90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

En lo único que no coincide la foto-espía con el original es en la forma de la maleta lateral por delante , pero en todo lo demás es idéntica , pero creo que será casi definitiva esas formas .

Muy buen ojo. Tampoco coinciden los top case en las motos de prueba.
El detalle de terminación y forma de la maleta en la parte trasera es otra de las cosas que Triumph ha copiado de forma muy fea a BMW.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Esta foto si que si.......aquí ya cae baba y baba....y tiro porque me toca!!!!!
Gracias Day, estaba muy preocupado con la anterior foto Photoshop de la adventure....uffff.....ahora vuelven las sensaciones a su sitio.

La GS Adventure no va a defraudar ;) :)
 
La R1200R esa blanca..... Moooolaaaa!!!!

Y la ADV "más definitiva", tb...

En cuanto a la NAVIGATOR, por lo que se puede apreciar, pues la típica serie con Navegador integrado y alguna pijadita más..

Gracias, Day!!!!

Vssss!!!!

Iremos poniendo más fotos.

Gracias a ti !!!! ;) :)
 
Cuanta razón Day, impresionante.
Me gustaría intercambiar información con algún forero que se haya puesto o conozca a alguien con este "pedazo depósito" touratech. Tengo una gran ilusión en remodelar una R 1150 GS y parte de la idea pasa por ese depósito, no sin antes intentar contrastar información de pros y contras, aunque sean por privados, como se pueda.
Gracias de antemano.
Igual no he utilizado el foro que toca, pido disculpas por si acaso.

La R1150 GS, que moto !!!!
 
La roadster muy bonita pero no seria mas fácil reeditar la R850R?? Una pena que lleve suspensión normal.

Al final nos llamarán nostálgicos, pero vaya motos !!!!
Las Roadster de BMW siempre han sido preciosas, elegantes, intemporales.


Necesito como agua de Mayo algo con levers de menos de 100cv. Daytona, tu que tienes mano, comentaselo ajaja

:D:D:D :D:D:D
 
La naked esta mu chula es parecida a a esta pero le falta..
BMW-Lo-Rider-4.jpg
 
ya podian sacar algo esteticamente similar a F800R y K1300R pero con una potencia intermedia, 110-120cv estaría bien, en boxer mismamente... Si lo hicieran aqui tendrian un potencial comprador.

Tomo nota y se lo comento a estos de BMW también :rolleyes2: :cool2:


:D:D:D :D:D:D

Tienes toda la razón.


UN SALUDO desertspotter !!!! ;) :)
 
La ADV tiene una pinta espectacular, en vivo tiene que ser para pecar...pero mis ojos estan esperando ver a la RT...gracias Daytona por tus fotos.....excelente trabajo.....A ver si nos filtras alguna mas de la RT, antes de verla en el salon de Milan...jjejejeej....;)

Cuidado que después la preciosa Gesita se echa de menos !!!! ;) :)
 
La naked esta mu chula es parecida a a esta pero le falta..

Espectacular la Low Rider Concept. Es del año 2008.
Pero tranquilo que los nuevos modelos de la mano de Edgar Heinrich, gran diseñador, motorista como nosotros y amante de las dos ruedas, van a seguir entusiasmándonos.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
La Low Rider Concep desde que la vi se me quedaron los ojos abiertos y todavía no los he podido cerrar. Es una pasada, y si al final la fabricasen aunque fuera en series limitadas sería todo un éxito (por lo menos para mi gusto)
 
La RT... fea
La R horrorosa...
Y la ADV... ¡horrenda!!

Parece que en BMW se han apuntado a la moda generalizada de nuestros días de hacer motos feas feas de coj*** de forma intencionada... solo hay que ver unos pocos ejemplos: la nueva V-Strom 100, la Kawa Versys 1000... se salvan pocas...

Esperemos estas BMW solo sean diseños productos de la imaginación y el photoshop...
 
Jesus RT, yo cuando sea mayor QUIERO ser como tu :cry: porque de esa manera dejaría de soñar con todas... :)

A la mayoria nos gustan, en mayor o menos medida, pero.... "fea, horrorosa y !!horrenda!!" no lo habia leido hasta el momento... :shocked:

En fin, lo mejor de estos foros son la variedad de gustos y opiniones que hay.

Saludos
 
Sacrilegio llanero¡¡¡ Pero como osas decir que bmw copia?que no que no que aqui solo copian a bmw¡¡ rectifica anda. Habrá sido un calentón :D
P.D.: A mi me lo pareció tambien desde el minuto uno. Solo una pequeña diferencia:la griso es bonita ;)
 
La Low Rider Concep desde que la vi se me quedaron los ojos abiertos y todavía no los he podido cerrar. Es una pasada, y si al final la fabricasen aunque fuera en series limitadas sería todo un éxito (por lo menos para mi gusto)

por lo menos para dos
 
La Low Rider Concep desde que la vi se me quedaron los ojos abiertos y todavía no los he podido cerrar. Es una pasada, y si al final la fabricasen aunque fuera en series limitadas sería todo un éxito (por lo menos para mi gusto)

Es una auténtica maravilla de moto.
Yo también quiero una.
 
La RT... fea
La R horrorosa...
Y la ADV... ¡horrenda!!

Parece que en BMW se han apuntado a la moda generalizada de nuestros días de hacer motos feas feas de coj*** de forma intencionada... solo hay que ver unos pocos ejemplos: la nueva V-Strom 100, la Kawa Versys 1000... se salvan pocas...

