Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

Buenas acabo de montar otra chuche a mi moto, las tapas del cilindro dé carbono de la marca carbonparts-martin, la verdad que le queda de lujo, os paso unas fotos para que lo podáis ver
 

Adjuntos

  • 034D78D9-48F4-45BC-853F-C77F55379E1D.jpeg
    034D78D9-48F4-45BC-853F-C77F55379E1D.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 184
  • A2A6D38B-D4DA-4632-9816-C5CF3B8ADE5C.jpeg
    A2A6D38B-D4DA-4632-9816-C5CF3B8ADE5C.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 178
  • 9A89D81E-FBF8-456D-875B-8524966D432D.jpeg
    9A89D81E-FBF8-456D-875B-8524966D432D.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 181
  • C1FBDAF3-ED3E-4C39-ABB3-888CF07F2F04.jpeg
    C1FBDAF3-ED3E-4C39-ABB3-888CF07F2F04.jpeg
    168,7 KB · Visitas: 184
Yo llevo las de Alixpress en la R...y van perfectas. Elevan y acercan.
Las de Wundelich son carísimas.
Hola, no encuentro el hilo de la conversación. Hablas de las alzas, no?
Tienes el enlace de las de aliexpress? Te ha costado instalarlas? El cableado no deja mucho margen, no?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, no encuentro el hilo de la conversación. Hablas de las alzas, no?
Tienes el enlace de las de aliexpress? Te ha costado instalarlas? El cableado no deja mucho margen, no?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo compré estas en AliExpress:

€ 12,61 | Para BMW R1200RS R 1200 RS 2015, 2016, 2017, 2018 de la motocicleta elevador de manillar Kit de accesorios
https://a.aliexpress.com/_uhWRer

Los cables tienen suficiente margen para instalarlas sin problema.
El cambio es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, compañeros:

Necesito un favorcillo de quien tenga la preinstalación del navegador. He comprado un soporte para colocar la cuna por encima de la TFT y, por otro lado, compré del famoso portal chino el soporte para el semimanillar ya que necesitaba el eje donde se sujeta la cuna. Ahora bien el eje del soporte chino no encaja en el soporte elevado porque es más largo que el ancho del soporte. ¿Alguien puede decirme cuánto mide el original para ver si es problema del chino o del soporte? Gracias de antemano

PD. Ilustro con foto del soporte y el eje chino. Miden 6 cms el espacio del soporte y 7 cms el eje
c65c1b0f8359c079b53584aac25c55f6.jpg
 
Última edición:
Sabéis si los de la R son válidos para la RS? Lo digo por las diferencias de la cúpula y el manillar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Sabéis si los de la R son válidos para la RS? Lo digo por las diferencias de la cúpula y el manillar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

un amigo que tiene la r1200r me dejo los que pillo en aliexpress.....en mi RS tanto con la cupula de serie como la puig touring que llevo me tocaban en cupula en maximo giro del manillar.
 
Buenos días! Me presento, me llamo Carlos, doy nuevo en el foro y en poco menos de 2 meses recibiré mi nueva R1250RS del 2021.

El caso es que hay ciertas chuches que quisiera tener casi desde el primer día y no encuentro información fidedigna sobre un punto. Os estaría muuuy agradecido si me pudierais sacar de mi ignorancia.

La duda es si la RS del 2021 trae de serie alguna toma de carga de tipo mechero, USB o algo así para poder conectar el móvil. Con que sea de 5V ya me valdría.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra desinteresada ayuda.



¡Un saludo y gas!
 
Buenos días! Me presento, me llamo Carlos, doy nuevo en el foro y en poco menos de 2 meses recibiré mi nueva R1250RS del 2021.

El caso es que hay ciertas chuches que quisiera tener casi desde el primer día y no encuentro información fidedigna sobre un punto. Os estaría muuuy agradecido si me pudierais sacar de mi ignorancia.

