74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Don José un servidor ya va disfrazado todo el dia.Je,Je
El sto Pretor de caperucita. Había que verlo jua,jua,juaaaa.

En el foro gs1200.com, tiene fotos Guillex.

Yo no digo naaaaaaaaa.

Última edición:
Por cierto. Tengo mi querida amoto en dique seco.

Holgura lateral de la rueda trasera.Cambio de rodamientos.
He desmontado el grupo y lo tengo reparando en Villalba.

Saludos

Paco vaya peo moto te has agenciao compañero.... me recuerda a una que tuve muy parecida :D
Lolo de caperucita roja, :shocked: estás pa comerte quillo, por cierto, las señoras muy guapas

Flipo: disfrazados de caperucita, holguras......huuuuuum :p

Juas, juas. Me esta dando yuyu colgar en el futuro fotos. Hay que ver lo que dan de si para el cachondeo. :D:D:D

Por cierto, vaya hotelazo. El proximo año mi churri se va a organizar mejor para que no nos lo perdamos :rolleyes:

Pero esto de las GS era una concentración o una fiesta de disfraces....juas, juas, que pintas.....

Tienes toda la razón Angel, esto ya no es lo que era :D pero hay que reconocer que saben pasárselo bien, verdad? :rolleyes2:

Paco espero que tu tercer perolo, el del cardan, esté al 100% rapidito y con poquito de esto € ;) y que te veamos enseguida

¿Hace el finde que viene, este no al que viene, una rutita con bocata/comida incluido? :cheesy:

Tienes toda la razón Angel, esto ya no es lo que era :D pero hay que reconocer que saben pasárselo bien, verdad? :rolleyes2:

Paco espero que tu tercer perolo, el del cardan, esté al 100% rapidito y con poquito de esto € ;) y que te veamos enseguida

¿Hace el finde que viene, este no al que viene, una rutita con bocata/comida incluido? :cheesy:

Coño un moto-picnic, pues a mi igual me cuadra lo vamos viendo, por que tal y como está la economia me parece que ya solo me va a dar para el bocata....

Lo he desmontado y lo estan arreglando en Villalba.
Me han dicho que como se lo llevo desmontado,será una hora más o menos de m.o y el material.(Unos 80,90e.)
Ya veremos.

Esperemos que la Adv. que te compres te salga mejor.

Saludos a la JEFA.

P.D. ¿Donde anda Moja?

Yo el siguiente no, pero el del 16,17 si podria traer a mi santa :beer:

Coño un moto-picnic, pues a mi igual me cuadra lo vamos viendo, por que tal y como está la economia me parece que ya solo me va a dar para el bocata....

o come la moto o come el piloto... lo del moto-picnic no suena mal... :)

Motopicnic a la una, motopicnic a las dos..... ¡adjudicado!

Última edición:
Genial!!!, tenemos el día..........., tenemos los integrantes...................., tenemos la comida........., ya sólo queda el dónde :D

Jau muchachada.
Yo también me apunto al motobocata-campero, tirado en la sombra de un árbol, de cháchara con los amigos, después de haber ido uno tras otro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, frenando y acelerando..... uf, uf, uf.........con nuestras motocicletas.

PD: Fran: si necesitas alguien que te alcance la dinamométrica, destornillador, spray colorao, trapo, trozo de 3M fibra de carbono, entretenga al Aquiles, etc..... ya sabes: siempre a tu disposición.

Pues como Marcos no quiere ir a Cabañeros podemos acercarnos a la zona de la Alberca o de Guadalupe para hacer el moto-pinick.

Si hay mas ideas sería genial :cheesy:

Por si a alguien le da por venir a la concentración de C.Villalba, la inscripción es a las 9 h, en el polideportivo municipal.
Como un servidor no tiene motoreta hasta la semana que viene,me pasaré a media mañana por la Plaza de los cuatro caños a oler
un poco y a tomarme algo.(Si viene alguien y como es mi pueblo, esta invitado a la 1ª beer)La inscripción son 7 e. dan paella y luego los tipicos sorteos.

Besos pa casi tos.

Última edición:
Jau muchachada.
Yo también me apunto al motobocata-campero, tirado en la sombra de un árbol, de cháchara con los amigos, después de haber ido uno tras otro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, frenando y acelerando..... uf, uf, uf.........con nuestras motocicletas.

PD: Fran: si necesitas alguien que te alcance la dinamométrica, destornillador, spray colorao, trapo, trozo de 3M fibra de carbono, entretenga al Aquiles, etc..... ya sabes: siempre a tu disposición.

SR. Alberto, de momento como solo la puedo mirar,me apaño solo.Eso si;la estoy dejando de limpitaaaa.je.eje

Que lo paseis bien.
P.D. La aceituna de la mortadela que sea made in spain.Y cuidado con los huesos.

