A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Tiene que ser todo un lujo contar con uno de los moderadores, le dará más caché a la kedada. No tengo el gusto de conocerte, bokerón, me alegro que te reunas con nosotros. No sé cuantos seremos al final, pero vamos a ser un grupito curioso. Yo creo que más que una kedada es una concentración, ¿no?.

R_emilio_R dijo:
Mensaje a las 06:16:50 ..............¿Sufres de insomnio o llegabas a esa hora de los carnavales?.

R_emilio_R, ni lo uno, ni lo otro, lo que pasa es que ELNI_SETUMBA ;D ;D ;D ;D

Debe ser el dios del kamasutra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Ya estoy de nuevo operativo, con un poco de presión en el coco, la lluvia que es muy mala.

Muy bueno Donald y muy atento don Emilio. Ayer no estaba la cosita para Kamasutra, nos calló una mojadita el la Viña que me caló hasta los huesos, la próxima vez salgo con el mono de agua. ¡¡¡Mira que se ha pasado unos mesesitos sin llover, y lo hace justo la noche de Carnavales!!!.

Cuando me conecté, sólo había 2 majaretas más enganchados y ningún visitante, record.

Bueno, me voy que tengo que hacer unas gestiones por la "Plaza de las Flores", unos rebujitos no vendrían mal, y un bocatita de tortilla tampoco.

Ráfagas y......sed buenos.

Donald dijo:
Debe ser el dios del kamasutra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿qué es eso del kamasutra?...creo que es una tabla de gimnasia de ciencia ficción.. ;D, demasiado para mi body creo.

Saludos y que aproveche el bocata

¡¡Pa morirse, jo, er Yoni_meTumbo por la Plaza de las Flores (Información para los que no la conozcan: Dícese en el argot gaitano: Plaza Típica de Cádiz por sus Capulliiiiitos (de flores) :D :D :D ..Deus!!!! con unos Rebujitos-Pescaito Frito y un Bocata de Tortillita de Papa...... :P :P así va a tomar las curvitas caminito de Guadalupe... Er Yoni_meTumbo.
abw.thumb.jpg

¿Que os parece? ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! y estoy :o :o :o por los pantalones que ha comprado la copiloto
abu.thumb.jpg
de rebajas. ;D ;D ;D la modelo creo que está en el Corte Inglés de Cadiz toda esta semana. ;) :D ;)
No te lo pierdas Yoni.

Capitan Nemo dijo:
Por cierto mira las vistas de la Caleta que he metido hoy,en el album.

Con tu permiso he visto las fotos de la Caleta...la que más me gusta la de "tu chica" desde atrás..queda bien esa cúpula si...me la voy a poner la semana que viene seguramente...
A ver si te vemos por el Post de usuarios R1150R...
un saludo.

Eres un virtuoso de colgar fotitos y pijadas en los post, me tienes que enseñar, Capitan Nemo.

El bocata de tortilla buenísimo. Espero no coger las curvitas hasta Guadalupe con ese careto.

Mañana sigue la juerga en Cádiz y es fiesta, ¡que curreis bien!, me tomaré una cervecita a vuestra salud.

Yoni_metumbo dijo:
Mañana sigue la juerga en Cádiz y es fiesta, ¡que curreis bien!, me tomaré una cervecita a vuestra salud.
¡¡¡¡ Maaaammmm............nnnnn !!!! .
Por cierto veo que te prodigas de madrugá , el otro día a las 06:16 y hoy a las 01:39 , vas mejorando. ¡¡¡ Qué disfrutes de los coros es la plaza !!! , ¡¡¡ qué envidia !!!.

;D ;D ;D cuidado yoni que vas ha llegar hecho polvo a Guadalupe, je je ;D ;D

¡Qué envidia que das! ;)

No te preocupes Piwaka, me estoy entrenando para que no me cojais fuera de juego, que hay mucho pirata por ahí suelto, el personal entrena a cara perro.

Me queda otra semana de Carnavales, terminan el domingo que viene. ¡Hay que ponerse en forma!.

Un saludo a todos, espero que no haga acto de presencia la lluvia en nuestro fin de semana, y como han dicho por aquí: "San Pedro, pisha, no tires más agua, pá echarte".