La duda es si la RS del 2021 trae de serie alguna toma de carga de tipo mechero, USB o algo así para poder conectar el móvil. Con que sea de 5V ya me valdría.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra desinteresada ayuda.



¡Un saludo y gas!
La mayoría optamos por pillar el adaptador chinorro que se coloca sobre la base GPS bmw....ese adaptador coge corriente de la moto y tiene 2 USB

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Primeramente, muchas gracias por la rápida respuesta.

El caso es que yo la he pedido sin la preinstalación del GPS BMW, por lo que esa opción la descarto.

Pero mi duda es si trae algún conector DIN mechero por algún lugar y que no sea el del GPS.

Muchas gracias de nuevo.
 
Primeramente, muchas gracias por la rápida respuesta.

El caso es que yo la he pedido sin la preinstalación del GPS BMW, por lo que esa opción la descarto.

Pero mi duda es si trae algún conector DIN mechero por algún lugar y que no sea el del GPS.

Muchas gracias de nuevo.
Din mechero....atrás....en el colín derecho.
Aunque no tengas la preinstalacion GPS...llevas la toma GPS canbus delante....de ahí con un cable canbus puedes conectarle el adaptador chinorro
€ 16,24 21%de DESCUENTO | Soporte extensible ajustable para motocicleta, placa de navegación GPS para teléfono móvil, para BMW R1200R, R1200RS, R1250R, R1250RS, LC
https://a.aliexpress.com/_uh6RZZ

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias.

Viendo el soporte que has linkeado, lo mismo me animo, porque veo que es posible anclar a él soporte para móvil, cámara y GPS.

De nuevo muchas gracias.
 
Después de mucho buscar y no convencerme ningún protector para el depósito, he decidio vinilarlo.

Hablando con un amigo, que se dedica al mundo del vinilo ( motos, stands, etc) me decanté por esa solución.
Os pongo fotos del resultado, aunque la verdad que en directo gana mucho.
Únicamente ha sido la parte central del deposito, que en las RS negro tormenta es negro mate y de una pieza.

Es vinilo con algo de relieve, algo más grueso que el vinilo serigrafiado. He escogido el acabado carbono mate.

Os pogo las fotos y a ver que opinais. Por cierto si estais por la zona de Barcelona y os interesa y el administrador lo permite, os pondré donde!!!!
IMG_20210630_125504.jpgIMG_20210630_125456.jpg
 
Precio? Si se encarga antes lo ponen al momento? Me parece perfecto para cuando se raye
 
Queda bien, si, es una buena opción.
El otro día en el programa de "chapa y pintura" de DMAX, vinilaban un coche entero y quedaba bastante bien, y comentaban que cuando está la carrocería rallada es un método más barato que la reparación y pintura, y que bien cuidado dura unos 3/4 años.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hay diferentes modelos y colores de vínilo.
Tiene muestras y ves la que te gusta. A partir de ahí presupuesto y quedar para ponerlo.
 
Me encanta la solución. El día que se deteriore el protector que llevo me decantaré por algo así. Gran aporte. GRACIAS
 
Hace un mes que hice lo mismo en la mía , que en mi caso es plata y le tengo un poco de manía a ese color.
No me convenció el resultado a primera vista , queda mas "señorial" en plata que en carbono, al ser los laterales en negro queda como muy
apagado.
Pero no duró mucho, hice un viaje de 250 kms y se me empezó a despegar, aunque se ofrecieron a solucionarlo yo preferí quitarlo.
45 euros tirados.
Había que probar.
 
El escape SPEEDPRO COBRA me parece que debe quedar genial ,
600 euros tienen la culpa.
¿alguien lo ha montado, visualizado en la moto?
¿Que tal es el sonido que dan los COBRA?
 