Hola chicos, no me gusta escribir estas líneas pero esta crisis nos lleva por delante a muchos y en esta ocasión parece que me ha tocado, por lo cual muy posiblemente tenga que vender mi Adventure Triple-Black con escasos 9 meses, como podeis comprender después de toda una vida de trabajo y esfuerzos y de ser un motero de pro, todo se va a la mierda y en unos dias os confirmaré esto por si le interesa a alguno la moto, nuevecita como está. No me apeo yo del burro, me apean forzósamente, es posible que me quede para un scooter para ir y venir, pero así es la vida algunas veces y hay que aceptar las cosas como vienen.
No os preocupeis porque si empecé a trabajar a los 16 años, ahora tengo 50 y he luchado toda mi vida, lo volveré a seguir intentando y pelearé por salir de toda esta mierda en la que nos han metido, me duele en el corazón escribir todo esto y sobre todo si finalmente me tengo que desprender de mi segunda novia, pero volveré os lo aseguro. Un fuerte abrazo a todos.

Angel, según te estaba leyendo estaba sentimiento incredulidad y tristeza a la vez. La verdad que esta put* crisis se está llevando por delante a la mejor gente que conozco, y entre ellos tu. Pero hay que reinventarse y seguir adelante, ya no te vale lo que sabías, tienes que buscar nuevas vías para salir a flote porque el mercado está ..... que te voy a contar que no sepas. Yo creo que en esta vida hay dos malos momentos irrepetibles: la muerte de un ser querido y un despido. Está claro que el primero es muy doloroso, pero las consecuencias del segundo pueden ser desastrosas.

Muchos ánimos para ti y para Lola. Y lo que necesites y esté en mi mano ... cuenta con ello.

Hola chicos, no me gusta escribir estas líneas pero esta crisis nos lleva por delante a muchos y en esta ocasión parece que me ha tocado, por lo cual muy posiblemente tenga que vender mi Adventure Triple-Black con escasos 9 meses, como podeis comprender después de toda una vida de trabajo y esfuerzos y de ser un motero de pro, todo se va a la mierda y en unos dias os confirmaré esto por si le interesa a alguno la moto, nuevecita como está. No me apeo yo del burro, me apean forzósamente, es posible que me quede para un scooter para ir y venir, pero así es la vida algunas veces y hay que aceptar las cosas como vienen.
No os preocupeis porque si empecé a trabajar a los 16 años, ahora tengo 50 y he luchado toda mi vida, lo volveré a seguir intentando y pelearé por salir de toda esta mierda en la que nos han metido, me duele en el corazón escribir todo esto y sobre todo si finalmente me tengo que desprender de mi segunda novia, pero volveré os lo aseguro. Un fuerte abrazo a todos.

Angel , nos hemos visto casi nada pero, me sabe mal lo que te ocurre, en realidad estoy como Ofrem "sentimiento incredulidad y tristeza a la vez", y nada ,, mente positiva y no decaigas son baches de la vida, pruebas y obstáculos superables, de seguro saldrás de esto y te veremos de nuevo por aquí compartiendo rutas con nosotros .. me gustaría poder ayudarte en lo que necesites, en serio cuenta conmigo..

Gracias chicos, la cosa como digo no está nada bien de momento esperando a ver que ocurre en los próximos 15 dias, si calle ó sueldo por los suelos, en la linea de esta maravillosa reforma laboral que nos han impuesto, repito gracias por vuestras palabras e interés, pero pelearemos hasta el final y os puedo asegurar que si algo no me asusta es luchar en esta vida, como si me tengo que ir a las antípodas, pero ya ando dando vueltas a más de una cosa. Un abrazo y gracias.

Menuda putada angel.

Ya hablaremos en persona, pero si puedo ayudarte en algo.....

es triste saber de estas noticias, pero mucho mas de personas cercanas y mas que conocidas.....

muchos animos

un abrazo

Ánimo campeón, una puerta se cierra y otra se abre seguro, abrazo para tí y beso para Lola.

Animo Angel ya veras como al final se sale

Abrazo

Angel no te preocupes. De éstas situaciones se sale y además fortalecido. Yo llevo así más de treinta años y aprendes a agudizar el ingenio y sobre todo a valorar las cosas pequeñas.
Siempre serás motero y siempre tendrás moto, eso seguro. Y si hay que hacer un paréntesis, no pasa nada, será corto.
Annndaaa que no queda vida por delante ni na.
Ánimo ,suerte y un fuerte abrazo machote.

Ángel, mal me sabe ver que pasen este tipo de cosas a gente grande como tú. Mucho ánimo y optimismo que seguro que volvemos a disfrutar juntos de la moto y sino pues de los pedales que aún no hemos coincidido ;)

Un fuerta abrazo.

