90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Cierto Solitaria he caido en el mismo error que estaba criticando: hablar sin saber
Rectifico: a priori parece que el asiento carece de espuma y a mi entender no parece apto para grandes rutas
Saludos Solitaria

A mi me ha pasado y evidentemente supongo que a la mayoria tambien, que nos hemos llevado sorpresas con algunos asientos para bien y para mal, aparte de la cantidad de espuma, la densidad de esta, el diseño, la posicion del asiento y nuestra postura influyen, incluso la costumbre.
 
No se si has probado la griso o la criticas por sistema... Te puedo asegurar querido amigo que yo la he probado durante bastantes kms en carretera de montaña y para mi al menos incómoda no es. De las primeras que sacaron. Desconozco como son las actuales y no pienso opinar de algo que desconozco y menos de oidas...

No la critico porque es una moto que me encanta.
Opino porque la conozco en profundidad.


Por otro lado decir que ese asiento que le han puesto a la roadster es cómodo...

Si he escrito que es cómodo es porque me he sentado sobre él...


En fin daytona que no en mi opinión no hay que dejarse llevar por el escudo, lista de ventas, etc. Considero que bmw podría haberse lucido con una roadster aniversario por ejemplo rememorando el nick que tienes, y haber sido un exito de ventas. Si definitivamente la saca y esa foto que has puesto queda en un "boceto" seré el primero en alabar el producto creeme.

No hay que llevarse por el escudo ni tampoco criticarlo despiadadamente.

Precisamente el otro Concept que han presentado es una preciosa máquina que rememora a la R90 S.


bmw-concept-ninety_8.jpg


bmw-concept-ninety_10.jpg


bmw-concept-ninety_21.jpg


bmw-concept-ninety_15.jpg


bmw-concept-ninety_20.jpg


bmw-concept-ninety_3.jpg




bmw-concept-ninety_2.jpg



Pero mientras tanto creo que es buena la critica. O que al menos algunos critiquemos no crees?. Porque tambien estaras de acuerdo que a muchos le das dos hierros con el escudo y babean. O no?
Un saludo Daytona

Claro que es buena la crítica, sobre todo si es constructiva y puntual.
Aunque tampoco estaría mal un poco de autocrítica, e incluso, la crítica a otras marcas y no siempre a la misma.


UN SALUDO berg !!!! ;) :)
 
berg respecto a tu comentario del asiento, a falta de probarlo no veo ningun motivo para que sea incomodo y no se puede hablar de la comodidad de un asiento por una/s foto/s, creo que lo logico es pensar que no lo es, supongo que se habran hecho algunos Kms con el.


Exacto.
 
Cierto Solitaria he caido en el mismo error que estaba criticando: hablar sin saber
Rectifico: a priori parece que el asiento carece de espuma y a mi entender no parece apto para grandes rutas
Saludos Solitaria

También es un error suponer que los demás hablamos sin saber. Un grave error :cool2:
 
A mi me ha pasado y evidentemente supongo que a la mayoria tambien, que nos hemos llevado sorpresas con algunos asientos para bien y para mal, aparte de la cantidad de espuma, la densidad de esta, el diseño, la posicion del asiento y nuestra postura influyen, incluso la costumbre.

Y en muchos casos depende de las personas.
 
Daytona.... esas no son las fotos que queríamos ver... :cry::cry::cry:

Que no digo que sean feas eh?. Coincido con lo que dice ADS de la fuerza que le dan en blanco y negro ;)

Es que han hablado de los modelos clásicos y no me he podido resistir :rolleyes2: :cool2:
 
Pues por hablar de los modelos clásicos, creo que la R 90 S Daytona no podrá jamás ser igualada por ninguna otra BMW. Para mi es la más bella jamás fabricada por la marca bávara
 
Buffff me ponen tontorrón jejejeje

Pero va.... volvamos al tema :cool2:

Daytonaaaaaa, no nos pones mas fotos de la nueva RT? :cry:
 
Última edición:
Para ir pasando el tiempo más entretenidos, una foto de una belleza vista en el face de Café Racer Parma.

