Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, a mi también se me ha calado 2 ó 3 veces inesperadamente, no al ralentí, sino acelerando suavemente al mismo tiempo que soltaba embrague para iniciar la marcha
 
Hola yo lo puse el otro día, es una 1150RT de doble bujia, se tarda mas en quitar el asiento que en conectar el cable, se desconecta el de la caja del filtro y se intercala, ya digo, 30 segundos-

Sensaciones:
parece que arranca mejor en frio y en caliente (ya arrancaba bien antes) "ronrronea" mas redonda, menos vibraciones, en esto puede influir el efecto placebo.

Realidades:
El relenti baja de 1000 a 900 sin sensacion de calarse, en rotondas que antes pasaba en 2ª o 3ª aguantandola con el embrague, ahora paso en 4ª , pongo la mano en el embrague "pensando" que se va a calar, pero nada todo suavidad, puedes circular en 4ª a 2000 vueltas y entre 35 o 40 km hora con total tranquilidad (antes ni de coña), ni se cala ni da tirones, en cambios de calle que antes entraba en 1ª o 2ª con embrague, ahora 3ª sin embrague.
En autovia a 100km le doy un pelin al puño y la respuesta es inmediata (antes la rerspuesta era mas lenta), da un tiron y el motor suena "lleno", a 120 lo mismo, a 140 lo mismo (ya no probe a mas).

Me falta usarla con dos y a plena carga en puertos y en curvas enlazadas, pero es otra moto, cuando se lo puse y me di una vuelta y alucine, ya se vera si se calienta en verano, que no creo, si gasta mas, que tampoco creo, no se si en la 1150 al tener menos electronica que la 1200 se nota mas, pero estoy encantado, es el mejor dinero gastado en la moto.

La probo un mecanico de BMW y su comentario fue "que suavidad"

Saludos Moteros.
 
Satisfacción total entonces, con dos ocupantes también se nota y mucho y en puertos de montaña, pues eso, algo más llena y en una marcha más larga ;)
 
El Viernes si hice una buena prueba. A las 11 hemos ido Raquel y yo a comer a Nechite (Alpujarra), con la familia que está allí. Lo primero que se nota al arrancar, es que el ralentí es mucho más estable, sin los típicos cabeceos en frío de las GS12. Ya en marcha, con los dos, la moto es como si estuviese más llena en bajos, se pude bajar a 1500-2000 rpm en segunda, tercera, y abrir gas y la moto sube de un tirón, progresiva, sin "coceos". Esto me ha permitido hacer todo el tramo de Laroles, Órgiva, Torvizcón en 4ª y 5ª, apenas he metido 3ª un par de veces, ojo, íbamos los dos. Y el consumo me ha bajado en consecuencia casi 0,5 l. El ritmo ha sido bueno, pero camuflado porque el motor apenas lo he subido a 5.500 rmp un par de veces. El recorrido del acelerador es útil en toda su banda. Sí se nota menos retención, un poco menos de freno motor.

Para mí, una buena compra, que combinada con el K&N, me da una nueva sensación al conducir, más suave, más llena. Casi que he descartado el cambio de colectores de escape.
 
Yo llevo 2 semanas con el instalado y solo puedo corroborar todo lo bueno que decís.
Que 35 Euros más bien gastados!!
 
Hola yo lo puse el otro día, es una 1150RT de doble bujia, se tarda mas en quitar el asiento que en conectar el cable, se desconecta el de la caja del filtro y se intercala, ya digo, 30 segundos-

Sensaciones:
parece que arranca mejor en frio y en caliente (ya arrancaba bien antes) "ronrronea" mas redonda, menos vibraciones, en esto puede influir el efecto placebo.

Realidades:
El relenti baja de 1000 a 900 sin sensacion de calarse, en rotondas que antes pasaba en 2ª o 3ª aguantandola con el embrague, ahora paso en 4ª , pongo la mano en el embrague "pensando" que se va a calar, pero nada todo suavidad, puedes circular en 4ª a 2000 vueltas y entre 35 o 40 km hora con total tranquilidad (antes ni de coña), ni se cala ni da tirones, en cambios de calle que antes entraba en 1ª o 2ª con embrague, ahora 3ª sin embrague.
En autovia a 100km le doy un pelin al puño y la respuesta es inmediata (antes la rerspuesta era mas lenta), da un tiron y el motor suena "lleno", a 120 lo mismo, a 140 lo mismo (ya no probe a mas).

