90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Pues yo estoy en el foro por la lotería de Navidad, no vaya a ser que toque y me pille viajando.

Berg, estoy contigo. Las motos se parecen unas más que otras y todas se diferencia en temas tan sustanciales como el motor, transmisión y otras cosillas del montón.

BMW es muy original en muchas cosas y cuando no lo es, pues no pasa nada por decirlo y admitirlo.

Por cierto la preparación de Unit Garage, ya ha salido en este foro, pero me voy a repetir: "de todas las motos que cuelga el respetable, ésta es la que más me ha gustado, tanto que me bajé la foto para tenerla en el archivo", junto a la maravillosa y extraordinaria Trophy. :D
 
y además tendría que comprar la moto base, no??:D:D

Bueno, la moto base no tiene porque ser nueva... hay R1200R de primera serie a precios muy interesantes... :), ademas podrias vender las piezas de origen para amortizar en parte la inversion en unit garage... mas o menos lo que hice yo con mi EX Desierto 3 :)
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... [HIGHLIGHT2]me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto[/HIGHLIGHT2] ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D

Ese es para mí, el orden lógico de las cosas..... Lo que no me deja de sorprender es ver a gente que entra tanto en un foro de una marca que no le gusta (casi odia, diría yo en algunos casos). Es curioso :huh: Qué envidia de tiempo libre..!! :)
Aunque hay que reconocer que le da vidilla al foro..... :cheesy:

BMW copiando a ducati...???:D Se me hace mu raro eeehhh..... Más bien, BMW se está copiando a sí misma diría yo.

Saludos!!
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D

Paco creo que te confundes de modelo, la que te quieres referir es la sportclassic, que sí lleva semi y la posición es de cafe racer, pero la Gt 1000 no lleva semis, tiene una postura totalmente comoda. El motor es el DS 1000, una referencia en Ducati, por su fiabilidad y su rendimiento, es un motor muy muy bueno. Esta moto se basaba en la antigua ducati gt 750.
 
Ese es para mí, el orden lógico de las cosas.....

Logico???... hoy en dia no hay nada logico por desgracia... anti taurinos en foros de tauromaquia o seguidores del Madrid en foros del Barça... pero bueno, que yo al menos lo asumo debido a lo grande que es el foro en numero de usuarios, con mas de 70 mil personas tiene que haber de todo... a mi mientras no se le falte el respeto a nadie no me molestan desde luego.;)

OTRO REGALITO:

Metisse_BMW_R1200_CR_Classic_Racer_1.jpg
 
Última edición:
Pacogs tu mismo me das la razón con los ejemplos que pones: bmw tiene un potencial y base más que suficiente para sacar motos preciosas sin necesidad de copiar a nadie. La pena es que se tenga que recurrir a la industria auxiliar...
Y criticar a la marca por considerar subjetivamente que podía haber hecho algo mejor no es decir que sea mala marca¡¡ Parece que si no estas de acuerdo con un diseño se te tiran encima como si estuvieras mentando a su mismisima madre¡¡ Mamma mia ni que frau Merkel leyera el foro¡¡ :D
 
Logico???... hoy en dia no hay nada logico por desgracia... anti taurinos en foros de tauromaquia o seguidores del Madrid en foros del Barça... pero bueno, que yo al menos lo asumo debido a lo grande que es el foro en numero de usuarios, con mas de 70 mil personas tiene que haber de todo... a mi mientras no se le falte el respeto a nadie no me molestan desde luego.;)

OTRO REGALITO:

Metisse_BMW_R1200_CR_Classic_Racer_1.jpg

Tambien tengo esta version

bjs0.jpg
 
A ver!!!
Este post es de la nueva RT y ADV o de preparaciones preciosas???

Me estais despistando a Daytona!!! :angry:
 
Yo estoy loco porque saquen una sport-turismo, tipo R1100S, con 140 cv, 200 kgr. Y semicarenado.
OJALÁ ME ESCUCHEN SRES. DE BMW !!!
 
La lastima es todos esos que creen que las clasicas son solo para admirarlas y con suerte pasearlas y son capaces de dar guerra todavia (y con estilo:rolleyes2:)


[video=youtube;QrMV91Ns29w]http://www.youtube.com/watch?v=QrMV91Ns29w&feature=player_embedded[/video]
 
[video=youtube;QrMV91Ns29w]http://www.youtube.com/watch?v=QrMV91Ns29w&feature=player_embedded[/video]


Hola Daytona, campeón !! muy chulas las novedades que nos traes. Hacia tiempo que no te vehia por el foro, puede ser que yo no me prodigo mucho por él, estoy bastante liado.

