Accelerator f800 St

Los de st, gt y r, euro 3 son todos iguales. Y apostaría que valen exactamente igual para la euro3 ya que únicamente es una resistencia.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
No es ninguna ventaja, si los ingenieros de bmw hubieran querido separar el sensor de esa zona lo hubieran hecho. Yo compré la estándar que además es más fácil de colocar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Alguien lo ha comprado ultimamente? Porque veo que la pagina esta operativa pero la mayoria de post son de hace 3 años......................
 
Yo lo compré el año pasado. La página está activa por lo que no hay ningún problema. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Ya han vuelto de vacaciones, ayer recibí un correo del tal Mark, confirmándolo. Además han quitado el anuncio flotante de que no estaban hasta el 30/09.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi me ha confirmado que sale para aquí el miércoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo que decir que igual que estaba encantadísimo con la combinación Accelerator y filtro en mi ST, no lo estoy tanto en mi GT. Parece ser que la GT, por lo menos mi modelo de 2013 viene de serie bastante más gorda de inyección que la ST.
De hecho al poner el Accelerator con el filtro la sensación era parecida a la ST con Accelerator pero sin filtro, es decir que la moto iba gorda. Solo que en este caso sin la notable mejora que tenia en la st. Tengo que hacer mas pruebas, pero de momento lo llevo desmontado y con el filtro de serie y la moto va mas fina, y diría que anda igual que con el puesto.

Un saludo
 
Cable recibido, puesto y se nota pero bien.
Como me gustaría saber que coño tiene eso dentro o que función hace para que la moto haya pegado este cambio.
Hoy he hecho el recorrido de siempre y lo que antes me suponía muchos cambios de marcha ahora me lo permite hacer todo en sexta sin tirones en cuanto bajas mucho de vueltas.
Totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cable recibido, puesto y se nota pero bien.
Como me gustaría saber que coño tiene eso dentro o que función hace para que la moto haya pegado este cambio.
Hoy he hecho el recorrido de siempre y lo que antes me suponía muchos cambios de marcha ahora me lo permite hacer todo en sexta sin tirones en cuanto bajas mucho de vueltas.
Totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lleva mas que una resistencia y un termistor. Hay gente que lo ha hecho no gastando mas de 5 o 6€.

Un saludo
 
Exactamente esto...

Viene de aquí... https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?posts/7656623
603a3423e390d61a5c168349aa045d9c.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo recibí la semana pasada.
Lo noto bastante en marchas cortas a bajas revoluciones, me viene de perlas para ir entre los coches en los atascos, tengo que usar el embrague mucho menos y no me hace falta casi nunca bajar a 1ª.
En marchas largas sí que se nota menos el bache de potencia, la aceleración es más homogénea, pero para mi la gran diferencia es en las cortas, me viene genial.

En cuanto al consumo ya os contaré, de momento sólo he hecho 150km, el mes que viene, cuando haya hecho un par de miles, veré cómo se ha comportado en ese aspecto.

De momento contento con el aparato.
 
No sube el consumo, comprobado durante más de 10.000km. Y yo a los que lo tengáis os recomiendo cambiar el filtro por uno más abierto, ya que mejora y suaviza la entrega de potencia.

Un saludo
 
En la gt se notaria? O solo en la st? Si se nota en la gt aprovecho los conectores del curro!
 
En la gt se notaria? O solo en la st? Si se nota en la gt aprovecho los conectores del curro!

Que yo sepa la gt y la r son los mismos así que si se debería notar si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la gt se notaria? O solo en la st? Si se nota en la gt aprovecho los conectores del curro!
En la R se nota y bastante. En marchas cortas y baja velocidad sobre todo, no tienes que ir pendiente del embrague para que no cocee, darle gas y salir todo un acontecimiento que no estás acostumbrado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Se nota en las antiguas, en las nuevas no. Las antiguas venían muy finas de inyección y con el Accelerator ganabas potencia y par. Las nuevas vienen más gordas y lo que habría que hacer es afinarlas. Yo lleve el Accelerator en mi GT e iba peor que sin el. Yo le he montado filtro a la mia pero no es suficiente y lo siguiente es tocar centralita.

Un saludo
 
Se nota en las antiguas, en las nuevas no. Las antiguas venían muy finas de inyección y con el Accelerator ganabas potencia y par. Las nuevas vienen más gordas y lo que habría que hacer es afinarlas. Yo lleve el Accelerator en mi GT e iba peor que sin el. Yo le he montado filtro a la mia pero no es suficiente y lo siguiente es tocar centralita.