Me falta usarla con dos y a plena carga en puertos y en curvas enlazadas, pero es otra moto, cuando se lo puse y me di una vuelta y alucine, ya se vera si se calienta en verano, que no creo, si gasta mas, que tampoco creo, no se si en la 1150 al tener menos electronica que la 1200 se nota mas, pero estoy encantado, es el mejor dinero gastado en la moto.

La probo un mecanico de BMW y su comentario fue "que suavidad"

Saludos Moteros.

En fin, se agradece la descripción, ... me pregunto a qué cojones se dedican en los conces, ... porque te pasaba exactamente lo que a mi menda, ... y por lo visto a mogollón más que no lo han contado en público!!!! Bueno es saber que tocando el sensor de temperatura del aire aspirado mejora el motor, y se domestica en medias y bajas vueltas, ... es relativamente barato!!! Aunque sigo preguntándome ¿dónde está el 'duende'? ,... manda güe..s que con esos motarrones haya que apelar a un ingeniero belga para que diseñe el apaño, ... que parece una especie de 'xapuza' made in spain!!! ¿Y el orgullo del ... ¡¡¡ te gusta conducir!!! dónde queda?

Saludos!!!:undecided:
 
No hay tal duende... simplemente se "falsea" una señal para que la centralita engorde un poquito más la mezcla de gasolina.
(Le dice que el aire de la admisión está más frio y cuanto más frio esté menos volumen ocupa, dicho de otra forma, cuando el aire tiene menos tª, tiene más oxigeno para el mismo volumen....con lo cual se debe meter más gasolina)

Aunque eso es solo momentaneamente en aceleraciones, después las sondas vuelven a regular la mezcla y la deja como estaba.

No pongo en duda nada de lo que decís...si me contarais que la moto ahora corre más etc. etc. sería otra historia....

Pero de verdad que con vuestra moto no podeis callejear en 3ª ni ir en 4ª a 40 km/h??

Pues debo ser un afortunado por que yo lo hago todos los dias y la moto responde sin rechistar...

Saludos.
 
Sí se puede...pero no iba fina, daba algunos tirones, ahora no, ni en 5ª :cheesy:
 
Ayer me hice una rutilla de unos 190 kmts con en accelerator puesto y si, acelerando en curvas y recuperando, la moto va mas fina. Lo que mas me gusta es que la finura se nota desde que arrancas con el motor relativamente frío... Decir que aprovechando que trasteaba, a la vez que instalé el accelerator le pasé el twin-max. Quedó bien ajustada, sin problemas.
Yo estoy contento con la compra, lo recomiendo.
 
Pues ami no me va bien, desde que lo coloque la moto en frio a ralentí se quiere calar siempre y no noto tantan mejoría, en mi caso no se si ira peor, puede ser de equilibrado de cilindros? tendré que pasarle el twinmax? tambien le cambie a su vez las bujías por las de iridium pero no noto un carajo.
 
Mírale el filtro del aire,hazle una puesta a punto de válvulas y sincro!!
Con el accelerator dentro del garaje... arrancan sin starter!! y con un ralentí super estable!!!

Un saludo
 
Pues ami no me va bien, desde que lo coloque la moto en frio a ralentí se quiere calar siempre y no noto tantan mejoría, en mi caso no se si ira peor, puede ser de equilibrado de cilindros? tendré que pasarle el twinmax? tambien le cambie a su vez las bujías por las de iridium pero no noto un carajo.

Hola:
Yo tambien escribí que no noté mucha mejoria.... EN frio arrancar arranca bien, pero tiende a calarse mas que antes. En mi caso, he revisado el ajuste de la palanca del starter, que estaba muy destensada y no hacia efecto. Desde que la he tensado un poco el cable, arranca mucho mejor, y en cuanto está caliente, si noto que la moto va mas suave.
Lo que tambien he notado, es que huele mas a combustión, sobre todo en frio, y me mancha mas la matricula, como que echa mas vapor y humillos por los escapes...
Aparte de mirarle lo que te han dicho, filtro, valvulas y sincro, echale un veo al starter y su ajuste..
Saludos
 
Anda! Pues ni idea de si la 1200 lleva cable de starter.
La mia si. Es una 1100 S. Creo que lo dije antes....
A ver si modifico mi perfil, para que se vea el modelo que tengo.
 