El video muy chulo. Un abrazo !!!!

josepmaria
 
Ese es para mí, el orden lógico de las cosas..... Lo que no me deja de sorprender es ver a gente que entra tanto en un foro de una marca que no le gusta (casi odia, diría yo en algunos casos). Es curioso :huh: Qué envidia de tiempo libre..!! :)
Aunque hay que reconocer que le da vidilla al foro..... :cheesy:

BMW copiando a ducati...???:D Se me hace mu raro eeehhh..... Más bien, BMW se está copiando a sí misma diría yo.

Saludos!!

si lo dices por mi, acabo de comprar una R45, pero claro es que es de antes del año 2000, cuando BMW empezo a cagarla estafando a sus clientes con la calidad
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D

pero no decias que la triphy es una copia de la rt, pues solo se parecen en que las dos tiene ruedas , la trophy tiene calidad de materiales, el motor no teine nada que ver, las suspensiones tampoco, la luz que da su foco te permite ver de noche etc etc .....la rt no.

si es que es lo que dices.....cada cosa es lo que es.....

Creo que escribes, por escribir
 
Hola, sabeis si la roadster llevara el boxer refrigerado por agua?
 
...pero claro es que es de antes del año 2000, cuando BMW empezo a cagarla estafando a sus clientes con la calidad


:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:.... En fin.


Creo que escribes, por escribir

Pues claro hombre... con el foro no pretendo ganar el premio Planeta :D:D... otro despechao... :cry:
 
A mi no me cuadra el motor... dudo mucho que salga con el de aceite... salvo que sea una serie muy, muy reducida.
 
En serio bmw no podía haber hecho nada mejor que copiar?

Nunca antes había leído una respuesta tan inoportunay desacertada, justo en este momento en el que a BMW le han plagiado tres modelos seguidos.


Y si me apurais aqui teneis otra con un escape más alto y otro más bajo como parece apreciarse en las fotos de la gasolinera...

Muchas marcas usan esos tipos de escape.


Joder Klaus, Inga o como quieras que te llames jefe del departamento de diseño de bmw

Si hubieses leído con atención y comprensión, aunque fuera por respeto, la anterior respuesta que te di, sabrías el nombre perfectamente.


con lo bien que lo hicisteis sacando esa 1100 75 aniversario con deposito fileteado, pegatina 75 aniversario, llantas de radios, tapas cromadas etc y no me jo...

Muy bonita moto.


que lo mejor que se os ha ocurrido para celebrar el 90 aniversario teniendo como teneis en casa esa r90 es plagiar a Ducati hasta en los detalles del guardabarros delantero cromados,,,,

Esta respuesta es históricamente muy poco rigurosa. La historia, detalles y características de las roadsters es muy anterior a Ducati.
Si no se que se lo pregunten a Triumph u otras marcas inglesas.


Pero vamos chicos que sois los numeros 1¡¡ Los que mas vendeis¡¡ Que sois alemanes cohones¡¡ Que parece el trabajo hecho por un español que tiene que entregar el trabajo a ultima hora y busca en internet y le añade el motor boxer¡¡ :D (que no se enfade nadie que es coña por supuesto)

¿Pero el niño es español o alemán?


Pero si hasta podíais haber sacado una moto tipo la que hicieron prototipo basandose en la r90s¡¡
Vale va: habeis puesto manillar elevado en lugar de semimanillares. Os lo habeis currao.....

Justo las fotos que te puse en la anterior respuesta.
Sobre los semimanillares parece que no conoces los anteriores modelos de BMW que lo llevan.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
A mi me gusta mucho este concepto, sobre todo estéticamente.
Y quiero pensar que va a haber muchas posibilidades de personalización, oficiales y no oficiales.
Con unos semis y poco más va a quedar chulísima....

Totalmente de acuerdo. Es una base perfecta.
 
Si vamos a hablar de copias en una moto naked con rasgos retro... no sabriamos por donde empezar... en todas las marcas hay algun modelo... y en BMW ya lo hubo hace decadas... :huh:

Que se lo digan a Triumph, tan bien representada en este Foro, Norton, BSA, etc. que cerraron víctimas de las copias japonesas.
 
Ya, pero hablamos de ahora no de hace décadas.