Un saludo

Pues en mi R 2019 se nota un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno de las euro4 no hablo, no he probado ninguna. Aunque si que lei que venían mas capadas que las euro3 con motor "nuevo".

Un saludo
 
Pues la mía es 2016 y vuelvo a decir, se nota y mucho...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Euro 3 o euro 4? La verdad que no le vería sentido si es euro 3 que en la tuya se note tantísimo y en la mia nada o incluso puede que fuera hasta peor...
Pero vamos con la reprogramación en cuanto pueda hacerla si que va a mejorar y bien hecho que al final el Accelerator no deja de ser una chapuza, que funciona, pero una chapuza. Un saludo
 
Euro 3 o euro 4? La verdad que no le vería sentido si es euro 3 que en la tuya se note tantísimo y en la mia nada o incluso puede que fuera hasta peor...
Pero vamos con la reprogramación en cuanto pueda hacerla si que va a mejorar y bien hecho que al final el Accelerator no deja de ser una chapuza, que funciona, pero una chapuza. Un saludo
Euro 3. Mientras llega la solución, tiraremos de chapuzas...

Yo sólo doy mi opinión, no vendo ni distribuyo nada, y mucho menos obligo a nadie a montar nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Euro 3 o euro 4? La verdad que no le vería sentido si es euro 3 que en la tuya se note tantísimo y en la mia nada o incluso puede que fuera hasta peor...
Pero vamos con la reprogramación en cuanto pueda hacerla si que va a mejorar y bien hecho que al final el Accelerator no deja de ser una chapuza, que funciona, pero una chapuza. Un saludo

No será que el cable que tienes está defectuoso?
 
No, el cable está perfectamente y en mi antigua moto di se notaba, pero como digo en la que tengo actualmente viene mucha más gorda de inyección. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
En cuanto al consumo ya os contaré, de momento sólo he hecho 150km, el mes que viene, cuando haya hecho un par de miles, veré cómo se ha comportado en ese aspecto.

De momento contento con el aparato.

Bueno pues 2000 km le he hecho ya a la moto con el Accelerator y en mi recorrido habitual he notado un incremento del consumo de unos 5-10 km por depósito, lo que es entre un 1.7% y un 3.4% más o menos.

Comentar que mi recorrido habitual es mucha autovía con algún tramo de rotondas y atasco y suelo ir a ritmo tranquilo, reposto cada 290 km (3 viajes de ida y vuelta), y antes se me solía encender la reserva a los 280 más o menos y ahora se me enciende sobre los 270-275. Creo que es bastante asumible el gasto con respecto a las mejoras en el funcionamiento de la moto.

Saludos.
 
Hola, se notaría alguna mejoría en una f800s del 2011 con el cablecito de marras.
Gracias y un saludo✌️
 
Bueno pues 2000 km le he hecho ya a la moto con el Accelerator y en mi recorrido habitual he notado un incremento del consumo de unos 5-10 km por depósito, lo que es entre un 1.7% y un 3.4% más o menos.

Comentar que mi recorrido habitual es mucha autovía con algún tramo de rotondas y atasco y suelo ir a ritmo tranquilo, reposto cada 290 km (3 viajes de ida y vuelta), y antes se me solía encender la reserva a los 280 más o menos y ahora se me enciende sobre los 270-275. Creo que es bastante asumible el gasto con respecto a las mejoras en el funcionamiento de la moto.

Saludos.

Sinceramente, eso no es una prueba valida ni es una diferencia de consumo como para asumir que es por el accelerator. Yo con una aplicacion de consumos, a lo largo de 10.000km, no note ni una decima de diferencia.

Hola, se notaría alguna mejoría en una f800s del 2011 con el cablecito de marras.
Gracias y un saludo✌

No te podría decir, porque mi antigua ST era el mismo motor que tu S, pero era el gris y no el negro que será el tuyo. Por otro lado como dije mas atras, en la GT no se nota nada y es negro pero la version 90cv. A ver si alguien que lo tenga en una 2011 te puede decir. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: JPO
Sinceramente, eso no es una prueba valida ni es una diferencia de consumo como para asumir que es por el accelerator. Yo con una aplicacion de consumos, a lo largo de 10.000km, no note ni una decima de diferencia.
Hombre, llevo haciendo la misma ruta 3 años y medio (60.000 km más o menos) con resultados de consumo muy parecidos y desde que he puesto el accelerator noto que ME consume un poco más. Puede ser porque ha cambiado la densidad del aire, por los neumáticos, por la humedad, por la temperatura, porque con la chaqueta que llevo ahora tengo más resistencia al aire, o por el accelerator. En cualquier caso es lo que ME pasa a mi, con mi modo de conducción desde que he puesto el accelerator, seguro que hay gente a la que le consumirá más y a otros, como es tu caso, les consumirá lo mismo, no puedo hablar por la experiencia de los demás.
 
