Duda de compra Accesorios F900R /F900XR

Necesitas el soporte original + parrilla GIVI + BAUL a mi me costo todo 600€
 
Con la cupula a ver si te ayuda algun compañero porque yo tengo la xr y he puesto una cupula touring alta
 
Con la cupula a ver si te ayuda algun compañero porque yo tengo la xr y he puesto una cupula touring alta

Que tal esa cupula touring?
llevo la normal no sport y quiero un poco mas de proteccion.
Valoro la touring del aliexpress con una altura de 575 cm. Que es casi identica a la puig


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la Puig me costó algo mas de 100 euros, por lo que cuesta la de alliexpress yo la cogería, protege un poco mas pero nada del otro mundo.
 
Que tal esa cupula touring?
llevo la normal no sport y quiero un poco mas de proteccion.
Valoro la touring del aliexpress con una altura de 575 cm. Que es casi identica a la puig


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cúpula bien protege pero sigue habiendo turbulencias en lo alto del casco
 
Ya me ha llegado la cupula mas alta y ahumada.
Es unos 18 cm mas alta . Falta probar a ver como funciona.
40 € en Aliexpress
f3619cd674578c08fa4645fbbacd3737.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me ha llegado la cupula mas alta y ahumada.
Es unos 18 cm mas alta . Falta probar a ver como funciona.
40 € en Aliexpress
f3619cd674578c08fa4645fbbacd3737.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que notes como en la Puig mía en la parte más alta turbulencias en la parte de arriba del casco me refiero conduciendo en autovía
 
Muy buenas, alguien sabe que herrajes laterales se pueden montar en estos soportes??? No llevo la pieza original BMW ya que ese topcase era incompatible, baúl Givi. La moto viene de otro propietario y ahora no sé qué tipo de kit puedo montar y qué maletas, si tipo PL, PL0, TE, u otros, y claro dependerá para saber qué maletas puedo montar. GRACIAS!!!🍻✌️59316F82-CB3A-44CE-B324-F1F9CF753FDD.jpeg
 
Muy buenas, alguien sabe que herrajes laterales se pueden montar en estos soportes??? No llevo la pieza original BMW ya que ese topcase era incompatible, baúl Givi. La moto viene de otro propietario y ahora no sé qué tipo de kit puedo montar y qué maletas, si tipo PL, PL0, TE, u otros, y claro dependerá para saber qué maletas puedo montar. GRACIAS!!!🍻✌️Ver el archivo adjunto 283222
Hola yo creo que esos herrajes son SHAD y son incompatibles con maletas laterales pero que algun compañero lo confirme
 
Yo llevo un topcase shad, pero pude aprovechar el herraje original de bmw.
El herraje de la foto tambien creo que es un shad.
En caso de que sea shad, montar herrajes 3P de shad para las maletas laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las originales no se puede, eso lo tengo claro. La cuestión es saber qué soporte lateral puedo poner sin tener la pieza bmw de soporte. Givi anuncia en su web las WL900 weightless monokey con un vídeo donde las monta en una XR, pero no logro saber en qué soporte.

 
Pregunta a algun colaborador del foro que comercializa maletas laterales.
Ellos te podran ayudar seguro.
Yo voy a montar las laterales shad, y les pregunte sobre soportes y tal. Y me resolvieron las dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas! He visto por aquí que algunos tenéis el caballete central y, sobretodo, el spoiler delantero de la BMW F900R. Tenéis algún enlace donde comprarlo que no cueste 270€ el spoiler y 180€ el caballete? Tengo entendido que los hay más baratos con la misma calidad pero no los encuentro.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
 
Muy buenas! He visto por aquí que algunos tenéis el caballete central y, sobretodo, el spoiler delantero de la BMW F900R. Tenéis algún enlace donde comprarlo que no cueste 270€ el spoiler y 180€ el caballete? Tengo entendido que los hay más baratos con la misma calidad pero no los encuentro.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
El espoiler lo tienes en Aliexpress por 38€. Si te gusta, por ese precio vale la pena probarlo, hasta los 270 € del original .......
https://es.aliexpress.com/item/1005...-1;39.64;-1;-1@0.210000;EUR;search-mainSearch

Sobre el caballete, te será más difícil encontrarlo barato
 
Muy buenas! He visto por aquí que algunos tenéis el caballete central y, sobretodo, el spoiler delantero de la BMW F900R. Tenéis algún enlace donde comprarlo que no cueste 270€ el spoiler y 180€ el caballete? Tengo entendido que los hay más baratos con la misma calidad pero no los encuentro.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Aquí tienes el caballete por 100 pavos...