Y para realizar el twinmax en la r1200rt hace falta algo mas que el propio twinmax?
 
Yo los he montado en una R1150R del 2005 y en una R1200R del 2007 y mi conclusión es que el que ha tenido la idea de vender un cable con una resistencia interior (la he medido: 7,6 KOhmios) es un genio. Se está forrando a costa de la "Sugestión" de nosotros, los moteros, que siempre, como cualquier ser humano, está a la espera del milagro y, en este caso el dichoso cablecito y su teórica función, hacen de auténtico PLACEBO. Hay hasta quién ha observado un aumento de par motor y de potencia. ¡Increible!. El auténtico mérito del éxito en su comercialización es el precio: Lo suficientemente bajo como para que uno piense que ¡bueno!, por probar...., y no tan bajo como para que se pueda sospechar inicialmente de su inutilidad y fraude.

Así que mi enhorabuena a los que les ha modificado la moto en sentido positivo. Yo reconozco mi curiosidad y excepticismo previo, confirmado con los resultados, pero en definitiva, he caido en el engaño como tantos de nosotros. ¡Chapeau... por su inventor! :thumb:

Los milagros sólo existen para las religiones.

Vsss.
 
Yo los he montado en una R1150R del 2005 y en una R1200R del 2007 y mi conclusión es que el que ha tenido la idea de vender un cable con una resistencia interior (la he medido: 7,6 KOhmios) es un genio. Se está forrando a costa de la "Sugestión" de nosotros, los moteros, que siempre, como cualquier ser humano, está a la espera del milagro y, en este caso el dichoso cablecito y su teórica función, hacen de auténtico PLACEBO. Hay hasta quién ha observado un aumento de par motor y de potencia. ¡Increible!. El auténtico mérito del éxito en su comercialización es el precio: Lo suficientemente bajo como para que uno piense que ¡bueno!, por probar...., y no tan bajo como para que se pueda sospechar inicialmente de su inutilidad y fraude.

Así que mi enhorabuena a los que les ha modificado la moto en sentido positivo. Yo reconozco mi curiosidad y excepticismo previo, confirmado con los resultados, pero en definitiva, he caido en el engaño como tantos de nosotros. ¡Chapeau... por su inventor! :thumb:

Los milagros sólo existen para las religiones.

Vsss.


Muy bueno tu mensaje. Totalmente de acuerdo.
Yo tambien he comprado el accelerator, y tambien creo que es mas la sugestion que los resultados reales.
Pero bueno, al final, si no es malo para el motor y hay menos tirones n marcha suave, pues perfecto!
Saludos.
 
Nada de acuerdo con ese mensaje, no es sugestión, son resultados reales y comprobados, además me ha bajado el consumo en ciudad
 
Pues yo sinceramente si he notado que va mejor a bajas rpm
Si es caro sabiendo aora la capacidad de la resistencia, pues quizas si
 
Pues yo sinceramente si he notado que va mejor a bajas rpm
Si es caro sabiendo aora la capacidad de la resistencia, pues quizas si

Pero para que vaya mejor en baja no hace falta añadir un cablecito de 35 Euros. Con darle un cuarto de vuelta al tornillo del mínimo ya está arreglado, o para no hacer chapuzas, cambiar la riqueza de mezcla aire-gasolina en la ECU a través del ordenador.
 
Milaaaagrooo!!! Milagrooooo!!! jajajajja:D
Descreídos!!! ateos!!! dios os fulminara con un rayo "si probais el accelerator" caereis en el pecado!!!!!!
 
