6 compra conjunta chaleco hit air

yo tambien estaria interesado,color amarillo y si se tercia y tienen en tienda voy directamente a probarme uno ya que vivo a 70 km de la tienda.
 
Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P

simplemente ahora cada uno que haga un copia y pega con modelo y talla y si quiere bombona extra
Yo creo que ya que un compi del foro se está haciendo cargo de gestionar la compra conjunta, con las molestias que ello conlleva, lo mínimo que podíamos hacer los demás interesados es ahorrarle trabajo, y tal y como nos pidió ir actualizando la lista con un sencillo copia y pega. No tengo intención de molestar a nadie, ni de causar mal rollo, pero es lo único que nos ha pedido y nos cuesta bien poco.
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Esta es la última lista que se actualizó, para que no tengáis que buscarla en post antiguos. Simplemente se copia, se añade el nuestro con modelo, talla y cantidad y se pega. Gracias a todos por colaborar y sobre todo gracias a MlKYll por las gestiones.
 
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, en chaqueta uso una talla 52, tendría que coger una talla 1 o 2 en el chaleco?
 
Yo creo que ya que un compi del foro se está haciendo cargo de gestionar la compra conjunta, con las molestias que ello conlleva, lo mínimo que podíamos hacer los demás interesados es ahorrarle trabajo, y tal y como nos pidió ir actualizando la lista con un sencillo copia y pega. No tengo intención de molestar a nadie, ni de causar mal rollo, pero es lo único que nos ha pedido y nos cuesta bien poco.
Muchas gracias Cervibestia
 
ES EL NUEVO MODELO


DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:
-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA


De todas formas creo que ya los últimos que vendió Motorraiz ya tenían la nueva zona de inflado, detrás de la bombona de carga, así que para los que ya lo tenéis no os preocupeis


Las Tallas son las mismas, pero las vuelvo a poner:


TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM


TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM


Los precios han subido un poco, ya que según me dice Guillermo, la marca los ha subido en este mes, quedando así, siempre y cuando lleguemos a 10 unidades:


Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros


Los gastos de envío son Gratuitos en península.


El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.
 
MIKYll entonces ahora cómo se procede, hay que meterse en la página de motorraiz y donde se hace el pago o cómo habría que hacerlo?
 
Perdonarme pero es que no entiendo cómo se realiza la compra a través de la página de Motorraiz porque el precio de la página no concuerda con el ofertado para el grupo
 
El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.
nos dan un código y en el momento de hacer el pago lo introduces y te darán el descuento. Así supongo que será.

 
Correcto, Pablokeo pero lo primero que devemos hacer es completar todos los datos que conciernen a cada uno de nosotros , talla y color, en la lista , poSteriormente os mandare el codigo para poder realizar la compra
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7
Jamaiz modelo MLV-C talla 2 de momento
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
 
Hola a mi se me a roto el cable del chaleco pero el que va a la moto, alguien sabe si lo vende suelto??, un saludo
 
Hola a mi se me a roto el cable del chaleco pero el que va a la moto, alguien sabe si lo vende suelto??, un saludo
Creo que si, pero lo más efectivo es que contactes con Motorraiz, que en la web tiene teléfono o email y le preguntes a ellos, que te informarán mejor.
 
Yo creo que no sería necesario poner el color aunque yo lo haya puesto ya que el MLV-P es el amarillo y el MLV-C es el negro
Si es verdad que falta alguno por poner modelo y talla y otros la talla
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz modelo MLV-C talla 2 de momento
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
 
Por favor, Naxtom, Grac y cx7 , solamente faltais vosotros para poner tallas y se podría cerrar este grupo de compra
 
Última edición:
Perdon, yo talla 2.
Disculpad pero desde tapatalk no soy capaz de hacer el copia-pega
 
Disculpad, llevaba tiempo sin entrar en el foro.
Al colocarse el chaleco por fuera de la chaqueta supongo que la talla ideal es la 2. Reflectante.


Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7
Jamaiz modelo MLV-C talla 2 de momento
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera: Talla 2 MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P Talla 2.
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
 
Última edición:
Ese último no es el que he colgado yo, porfavor fijaros al copiar, el que he puesto yo tenía dos chalecos para mí. Gracias
 
Hola, yo ayer puse el MLV-C talla 1
 
Claro pero si otro forero actualiza su talla y color con otra lista anterior, pues eso la lía parda y eso es un follon para el que lo organiza, así que un poco de cuidado de cómo se actualiza la lista
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Revisad que este correcto y actualizar con la ultima
 
Ok, por mi parte.
Una cosa y no es por crear disputa. Como esto de los foros es muy pequeño aunque parece enorme, he leído en otro foro y bien detallado que la tienda les hace descuento según compren y si son más 10 un precio, de 15 otro precio y si son más de 20 otro y se nota el cambio de precios. Podéis hechar un vistazo sólo poner el chaleco hit-air en google y sale. De antemano decir que muchas gracias al que lo esta organizando que para los demas nos es muy fácil. Lo mío sólo es por ayudar, en ningún momento quiero ofender.
Gracias
 
Ok, por mi parte.
Una cosa y no es por crear disputa. Como esto de los foros es muy pequeño aunque parece enorme, he leído en otro foro y bien detallado que la tienda les hace descuento según compren y si son más 10 un precio, de 15 otro precio y si son más de 20 otro y se nota el cambio de precios. Podéis hechar un vistazo sólo poner el chaleco hit-air en google y sale. De antemano decir que muchas gracias al que lo esta organizando que para los demas nos es muy fácil. Lo mío sólo es por ayudar, en ningún momento quiero ofender.
Gracias
he repasado las conjuntas pasadas y en todas el precio ha sido el mismo, yo me he limitado a pegar lo que me ha mandado Motorraiz.
Lo que dices de otros foros, yo no lo encuentro, ahora mismo somos 15, has visto un precio inferior? Si es asi lo trasladamos a Guille y asunto solucionado
 
