavigo dijo:
[quote author=felixovich link=1232364706/165#172 date=1234878828][quote author=franfran link=1232364706/165#171 date=1234872327]Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

si si ahora muy buen rollito y todo eso, pero unas páginas atrás se quejaba alguien porque iba con una k1200s y me llamaron abusón, y que era para recuperar en recta lo que perdia en curvas y que si......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que bien te conocen ;D ;D ;D ;D

Pero si te pasate a la K porque no podías seguir a las F que iban contigo cuando ibas con una...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Uy lo que me ha dicho esteeeeee!!!)[/quote]

detonativo dijo:
Ufff, k envidia me dais, ojala no trabajará esos días, he hecho todo lo posible para k me lo cambien pero el tema no esta muy fino, a ver si si para el año siguiente,jejeje, por cierto propongo [highlight]Barcelona[/highlight]!jajaja

Se tendrá en cuenta tu ofrecimiento. Y como salga Barna ya te digo que eres nombrado el organizador. Por hablar ;D ;D

Saludos Andhy
Creo que has acertado con tu pensar en voz alta,
Nos ayudara a mantener la linea de lo que realmente nos une.
SALU2

Por cierto,
Kili, el familiar es cocinero, ¿el camarero no seras tu, no? Je,je,je
SALU2 (no te pierdo el rastro) je,je

cafeant!!!!
No soy el camarero pero si quieres sirvo con una amiga que conoces del restaurant de Setcases!! ;D
Nos vemos en la ruta del sábado.

Un saludo!!!

xavigo dijo:
[quote author=felixovich link=1232364706/165#172 date=1234878828][quote author=franfran link=1232364706/165#171 date=1234872327]Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

[/quote]

Pero si te pasate a la K porque no podías seguir a las F que iban contigo cuando ibas con una...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agüita lo que ha dicho Mr Teruel...esto no puede quedar sin respuesta Felixovich.
Alé alé!

Buenas de nuevo,
No quiero ser pesado, no es mi intención ni mucho menos. Pero pensando en la organización y las molestias que se están tomando por el tema del hotel y demás (ruta, comidas y copas). Tendríamos que ir comentando algo en claro en relación a los gastos de comida, cena del Viernes y demás.
Pensar que estamos a Miercoles y supongo que se tendrá que cerrar la reserva del hotel durante ésta semana (digo yo...).
Quedo pendiente de vuestra respuesta.

Saludos.

ralba dijo:
[quote author=xavigo link=1232364706/165#174 date=1234897129][quote author=felixovich link=1232364706/165#172 date=1234878828][quote author=franfran link=1232364706/165#171 date=1234872327]Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

[/quote]

Agüita lo que ha dicho Mr Teruel...esto no puede quedar sin respuesta Felixovich.
Alé alé!
[/quote]

para que no tengais excusas (que son como los culos todos tenemos uno  ;D ;D ;D ;D) quitare dos bujias a la moto para que solo tenga dos cilindros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ademas os dejo elegir cual de los cuatro quito ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Definitivamente voy a asistir solo a la treffen. :-? Mi señora tiene guardia ese finde.

Ofrezco compartir habitación y gastos por si a alguien le interesa. Que veo que esta la cosa mu malita. :D

El hotel ya lo tengo reservado y pagado. Algun voluntario?

Vssss

felixovich dijo:
[quote author=ralba link=1232364706/180#180 date=1234903545][quote author=xavigo link=1232364706/165#174 date=1234897129][quote author=felixovich link=1232364706/165#172 date=1234878828][quote author=franfran link=1232364706/165#171 date=1234872327]Entre lo que se hable esta tarde y la salida del domingo os vamos a informar de las modificaciones. Lo importante es que hagais la reserva dl hotel ya. Andhy aqui los chinos, balncos, negros, heteros, homos, bis y demás son bienvenidos. Solo hay que poner la moto. Que nadie se me descuelgue de la treffen porque lo vais a pasar en grande. Reserva Andhy que te esperamos ;)

[/quote]

Alé alé!
[/quote]

para que no tengais excusas (que son como los culos todos tenemos uno  ;D ;D ;D ;D) quitare dos bujias a la moto para que solo tenga dos cilindros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ademas os dejo elegir cual de los cuatro quito ;D ;D ;D ;D[/quote]

Xavigo que va para ti el mensajito...yo me pido ir de paquete con kili. Carmeta llevará al 800S, cuidadín...
V´s

Kili, eres genuino. Siempre aportando.
Un abrazo, colega.