Yo los he montado en una R1150R del 2005 y en una R1200R del 2007 y mi conclusión es que el que ha tenido la idea de vender un cable con una resistencia interior (la he medido: 7,6 KOhmios) es un genio. Se está forrando a costa de la "Sugestión" de nosotros, los moteros, que siempre, como cualquier ser humano, está a la espera del milagro y, en este caso el dichoso cablecito y su teórica función, hacen de auténtico PLACEBO. Hay hasta quién ha observado un aumento de par motor y de potencia. ¡Increible!. El auténtico mérito del éxito en su comercialización es el precio: Lo suficientemente bajo como para que uno piense que ¡bueno!, por probar...., y no tan bajo como para que se pueda sospechar inicialmente de su inutilidad y fraude.

Así que mi enhorabuena a los que les ha modificado la moto en sentido positivo. Yo reconozco mi curiosidad y excepticismo previo, confirmado con los resultados, pero en definitiva, he caido en el engaño como tantos de nosotros. ¡Chapeau... por su inventor! :thumb:

Los milagros sólo existen para las religiones.

Vsss.

Si pero, que hace un cable con una resistencia interior (modificar los datos a motronic o a los CDI) falseando la temperatura,
te echas unas lecturas y verás como esto se emplea en coches y motos desde hace + de 10 años!!
Eso se llama "resistor tuning" y se emplea en todo tipo de motores desde hace tiempo... no es nada nuevo ni ningún milagro!
Es electrónica! resistencias y demás ... no es ninguna estafa, ninguna religión ni ningún milagro...para eso esta Lourdes!!
es.....:cheesy: el misterio del kiloOhm :cheesy:.... OHHHmmmmm

Además... (has comprado 2?), Un saludo
 
Última edición:
Pero para que vaya mejor en baja no hace falta añadir un cablecito de 35 Euros. Con darle un cuarto de vuelta al tornillo del mínimo ya está arreglado, o para no hacer chapuzas, cambiar la riqueza de mezcla aire-gasolina en la ECU a través del ordenador.
Claro, cómo no nos hemos dado cuenta antes? :huh:, qué torpes estamos, desde luego...voy a ver si encuentro el tornillo ese, dónde decías que está (modelo 1200), y el ordenador...cuál? el pc de casa o el del conce oficial?
 
Joder Roge , nos vamos encontrando por aquí!!

Recita mi mantra... cierra los ojos y relajateee....recita mi mantra.... kiloOhm :cheesy:.... OHHHmmmmm.........kiloOhm :cheesy:.... OHHHmmmmm

Un saludo!!
 
Se podra hacer con un portatil pero....quien tiene ese programa? ¿Sera gratis? ¿Y el cable para conectar el portatil a la moto,es gratis? ¿Y si vas de listo y la lias? pues eso, prefiero comprar este cablecito, que al final te sale mas barato y seguro:)
 
Muy buenas a todos y con unas risas para estos ultimos comentarios que se han hecho:D ,tengo una R850R del 2005 y mi principal problema son los dichosos tirones a bajas vueltas, ahora cuando ya tenia casi decidido y despues de leer el post de los tirones y puntear la centralita(no soy nada manitas) y todo ese rollo, me encuentro que con ese "cablecito" a la gente le a ido bien tambien para los tirones etc , entonces que me recomendais comprarlo o meter mano :undecided: a la centralita?.Salu2
 
Pues si se es tan sencillo Ebelio si no es mucha molestia podías probar con una resistencia de esa medida a ver los resultados. En las 1200 tocar el tornillito de la tobera de admisión, imagino que te refieres a ese, NO ES BUENA IDEA. Yo tengo pendiente pedirla, no he comprobado sus efectos, pero si fuera tan sencillo como sustituirla por una resistencia ya habría ríos de tinta por internet sobre ello. Yo lo entiendo así, pero igual tienes razón. La comprobación es muy sencilla.
Lo de meter mano a las centralitas no es tan sencillo, hay que tener material y conocimiento...

Bien, está claro que lo único que hay dentro del aparato milagroso es una resistencia en serie y que comprando una de igual valor e intercalandola en el cable existente del sensor de temperatura el resultado será el mismo, pero por un costo de céntimos de Euro. Pero no iba por ahí la intención de mi comentario inicial. Creo que he metido la pata. Ya me advirtieron de pequeño que nunca intentara convencer a nadie de que los milagros no existen, y en esa falta he caido y de verdad siento haber creado la duda en aquellos que han visto, y fehacientemente han comprobado, lo redondo que gira un bicilindrico, por naturaleza de giro inestable, el aumento de potencia y de par e incluso el menor consumo, cuando por pura lógica si se enriquece la mezcla aire-gasolina aumentando la aportación de combustible, debería aumentar el mismo. Los de BMW deben estar alucinando.

