A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re:  A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-

Transfusion hecha NICK :   M. Ruiz y Magdalena   opcion A + D    ;)

Ya queda menos... 8-) 8-) 8-)

V´sss

AVISO:

Después de unas cuantas deliberaciones, estudiando los pros y los contras, Rayman, Rombo, Javier y yo, hemos decidido, por unanimidad, no ir a IBI, por problemas coyunturales, estratégicos y de horario.

Por lo tanto, si alguien de los de Madrid, no opina lo contrario y (por supuesto, el que se quiera unir a nosotros) quedamos a las diez horas de la mañana del viernes 13 de febrero en la gasolinera de Repsol que hay en el punto kilométrico 23.3 de la A4 (Maese Distribución).

Se admiten otras sugerencias o rectificaciones a esta propuesta.

Sisco, espero de todo corazón, que se solucione tu problema.

Saludos y un fuerte abrazo.

SISCO LT dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224073316/330#344 date=1232737211]RESUMEN

A DIA DE HOYA CUANTOS SOMOS?

Contando EOSAL y MERCADER 22  de momento, yo por enfermedad de un familiar directo, no me puedo pronunciar hasta ultima hora.

Un saludo desde Cervera [/quote]

Cuanto lo siento Sisco, espero que se solucione para bien lo de tu familiar, yo se muy bien el interes que has puesto desde el principio en la II pateratreffen.
Un fuerte abrazo y ojalá nos veamos en Aguadulce.

SirPow dijo:
Wenas a todos, estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero hasta el proximo miercoles no puedo decantarme, necesito saber si se puede reservar ese dia o se cierra el plazo el domingo.

Sirpow, deseo que se te solucionen las problemas y puedas venir, fue gracias a tu tutorial de mantenimiento en la LT de donde surgio la idea de la II Pateratreffen.
Un Abrazo, nos gustaria que pudieras estar en Aguadulce.

Confirmada la asistencia al 100%, mañana mando transfusion bancaria ;)

Mare mia que miedooooooooo........cuanta patera juntaaaaaaaa, jajajajaj

Esto va a ser la leche......Almeria colapsa de pateras.....jejejejejejeje....

Alguien ha enviao algo a los del concesionario de alli.....por si quieren hacer un regalito???????, yo compre mi LT alli en Indalauto, y se portarón de lujo....

vgmurcia dijo:
Mare mia que miedooooooooo........cuanta patera juntaaaaaaaa, jajajajaj

Esto va a ser la leche......[highlight]Almeria colapsa de pateras[/highlight].....jejejejejejeje....

Alguien ha enviao algo a los del concesionario de alli.....por si quieren hacer un regalito???????, yo compre mi LT alli en Indalauto, y se portarón de lujo....

creo que la Guardia Civil está preparando un dispositivo especial con tra la avalancha de pateras ;D ;D ;D ;D

Confirmo que no podemos ir  :'(

Saludos en V

por suerte parece que la cosa se va arreglando.........[highlight]de momento confirmados 28 MOTOS

y aún falta alguno más.... a aparte alguna sorpresa por parte de EOSAL
[/highlight]

Transfusión efectuada esta mañana... :D

Magnifica la participacion de moteros con sus pateras
Aqui en almeria se agregaran para la ruta y comida del sabado unas diez o doce .
el motoclub costa de Almeria www.mccostadealmeria.com
al cual pertenecemos yo como directivo y eosal como socio vendran algunas LT y haran de control con chalecos amarillos
para que nadie se pierda en algun cruce pues el itinerario es carretera turistica secundaria .
saludos y nos quedan muy pocos dias .

Mercader LT dijo:
Magnifica la participacion de moteros con sus pateras
Aqui en almeria se agregaran para la ruta y comida del sabado unas diez o doce .
el motoclub costa de Almeria    www.mccostadealmeria.com
al cual pertenecemos yo como directivo y eosal como socio vendran algunas LT y haran de control con chalecos amarillos
para que nadie se pierda en algun cruce pues el itinerario es carretera turistica secundaria .
saludos y nos quedan muy pocos dias .