Hola amigos, saludos.
Bueno, a treinta y pico dias de la 5ª teffren y esto esta más parao que el caballo del fotografo.
Onde anda el presi y sra. ¡¡¡Chapyyyy!!! pá onde andas?
Yo ya empiezo a ponerme nervioso. Je,je
Por cierto Kili, es la chica morenita de pelito corto? La conozco. Pillo, que eres mú pillo.
Un abrazo pá t@s

Cafeanttttttt....... esa esa, siiiiiiiii, ya te dije que la conocias....

cómo no la vas a conocer con todo lo que.... aiiii señor!!!!

ya sabía que sabrias de quien hablaba....

por cierto ya sabes que tienes entrada gratis en el local que he abierto nuevo cerca de tu domicilio...
aprovecha que el personal es de primera!!! ;)

Buuuffff... como casi siempre voy tarde...

Que sería un encuentro de treffen.... sin liebre...

Apuntarme... que todavía no he tenido tiempo de ver todos los post.... ahora busco el del número de cuenta... cobardessss !!!

No se ni donde tengo las llaves de la moto, ni la moto... pero para la cita la buscaré...

Ir calentando....

Ex-japo el genuino.

Aunque se que todavia falta bastantes dias...los de la zona de Alicante a que hora
teneis pensado salir?....Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..ande andas? ;D ;D

¡Hola, Betty, campeona! Pues pensábamos salir el viernes por la tarde, para estar con la gente en la cena, pero no sé a qué hora, aún queda tiempo...
Estaremos en contacto   ;)

22-F... sigue la "pre-TREFFEN 2009"

Bueno, esto va para los que vinisteis, y los que no vinisteis (ayyy Doctor... de la próxima no te libras... te avisaré de la siguiente, que se te echó de menos), y para el resto de "eferos" y "no eferos" que vais a venir o que aún os estáis pensando venir a la TREFFEN. :-?

La quedada para terminar de ir preparando la F800TREFFEN, comenzaba a las 9 de la mañana en el hotel donde os vais a hospedar los que vengáis a vernos y a disfrutar de estas tierras valencianas, con la idea de poder comprobar el tiempo real que vamos a utilizar en las rutas y poder cronometrar todas las actividades.

He de reconocer que a diferencia de la primera quedada, esa noche dormí la mar de bien, pero vaya, que sigo estando tan nervioso como el primer día... aún me queda mucha mili que hacer en esto de las motos, y bueno, sigo sintiendo ese gusanillo mezcla de miedo, respeto, ganas, felicidad, libertad... que imagino nos pasa a todos los que tenemos esta afición... ::)

Al lío... me levanté, y me empecé a poner la equipación, con la salvedad de que "ohhhhh señoras y señores", ya tenía pantalones para ponerme jajajaja ;D, que no es que la otra vez fuera en calzoncillos nooooooo... no es eso, pero vaya, que ya sí tengo unos pantalones de cordura para la moto, en fin, poco a poco ya voy teniendo el equipo... ufff... lo que cuesta todo jeje. Bajada a la cochera donde duermen mis motos, repaso general a la "Efita", repaso general a... las "magulladuras" que sufrió el martes pasado :'(, mientras la dejo al ralentí me pongo el casco, los guantes, mi mochila roja... y nada, a la carretera!!!!

La otra novedad de mi moto aparte de que lleva la palanca de cambios y el manillar doblados, es que ya la llevo sin limitar, y bueno, así de primera no dá tanto miedo, pero cuando abres el gas... no veas si se nota!!!

El caso es que llegué puntual a la gasolinera que hay al lado del hotel, me estaba quitando el casco cuando llegó Japito y su mujer, y segundos más tarde llegaban PacoB y Franfran (desde luego si todo el mundo fuera así de coordinado en la vida, este mundo sería maravilloso jajajajajaja). Charlita de buenos días, llegada de otros moteros con los que coincidiríamos posteriormente, llegada de un amigo de Japito con su Z750 negra... ¿estamos todos?, venga vámonos!!!