Por ello ruego a todos aquellos a los que les haya fastidiado, molestado o importunado mi comentario de descreido, me disculpen. Prometo no volver a hacerlo.

Vsss.
 
Pues ahora me enfado hala!! a veces esto parece el patio del recreo del colegio. Vamos, a ver, si buscas en el foro, Ebelio, verás que no es la primera vez que se dice que el cablecito del marras se basa en una resistencia, y que se podría hacer casera. Que no es nada milagroso y que los efectos se notan levemente. Ahora hablas de fabricar una resistencia por muy poco, pues bien, hazlo. En el anterior post hablabas de tocar no se qué tornillo (que no se siquiera si existe en mi moto, supongo que sí) o de conectarle el ordendor. Pero no explicas más, a qué programa te refieres? ya sabemos que lo mejor es poner un power comander de 400 € y nuestras motos irán mejor.
Pero lo que es incuestionable, al menos para mí y mi moto, es que por 35 € mi moto ha mejorado y bastante. Saludos.
 
Cito a Ebelio :
Bien, está claro que lo único que hay dentro del aparato milagroso es una resistencia en serie y que comprando una de igual valor e intercalandola en el cable existente del sensor de temperatura el resultado será el mismo, pero por un costo de céntimos de Euro.

Bien,esto ya se ha echo "buscar por el foro de las F" y lo vereis hace dos años, con un boosterplug de + de 120 euros.
Conclusion : es lo mismo que accelerator - cables y un resistor.(también se midió la resistencia y era distinta segun el tipo de moto)

[HIGHLIGHT2]Si hubieramos querido fabricarlo nosotros... lo hubieramos hecho.[/HIGHLIGHT2]

hace como + de 10 años (12) que esto funciona en Alemania y Francia y ningún problema (todos coinciden en notar las diferencias una vez instalado!) .No hay mas que hablar! , no nos estamos inventando nada!
Que cada uno crea lo que quiera (las opiniones son como los culos) - cada uno tiene el suyo!
Que BMW no lo monte en origen es por tema de emisiones, claro que ellos saben como funciona!
Coged un boxer 4V y colocadle unos Bing..Yo lo he probado en una 96 y es la leche (como en las preparaciones del Dakar), no dan tirones y van super perfectos - sacan mas caballos, vamos otra moto distinta.

Yo creo que cualquier mejora, al menos se debe de probar...y no cerrarse en banda!
No se ganan mas caballos,obvio, mejora la respuesta en bajas y otras cosas.Las hace mas llevables.
Se notan menos por ejemplo las bujias de iridio que valen una pasta! no?

Un saludo, y no os quemeis! Al que no le guste ... que no lo monte ... y yastá!!!
 
Ai muchos que no tiemen ordenador para conectarlo ni el programa

En mi caso si tuviese el programa GS911. Con mi
850 R y mi 850 RT no me valdria para nada ya que apenas me da informacion y apenas me deja enredar
Claro ambas motos son del 2000

Yo creo que si se sube el tornillo del ralenti ai que subirlos en los 2 carburadores porque si no
Para que ajustamos anteriormente si aora solo subimos uno ?

Si subes el tornillo siempre ira gorda en cambio se supone
Que la sonda original tienes y ace su efecto con o sin cable
 
A ver camaradas...que mezclamos las cosas...

Si la moto fuese de carburación, efectivamente tocamos el tornillo de mezcla (en ambos carburadores) y conseguimos ese efecto.

Pero esta moto es de inyección, y no hay tal tornillo...es la centralita la que manda corriente durante más o menos tiempo al inyector para que este permanezca abierto.

Programas donde modificar eso... ni el GS, ni el de la casa...a ellos les mandan reprogramaciones completas.

Habria que instalar una centralita entera tipo Power commander para poder engordar la mezcla y por supuesto anular la señal de las sondas Lambda...(o sea muchos leuros..)