Yo lo llevo y no os puedo contar gran cosa. La moto retiene menos pero el consumo no ha bajado. Me explico, cuando compré la moto esta me daba unos consumos de risa 3.5 / 4.7 a los cien trayectos mixtos, fue llevarla al conce y actualizar el software y esto subió. Instalé el accelerator en búsqueda de un menor consumo y la moto tira mas a bajas vueltas y reteiene menos, pero el consumo de antes no he podido recuperarlo. Recomiendo la compra? Pues sí, a largos trayectos se nota el desahogo y permite ir menos cargado.
 
Pues en mi R 2019 se nota un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué modelo pillaste, Compact de 35€ o Extended de 45€?
La mía es de abril del 2019 y estoy deseando eliminar las coces a bajas rpm.
Menudo viajecito que me ha dado de atasco en atasco en Portugal, para darle fuego a la moto con tanto tirón.
V'sss
 
Yo compraria el compact, ademas de ser mas barato, llevas el sensor donde lo lleva la moto. Poniendolo tu en otro lado a saber que lecturas toma y si no empeora la cosa. Con el compact toma la lectura del mismo sitio donde los ingenieros pensaron que era el mejor sitio. Un saludo
 
Yo compraria el compact, ademas de ser mas barato, llevas el sensor donde lo lleva la moto. Poniendolo tu en otro lado a saber que lecturas toma y si no empeora la cosa. Con el compact toma la lectura del mismo sitio donde los ingenieros pensaron que era el mejor sitio. Un saludo
Ok, pediré el Compact entonces, que además por lo que he leído es más sencillo de instalar.
Otra cosa. En la web veo que pide el año de la moto y como máximo pone la del 2017. Supongo que esa me valdrá para ña mía del 2019, no?
Gracias.
V'sss
 
Ok, pediré el Compact entonces, que además por lo que he leído es más sencillo de instalar.
Otra cosa. En la web veo que pide el año de la moto y como máximo pone la del 2017. Supongo que esa me valdrá para ña mía del 2019, no?
Gracias.
V'sss

Supongo que pone hasta 2017 por ser las Euro 3, las euro 4 seguramente no valgan. Un saludo
 
Yo compraria el compact, ademas de ser mas barato, llevas el sensor donde lo lleva la moto. Poniendolo tu en otro lado a saber que lecturas toma y si no empeora la cosa. Con el compact toma la lectura del mismo sitio donde los ingenieros pensaron que era el mejor sitio. Un saludo

Bueno, no es mal razonamiento seguir los pasos de los ingenieros, pero variar la posición del sensor precisamente facilita que tomen la medición más lejos del calor del motor. A veces ellos también se equivocan y la prueba es que tenemos que andar con estos inventos aftermarket.
 
Hombre ellos no se han equivocado, la moto esta hecha asi por temas de emisiones, no porque no puedan hacer un motor lleno abajo. La cuestion es que tambien el diseño del accelerator, esta hecho basado en los calculos del sensor del motor, si lo colocas en otro lado, te quedara mas gorda de inyeccion ya que detectará aire mas frio e inyectara aun mas combustible y ya de por si el accelerator la deja un poco gorda, de hecho la combinacion perfecta es accelerator+filtro K&N.

Un saludo
 
Hombre ellos no se han equivocado, la moto esta hecha asi por temas de emisiones, no porque no puedan hacer un motor lleno abajo. La cuestion es que tambien el diseño del accelerator, esta hecho basado en los calculos del sensor del motor, si lo colocas en otro lado, te quedara mas gorda de inyeccion ya que detectará aire mas frio e inyectara aun mas combustible y ya de por si el accelerator la deja un poco gorda, de hecho la combinacion perfecta es accelerator+filtro K&N.

Un saludo
Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.
Ya he visto que para las revisiones en la casa tendré que quitar el accelerator.
Y el filtro? Me afectará a la garantía?
Gracias por vuestras aportaciones.
V'sss
 
Hombre ellos no se han equivocado, la moto esta hecha asi por temas de emisiones, no porque no puedan hacer un motor lleno abajo. La cuestion es que tambien el diseño del accelerator, esta hecho basado en los calculos del sensor del motor, si lo colocas en otro lado, te quedara mas gorda de inyeccion ya que detectará aire mas frio e inyectara aun mas combustible y ya de por si el accelerator la deja un poco gorda, de hecho la combinacion perfecta es accelerator+filtro K&N.