543928_645287235515522_1006774940_n.jpg



*
 
Salcedo, lo tiene a punto no, lo está comercializando....

Además a mi no me cabe ninguna duda de que este motor saldrá montado en la nueva RT
 
Dudo que acabando de sacar el boxer LC se metan ahora a montar uno de distribución variable para la rt.

Pasaan unos años. Vamis, es lo que creo.
 
Albert, BMW no está comercializando su Boxer LC con distribución variable, será refrigerado parcialmente por agua, doble arbol de levas (DOHC), tendrá la admisión vertical en sentido descendente, carter único, embrague multidisco en aceite con sistema antibloqueo, pero no lleva distribución variable. Si mi memoria no me falla, y seguro que me falla, la única moto que hay con distribución variable es la Honda VFR 800 VTEC......

Desde luego que si no ponen este año que viene en el mercado ese motor la RT saldrá con el actual motor de la GS LC

V'ss

Disculpas, te había entendido mal :cry:
 
Pues por hablar de los modelos clásicos, creo que la R 90 S Daytona no podrá jamás ser igualada por ninguna otra BMW. Para mi es la más bella jamás fabricada por la marca bávara

Es una de las más bellas y no sólo de BMW.
 
Digamos que ese liderato lo comparte la Daytona con esta:

De acuerdo, la "naranja" está cañón pero la "fumé" te traslada directamente a otra época que ya no volverá

La RS es otra las más bellas de BMW.
La Silver Smoke es una maravilla.
 
Pues por hablar de los modelos clásicos, creo que la R 90 S Daytona no podrá jamás ser igualada por ninguna otra BMW. Para mi es la más bella jamás fabricada por la marca bávara

Es una de las más bellas y no sólo de BMW.

La lastima es todos esos que creen que las clasicas son solo para admirarlas y con suerte pasearlas y son capaces de dar guerra todavia (y con estilo:rolleyes2:)
 
Pues esa Roadster si que me gusta......... :shocked::shocked::shocked:
 
Están más chulas que en los foto montajes.
una pena que lleven ese motor tan poco potente.
 
2006-Ducati-1000-Sport-07.jpg
En serio bmw no podía haber hecho nada mejor que copiar?
Y si me apurais aqui teneis otra con un escape más alto y otro más bajo como parece apreciarse en las fotos de la gasolinera...
Joder Klaus, Inga o como quieras que te llames jefe del departamento de diseño de bmw, con lo bien que lo hicisteis sacando esa 1100 75 aniversario con deposito fileteado, pegatina 75 aniversario, llantas de radios, tapas cromadas etc y no me jo... que lo mejor que se os ha ocurrido para celebrar el 90 aniversario teniendo como teneis en casa esa r90 es plagiar a Ducati hasta en los detalles del guardabarros delantero cromados,,,,
Pero vamos chicos que sois los numeros 1¡¡ Los que mas vendeis¡¡ Que sois alemanes cohones¡¡ Que parece el trabajo hecho por un español que tiene que entregar el trabajo a ultima hora y busca en internet y le añade el motor boxer¡¡ :D (que no se enfade nadie que es coña por supuesto)
Pero si hasta podíais haber sacado una moto tipo la que hicieron prototipo basandose en la r90s¡¡
Vale va: habeis puesto manillar elevado en lugar de semimanillares. Os lo habeis currao.....
louis-jubilaumsbike-lcr-75-ducati-sport-1000-by-markus-walz
 
Última edición:
A mi me gusta mucho este concepto, sobre todo estéticamente.
Y quiero pensar que va a haber muchas posibilidades de personalización, oficiales y no oficiales.
Con unos semis y poco más va a quedar chulísima....
 