Alberto, será fantástico que al final si puedas apuntarte gracias a ese cambio con tu empresa. Ya me diras, espero que te apuntes para todo el finde.

Bokeron, Como comentan los compis, es todo un placer contar con la presencia de un moderador, como te comenté por teléfono no hay ningún problema, Donald y tu, quedáis apuntados.
Hola Donald, ¿qué tal?
No he vuelto a saber nada de ti desde la kdda. del sur.
Me alegra ver que vendréis, ponerme un privadito con lo que queréis de comida.

Un saludo para todos y perdonar que no dé muchas señales de vida en abierto... tengo el mal de muchos... mucho trabajo.

Bueno, un grandísimo beso en general para todos y...

[move]¡chic@s! -19[/move]

Hola sther, llegada esta fecha y todavía no tengo claro si podré asistir a guadalupe, pero lo mas probable es que el sábado tendré que ir a dar un cursillo de tai chi al que no podré eludir y en ese caso me aventuro a decirte que iria el domingo, pero como no puedo asegurarte nada, prefiero que no cuentes conmigo y si puedo me acerco aunque el tema de la comida lo tenga que hacer por libre. Que le vamos a hacer.

Mi vecino Jose, esta en la misma situación por necesidades de su negocio.

Un saludo y suerte con la movida. :-*

con permiso se sther cuelgo el plano para llegar al corralito de Saint Michel
39548427.jpg

a que es facil llegar??

Toma, así nadie se pierde, os recuerdo que la Puerta de Bisagra esta junto a la oficina de Informacion y Turismo y cuando la veais podeis pasar sin llamar, os esperamos a todos. ;D ;D

nada, nada, sin problemas
... además, recuerdo que unos cuantos iremos con la ayuda del GPS de Jacques... ;D ;D

Saludos, que queda menos ;)

Ya no queda nada ;D
Os esperamos en el bar del corralillo de San Miguel el sabado por la mañana para desayunar ;) Y en cuanto estemos todos partimos pa Guadalupeeeeeee

Sther: :-[ :-[ :-[

Pos te cuento:

Comida.......2 de cordero.
Cena..........2 sopas+ 1 trucha+ 1 lomo

::) ;D ;)

sther dijo:
Hola a tod@s, ¿cómo estais?

Pepelu, ¡madre mía! ¿cuatro? ¿tendréis todos los descuentos de familia numerosa? tiene que ser muy divertido estar en vuestra casa... al menos nada aburrido.
Si tenéis intención de hacer parte de la ruta con nosotros, ¿podíais quedaros a comer? Ya me dirás

Gracias Sther, no se si nos podremos ver al final, se presenta complicado, pero espero que podamos volver a coincidir en la carretera pronto.

Saludos,
José Luis

¿ Os habéis dado cuenta que ........ ?

¡¡¡¡¡¡ DENTRO DE 15 DIAS NOS VEMOS !!!!!!

¡¡ Qué bien !!.

Repartiros besos y abrazos a discreción.

Te equivocas, Emilio, quedan sólo dos semanitas para pegarnos la ruta padre. No sabeis las ganas que tengo de ver la plaza de Toledo llena de Beemeuves preparadas para tomar rumbo a Guadalupe.

Espero que en el bar de la plaza pongan de desayunar tostadas con manteca colorá y un Colacaito.

V´ssssss

Yoni_metumbo dijo:
desayunar tostadas con manteca colorá y un Colacaito.

V´ssssss

...manteca coloráaaa....¿no te valen churros, porras, galletitas, magdalenas, sobaos, croisants, donuts, donuts con chocolate, donuts light, palmeras, cereales, caña de crema, caña con hojadre, pincho tortilla, morcillita, unos callos...? ::) huy... ¡que me despisto!

pero el cola cao ¡que no falte! ;D

Yoni_metumbo dijo:
No sabeis las ganas que tengo de ver la plaza de Toledo llena de Beemeuves preparadas para tomar rumbo a Guadalupe.

Espero que en el bar de la plaza pongan de desayunar tostadas con manteca colorá y un Colacaito.

V´ssssss
Es que "el niño" sin su "colacaito" no es nadie. El es "asín". ¡¡ Qué majo eres Yoni !!.