Tienes razón si salen eso precios con descuentos que dices, pero son foros de una compra del año 2014 con precios de ese año. Según recuerdo los precios del año 2015 subieron.
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Revisad que este correcto y actualizar con la ultima

Actualizado con mi talla
 
De verdad perdona si te ha molestado no es nada contra todo lo que estás haciendo tú como he puesto te estoy más que agradecido por lo que estás haciendo por nosotros, solo que leyendo sobre el chaleco vi en otro foro que la tienda hacia descuentos según el número de chalecos que se compraran y sin embargo en otra conjunta en este foro dijeron que no lo hacían. Solo quería informaros de este asunto ya que no puedo hacer más que mencionarlo. Que los precios son más altos según he leído es por qué hay mejoras y seguro que son buenas para nosotros. Lo siento de nuevo si te ha molestado no era mi intención.
 
Hola buenas noches.
Faltan dos foreros por añadir los datos de su pedido y mirando el chat veo que no han vuelto a escribir desde que escribieron al principio.
Creo, sin ofender a nadie, que se debería esperar un tiempo prudencial para que se manifiesten o en su caso cerrar ya la compra colectiva para poder realizar los pedidos.
 
Por favor, Naxtom, Grac y cx7 , solamente faltais vosotros para poner tallas y se podría cerrar este grupo de compra
A mi me falta algo de información. ¿el código como se proporciona? ¿Si te equivocas con la talla qué pasa? ¿Hay posibilidad de adquirir alguna botella más? Por cierto los precios que pones es para una compra de diez chalecos y aquí vamos por unos quince. Se puede negociar algo más, somos una cantidad un poco superior a la anterior compra. Creo.
 
Última edición:
Hola a todos. Estaba buscando imágenes del Chaleco cuando he encontrado esto y he creído interesante compartirlo con vosotros:
VClubmoto
El precio es de 280 € para socios. Hay una diferencia de unos 140 € con respecto a la que se está organizando en esta compra conjunta y por eso me ha llamado la atención.
¿Alguien conoce este club? ¿A que se debe esta diferencia de precio?
Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos. Estaba buscando imágenes del Chaleco cuando he encontrado esto y he creído interesante compartirlo con vosotros:
VClubmoto
El precio es de 280 € para socios. Hay una diferencia de unos 140 € con respecto a la que se está organizando en esta compra conjunta y por eso me ha llamado la atención.
¿Alguien conoce este club? ¿A que se debe esta diferencia de precio?
Un saludo.
No sé si me equivoco pero el diseño difiere al actual mlv-p , de aquí deduzco que la página que indicas es por fuera de stock su venta por lo que se trataría del modelo anterior , por eso la bajada de precio.
 
A mi me falta algo de información. ¿el código como se proporciona? ¿Si te equivocas con la talla qué pasa? ¿Hay posibilidad de adquirir alguna botella más? Por cierto los precios que pones es para una compra de diez chalecos y aquí vamos por unos quince. Se puede negociar algo más, somos una cantidad un poco superior a la anterior compra. Creo.
La botella adicional en la anterior compra conjunta se podía pedir. mando mensaje a Guille sobre la cantidad
 
No sé si me equivoco pero el diseño difiere al actual mlv-p , de aquí deduzco que la página que indicas es por fuera de stock su venta por lo que se trataría del modelo anterior , por eso la bajada de precio.
Mucho me temo que de esta pagina ha llovido mucho
 
Si estoy a tiempo todavía me apunto.
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra

Gracias!!
 
Hola, quería saber si estoy a tiempo de unirme a la compra conjunta. Me interesaría un MLV-C en talla 1.

El precio sigue siendo el mismo (398€)? Somos unos cuántos apuntados ya...

Gracias y un saludo.
 
Hola, quería saber si estoy a tiempo de unirme a la compra conjunta. Me interesaría un MLV-C en talla 1.

El precio sigue siendo el mismo (398€)? Somos unos cuántos apuntados ya...

Gracias y un saludo.

Puedes realizar un copia y pega, porfavor
 
Respuesta por parte de Motorraiz: No se puede ajustar mas el precio. El coste de la bombona extra estará un 20% menos que en su web, o sea sobre los 17 o 18€
 
Mandados sendos privados a Natxom y Grac para que pongan talla y color
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
Ryuuzaki MLV-C Talla 1
 
Respuesta por parte de Motorraiz: No se puede ajustar mas el precio. El coste de la bombona extra estará un 20% menos que en su web, o sea sobre los 17 o 18€

Gracias por tu gestión MIKYII. He leído el post, y sólo me cabe la duda de en qué momento se considera cerrado el grupo de compra, y debemos pagar a Motorraiz el precio acordado con el descuento.

Gracias de nuevo.
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
Ryuuzaki MLV-C Talla 1
Edito... 1 bombona extra
 
Gracias por tu gestión MIKYII. He leído el post, y sólo me cabe la duda de en qué momento se considera cerrado el grupo de compra, y debemos pagar a Motorraiz el precio acordado con el descuento.

Gracias de nuevo.

Vamos a dar un margen de tiempo para que los que faltan por completra datos lo puedan hacer y a partir de aquí os mandare por privado el código-dto
 
Gracias miky por toda la gestión, estaremos atentos.
 
Estaremos pendientes de cerrar el pedido a ver si la gente que falta confirma el pedido
 
Hola compañeros!!! uno mas que se apunta a la compra conjunta del chaleco, si os parece bien, estoy interesado en dos unidades.
Actualizo la lista:

Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
Ryuuzaki MLV-C Talla 1
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)
 
Arriba