La ruta comienza por autovía, rumbo a Onda en Castellón, discurrimos por la A-7 dirección Barcelona, hasta el desvío a este pueblo. La idea era dirigirnos hasta Montanejos, carretera tan flipante como acojonante, esto último lo digo no por la carretera en sí, porque la verdad es que era un disfrute enlazar tanta curva aunque se me atragantaban, si no por la de moteros "R" que se congregan allí, y que, para un novato como yo, resultó un estorbo mutuo, aunque reconozco que era un gustazo ver cómo son capaces de trazar pese a ir como van, pero imagino que más de uno se acordó de mi familia, tanto la viva como la muerta, lo mismo que yo me acordé de la suya :-[, y mira que el domingo la verdad me empecé a encontrar más a gusto con la moto, me ví un poquito más suelto que la primera vez, y la verdad es que tenía un poco más de confianza en mí y en la moto... pero no hay color, ni por asomo... no sé si llevan las motos de puta madre, o es que algunos (no todos por suerte) no están bien de la cabeza, y sin pretender faltar a nadie, que conste.

Japito y su amigo "zetaero" (toma palabro para designar la Kawa Z :)), se pusieron en cabeza, Franfran les seguía, y PacoB y yo a la "marcheta"... bueno, he de decir que yo me coloqué delante de PacoB para salir en el vídeo que esta haciendo con la cámara que puso en su moto... jajajajajaja, nunca me he visto en una moto... así que hay que aprovechar las oportunidades de chupar cámara jajajajaja... pero mi sitio real se sitúa en el pelotón de cola, en vez de chupalagamba me tendrían que llamar chupa-ruedas... jajajajaja ;D

Parada a almorzar en un pueblo llamado Altura. Conversaciones típicas de cómo vas y tal... y misma sensación de camaradería y buen rollo de siempre... si es que sois geniales!!!! Coincidimos con la gente de la gasolinera, que a la postre se vinieron con nosotros a terminar la ruta, genial!!!

A la salida del bar y ya sobre la moto, me alegré de corazón de que el domingo, no lloviera, era la primera vez desde que compré la moto que la cogía sin llover!!!. Seguimos con la ruta programada, la misma que nos hicimos en la primera "Pre-TREFFEN", y una gozada. Me imaginaba mirando para delante y para atrás y viendo una fila interminable de compañeros... porque como dijo Japito, lo guapo de algunas zonas independientemente de su belleza, o de las curvas, es que permite ver todas las motos subiendo por las curvas... maravilloso!!!!... en serio, no tengo que publicitarlo, pero es que de verdad que las zonas por donde vamos a rodar, son preciosas, algunas por sus paisajes, otras por su asfalto y curvas, pero muchas de ellas por tenerlo todo a la vez... una pasada.

Pese a no llover, por fin comprobé que el ABS de mi moto funciona... y es que sigo prefiriendo subir a bajar... bajando por una de las carreteras (creo que era bajando a Casinos... y perdonadme que no me lo sepa, que aún sigo en proceso de hacerme valenciano jajaja), comprobé eso de tener que frenar con el de delante y que hace que se te levante la moto en plena curva... menudo recto me hice, y menudo susto y descubrimiento del ABS jejejejeje, pero vaya, nada que a mis velocidades no pueda solventarse, todo quedó en un susto.

Pasada esta zona, hay una carretera alucinante que conecta con Requena. No es que vaya dispuesto a picarme con nadie ni mucho menos, ni a querer emular a Rossi en tres días, le tengo demasiado respeto a la gente, a la moto y a mi vida como para hacer el idiota, pero sí quiero aprender a conducir una moto, el caso es que intenté seguir la rueda de Franfran para aprender a trazar, a abrirme, frenar, los puntos de apoyo... y en este tramo casi consigo seguir a rueda!!! 8-), la verdad es que es un asfalto buenísimo, que aporta mucho grip, y es ancho de narices, para que los torpes como yo, podamos corregir si nos equivocamos y que da un poquito más de confianza para "tumbarse" un poquillo... buauhhhh... fue de lo mejor del día, como mola ese tramo chic@s!!!... la otra vez como estaba con hielo y agua ni me fijé, bastante tenía con intentar no caerme jajajajajaja, pero fue una sensación increíble el ir colgado del manillar, tumbando y sintiéndote tan en armonía con la moto... pufff... si alguno ha visto la película Amelie, lo mismo me saca algún parecido jajajaja, menos mal que no me dá vergüenza hablar de estas cosas...