Esperemos estas BMW solo sean diseños productos de la imaginación y el photoshop...

La diferencia entre las BMW, la V-Strom 100 y la Kawa Versys 1000 es que éstas dos últimas son feas, horrorosas y horrendas a la vez :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D
 
Sacrilegio llanero¡¡¡ Pero como osas decir que bmw copia?que no que no que aqui solo copian a bmw¡¡ rectifica anda. Habrá sido un calentón :D

No creo que aquí nadie haya negado eso. Pero nada comparable a Triumph y si trío calavera :tongue:

:D:D:D :D:D:D

Tampoco estaría mal de vez en cuando un calentón, o incluso una fiebre alta, en las que algunos dejen de criticar a BMW por sistema :rolleyes2:


A mi me lo pareció tambien desde el minuto uno. Solo una pequeña diferencia:la griso es bonita ;)

E incómoda.
 
La diferencia entre las BMW, la V-Strom 100 y la Kawa Versys 1000 es que éstas dos últimas son feas, horrorosas y horrendas a la vez :rolleyes2: :tongue:

Triste consuelo...

La RT actual me parece más bonita, la GS-LC normal me parece bonita, una R-850 clasicc me parece más bonita que una R-1200-R actual, y no te cuento ya que este engendro nuevo... pero estas nuevas me parecen abominables... (¡anda!... esto tampoco había salido!!), es como si se hubieran esforzado (y mucho) por hacerlas feas, a la moda.... "...que las Kawas son feas, que las Suzukis y Hondas son feas... pues nosotros vamos a hacer una más fea... y más cara... y..."

Para gusto se hicieron los colores, y cada uno tiene sus gustos y por ello no es criticable ni discutible.
 
Última edición:
Triste consuelo...

La RT actual me parece más bonita, la GS-LC normal me parece bonita, una R-850 clasicc me parece más bonita que una R-1200-R actual, y no te cuento ya que este engendro nuevo... pero estas nuevas me parecen abominables... (¡anda!... esto tampoco había salido!!), es como si se hubieran esforzado (y mucho) por hacerlas feas, a la moda.... "...que las Kawas son feas, que las Suzukis y Hondas son feas... pues nosotros vamos a hacer una más fea... y más cara... y..."

Para gusto se hicieron los colores, y cada uno tiene sus gustos y por ello no es criticable ni discutible.

Totalmente de acuerdo.

Los modelos clásicos de BMW son preciosos.


UN SALUDO JESUS_RT !!!! ;) :)
 
Mi k 1600 bca me parece muy bonita por eoso la rt fotoshoop que hay en azul es tan bonita.
Ademas va de puta madre y es un avion y todo lo que pueda decir..... Perdon perdon perdon
No me he dado cta lo dije sin pensar.... Bueno lo colgare en el foro bmwmotos gracias.
Esto de escribir que la k 1600 va de p..a madre tiene delito.....eh
 
La fuerza que da el Blanco y Negro a las fotografías es espectacular, quizá es que yo soy un nostálgico, muy bonitas.
 
Desde mi discutible opinión, me gusta más el diseño de la actual RT que la futura RT LC, muy cabezona, casi de aspecto pesado con ese frontal tan bulboso y exagerado.

032113-2013-bmw-r1200rt-90-jahre-bmw-motorrad.jpg


BMW-R-1200-RT-Sondermodell-90-Jahre-BMW-Motorrad-2013.jpg




Era mucho más atractivo un diseño de Wunderlich que apareció hace unos meses, super deportivo a la vez que mantenía su imagen de GT....

Bmw+R+1200+RT+LC.jpg


V'ss

+1 coincido plenamente contigo. No me acaba de gustar los montajes que publican, pero veremos.
 
No creo que aquí nadie haya negado eso. Pero nada comparable a Triumph y si trío calavera :tongue:

:D:D:D :D:D:D

Tampoco estaría mal de vez en cuando un calentón, o incluso una fiebre alta, en las que algunos dejen de criticar a BMW por sistema :rolleyes2:




E incómoda.

No se si has probado la griso o la criticas por sistema... Te puedo asegurar querido amigo que yo la he probado durante bastantes kms en carretera de montaña y para mi al menos incómoda no es. De las primeras que sacaron. Desconozco como son las actuales y no pienso opinar de algo que desconozco y menos de oidas...
Por otro lado decir que ese asiento que le han puesto a la roadster es cómodo...
En fin daytona que no en mi opinión no hay que dejarse llevar por el escudo, lista de ventas, etc. Considero que bmw podría haberse lucido con una roadster aniversario por ejemplo rememorando el nick que tienes, y haber sido un exito de ventas. Si definitivamente la saca y esa foto que has puesto queda en un "boceto" seré el primero en alabar el producto creeme.
Pero mientras tanto creo que es buena la critica. O que al menos algunos critiquemos no crees?. Porque tambien estaras de acuerdo que a muchos le das dos hierros con el escudo y babean. O no?
Un saludo Daytona
 
berg respecto a tu comentario del asiento, a falta de probarlo no veo ningun motivo para que sea incomodo y no se puede hablar de la comodidad de un asiento por una/s foto/s, creo que lo logico es pensar que no lo es, supongo que se habran hecho algunos Kms con el.
 
Cierto Solitaria he caido en el mismo error que estaba criticando: hablar sin saber
Rectifico: a priori parece que el asiento carece de espuma y a mi entender no parece apto para grandes rutas
Saludos Solitaria
 
Arriba