Os llevais bien con Indalauto????????? por si....desearan colaborar en algo, jejejejejejejejej

Buenas .
Nos llevamos muy bien con Indalauto .
El jefe de taller de motos es el que nos dara las clases tecnicas y nos acompañara en la ruta del sabado
junto con el jefe de ventas.
Le tenemos solicitado alguna cosilla pero de momento no responden .

cada dia pinta mejor esto.... ;) ;) ;)
hubo un momento que creia que sería "solo" unos pocos pero al final, tendrán que habilitar un parking especifico para nosotros 8-) 8-) 8-)

ANTONIO BOULEVARD, PARA SISCO LT CONFIRMADO OPCION C

2 MOTOS LT PARA COMER 7 PERSONAS.

ANTONIO BOULEVARD, RECIBIDO Y APUNTADO

lista  actualizada, "solo" 31 LT's confirmadas mas las de Almeria, pareceremos LA ARMADA INVENCIBLE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mercader LT, eosal
creo que falta una cosa importante
[highlight]LA DIRECCION DEL HOTEL????[/highlight] :o :o :o
es que si no la chiquilla que viene conmigo (la del Navigator III) se puede liar y llevarme a los invernaderos ;D ;D ;D

Re: II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15 FEBRERO 09

Mercader LT dijo:

------------------------------- HOTEL AGUADULCE ----------------------------------------------------

MERCADER, podias poner el enlace del Hotel Aguadulce en la primera hoja del post asi cada uno que entre para ver la lista de asistentes y condiciones de la Pateratreffen puede dar un vistazo al hotel.
Un saludo y gracias.

:) Hola a tod@s

Me alegra mucho ver como se van apuntando todos los LTeros. Va a ser un fin de semana sensacional. ;)

Un saludo, ya queda menos.

Hola a Tod@s, enlace del hotel colocado en la 1ª pagina, ;)

YA QUEDA MENOS... :) :) :D :D ;D ;D ;D.

16 dias y bajandoooooooooooooooooooo

Bueno pues todo esta saliendo mas o menos como lo teniamos planificado
Un fin de semana de lujo para poder llevar mejor la crisis que segun decia Zapatero anoche durara poco , no me lo creo yo mucho .
La temperatura por aqui es muy buena sol y mas sol .
La ruta del sabado veremos Cabo de Gata y casi toda la costa del levante almeriense .
Saludos y ya mismo nos vemos .
www.mccostadealmeria.com

me autoconfirmo, desde Vigo, de punta a punta, menda solo, y realizada la trasfusión, 120+40+5; va a ser la cañaaaaa!!!! ;D

Mercader LT dijo:
Buenas .
El jefe de taller de motos es el que nos dara las clases tecnicas y nos acompañara en la ruta del sabado
Le tenemos solicitado alguna cosilla pero de momento  no responden .  

Tendremos que llamar a Ramón y pedirle cositasss, jejejejejejejejejejejej que se estiren un poco......

Mare mia....31 LTs juntas.....eso da miedooooo

mag10 dijo:
me autoconfirmo, desde Vigo, de punta a punta, menda solo, y realizada la trasfusión, 120+40+5; va a ser la cañaaaaa!!!! ;D

hola mag10
pasate por este foro, pues hay 2 compañeros de galicia que vienen

www.bmw-lt.com

Señores organizadores:

No sé si ya lo tenéis planeado, pero os lo propongo por si acaso. Jordi y yo podemos grabar el vídeo y hacer fotos mientras rodamos para captar la ruta -y las pateras- en todo su esplendor. Tenemos montada la cámara de vídeo en la patera y yo suelo llevar la cámara de fotos disparando todo el tiempo, no es que sea profezioná pero me las apaño para pillar todo bicho en movimiento. ;D

Si interesa, nos contactamos por MP para definir detalles

Vero

genial idea vero
no me han grabado nunca :-? :-? :-? :-?
y después como podemos "pasarnos" las grabaciones?

saludos

joaquinsilver dijo:
ALBERT...MEJOR DE SEUR Y UPS, es la [highlight]paloma mensajera[/highlight]... ;D ;D ;D

PALOMA?  >:( >:( >:(

eso tuque eres un poco "palomo" ;D ;D ;D ;D

Para lo de las grabaciones hay varias opciones. Nosotros habitualmente colgamos los vídeos en vimeo para compartirlos públicamente, por ejemplo este del nuestra Mini Pateratreffen Cataluña: http://www.vimeo.com/2843886 (éste en particular fue grabado con la de fotos)

Otra opción es grabarlo en DVD con mejor calidad y enviarlo por correo o entregarlo en mano en alguna de las salidas, total, quedan muchas por hacer mientras haya patera. ;D

Vero

para mi en dvd, que yo soy mu pero que mu burro con esto de internet :-? :-? :-?