Si hablamos de ahora tendríamos que hacer mención especial a Triumph... :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D


A ver si lo que vale para una no va a valer para BMW.

No es comparable el nivel de perfección.


Paco, un poquito de objetividad tampoco viene mal. Digamos que los jueves es un buen día para practicarla.

Objetividad y verosimilitud todos los días de la semana.
 
????????????... totalmente actual... la BMW R1200R Classic... la unica diferencia con la Roadster es que prescinde de Telelever y que lleva asiento monoplaza... ah y el escape de doble salida... nada del mas alla:

sillin.jpg


Aporte completamente objetivo :cool2:

Y muy bonita que es !!!! ;) :)
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D

Nada más que añadir.
 
Menuda preciosidad!!!

De dónde sale? Es una preparación, está a la venta, cuánto cuesta...???

Por una moto así hasta estaría dispuesto a volver a BMW....:rolleyes2::rolleyes2::cool2::cheesy:

:)


Me alegra leerte Sinuhé.
 
Pacogs ergo la triumph tampoco es copia de harley porque ni lleva motor en V ni correa etc. Faltaría más que bmw hubiera copiado el motor en L de Ducati :D

Si alguien te pregunta qué Honda llevas si vas con una Triumph TT600 o qué BMW es si vas con una Tiger 800, Explorer 1200 o Trophy 1200 no se fija en el motor pero el resto es calcado.


A lo que mi critica va enfocada para que me entiendas es que Bmw podría haberse basado en su propia marca (tal como hizo Triumph con su boneville o Ducati con su Paul Smart)para sacar EN SERIE un modelo que homenajera a su pasado

Triumph inspirandose en el pasado... de BMW :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D


Sería el primero que babearía y alabaría a bmw si esa que has puesto de unitgarje la sacara bmw en serie. Y no pagando 3000 euros más y dejando media moto que acabas de pagar en el trastero...

De todas las marcas existen preparadores. Claro, de las que tienen más éxito hay más preparadores.


En fin que yo estoy en este foro porque me gustan las bmw, pero sobre todo, las motos....

Que te gustan las BMW... :lipsrsealed:
 
Pues yo estoy en el foro por la lotería de Navidad, no vaya a ser que toque y me pille viajando.

algún motivo tenía que haber...


Berg, estoy contigo. Las motos se parecen unas más que otras y todas se diferencia en temas tan sustanciales como el motor, transmisión y otras cosillas del montón.

¿Ese qué es el nuevo lema de Triumph? :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D


BMW es muy original en muchas cosas y cuando no lo es, pues no pasa nada por decirlo y admitirlo.

Opinión muy objetiva de un modelo del que ni de disponen de las imagenes definitivas :undecided:
 
Ese es para mí, el orden lógico de las cosas..... Lo que no me deja de sorprender es ver a gente que entra tanto en un foro de una marca que no le gusta (casi odia, diría yo en algunos casos). Es curioso :huh: Qué envidia de tiempo libre..!! :)
Aunque hay que reconocer que le da vidilla al foro..... :cheesy:

BMW copiando a ducati...???:D Se me hace mu raro eeehhh..... Más bien, BMW se está copiando a sí misma diría yo.

Saludos!!

Perfecta respuesta: "BMW se está copiando a sí misma".
 
Pacogs tu mismo me das la razón con los ejemplos que pones: bmw tiene un potencial y base más que suficiente para sacar motos preciosas sin necesidad de copiar a nadie. La pena es que se tenga que recurrir a la industria auxiliar...

Que crítico eres con BMW y que benévolo con las otras marcas.
Es la industria auxiliar quien recurre a las marca.


Y criticar a la marca por considerar subjetivamente que podía haber hecho algo mejor no es decir que sea mala marca¡¡ Parece que si no estas de acuerdo con un diseño se te tiran encima como si estuvieras mentando a su mismisima madre¡¡ Mamma mia ni que frau Merkel leyera el foro¡¡

De vez en cuándo incluso se puede renococer el buen hacer de la marca que sea. Aunque sea por variar.
 
Hola Daytona, campeón !! muy chulas las novedades que nos traes. Hacia tiempo que no te vehia por el foro, puede ser que yo no me prodigo mucho por él, estoy bastante liado.

El video muy chulo. Un abrazo !!!!

josepmaria

Hombre josepmaria que gusto leer a uno de los foreros más clásicos y respetados del Foro ;) :)
 
Arriba