 
Hola!
Quería preguntaros una duda
Mi padre tiene la xr, pero dice que cuando pone la pata de cabra se le inclina mucho y a veces le cuesta ponerla de nuevo erguida (tiene 74 años)
Alguno sabe de algún extensor de pata para poder alargarla un poco y que no se incline tanto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta
Hola!
Quería preguntaros una duda
Mi padre tiene la xr, pero dice que cuando pone la pata de cabra se le inclina mucho y a veces le cuesta ponerla de nuevo erguida (tiene 74 años)
Alguno sabe de algún extensor de pata para poder alargarla un poco y que no se incline tanto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta aunque para mi gusto sigue quedando demasiado inclinada https://es.aliexpress.com/item/4001...81;-1;EUR+0.00@0.210000;EUR;search-mainSearch
 
Muchas gracias por las respuestas chicos! La verdad es que del spoiler de aliexpress me fío, pero el caballete me da mal rollo, a ver si se va a partir en algún momento y a tomar por culo la moto jajajaja
 
Muchas gracias por tu ayuda!!
Se lo regalaré por navidades a ver si le ayuda algo aunque sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que eso que te recomienda el compañero es más para que la pata tenga más base de apoyo.. pero a lo mejor si que gana algunos milímetros.
 
Es que eso que te recomienda el compañero es más para que la pata tenga más base de apoyo.. pero a lo mejor si que gana algunos milímetros.

Si, eso de hecho lo llevo en la mía, pero es verdad que poca opción hay más que atarle un taco de madera sino de unos centímetros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo. Yo la llevé a un chapista, la cortó y le añadió un tubo por dentro de unos dos centímetros, lo soldó y lo pintó de negro. A parte le puse la ampliación de la pata y le pegué y taco de goma por debajo. Ya se que es una chapuza pero ahora la levanto bien.
 
A todo esto, otra pregunta. Qué palancas de freno recomendáis? Justo hoy se me ha caído la moto y se me ha partido la del freno delantero así que me tocará cambiarlas.
 
Cuestión de gustos, dado que algunas llevan paramanos y apenas se ven, yo no me gastaría mucho, la compraría por alliexpress. Si no llevas paramanos tienes también una buena oferta a precio razonable.
 
Hostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?

Cuestión de gustos, dado que algunas llevan paramanos y apenas se ven, yo no me gastaría mucho, la compraría por alliexpress. Si no llevas paramanos tienes también una buena oferta a precio razonable.

Pues no no llevo para manos pero sí que quiero ponerle y así quitarme viento de las manos. ¿De qué oferta hablarías?

Gracias a los 2!
 
Muchas gracias por tu ayuda!!
Se lo regalaré por navidades a ver si le ayuda algo aunque sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eres apañao, puedes montarle dos, uno encima de otro, habria de hacerle a uno de ellos(al de arriba) agujeros pasantes y que apriete al inferior.subiras la pata minimo uno o dos cm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?



Pues no no llevo para manos pero sí que quiero ponerle y así quitarme viento de las manos. ¿De qué oferta hablarías?

Gracias a los 2!
No se quedan cortas van bien
 
Hostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?



Pues no no llevo para manos pero sí que quiero ponerle y así quitarme viento de las manos. ¿De qué oferta hablarías?

Gracias a los 2!
Me refería a que tienes una amplia oferta de productos en aliexpress tanto de manetas como de paramanos. Las del compañero Peter son bonitas a precio de ganga.
 
