A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re: II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15 FEBRERO 09

Aguadulce..?? ah ! si aqui al ladito... ida y vuelta 2.000 KM !!!  pero .. Quien coño puso Ourense en el extremo opuesto de todos los mapas .. >:( ?...
mE APUNTEN : DUQUE Y SOL= 2 PAX-.

Tranquilo Duque .... que para eso tenemos una superpatera. A ella también le gusta disfrutar viajando...
Saludos

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal, es que he visto en el nombre del post "AGUADULCE" y digo :-?....no será ::)....esa Aguadulce ::)....que hay en.....ALMERIA? :o :o. Si es así, voy con vosotros, total vivo aquí  ;D ;D ;D

Saludos y raf-gasssssssssss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues al final me voy a tener que descolgar de la Kdd :'( :'( :'(; me han confirmado que las oposiciones las tengo en febrero... :o :ono se sabe qué fin e semana... :-/ :-/pero en febrero, con lo cual....a estudiar tocan. :o :o :o

No obstante seguiré el post e intentaré pasar a tomarme un café con vosotros, aunque no pueda compartir ruta... :-/ :-/estaba yo ilusionado con "intercalar" mi Gesita mono entre tanta patera, a ver si se os pega algo.... ;D ;D ;D ;D

Raf-gasssssssss

Almotacin dijo:
Hola amigos,me gustaria estar con vosotros en las cenas,comidas y rutas pero no en el Hotel,ya que somos de Almeria, y vivimos en Aguadulce a 100 metros del hotel. Espero que no sea dificulta.:o Si puedes ser me lo decir. Saludos Almotacin y Franyi

Buenas¡¡¡¡ Pue si tu vives a 100 metos del hotel y yo vivo a 300 metros.....tu y yo vivimos a 200 metros ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=elzelu link=1224073316/0#6 date=1224140570]Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal, es que he visto en el nombre del post "AGUADULCE" y digo :-?....no será ::)....esa Aguadulce ::)....que hay en.....ALMERIA? :o :o. Si es así, voy con vosotros, total vivo aquí  ;D ;D ;D

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues al final me voy a tener que descolgar de la Kdd  :'( :'( :'(; me han confirmado que las oposiciones las tengo en febrero... :o :ono se sabe qué fin e semana... :-/ :-/pero en febrero, con lo cual....a estudiar tocan. :o :o :o

No obstante seguiré el post e intentaré pasar a tomarme un café con vosotros, aunque no pueda compartir ruta... :-/ :-/estaba yo ilusionado con "intercalar" mi Gesita mono entre tanta patera, a ver si se os pega algo.... ;D ;D ;D ;D

Raf-gasssssssss[/quote]

vengaaaa elzelu
no pongas "excusillas" ;D ;D ;D
aunque sea a la hora del café te esperamos para la foto de "hermandad" ;) ;) ;)

ALBERT LT dijo:
[quote author=elzelu link=1224073316/195#202 date=1228812422][quote author=elzelu link=1224073316/0#6 date=1224140570]Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal, es que he visto en el nombre del post "AGUADULCE" y digo :-?....no será ::)....esa Aguadulce ::)....que hay en.....ALMERIA? :o :o. Si es así, voy con vosotros, total vivo aquí  ;D ;D ;D

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues al final me voy a tener que descolgar de la Kdd  :'( :'( :'(; me han confirmado que las oposiciones las tengo en febrero... :o :ono se sabe qué fin e semana... :-/ :-/pero en febrero, con lo cual....a estudiar tocan. :o :o :o

Raf-gasssssssss[/quote]

vengaaaa elzelu
no pongas "excusillas"  ;D ;D ;D
aunque sea a la hora del café te esperamos para la foto de "hermandad"  ;) ;) ;)[/quote]

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que estaba pensado... :-/ :-/que me puedo inventar... ::) ::)que parezca verdad... 8-) 8-)y yo me lo pueda creer también...... :o :o :o OPOSICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

A la foto de hermandad espero no faltar, por supuesto. ;)

Raf-gasssssssssssssssssss

Hola soy Ricardo de Cartagena tengo una R1200RT y por acompañar al Harry me preincribo pa la pateratreffen del 13-15 febrero.Saludos para todos

Buenas a los de Almeria no se puede faltar a la ruta del sabado por la ma;ana
tenemos que ser hospitalarios y ense;ar a los moteroros que se dignen venir los
encantos de nuestra ciudad y provincia que por cierto no son pocos .
Saludos .

mucha vuelta...
mucho almería.... pero yo estoy desorientado...

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D ;D ;D

CREO QUE 65...........PUEDE SER?? ::)JEJEJEJEE...POQUITO!!!!!