Yoni_metumbo dijo:

Siií, por fin alguien de la generación del colacao...
Gracias Yoni, podré compartir contigo una más de mis pasiones... :-*

[move]- 14[/move]

Hola: Sther soy Pablo estuvimos en la comida de pingüinos.
Siento no poder acudir pues seguro que pasareis buenos ratos espero que nos veamos en otra y gracias .
ráfagas

:D :D :D

....Po zi.... yo también me pirro por el cola cao. También es una de mis pasiones.

¿Tendremos ración extra en Guadalupe?

Saludos ;)

Me alegro de que siga habiendo personal en periodo de crecimiento entre nosotros. El Colacao es perfecto para continuar creciendo, a lo largo o a lo ancho, da igual. ´

Todavía, a mi edad, lo sigo pidiendo, y cuando lo hago con ciertas personas en el trabajo, ponen cara de poker, ¡Colacao!, si, si, Colacao, que pasa, no me gusta el café.

Ya sabes, Sther, dile al del Hotel que no puede faltar.

Nota: tiene que ser Colacao Colacao, mucho Colacao.

V´ssssss

Yoni_metumbo dijo:
Todavía, a mi edad, lo sigo pidiendo, y cuando lo hago con ciertas personas en el trabajo, ponen cara de poker, ¡Colacao!, si, si, Colacao, que pasa, no me gusta el café.

Otro más...."con mi edad" debe ser parecida a la de Yoni & Piwaka ;D ;D ;D y algo más que la de Sther ;D ;D ;D me encanta el producto...yo tampoco tomo café...pero tampoco alchool...ni fumo...me encanta el deporte....y bueno paro....
Vaya desayunos que nos vamos a pegar ¡¡¡¡
Sabeís cuantos días quedan?

blacksu dijo:
algo más que la de Sther ;D ;D ;D
Y a mí me encanta el piropazo.  :-[ :-*

Bueno, bueno... esto es fantástico, formamos un cuarteto sin igual.
Yoni, Piwaka, Blacksu y yo... no podría escoger compañeros con más agrado que vosotros para compartir esos desayunos con “múltiples cualidades de ese producto sin par” No tenéis que preocuparos... me he encargado personalmente de este asunto.
Chicos... tendremos colacao.

Tenemos novedades con respecto a la kdda.
Hay que perfilarlo y lo publicaré rauda y veloz.
Un besote.

[move]-12 [sub]"casi"[/sub][/move]

sther dijo:
Tenemos novedades con respecto a la kdda.
[move]-12[/move]
Esperemos que sean buenas esas novedades. Comentalas rápido pues al personal le puede dar algo como tardes mucho. No veas como está el ambiente de
animado por aquí. Un beso.

Pues si os portáis bien,os cambio mi cola-cao,por un chocolatito con picatostes.

Muchas gracias Yeiper.

... cuando se es de la generación del colacao, no se admiten sucedáneos ni sustitutos.
Recuerdo a mi mami intentando colarnos los cacaos solubles de marca... ni lo sé. Te prometo que lo reconocía por el color, sabor, olor... todo.

A propósito... ¿y esos grumitos? ¿qué me decís de los grumitos?
Únicos grumitos característicos del más genuino e inimitable colacao. ;D ;D ;D

R_Emilio_R, tranquilo, que las novedades no alteran el programa casi nada, cambiamos el lugar de reunión del sábado por la mañana.

Estoy pensando si llevarme mi tazón para el cola cao ::)

Si ya estaba convencido de que iba ser genial la quedada, ahora con un desayuno con el susudicho acompañado de blacksu, Yoni y Sther va a ser irresistible.

Sther, aunque cambies el sitio...no problemo! Ahí taremos tooooos

Saludos ;)

Jeyper, para picatostes con chocolate, los que ponen en Santillana del Mar, para chuparse los dedos, buenísimos. Siempre que voy, me pego un homenaje.

No os preocupeis por los cambios, estamos en manos de auténticos profesionales, saben lo que hacen, confío plenamente en ellos.

Si cambiamos el punto de encuentro, que sea bonito y que quepan nuestras máquinas. ¿El parador sería mucha tela?, es sólo una sugerencia. Donde digais vosotros, que os conoceis mejor la ciudad.