A modo de aviso ojo con perder la llave keyless me acaban de soplar 260€, me la deje en el topcase y me la piso un coche y rota.
Felices fiestas jjejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refería a que tienes una amplia oferta de productos en aliexpress tanto de manetas como de paramanos. Las del compañero Peter son bonitas a precio de ganga.
Ah, no te había entendido jajajaja. Las del compañero son bonitas la verdad, me han gustado mucho. La lástima es que son concretamente las de la XR y yo tengo la 900R. Si no llevaran la X en el grabado que llevan las compraba de una, pero queda un poco cutre. Estoy buscando en aliexpress a ver si veo del mismo fabricante y mismo estilo las de la 900R pero a priori no las he visto. Seguiré buscando.

Edito: estoy ciego perdido. https://es.aliexpress.com/item/1005001608669544.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.593934612MqZ1F son estas a priori, cómo las veis de tamaño y tal? Entiendo que son las mismas que las de la XR que pasaba el compañero pero sin la X en el logotipo. Me raya porqué no tiene valoraciones ni compras, pero entiendo que si son las mismas no debería haber problema.
 
Última edición:
Ah, no te había entendido jajajaja. Las del compañero son bonitas la verdad, me han gustado mucho. La lástima es que son concretamente las de la XR y yo tengo la 900R. Si no llevaran la X en el grabado que llevan las compraba de una, pero queda un poco cutre. Estoy buscando en aliexpress a ver si veo del mismo fabricante y mismo estilo las de la 900R pero a priori no las he visto. Seguiré buscando.

Edito: estoy ciego perdido. https://es.aliexpress.com/item/1005001608669544.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.593934612MqZ1F son estas a priori, cómo las veis de tamaño y tal? Entiendo que son las mismas que las de la XR que pasaba el compañero pero sin la X en el logotipo. Me raya porqué no tiene valoraciones ni compras, pero entiendo que si son las mismas no debería haber problema.
Mira ver estas https://m.es.aliexpress.com/item/10...cee431fd4cda1f716bbeaeb61bae3c9ceb6e04&gclid=
 
Hola!
Quería preguntaros una duda
Mi padre tiene la xr, pero dice que cuando pone la pata de cabra se le inclina mucho y a veces le cuesta ponerla de nuevo erguida (tiene 74 años)
Alguno sabe de algún extensor de pata para poder alargarla un poco y que no se incline tanto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El unico que he visto que alce bastante la moto es el que venden en Hornig, ampliación+elevación: https://www.hornig.es/BMW-F-900-XR/Aluminio-Acero-inoxidable/Ampliacion-pata-de-cabra-2.html

Un truquillo que uso para levantar la moto del caballete lateral es empujar la moto con un golpe de muslo en la zona negra de debajo del asiento. De esta forma no hay que hacer tanta palanca con los brazos.
 
El unico que he visto que alce bastante la moto es el que venden en Hornig, ampliación+elevación: https://www.hornig.es/BMW-F-900-XR/Aluminio-Acero-inoxidable/Ampliacion-pata-de-cabra-2.html

Un truquillo que uso para levantar la moto del caballete lateral es empujar la moto con un golpe de muslo en la zona negra de debajo del asiento. De esta forma no hay que hacer tanta palanca con los brazos.

Ya tengo regalo de navidades!!
Muchas gracias, tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, sigo buscando maletas y me gusta el sistema 3P de Shad ya que una vez montado y sin maletas lo veo más integrado en la moto. La cuestión es que yo llevo montado un baúl Givi con su soporte y no es compatible con el sistema Shad, cosas de marcas. Pero mirando en la red he encontrado un vídeo en el que Givi presenta un soporte para las maletas V37 que es similar al 3P de Shad, con una pieza adaptador a la maleta y una barra al chasis de la moto con tres puntos de anclaje a la maleta.
La cosa es que no encuentro su referencia por ningún lado, ni en tiendas ni en la web de Givi. Alguien sabe si aún lo venden??? Es del 2018 el vídeo, dejo link
Givi V37 anclaje 3P
Alguien lo ha montado? Dónde se puede comprar?
Gracias y saludos, birras y V’s…
 
Arriba