Por lo que veo hay mucha gente contenta y otros que no notan nada, pero el invento no es magico y está claramente explicado.

Saludos.
 
A ver camaradas...que mezclamos las cosas...

Si la moto fuese de carburación, efectivamente tocamos el tornillo de mezcla (en ambos carburadores) y conseguimos ese efecto.

Pero esta moto es de inyección, y no hay tal tornillo...es la centralita la que manda corriente durante más o menos tiempo al inyector para que este permanezca abierto.

Programas donde modificar eso... ni el GS, ni el de la casa...a ellos les mandan reprogramaciones completas.

Habria que instalar una centralita entera tipo Power commander para poder engordar la mezcla y por supuesto anular la señal de las sondas Lambda...(o sea muchos leuros..)

Por lo que veo hay mucha gente contenta y otros que no notan nada, pero el invento no es magico y está claramente explicado.

Saludos.

¡Si señor ! eso es conocimiento de causa,.
Y, efectivamente, el aparatito no es mas que una resistencia, y que se podría hacer facilmente con poco coste, pero ...¿ y los conectores ?, ¿y la terminacion?, ¿creeis que merece la pena meterse en jaleos cuando por 35 leuretes te lo dan hecho y bién terminado?.
Y mira que yo soy de los que les gusta el brico y los inventos. :)
 
Última edición:
Bueno, pues lo recibi esta semana y esta mañana me he liado a montarlo, en mi moto (K1200S) llevaba algo mas de trabajo de desmontar parte del carenado y sacar deposito, pero vamos, en una hora montado.

No he podido rodar con ella, solamente la he arrancado y la he dejado un rato, la impresion que me ha dado es que el ralenti es mas estable, mañana espero hacerle la prueba dinamica a ver si ha mejorado, ya comentare.
 
No me he leido el post entero pero daré mi opinion al respecto. Hace unos cuantos kilometros que lo llevaba puesto y digo llevaba porque ya lo he quitado. Es cierto que que a bajas revoluciones la moto no tironea y digamos que admite mejor unas revoluciones altas en marchas bajas. Pero para mí, pierde reprís en medios y bajos. Penaliza una carburacion mas rica.
Otro aspecto que he notado, es el mayor consumo de aceite. Supongo que producto de llevar mas revolucionada la moto en marchas mas cortas.

Si llevas una moto bien afinada en su ajuste de valvulas y bien sincronizada con un Twinmax, la diferencia no es muy significativa. Ahora si la moto esta descompensada, pues lo notas mas.

Está claro que para gustos los colores.
 
No me he leido el post entero pero daré mi opinion al respecto. Hace unos cuantos kilometros que lo llevaba puesto y digo llevaba porque ya lo he quitado. Es cierto que que a bajas revoluciones la moto no tironea y digamos que admite mejor unas revoluciones altas en marchas bajas. Pero para mí, pierde reprís en medios y bajos. Penaliza una carburacion mas rica.
Otro aspecto que he notado, es el mayor consumo de aceite. Supongo que producto de llevar mas revolucionada la moto en marchas mas cortas.

Si llevas una moto bien afinada en su ajuste de valvulas y bien sincronizada con un Twinmax, la diferencia no es muy significativa. Ahora si la moto esta descompensada, pues lo notas mas.

Está claro que para gustos los colores.

​Al revés, al ir el motor un poco más "lleno" se va (yo por lo menos) más bajo de rpm por llevar marchas más altas, al no ser, claro, que todo el día estés estirando las marchas...
 
No me he leido el post entero pero daré mi opinion al respecto. Hace unos cuantos kilometros que lo llevaba puesto y digo llevaba porque ya lo he quitado. Es cierto que que a bajas revoluciones la moto no tironea y digamos que admite mejor unas revoluciones altas en marchas bajas. Pero para mí, pierde reprís en medios y bajos. Penaliza una carburacion mas rica.
Otro aspecto que he notado, es el mayor consumo de aceite. Supongo que producto de llevar mas revolucionada la moto en marchas mas cortas.

Si llevas una moto bien afinada en su ajuste de valvulas y bien sincronizada con un Twinmax, la diferencia no es muy significativa. Ahora si la moto esta descompensada, pues lo notas mas.