Un saludo

No en todas va igual, en las antiguas que llevan el catalizador en el escape y has cambiado el escape, o sea vas sin catalizador ahí va mejor con el filtro K&N, en las posteriores por ejemplo en la f800r 2011 que tuve yo el catalizador está en el colector y al poner el filtro que deja pasar más aire la moto no iba nada bien. Yo creo que no hay una regla exacta porque depende del año también hay variaciones en la electrónica así que hay que probar y quedarse con la configuración que cada uno sienta que le va mejor.
Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.
Ya he visto que para las revisiones en la casa tendré que quitar el accelerator.
Y el filtro? Me afectará a la garantía?
Gracias por vuestras aportaciones.
V'sss

A mi con el K&N me iba peor en una 2011 y creo que es porque la moto llevaba el catalizador aparte del escape. En las anteriores que al cambiar el escape las descatalizas seguramente irá mejor con el filtro en las más modernas yo creo que no vale la pena. Es cuestión de probar porque además lo notas rápido.
 
Yo hablo de serie la moto. Yo no he tocado el escape ni a la ST que tuve ni a la actual GT.
Por otro lado como he dicho muchas veces, a mi en la ST me dio un resultado fenomenal el accelerator y en la GT no note absolutamente nada. O sea que espero que tengas suerte, pero yo creo que en los motores nuevos no hace nada. Yo vendi el accelerator y compre una centralita rapid bike para conseguir el mismo efecto en mi GT. Tambien he comentado muchas veces que el filtro solo en la moto, sin meter mas gasolina es inutil. Sin el accelerator funcionando bien, o sin una centralita que inyecte mas gasolina vas a hacer que vaya peor. Un saludo
 
Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.
Ya he visto que para las revisiones en la casa tendré que quitar el accelerator.
Y el filtro? Me afectará a la garantía?
Gracias por vuestras aportaciones.
V'sss
Ya contarás que tal. Yo estoy pensando en ponerselo a la mia de 2016 para ganar un poco de bajos y vaya más redonda que con el roadsitalia pierde un pelín.
 
Yo tengo que reconocer que cuando lo puse me pareció notar una pequeña diferencia pero ahora lo he quitado para pasar la revisión y no he notado la diferencia la verdad.
De hecho, no lo voy q volver a poner.

Si alguien lo quiere que me diga que seguro nos apañamos.
Es el corto, montado en una F800R del 2019.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo que reconocer que cuando lo puse me pareció notar una pequeña diferencia pero ahora lo he quitado para pasar la revisión y no he notado la diferencia la verdad.
De hecho, no lo voy q volver a poner.

Si alguien lo quiere que me diga que seguro nos apañamos.
Es el corto, montado en una F800R del 2019.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto pides por él?
 
Yo lo he usado en mi f800s luego de una actualización de software de la centralita en casa oficial (unos 80 euros) y no noto nada. Creo que el module iría mejor si no hubiera actualizado la moto y si ha mejorado algo es muy ligeramente las bajas revoluciones y los tirones. No te sabría decir, pregunta por una actualización de software y si ves que no sufre efecto ve por el module. Yo tengo el largo (el que va con sensor de temperatura) pero visto lo visto ahora elegiría el corto.

Espero que te sea de ayuda mi percepción...
 
Ya contarás que tal. Yo estoy pensando en ponerselo a la mia de 2016 para ganar un poco de bajos y vaya más redonda que con el roadsitalia pierde un pelín.
Buenas.
Yo llevaré ya casi 2 meses con el accelerator puesto en mi F800R de abril del 2019 y menuda diferencia. Los tironeos por debajo de 3.000 rpms prácticamente han desaparecido, siguen ahí pero muy poco. Se nota también que el motor ahora retiene un poco menos.
Eso sí, tengo que decir también que antes solía ir mucho en modo ROAD, y que me he dado cuenta que tironea menos en modo DYNAMIC, por lo que ahora con el accelerator y modo DYNAMIC va muuuuuucho más fina. Sólo me pongo el modo ROAD en autovía/autopista, para lo demás DYNAMIC power forever ;-)
El accelerator son posbilemente los 40€ mejor invertidos en la F800R, al menos a mí me ha funcionado.
Tengo la moto de serie, sin cambiar ni filtro de aire ni escape.
V'ssssss.
 
Arriba