SISCO LT dijo:
[quote author=luke-skybiker link=1224073316/180#182 date=1227571938]ufff que envidia me estais dando........ :-[ :'( :'( :'( :'(
[highlight]luke-skybiker  [/highlight]

Aun estás a tiempo, piensatelo durante estas fiestas ya somos 40, y te lo vas  a perder??;D ;D ;Dno haras muchos mas km. que muchos de nosotros, en mi caso 825 +o-, venga si te animas ya lo diras, si no vas a tener más endiviass ;D ;D ;D (de buen rollo) si no puede ser habrá más, ;) hasta pronto

[highlight]pepe y cristina de castelldefels [/highlight]
Bienvenidos, si quieres ponte en contacto con CORSELLES que está montando una comida para los de la zona de Catalunya, para vernos/conocernos  antes de Aguadulce

solo faltan 69 y bajandoooooooooooooooo
[/quote]

soy pepe quien esssss CORSELLES favor de contactar
mi movil 606 149 329 o aqui o alli (e-milio)
saludos de castelldefels

Hola PepeLopez, he intentado sin éxito enviarte un mail, te dejo este enlace para que entres en el foro de LT's, alli nos encontraràs en el apartado de encuentros-concentraciones
http://bmw-lt.com/foros/index.php

si tienes algun problema no dudes en escribirme (tienes mi e-mail en mi perfil), si lo prefieres te llamo

RIKICAR dijo:
Hola soy Ricardo de Cartagena tengo una R1200RT y por acompañar al Harry me preincribo pa la pateratreffen del 13-15 febrero.Saludos para todos

Bienvenido RIKICAR ;)

SOLO 64 Y PA'BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANTO FALTA ..........................................................

pero buenooo, es que ya os estais comiendo el turrón o que?
que pasa aqui, no hay nadie?

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dimelo tu mercader LT porque esta gente, creo que ya estan un poco.... ::) ::) ::)

58 y bajandooooooooooooooooo

Eosal y yo estamos terminando de recopilar datos para poner las inscrpciones en breve se pondran

vamos, vamos mercader
que qeuremos noticias fresquitas :P :P :P

ya sabeis algo? :-? :-? :-?

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Este post, paaarrriiiibbbbaaaaa.

Que no decaiga  ;D ;D ;D

solo faltan 55 dias y BAJANDOOOOOOOOOOOOO

Que alguien inscriba al compañero Pantani que en Arguis este fin de semana me decia que le gustaria asistir, viene con GW y asi vamos ya a salir de dudas, el no lo sabe pero tendremos que destripar a esa honda para poder comparar y saber las diferencias entre las dos reinas,¿ PATERA Ó GW ? se sabra en Aguadulce y el que quie saber mas pues que asista

arroser dijo:
Que alguien inscriba al compañero Pantani que en Arguis este fin de semana me decia que le gustaria asistir, viene con GW y asi vamos ya a salir de dudas, el no lo sabe pero tendremos que destripar a esa honda para poder comparar y saber las diferencias entre las dos reinas,¿ PATERA Ó GW ? se sabra en Aguadulce y el que quie saber mas pues que asista

PUES YA ESTÁ HECHO ;)

SOLO 53....

SI NO A TOCADO LA LOTERIA, SALUD TENGAMOS PARA PROVAR MUCHOS AÑOS

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009

A mi no me ha tocado nada (como siempre)  :( :( :(

Pero me ha tocado de otra manera: os he conocido a algunos  ;D ;D ;D

LESSSESSSSSSSSSSSSSSSSSSOLO 46 DIAS Y YA ESTAMOS

sisco lt, no creeis que ya va siendo hora de definir precios pagar y demás?

se nos va a echar el tiempo encima... 8-) 8-) 8-)
saludos

Buenas a todos .
Albert se nos ha echado la navidad encima y no hemos tenido tiempo de reunirnos Eosal y yo
para los ultimos detalles y precio ultimo mas cuenta de ingreso , apenas pasen estos dias se hara .

FELIZ  ANO   NUEVE

Vamos, vamos mercader que se os han juntado los cubatas y los polvorones y os habéis dormido
;D ;D ;D

Saludos y muchos y felices kilometros para 2009

No, si al final me gasto la viruta en pelotazos esta noche y verás .... ;D ;D ;D
Feliz Año Nuevo a tod@s desde Segovia. Rombo.

lo mismo os deseamos desde alicante
FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHOS Y FELICES KILÓMETROS PARA 2009

rombo abrígate que por ahí hace una buena "rasca" ;D ;D ;D

Saludosel otro dia estube de ruta por aguadulce y comi en su puerto deportivo;es un sitio encantador y la gente es muy agradable. Soy de Estepona y megustaria recibir mas informacion del evento para comentarlo en mi moto club y ir una peña guapa. GRacias si me respondeis soy nuevo en el foro y todavia me falta experiencia.