En ese punto próximo a Requena, hicimos la última parada, estuvimos charlando entre nosotros y entre los chicos que conocimos y se vinieron con nosotros, como no me acuerdo de los nombres, nombraré sus máquinas, una Bandit 1250, una Gilera Nexus, una V-Strom y una CBR 600. Nacho (el único que recuerdo su nombre), nos confesó que había sido genial rodar con nosotros porque vamos a la marcheta, disfrutando de la moto, sin piques ni rollos, y de hecho, se iban a apuntar a la página, y a la TREFFEN!!! jajajajaja, ahí estamos, recolectando más seguidores para la causa!!!. ::)

En Requena pusimos gasolina para nuestras maquinillas, y vuelta para casa. Vine a rueda de PacoB que somos "casi-vecinos". No sé ni cuántos kilómetros nos hicimos, ni las horas que echamos... pero sí que estaba más feliz que una lombriz... si el día de la TREFFEN es como el domingo pasado, será para recordarlo de por vida!!!.

Yo os sigo invitando a que vengáis todos, porque va a ser genial. Mis compañeros de aquí de Valencia, siguen dándole vueltas al asunto para que todo salga genial, y de verdad que se lo están currando... cada día me gusta más esta sensación de ir en moto y pertenecer a este grupo (independientemente de la moto y del nivel) y tener unos compañeros como vosotros, qué ganas tengo de conoceros a tod@s!!!!

Un abrazo chic@s!!!!

P.D: Sigo pidiendo perdón por los ladrillos que me salen, por los despistes que tengo con los nombres de los sitios y la gente y por lo ñoño que soy y escribo... pero es que sigo en una nube con todo esto de la moto... y... ¿qué queréis que os diga? espero que sea así por mucho tiempo!!!! ;)

Bueno esto se va animando.
Ex-japo me acabo de llevar una enorme alegria sabiendo que te sigue gustando el "rollete" de las F800 teffren y te bienes pá Valencia. Ya tenemos el trio genuino de Ks (a mas los valencianos que me parece que hay por lo menos un par de ellas.)
Pues eso, SALU2 pá t@s.
Kili, me tienes que invitar a probar el "bacalao" y a la copita, ... que en esos lares, no se cobra entrada. Je,je

Alguien que cuelgue un "mapilla" de la zona?
GRACIAS

PacoB, se sabe dónde se va a almorzar el sábado y a qué hora más o menos?
Nosotros intentaremos llegar de Cuenca a esa hora.

Nicano dijo:
PacoB, se sabe dónde se va a almorzar el sábado y a qué hora más o menos?
Nosotros intentaremos llegar de Cuenca a esa hora.

Almorzaremos en el Bar que esta justo a la entrada de Altura - PacoB te dirá el nombre, que no recuerdo -. Ayer llegamos sobre las 11 a 11,15 h al Bar y siendo que será la ruta de la Treffen del Sabado pues ya sabes la hora. ;)

Pedid y se os dará...

El almuerzo es en Altura, sobre las 11 mas o menos. Y el plano (en el primer post teneis el enlace al google maps):

5atreffen.jpg

...a ver si convenzo a los compis y comemos en Requena en lugar de en Valencia y alargamos algo la ruta por la tarde.

Saludos

Estaría bien alargar la ruta por la tarde ::)
Desde Requena el año pasado hicimos una ruta con Japito para salir a Buñol, que estaba muy bien. No me acuerdo como se llamaba la zona

Raül!!! tendras que ir de paquete en otra amoto ya que va a ser que no puedo asistir... :-/, hay que ir a buscar mercancia en el exterior...ya te he pasado algun video de alguna cosa...calité verdad?

Antonio!!! acabo de recibir "bacalao" de primera que te espera con "los brazos" abiertos ;), ya sabes que por un buen amigo la copa sale gratis!!!

un saludo!!!

pues lo de comer en requena estaria bien y luego podemos alargar la ruta por la Portera hasta Yátova y luego salir a Buñol, asi no recorremos tanta autovia, que os parece? ;) ;) ;)

Atrás