SISCO LT, no crees que deberiais abrir otro post antes que el el administrador os de el toque?
andamos ya por las 25 páginas ::) ::) ::)

Jordi y Vero dijo:
Señores organizadores:

No sé si ya lo tenéis planeado, pero os lo propongo por si acaso.  Jordi y yo podemos grabar el vídeo y hacer fotos mientras rodamos para captar la ruta -y las pateras- en todo su esplendor. Tenemos montada la cámara de vídeo en la patera y yo suelo llevar la cámara de fotos disparando todo el tiempo, no es que sea profezioná pero me las apaño para pillar todo bicho en movimiento.  ;D

Vero

jordi... como no nos va interesaaaaarrrr !!!
Eso si... con lo hiper-feos que somos NO SE RESPONDE DE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES ASI COMO DEL DETERIORO DE LA LENTE DE LA CAMARA... Que no se diga que no ´tas-avisao"..je..je... ah ! y nada de reventa a INTERVIU , HOLA, SEMANA, DIEZ MINUTOS.... to se queda en casa eh !!
Te has planteado pasar a CD la grabaciòn y a dos eurillos la copia... ;) con lo que saques puedes suscribir un fondo de inversión o un plan de pensiones ;D ;D ;D
Tu tira de camara que luego ya hablaremos del uso que le damos a la cinta.... ahora que está de moda el espionaje.... ;)
VS.

mag10 dijo:

;D Hola colega, no tenia controlado tu nik ya que no veo estés dado de alta en el listado de LT donde hemos colgado nik-nombre-city-telf contacto-actividad.
Te informo que de Vigo sale nuestro querido Administreitor (PABLO)

mag10 dijo:

Hola colega, creo que no te has apuntado en el listado de propietarios de LTs. Allí hemos colgado nuestros datos: Nik-nombre-city-telef de contacto y actividad.,
Te informo que de momen salimos tres de Galicia para Aguadulce. De Vigo, El SR ADMINSTREITOR ( Pablo) . de Ourense, un servidor DUQUE ( Jose Francisco) y tu.
Yo de momen estoy en la duda de salir el jueves y hacer noche pasando Madrid o viajar de un tirón el viernes 1100 km= 11 horas aprox. ( estuve hace un mes en Almuñecar-Granada y es lo que me ha llevado el viaje de un tirón) es una paliza de aburrimiento por autovia y a 131 km/h...
Estaremos en contacto para concretar el viaje si te parece.
Un saludo.
VS

ya  somos 33 [highlight]CONFIRMADO SIR POW[/highlight], via telefonica

os recuerdo que en el PAck va 3 dias de SOL despatarrante ;)

un saludete desde Cervera, :)

Jordi y Vero dijo:
Señores organizadores:

No sé si ya lo tenéis planeado, pero os lo propongo por si acaso.  Jordi y yo podemos grabar el vídeo y hacer fotos mientras rodamos para captar la ruta -y las pateras- en todo su esplendor. Tenemos montada la cámara de vídeo en la patera y yo suelo llevar la cámara de fotos disparando todo el tiempo, no es que sea profezioná pero me las apaño para pillar todo bicho en movimiento.  ;D

Vero

Ningun problema todo lo contrario todo un placer ser gravado por una motera .
Nosotros tenemos preparado uno de nuestros moteros de almeria para hacer el reportaje fotografico
pero es mejor hacer mas de uno .

Mercader LT dijo:
Ningun problema todo lo contrario todo un placer ser gravado por una motera .
Nosotros tenemos preparado uno de nuestros moteros de almeria para hacer el reportaje fotografico
pero es mejor hacer mas de uno .

Tienes razón, cuantas más fotos, más probabilidad de que salga alguna buena ;D Yo de media hago unas 300 por día de ruta y así tenemos para elegir. El problema es que en movimiento cuesta pillar a uno por uno (que es parte de la idea), pero todo se puede con un poco de ayuda de los participantes y paciencia del piloto, a mí sólo me resta disparar y rezar p'a que salga bien. :P

DUQUE, no te preocupes! Que con el casco no se ven apenas los caretos ;) Además con la LT pasa como con el traje de pingüino (léase de gala): todo mundo se ve bien cuando lo lleva (ahora, cuando te bajas y te quitas el casco... ya no digo ná) 8-) Oye, que lo de las fotos y vídeo no sería mal negocio, el otro día fuimos a un restaurante que tenía fotógrafa (éramos unos 60 moteros) y nos ofrecía a 10 eurelios la foto. La leche! Yo no pagué por verme, que ya tengo bastante con el espejo nuestro de cada día ::)

Vero

300 fotos diarias buen nº .
Yo cuando mas fotos eche fue en mi viaje de agosto 2007 a cabo norte
en 20 dias 2600 fotos .

Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

DUQUE dijo:
[quote author=mag10 link=1224073316/360#372 date=1233138044]me autoconfirmo, desde Vigo, de punta a punta, menda solo, y realizada la trasfusión, 120+40+5; va a ser la cañaaaaa!!!! ;D

;D  Hola colega, no tenia controlado tu nik ya que no veo estés dado de alta en el listado de LT donde hemos colgado nik-nombre-city-telf contacto-actividad.
Te informo que de Vigo sale nuestro querido Administreitor (PABLO) [/quote]

Duqueeeeee, que soy yo, administreitor, Pablo, jajajajaja, mag10 es mi foro aqui, no me voy a poner administreitor!!!! jajaja, pero vale, tenemos que comentar la rutica:)

Mercader LT dijo:
Buenas .
Le tenemos solicitado alguna cosilla pero de momento  no responden .  

UNA CAMISETA POR ASISTENTEEEE !!!
Que haga una camiseta guapa para cada asistente a la Pateratreffen.. ;D
Un detalle baratito para Indalauto ( que pasearemos su publi por toda España y parte de la galaxia ;)) y un grato recuerdo del evento.
Un saludo.
VS.

mag10 dijo:
[quote author=DUQUE link=1224073316/375#382 date=1233167084][quote author=mag10 link=1224073316/360#372 date=1233138044]me autoconfirmo, desde Vigo, de punta a punta, menda solo, y realizada la trasfusión, 120+40+5; va a ser la cañaaaaa!!!! ;D

;D  Hola colega, no tenia controlado tu nik ya que no veo estés dado de alta en el listado de LT donde hemos colgado nik-nombre-city-telf contacto-actividad.
Te informo que de Vigo sale nuestro querido Administreitor (PABLO) [/quote]

Duqueeeeee, que soy yo, administreitor, Pablo, jajajajaja, mag10 es mi foro aqui, no me voy a poner administreitor!!!! jajaja, pero vale, tenemos que comentar la rutica:)[/quote]

Serás BICHO !!! :-[
Una ESTRELLA GALICIA 1900 de multaaaa !!! y la prox vez que me vaciles una caja de botellines frios!!
Jesus que cruz con estos moteros !!!
VS

OTRA MAS.... [highlight]34 LT'S JUNTAS ¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Patxiedel, opción C

ya queda menosssssssssssssssssssssss

si, si ya queda menos pero.....CUANTO FALTAAAAAAAAA EXACTAMANTE ;D ;D ;D
por cierto, os van a dar un toque como no cambies de post, [highlight]llevamos 27 páginas [/highlight] :o :o :o

saluuudos

14 dias y bajandoooooooooooooooooooooooooo

Aqui tenemos contrato indefinido con el sol es muy raro que un dia este nublado
Asi que nos espera buen tiempo buena ruta buenas comidas y un magnifico Hotel .
Cuando sepais la hora de llegada del viernes a Vera para reagrupamineto lo decis para ir a recibiros .
saludos .

www.mccostadealmeria.com

Mercader LT dijo:
14 dias y bajandoooooooooooooooooooooooooo

Aqui tenemos contrato indefinido con el sol es muy raro que un dia este nublado
Asi que nos espera buen tiempo buena ruta  buenas comidas y un magnifico Hotel .
Cuando sepais la [highlight]hora de llegada del viernes a Vera para reagrupamineto[/highlight] lo decis para ir a recibiros .
saludos .

www.mccostadealmeria.com

yo calculo, que una buena hora sería entorno a las 6 de la tarde en un sitio facilmente localizable

saludos

Mi colega Rikicar y un servidor tenemos pensado coger la autopista Cartagena-Vera..... justo despues de que se junten la autopista y la autovía...al menos en mi navegador sale una gasolinera de Poligas...esa mismo vale...a ver si alguuien de la zona confirma que existe dicha gasolinera......en cuanto a la hora... pues las seis vale... o un poco antes.. no se nos haga de noche ;) ;) ;) ;)

Un saludo...nos vemos en ná... :D :D :D

Transferencia realizada, Gracias  por esperarme. Opcion A+D 245 €

Sirpow (Fernando e Isabel)

NOS VEMOS EN AGUADULCE

CUANTO FALTA!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con El Celes y me ha dicho que el lunes va a hacer el ingreso, o sea que....

OTRA MASSSS

Hol:

Sabeis si estoy a tiempo de apuntarme? si es asi es solo hace l transferencia y ya esta?

Gracias

yo creo que no habrá problema, pues he hablado hace un rato con otro eLeTero que va a hacer la transferencia el lunes
No obstante enviales un privado a los organizadores
Saludos y bienvenido

Atrás