Si vamos a hablar de copias en una moto naked con rasgos retro... no sabriamos por donde empezar... en todas las marcas hay algun modelo... y en BMW ya lo hubo hace decadas... :huh:
 
Si vamos a hablar de copias en una moto naked con rasgos retro... no sabriamos por donde empezar... en todas las marcas hay algun modelo... y en BMW ya lo hubo hace decadas... :huh:

Ya, pero hablamos de ahora no de hace décadas.

A ver si lo que vale para una no va a valer para BMW.

Paco, un poquito de objetividad tampoco viene mal. Digamos que los jueves es un buen día para practicarla.
 
Última edición:
Ya, pero hablamos de ahora no de hace décadas.

A ver si lo que vale para una no va a valer para BMW.

Paco, un poquito de objetividad tampoco viene mal. Digamos que los jueves es un buen día para practicarla.


????????????... totalmente actual... la BMW R1200R Classic... la unica diferencia con la Roadster es que prescinde de Telelever y que lleva asiento monoplaza... ah y el escape de doble salida... nada del mas alla:

sillin.jpg


Aporte completamente objetivo :cool2:
 
Ya, pero hablamos de ahora no de hace décadas.

A ver si lo que vale para una no va a valer para BMW.

Paco, un poquito de objetividad tampoco viene mal. Digamos que los jueves es un buen día para practicarla.

Cantar todos a coro:

A PACO SE LE VUELVE A VER EL PLUMERO, A PACO SE LE VUELVE A VER EL PLUMERO.... :D:D:D:D

Saludos :)
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D
 
Menuda preciosidad!!!

De dónde sale? Es una preparación, está a la venta, cuánto cuesta...???

Por una moto así hasta estaría dispuesto a volver a BMW....:rolleyes2::rolleyes2::cool2::cheesy:

Mira aqui: Unit Garage by Fabio Marcaccini

Por unos 3000 euros puedes tener una BMW realmente unica... mañana un servidor podra admirar la R 120 GS de unit garage... alguna foto colgare por aqui.;)
 
A mi no se me ve el plumero... sencillamente porque voy de frente, para mi BMW es la referencia en practicamente todos los segmentos sin duda alguna... me gustan las motos BMW desde siempre y siempre lo he dicho y por eso estoy en este foro... causa-efecto ;)

La comparacion con la Ducati GT 1000 pues para mi es de chiste... semi manillares, posicion al ataque, no hay boxer, no hay cardan etc... solo se parecen en el faro redondo y en que llevan dos ruedas... cada cosa pues lo que es... pero la Ducati esta muy bien tambien eh.:D

Paco, siempre hablo en tono de humor, espero que no te lo hayas tomado como personal, estoy en el foro para participar, pasarlo bien y aprender, ya tengo mil problemas en mi vida diaria como todos para buscar más gratuitamente.

Un saludo :)
 
Paco, siempre hablo en tono de humor, espero que no te lo hayas tomado como personal, estoy en el foro para participar, pasarlo bien y aprender, ya tengo mil problemas en mi vida diaria como todos para buscar más gratuitamente.

Un saludo :)

Lo mismo te digo... me gusta este foro y me gustan las BMW ;)... es logico poder encontrar a alguien como yo por aqui :)


178.jpg
 
Pacogs ergo la triumph tampoco es copia de harley porque ni lleva motor en V ni correa etc. Faltaría más que bmw hubiera copiado el motor en L de Ducati :D
Ya que dices los de semimanillares veras que la ducati de abajo que he puesto no lleva semimanillares...
A lo que mi critica va enfocada para que me entiendas es que Bmw podría haberse basado en su propia marca (tal como hizo Triumph con su boneville o Ducati con su Paul Smart)para sacar EN SERIE un modelo que homenajera a su pasado
Sería el primero que babearía y alabaría a bmw si esa que has puesto de unitgarje la sacara bmw en serie. Y no pagando 3000 euros más y dejando media moto que acabas de pagar en el trastero...
En fin que yo estoy en este foro porque me gustan las bmw, pero sobre todo, las motos....
 
Última edición:
Arriba