Blacksu, me sacas unos añitos, soy de marzo del 67, todavía soy un pivito. No te preocupes, ya pasaré por donde estás tú, todo a su tiempo, lo importante es el espíritu.

Buenas,

Que buena pinta tiene eso del Colacao, pero me la pierdo como todas las kddas, eso de vivir en otro continente  :-/ :-/, Sther enhorabuena por lo que estas haciendo, saludos de tu amigo Pablo.

Adios y saludos a todossssssssssss

P ;

Sther me tienes intrigado
¿Que cambio hay el sabado? ¿No quedamos en el corralillo de San Miguel? Cuentame cuanto antes, que tengo que avisar al del bar del corralillo si al final nos presentamos toda la tropa para que no le pille en bragas.
Un saludete ;)

:o :o :o

ooohhhhhhhh!!!!

¿quien osa presentar al lado oscuro...? ::)

No podrás nada frente a la generación del cola cao :P

;D ;D ;D

Saludos ;)

Oye , como sigáis con la coña del ColaCao y el "lado oscuro" voy a empezar a captar adictos al Pampero Aniversario , Brugal y demás "rones" y no vamos a tener sitio aquí pa la cantidad de respuestas que habrá. Seguro. Je , je.

¡Hola a tod@s!
Acabo de volver a esta parte del mundo y... ¡¡menudo ambientazo!! (del frío mejor no decir nada ;D )

Ya veo que está animadillo esto. Hasta mapas y planos. Y Cola Cao!!! Apuntad uno más al bendito brebaje oscuro.

Saludos con muchas ganas de veros a tod@s!!
Harrypot

Pero...¿es que no sabeis los adictos al cola-cao que el chocolate es el sustitutivo del...ejem...?

Miradme a mi. Yo hace AÑOS que no lo tomo.. ;D ;D ;D ;D

...cuanto os queda por aprender, pequeños saltamontes... ;) :-*

Que fuerte, el TEMPRANILLO tiene el album de fotos de carrefouronline ;D ;D ;D ;D

Pues yo me apunto al NESQUIK (no soporto los grumos del colacao), y al DYC ea

Vssssssssssssss

Hola PABLERAS ¿cómo estas?
No pongas excusas para no venir... que si estás en otro continente... que si a mí no me gusta el colacao... ni que eso fueran motivos...
Estoy segura que te quedas con muchas ganas y lo peor es que nosotros también. Me hubiera gustado volver a saludarte. Bueno, para la siguiente de Chemita... Un besote

Que bueno TEMPRANILLO, ¿de donde sacas estas fotos? Pero digo lo que piwaka... no nos desafíes... que somos muchos.

R_Emilio_R... no des ideas.... que luego se lían.

Harripot, ¡que alegría! ¿Ya estás de regreso?, espero que con las pilas cargadas...
Tengo una duda, cuando dices al bendito brebaje oscuro ¿a cual te refieres?...

Willy, cielito, yo te diría que no solo es un bulo, además no te imaginas la energía que te proporciona... pruébalo.

Donald, los grumitos son característicos e indivisibles de dicho producto, prueba a echar más cantidad, comprobaras que no solo se disuelve bien, además consigues que los grumitos se depositen en el fondo y luego con la cucharita... ¡jo que hambre!

Besotes a todos y cuidaros que nos queda muy poquito.

[move]-10[/move]

Después de hacer el recorrido con mi compañero y promotor Javilo, hemos llegado a la conclusión que el mejor sitio para quedar será el que abajo se expone.
Explicación como siempre ofrecida por los buenos de Manchego y Pablo XLV, los cuales se han personado en el lugar para comprobar la situación.
Gracias chicos. :-*

Cuando accedemos a Toledo circulando por la autovía A-42 que viene de Madrid, cogeremos la salida Nº 68-B que nos indica Toledo Centro Urbano justo cuando ya hemos entrado y estamos viendo los primeros edificios nos encontraremos a nuestra derecha una gasolinera de REPSSOL donde llenaremos los depósitos y esperaremos tomando un Café justo enfrente de esta a que lleguemos todos.
Pablo XLV y m@nchego

Atrás