Entre otras chuches más que comentadas aquí le puse el eleva/acerca manillar marca Hornig .
Ahora he tenido que comprar los accesorios para darle margen al freno y embrague , quedaba demasiado tirante para mi gusto.
Saliendose de una pequeña guia que lleva el cableado de la maneta del embrague y temiendo que con el tiempo comenzase a perder líquido de frenos prefiero prevenir.
 
A ver q resultadovda... pero los protectores que hay no me llaman la atencion. Y por un poco mas tengo todo cubierto. A mi me gusta ese efecto carbono. Es con relieve no impreso. En directo se ve bastante mejor
 
Después de mucho buscar y no convencerme ningún protector para el depósito, he decidio vinilarlo.

Hablando con un amigo, que se dedica al mundo del vinilo ( motos, stands, etc) me decanté por esa solución.
Os pongo fotos del resultado, aunque la verdad que en directo gana mucho.
Únicamente ha sido la parte central del deposito, que en las RS negro tormenta es negro mate y de una pieza.

Es vinilo con algo de relieve, algo más grueso que el vinilo serigrafiado. He escogido el acabado carbono mate.

Os pogo las fotos y a ver que opinais. Por cierto si estais por la zona de Barcelona y os interesa y el administrador lo permite, os pondré donde!!!!
Ver el archivo adjunto 257820Ver el archivo adjunto 257821
Me parece que queda muy bonito..... Yo no llevo nada por que no veo protectores bonitos y uno medio aceptable cuesta 25€ y no me convence nada...... Eso como va montado?
 
Buenas ¡¡¡
Acabo de pedir a Wunderlich la cúpula marathon para mi 1250RS. Espero que quede bien estéticamente porque a nivel de comodidad se debe notar bastante mejoría.
Quiero cambiar la posición del GPS encima de la pantalla TFT... Qué montura me recomendáis ? La moto mate parece la mejor pero no me fio de las compras a UK..

Vsssssssss
 
Yo la barra del soporte encima de la tft la he comprado en web española, creo que era moto center.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas ¡¡¡
Acabo de pedir a Wunderlich la cúpula marathon para mi 1250RS. Espero que quede bien estéticamente porque a nivel de comodidad se debe notar bastante mejoría.
Quiero cambiar la posición del GPS encima de la pantalla TFT... Qué montura me recomendáis ? La moto mate parece la mejor pero no me fio de las compras a UK..

Vsssssssss
Yo llevo la de moto-mate y es muy recomendable. Yo la compré de segunda mano por lo que no te puedo recomendar sobre la compra

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Entiendo que has comprado la pieza de vinilo y lo has puesto tu. Si es así dime sitio, imagino que lo enviaran por correo.
 
Ya lo puse... es una amigo que tiene una empresa de vinilación en Barcelona.
Hace stands, motos, coches.....
 
Que opináis de hacer eso a las maletas??
Tengo unas grises de segunda mano con algún toque en la pintura.
Pensaba pintarlas del color de la moto (amarillo Austin), aunque tampoco me convence mucho.
Ahora viendo esto creo que pueden quedar chulas con un vinilo como ese.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola buenas, aquí os enseño mi única chuche por el momento.
Se trata de un adaptador para el mobil para la preinstalación del GPS. Me compré el chino y me duró una semana, los contactos fallaron enseguida, creo que por culpa del agua. Buscando mucho encontré este de una marca italiana. Solo tiene una toma USB pero de carga rápida. Es de mucha mejor calidad aunque bastante más caro que los chinos, unos 80€ más envio. Se puede poner vertical.
 

Adjuntos

  • IMG_20210715_093701.jpg
    IMG_20210715_093701.jpg
    96,2 KB · Visitas: 95
  • IMG_20210715_093723.jpg
    IMG_20210715_093723.jpg
    122 KB · Visitas: 93
  • IMG_20210715_093731.jpg
    IMG_20210715_093731.jpg
    118,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_20210715_093752.jpg
    IMG_20210715_093752.jpg
    93,3 KB · Visitas: 92
Arriba