Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este finde tocaba playita. Estare atento para el siguiente![]()
Como viven algunos.Y un servidor que se alegra.je,je
Y encima castigando el estomago
![]()
Y encima castigando el estomago
![]()
Eso no es paella.Es bichejos con arroz.
A las wenas de dios,
No he visto a nadie DeMadriz en Puertos y Pantanos ¿que os pasa chicos? que pensaba que os gustaba montar en moto
Como bien dice Paco, ya no sali? Por cieto qué tal acabó tu cardan Paco?
Que tal Ofrem. Pues me cambiaron los rodamientos,retenes y una grupilla,aquí en Villalba.
Me cobraron 152e. (Eso sí yo les llevé el Grupo en la manita)
No me pareció caro.
Respecto a Puertos y pantanos, ya tuve bastante en Penitenteeeees.(Para el año proximo)
P.D.Que caló se pega la goma de las ruedas en el asfalto.je,je
Don José en Cordoba en mi moto llego a marcar 47ºc el año que fuimos con Egabro.Coin que caló.
Parece que el domingo los calores nos van a dar un respiro (se esperan unos 20ºC en el Escorial), así que habíamos hablado Pablo y yo de dar una vueltecita o algo con la moto, hemos quedado a las 11am en la Cruz Verde, que se apunte quien quiera, todo el mundo es bienvenido
Supongo que nos daremos una vueltecita hasta Cebreros.
Vs
Parece que el domingo los calores nos van a dar un respiro (se esperan unos 20ºC en el Escorial), así que habíamos hablado Pablo y yo de dar una vueltecita o algo con la moto, hemos quedado a las 11am en la Cruz Verde, que se apunte quien quiera, todo el mundo es bienvenido
Supongo que nos daremos una vueltecita hasta Cebreros.
Vs
Uno que quiere ver y departir con los viejos amigos., Yo voyyyyyyyyyyyyyyy
En proceso de negociacion. Os cuento![]()
Yo lo tengo dentro de convenioooo.je,je
P.D. Pablo viveeeeeeeeeeeeeeee. Que alegría.
Lástima no poder quedar este finde con vosotros, y así os enseñaba mi última adquisición
Vaya dos pedazos de pepinos de la huerta murciana que te has agenciao, disfrutalosLástima no poder quedar este finde con vosotros, y así os enseñaba mi última adquisición
![]()
![]()
sí, a los demás que nos den.... jajaja
Madiquita que también te quieroooo. Y mussscho so mamón. (Es que de Pablo casi no sabía nada)je,je
P.D. Mañana te doy un besote.
A los demás también eh? eso sí con maquillaje noooo; (que no haya envidias). ja,ja.
Madiquita que también te quieroooo. Y mussscho so mamón. (Es que de Pablo casi no sabía nada)je,je
P.D. Mañana te doy un besote.
A los demás también eh? eso sí con maquillaje noooo; (que no haya envidias). ja,ja.
jo, es que me había puesto celosón... jajaja
Por cierto.¿ya tenemos partenier?
La anecdota de la noche, había 4 italianos en el bar viendo el partido y cuando finaliza medio cabizbajos y ojos llorosos le piden al camarero 4 coca-colas light, pero el camarero les dice que no le quedan y que tienen que ser 4 zero.... y descojone generalizado en el bar!! XD
Vs
jajajajajajajajajajaja
el partido impresionante
me alegro mucho veros ayer en la CV... espero que no pase tanto tiempo para la próxima salidita...
por cierto, ayer en la CV, una Ducati Desmosedici RR (moto que no esperaba ver nunca en la calle) y una bimota de las nuevecitas.... que bonita!
Hola!
Bueno como soy nuevo por estos lares, cuando hagais una salida desde madrid, si me acojeis en vuestro regazo estaria encantado en dar una vueltecilla.
Saludos.
Pues yo a la vuelta no encontré El Herradon y llegué a San Bartolomé de Pinares y de allí al cruce por donde habíamos pasado antes, es decir di una vuelta completa y como estaba totalmente despistado volví a El Berraco y de allí regresé por San Martín de Valdeiglesias bastante apurado para no perder puntos azules. Logré estar en casa a las tres en punto por lo que no tuve penalización.
Espero que la próxima vez que nos veamos no sea tan de tarde en tarde. Fue un placer. Saludos.
![]()
Cuanta buena gente por aquí.
A ver si nos vemos majetes
Thanks tocayo!
No me prodigo mucho en escribir y tampoco es que ruede mucho.
A ver si este mes de julio pudiera ser antes de que embarque a las England & Scotland, ya contaré
Saludos majetes,
Hola chicos, llevo dias desaparecido, pero es que a última hora me lié la manta a lacabeza y me dije que ya estaba bien y me he ido a la Stella Alpina, una pasada de sitio y 6 dias de rutas de montaña espectaculares, ya os colgaré alguna fotillo, un saludo y abrazos a todos.
Hoy 20h. presentación de los nuevos scooters BMW en Movilnorte.
Si vais nos vemos allí. So mamones.je,je
Hacer puññññññetasssssssssssssssssssss y no digo mas . Me cago en toooo.
Manda huevosssssssssssss............
Angel ya te vale...............
Lo de movilnorte es mañana 12 a las 20h. Perdon por la equivocación.
Saludos