Kuki, en la primera página de este post tienes todo lo que hasta ahora hay definido
Rosal, MercaderLT, os vais a tener que poner las pilas  8-) 8-) 8-)

Muy a pesar mio tengo que comunicar que no puedo asistir por motivos laborales,
espero en la proxima si pueda ir. :'( :'( :'( :'(

Hola soy el celes desde Elda -alicante hablando con Albert lt pongo este post pues sería bonito todos aquellos que van a ir a Almeria irnos juntando por la aurovía , no se ahora no se me ocurre como hacerlo pero nosotros salimos de Alicante me imagino que muchos de vosotros bajareis por la AP 7 podemos hacer varios puntos uno en Alicante otro en Murcia ¿que pensais? si alguno quiere lo podemos organizar bien, A incluso los de MALLORCA que no se a que hora bienen.....y todos aquellos que quieran claro.

Nuestra intención de Albert Lt y mia es salir viernes por la mañana,quedo a sugerencias y vuestros comentarios.

SERA BONITO Y UNICO TANTA PATERAS JUNTAS HASTA EL DESTINO (ALMERIA)

VAMOS QUE SOLO QUEDAN 41 DIAS...........Y BAJANDO

Yo me voy a pedir el viernes de vacaciones, con el fin de salir por la mañana.

Si a los de Madrid, y alrededores (los que puedan y quieran, claro está) les parece bien salir por la mañana del viernes, podríamos ir haciendo planes para ir de la manita ¿no?

el_celes dijo:
Hola soy el celes desde Elda -alicante hablando con Albert lt pongo este post pues sería bonito todos aquellos que van a ir a Almeria irnos juntando por la aurovía , no se ahora no se me ocurre como hacerlo pero nosotros salimos de Alicante me imagino que muchos de vosotros bajareis por la  AP 7 podemos hacer varios puntos uno en Alicante otro en Murcia ¿que pensais? si alguno quiere lo podemos organizar bien, A incluso los de MALLORCA que no se a que hora bienen.....y todos aquellos que quieran claro.

Nuestra intención de Albert  Lt y mia es salir viernes por la mañana,quedo a sugerencias y vuestros comentarios.

SERA BONITO  Y UNICO TANTA PATERAS JUNTAS HASTA EL DESTINO (ALMERIA)

VAMOS QUE SOLO QUEDAN     41 DIAS...........Y BAJANDO

hola es pronto para aventurar como y donde pero contad conmigo para irnos viendo por el camino,yo salgo de cerca de barcelona y seguramente con algunos mas,perfectamente nos podemos ver en alguna area de servicio del camino.
saludos y ya direis

ok,supongo que saldreis por la mañana temprano de barcelona verdad, bueno estamos en contacto ya pondremos alguna area de servicio, aunque tenemos que saber los horarios de salida mas o menos para calcular el tiempo y ver donde nos vemos o en que area de servicio podemos ir quedando, pero como dices es pronto......ya hablamos

saludos el celes

pepe lopez dijo:
[quote author=el_celes link=1224073316/225#236 date=1230984124]Hola soy el celes desde Elda -alicante hablando con Albert lt pongo este post pues sería bonito todos aquellos que van a ir a Almeria irnos juntando por la aurovía , no se ahora no se me ocurre como hacerlo pero nosotros salimos de Alicante me imagino que muchos de vosotros bajareis por la  AP 7 podemos hacer varios puntos uno en Alicante otro en Murcia ¿que pensais? si alguno quiere lo podemos organizar bien, A incluso los de MALLORCA que no se a que hora bienen.....y todos aquellos que quieran claro.

Nuestra intención de Albert  Lt y mia es salir viernes por la mañana,quedo a sugerencias y vuestros comentarios.

SERA BONITO  Y UNICO TANTA PATERAS JUNTAS HASTA EL DESTINO (ALMERIA)

VAMOS QUE SOLO QUEDAN     41 DIAS...........Y BAJANDO

hola es pronto para aventurar como y donde pero contad conmigo para irnos viendo por el camino,yo salgo de cerca de barcelona y seguramente con algunos mas,perfectamente nos podemos ver en alguna area de servicio del camino.
saludos y ya direis
[/quote]

Chan dijo:
Yo me voy a pedir el viernes de vacaciones, con el fin de salir por la mañana.

Si a los de Madrid, y alrededores (los que puedan y quieran, claro está) les parece bien salir por la mañana del viernes, podríamos ir haciendo planes para ir de la manita ¿no?

Yo tambien voy a intentar que mi MDR pida vacaciones el Viernes... pues salir por la tarde a eso de las 16:00 me pone poco...

