69 dias por Sudamerica-Oct2016-Enero2017

el69

Curveando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
1.083
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
A modo de anuncio, por si alguien anda por ahí que en algún momento podamos coincidir en ruta...o simplemente por intercambiar opiniones, ideas, etc. No se trata de buscar compañía permanente.
El transporte por avion de moto solo puede hacerse con un mes de antelación, por lo que aún no tengo fecha definitiva. Previsto, primera semana de octubre. Vuelta, primera semana de enero 2017.
Viaje en solitario, salida y retorno BsAs, no soy novato ni en viajes ni en Sudamerica.
Moto GS800 acondicionada para el viaje. Total aproximado, 18.000km
Los tramos que hacen la mitad del viaje son estos (orientativos, siempre surgen cosas en estos viajes):

Tramo 1. Variacion, inicialmente pensaba llegar por Montevideo, finalmente será desde Buenos Aires
Tramo1_Atacama_zpsewgfmopr.jpg


Tramo 2.
Tramo2_Bolivia_zpst1h4sxlq.jpg


Tramo 3.
Tramo3_Peru_zpsbciuhyue.jpg


Seguiré publicando, retorno por la costa chilena, hasta Puerto Montt-Chiloé, Perito Moreno y cruzar al Atlántico para subir hacia BsAs.
No voy a bajar hasta Patagonia, ya pasé por ahí, y tengo mucho cariño a mis piernas completas...y a lo que aún tengo entre ellas.
 
Última edición:
Gran viaje, sí señor. ;)

Seguiré con máxima atención lo q publiques. :)

Espero coincidir contigo antes de la partida. ;)
 
Un gran viaje que me trae unos nostálgicos y agradables momentos vividos por aquel continente, te deseo mucha suerte y que disfrutes conduciendo y conviviendo con las gentes tan acogedoras de allá. Trataré de seguir tus pasos.
Un cordial saludo!
 
Fantástico. Ya tenemos un viaje "Clase A" para el próximo otoño-invierno y cualquier cosa que quieras compartir relacionada con éste será muy bien recibida, en especial pasos o trámites relativos a tu elección para el transporte de la moto y la puesta en carretera en Sudamérica: compañía, condiciones, precios (si puede ser), permisos, seguros, etc...