Vs

Vaya putada compañero, seguro que valoran tu trabajo y "solo" se queda en una rebaja de sueldo. El cerco cada vez se hace más pequeño, y cualquiera estamos expuestos a esto. Referente a la moto, pues nada que tu no sepas, es una cuestión de prioridad y ahora toca lo que toca, pero confio en que no llegará la sangre al río, y si llega, pues ya vendrán tiempos mejores. Si en algo te puedo echar un cable, no tienes más que decirlo. Un abrazo y un besote para Lola

Solo puedo deciros a todos Muchas Gracias, no me sale decir otra cosa. Un abrazo.

Ángel, hoy en día ninguno estamos exentos de algo así, desde luego yo estoy mentalizado y si llega lo que nunca haré será rendirme, como tu dices aunque sea en las antípodas.

Lo importante es conservar lo que más quieres que son los que tienes a tu lado, tu mujer y tu hijo, todo lo demás no importa tanto, son solo cosas materiales que hemos sobrevalorado y que quitan improtancia a lo que de verdad sería catastrófico perder. Te lo digo por ya más de una experiencia (por desgracia) de este tipo en mi familia y de eso no te recuperas nunca aunque quieras.

Un abrazo muy fuerte y aquí nos teneis para lo que necesiteis.

Hola chicos, finalmente he puesto a la venta la Adventure Triple-Black, por si conoceis a alguien que le pueda interesar, no os preocupeis que ya me pillaré algo de segunda mano aunque no sea BMW.

Angel, pon el enlace que Amancio estaba buscando una, aunque la buscaba como segunda moto y más vieja y barata, pero como está soltero y vive con los padres....

Angel, cuánto lo siento. Esperemos que dentro de lo malo no sea lo peor. Entiendo por lo que estás pasando. Nos hemos tirado mes y medio pendientes de un ERE en el laboratorio de Luisfer y hasta hace dos días no hemos sabido que se quedaba, pero con unas condiciones diferentes a las que tenía..pero bueno... Esta crisis es horrorosa... Muchísima suerte. Besos para los dos. :kiss:

Joer esto está muerto, no seamos pesimistas coño que no se termina el mundo al menos de momento, bueno yo igual termino con un chiringuito en la POLINESIA....joer como mola...jajajajaja
Bueno no me pienso quedar sin moto y aunque no sea una BMW será otra cosa, pero os aseguro será un pepino...jajajajaja, coño al mal tiempo buena cara. leches que no tenga que ser yo quien anime este cotarro, DeMadriz a muerte, un abrazo a todos.

Joer esto está muerto, no seamos pesimistas coño que no se termina el mundo al menos de momento, bueno yo igual termino con un chiringuito en la POLINESIA....joer como mola...jajajajaja
Bueno no me pienso quedar sin moto y aunque no sea una BMW será otra cosa, pero os aseguro será un pepino...jajajajaja, coño al mal tiempo buena cara. leches que no tenga que ser yo quien anime este cotarro, DeMadriz a muerte, un abrazo a todos.

Pues llevas razón Angelito. Como no hagamos algo estos cab.....os de políticos(gentuza; no son otra cosa) nos amargan
la vida. Y es muy bonita.

Damos un voltio algun dia de estos? Tendrás que aprovechar ¿no?

Avisame si te animas.
Por cierto, si organizas tú lo de la Polinesia, me apunto, aunque sea en moto de agua.je,je

P.D. A los demás lo mismo les digo.(¿El sabado algo?¿Algun dia de estos algo?)

Saludos

Última edición:
Pues llevas razón Angelito. Como no hagamos algo estos cab.....os de políticos(gentuza; no son otra cosa) nos amargan
la vida. Y es muy bonita.

Damos un voltio algun dia de estos? Tendrás que aprovechar ¿no?

Avisame si te animas.
Por cierto, si organizas tú lo de la Polinesia, me apunto, aunque sea en moto de agua.je,je

P.D. A los demás lo mismo les digo.(¿El sabado algo?¿Algun dia de estos algo?)

Saludos

Hola Paquito, me apetecería salir pero ando con mil cosas y hasta que no solucione varios temas está complicado, eso si no he vendido antes la moto, pero aunque sea con una vespa ya verás como te llamo y salimos y no te preocupes que si la lio en la Polinesia te aviso...jajajaja, un abrazo.

Esto está un poco flojo, hay que animarse chicos. Paco yo el finde estoy de refuerzo, y hasta el viernes no sé si tengo algo, habrá que darse un pirulo. Lo del picnic que se comento la semana pasada no estaría mal, a ver si se anima el personal

nos hemos vuelto unos moto-flojos... yo este finde estaré en Barcelona, lo del motopicnic tiene buena pinta

Yo si me fui de motopicnick al Alto Tajo al final el domingo ..... como madie dijo nada :rolleyes2:

Apo y alguno más se van a Monfrague de motopicnick este sabado ......

Atrás