Ya lo vamos hablando en la Peceratreffen de los jueves...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

DEMETRIO dijo:
[quote author=Chan link=1224073316/225#237 date=1230987564]Yo me voy a pedir el viernes de vacaciones, con el fin de salir por la mañana.

Yo tambien voy a intentar que mi MDR pida vacaciones el Viernes... pues salir por la tarde a eso de las 16:00 me pone poco...

[highlight]Ya lo vamos hablando en la Peceratreffen de los jueves...[/highlight]
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...[/quote]

Hay LTeros de Madrid que no pueden/quieren/saben de la pecertreffen de los jueves.

Eso debe hablarse o bien por aquí o en el foro de las LT`s o en ambos sitios (además de la pecertraffen de los jueves).

V´sss

[highlight]A LOS DE BARCELONA Y ZONA NORTE DE LEVANTE[/highlight]

a que hora, más o menos, podeis estar a la altura de alicante?
si pudiese ser sobre el medio día, podríamos empezar a "confraternizar" delante de una mesa ;D ;D ;D

saludos y animo que esto ya lo tenemos encima 8-) 8-) 8-)

HOLA
nosotros saldremos a 1era hora de La Segarra, osea que pararemos a comer algo "ligerito"pasado Alicante,
Precisamente este domingo hacemos una comida en Cambrils unos cuantos que bajamos a Aguadulce y hablaremos del tema, estaremos en contacto ;)

Saludos y felices Reyes

Buenas...

A ver, Goi y yo tenemos previsto bajar de Bilbao a la casa de Valencia el Jueves, y el Viernes tempranito salir dirección Aguadulce, pasando por Baños de Mula y otros lugares que quiere ella ver de camino. Por eso lo de quedar en el camino, no os lo puedo asegurar aún... :P :-?

Claro que también hemos comentado que igual salimos el Miércoles de Bilbao, y bajamos hasta Cáceres, que tenemos pendiente y el Jueves bajamos hasta la casa de La Antilla en Huelva, para el Viernes ir a Aguadulce tranquilos, tranquilos...

[highlight]Así que , como veis... no tenemos nada claro!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

De todas formas estaremos pendientes, y cuando tengamos pensado el recorido, pues miramos a ver dónde podemos unirnos al peLoTón!!!!!!!!! ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

A ver a ver :D :D... SiscoLT... que pasao Alicante (45 minutejos) está la zona de Cartagena..o sea el menda....así a AlbertLT le da tiempo a hacer unos km. pa hacer ganas de comer.. ;) ;) ;) ;).... de Cartagena hasta Aguadulce tenemos 210 km..... ná..dos golpes de gasss ;D ;D ;D ;D ;D
Ala.. os dejo la idea a ver que os parece... :) ;) :) ;) :D :D

:) Hola a tod@s

M.Ruiz, tienes toda la razón. Nosotros también vamos a coger el viernes libre y pretendemos salir por la mañana.

Los Lteros o no Lteros que vayan a Aguadulce desde la zona centro que se pronuncien.

Hay una excelente oportunidad para conocernos durante la salida del próximo día 24 de Enero que ha organizado M.Ruiz por tierras segovianas. Se trata de conocernos los que vamos a Aguadulce desde esta zona. Hay un post al respecto en el foro de bmw-lt.com, os pongo el link donde podreis encontrar la información necesaria.

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=163.0

un saudo.

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

M.Ruiz, tienes toda la razón. Nosotros también vamos a coger el viernes libre y pretendemos salir por la mañana.

Los Lteros o no Lteros que vayan a Aguadulce desde la zona centro que se pronuncien.

Hay una excelente oportunidad para conocernos durante la salida del próximo día 24 de Enero que ha organizado M.Ruiz por tierras segovianas. Se trata de conocernos los que vamos a Aguadulce desde esta zona. Hay un post al respecto en el foro de bmw-lt.com, os pongo el link donde podreis encontrar la información necesaria.

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=163.0

un saudo.

hola RAYMAR ya me direis sobre lo de el dia 24 pues yo soy de zona centro

M. Ruiz dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1224073316/240#240 date=1231065189][quote author=Chan link=1224073316/225#237 date=1230987564]Yo me voy a pedir el viernes de vacaciones, con el fin de salir por la mañana.

[highlight]Ya lo vamos hablando en la Peceratreffen de los jueves...[/highlight]
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...[/quote]

Hay LTeros de Madrid que no pueden/quieren/saben de la pacertreffen de los jueves.

Eso debe hablarse o bien por aquí o en el foro de las LT`s o en ambos sitios (además de la pecertraffen de los jueves).

V´sss[/quote]

Queria decir M.Ruizque lo hablariamos en las reuniones de los jueves... y luego pondriamos aqui y en el otro post, lo que pensasemos hacer... (un lapsus). ;)

Atrás