Está claro que para gustos los colores.
hay gentecque lo pone y lo quita segun la temperatura ambiente tututis, osea por epocas
 
Después de rodar con el accelerator una temporada, se lo que quitado para ponerlo en la moto de mi hermano. Y ver si notaba el cambio de no llevarlo,
La verdad es sin el cablecito va genial. Pero ahora lo echo de menos. La diferencia entre llevarlo y no llevarlo es pequeña, pero creo que compensa. De hecho estoy por comprar otro, porque me sabe mal quitarle a mi hermano algo que creo que funciona.
Mi conclusión es que sin accelarator va muy bien (de hecho yo no tengo problema de tirones). Pero con él, va mejor.
 
Bueno, pues hoy he salido a rodar con el Accelerator montado, y yo si que he notado el cambio.

Para empezar la moto sale mejor desde parado, ,lo he notado nada mas arrancarla y tirar de subir la rampa del garaje que tiene bastante pendiente, luego en los semaforos tambien salia mejor, si la dejas caer al ralenti o casi aun tironea un poco, pero bastante menos que antes, y algo que si que he notado, es que la moto empuja mas desde mas abajo, ahora a 3000rpm tiene un empuje parecido al que tenia antes a 4500, se nota mas llena todo el rato, en marchas largas tambien se nota,dejando caer la moto en 6ª a 3000rpm y acelerando tiene mucho mas empuje.

Lo unico malo es que la transicion puño cerrado-puño abierto, es quizas, un poco mas acusada, y el golpe inicial que pega es algo mayor, no se si mecanicamente sufrira mas la moto con esto.

De momento y tras solo 150km con él me gusta como va, seguire comentando mis impresiones.
 
Bueno, pues hoy he salido a rodar con el Accelerator montado, y yo si que he notado el cambio.

Para empezar la moto sale mejor desde parado, ,lo he notado nada mas arrancarla y tirar de subir la rampa del garaje que tiene bastante pendiente, luego en los semaforos tambien salia mejor, si la dejas caer al ralenti o casi aun tironea un poco, pero bastante menos que antes, y algo que si que he notado, es que la moto empuja mas desde mas abajo, ahora a 3000rpm tiene un empuje parecido al que tenia antes a 4500, se nota mas llena todo el rato, en marchas largas tambien se nota,dejando caer la moto en 6ª a 3000rpm y acelerando tiene mucho mas empuje.

Lo unico malo es que la transicion puño cerrado-puño abierto, es quizas, un poco mas acusada, y el golpe inicial que pega es algo mayor, no se si mecanicamente sufrira mas la moto con esto.

De momento y tras solo 150km con él me gusta como va, seguire comentando mis impresiones.

Son exactamente las mismas sensaciones que he experimentado en mi GS1200 del 2007. Y aún diria más. El consumo no ha variado en absoluto: 5,4 l. Uso la moto los domingos en salidas por carreteras de curvas (El Priorat en Tarragona) y puedo asegurar que no voy viendo el paisaje, precisamente.
Para mi, es un pequeño gran invento. Sólo tiene un "pero": Al soltar gas y apretar embrague para detener la moto, hay ocasiones en que el ralentí baja hasta las 900 - 1000 rpm, y alguna vez se ha parado el motor. Pero insisto, en muy contadas ocasiones. El mantenimiento de la moto lo hago yo mismo incluido reglaje de valvulas y Twinmax. Llevo filtro BMC y Akra sin Dbkiller.
 
​Al revés, al ir el motor un poco más "lleno" se va (yo por lo menos) más bajo de rpm por llevar marchas más altas, [HIGHLIGHT2]al no ser, claro, que todo el día estés estirando las marchas...[/HIGHLIGHT2]

Precisamente con el acelerator puedes estirar mas las marchas.
 
hay gentecque lo pone y lo quita segun la temperatura ambiente tututis, osea por epocas

Para eso esta el que lleva la sonda de temperatura. Asi te evitas quitarlo y ponerlo.

A mi me gusta la moto mas sin el. Es mas lineal en medios y altos.
 
Lo que si me queda cada vez mas claro es que si con una simple resistencia la moto mejora en esa proporcion, con una powercommander bien ajustado tiene que ser una gozada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba