Duda de compra Accesorios F900R /F900XR

Hola de nuevo, sigo buscando maletas y me gusta el sistema 3P de Shad ya que una vez montado y sin maletas lo veo más integrado en la moto. La cuestión es que yo llevo montado un baúl Givi con su soporte y no es compatible con el sistema Shad, cosas de marcas. Pero mirando en la red he encontrado un vídeo en el que Givi presenta un soporte para las maletas V37 que es similar al 3P de Shad, con una pieza adaptador a la maleta y una barra al chasis de la moto con tres puntos de anclaje a la maleta.
La cosa es que no encuentro su referencia por ningún lado, ni en tiendas ni en la web de Givi. Alguien sabe si aún lo venden??? Es del 2018 el vídeo, dejo link
Givi V37 anclaje 3P
Alguien lo ha montado? Dónde se puede comprar?
Gracias y saludos, birras y V’s…
Por si te sirve de algo,

Llevo los anclajes 3P de shad, mucho mejor integrados que los de givi, con herraje para topcase original de BMW.
Envié un correo a SHAD para preguntar si eran compatibles los 3P con topcase original, me dijeron que no, que tenia que comprar el combo completo.
Me tiré al rio, y compre los 3P y ahí están montados, junto al herraje de topcase original de BMW.

Saludos
 
Por si te sirve de algo,

Llevo los anclajes 3P de shad, mucho mejor integrados que los de givi, con herraje para topcase original de BMW.
Envié un correo a SHAD para preguntar si eran compatibles los 3P con topcase original, me dijeron que no, que tenia que comprar el combo completo.
Me tiré al rio, y compre los 3P y ahí están montados, junto al herraje de topcase original de BMW.

Saludos
Gracias por la Info!!! Lo curioso es que los herrajes para el topcase de Shad y Givi son calcados… Pero tanto Shad como alguna tienda me dice que incompatibles. Igual me tengo que tirar también al río, joer si luego no valen es una putada.
 
Gracias por la Info!!! Lo curioso es que los herrajes para el topcase de Shad y Givi son calcados… Pero tanto Shad como alguna tienda me dice que incompatibles. Igual me tengo que tirar también al río, joer si luego no valen es una putada.
Lo entiendo,

Cierto es que los herrajes del topcase de shad y givi son practicamente calcados, y van sujetos a la moto entiendo en los mismos puntos.

Estos herrajes givi del video yo no los he visto en mi vida, ni tan siquiera en la su web. no se si era un proyecto que no fué adelante. tal vez shad se avanzó al sistema 3P y por un tema de patentes lo tuvieron que dejar en un cajón.

Depende de ti si arriesgas o no. Siempre puedes comprar los herrajes y si no valen los devuelves. O comprar los givi (que son mu feos) y te olvidas de lios de compatibilidades.

Al montar los mios tuve que montar unos tornillos más largos de los que venian en el kit, pero vamos, los agujeros son los mismos para todos los sistemas, porque son los que viene en la moto.

Que tengas suerte con tu decisión.
 
Lo entiendo,

Cierto es que los herrajes del topcase de shad y givi son practicamente calcados, y van sujetos a la moto entiendo en los mismos puntos.

Estos herrajes givi del video yo no los he visto en mi vida, ni tan siquiera en la su web. no se si era un proyecto que no fué adelante. tal vez shad se avanzó al sistema 3P y por un tema de patentes lo tuvieron que dejar en un cajón.

Depende de ti si arriesgas o no. Siempre puedes comprar los herrajes y si no valen los devuelves. O comprar los givi (que son mu feos) y te olvidas de lios de compatibilidades.

Al montar los mios tuve que montar unos tornillos más largos de los que venian en el kit, pero vamos, los agujeros son los mismos para todos los sistemas, porque son los que viene en la moto.

Que tengas suerte con tu decisión.
Pienso como tú, me da la sensación que en realidad sí serán compatibles. El Givi es un pelín más largo, muy poco, posiblemente valdrán. Shad me dice que no, es normal, venden lo suyo, pero me mosquea que alguna tienda me diga que tampoco, porque si lo fueran están perdiendo ventas y es que igual no valen… No sé, le daré alguna vuelta más y os contaré. Gracias por la información compañero! ✌️🍻
 
A mi me acaba de llegar hoy el soporte y la visera, en apenas 9 días desde que lo pedí. Cuando me llegue la pantalla (cúpula o parabrisas) paso foto si queréis.
buenas! A mi me entregan hoy mi F900R y tengo dudas para ponerle la pantalla, no se si necesita soporte primero y luego la pantalla. Donde lo has compraro? Porque en la casa BMW es cara y tal y he estado mirando por internet pero no me aclaro mucho de que es lo que necesito, tambien por proteccion sobre la pantalla del marcador y quitarme algo de aire. Muchas gracias de antemano.
 
buenas! A mi me entregan hoy mi F900R y tengo dudas para ponerle la pantalla, no se si necesita soporte primero y luego la pantalla. Donde lo has compraro? Porque en la casa BMW es cara y tal y he estado mirando por internet pero no me aclaro mucho de que es lo que necesito, tambien por proteccion sobre la pantalla del marcador y quitarme algo de aire. Muchas gracias de antemano.
Hola. Enhorabuena por ese estreno de nueva montura !!!
Si la moto te viene de fábrica con la pantalla FL ( te pongo foto ) ya te vale el soporte que trae para poder ponerle el parabrisas alto ( original de BMW o AliExpress ) sin tener que comprar más piezas.
 

Adjuntos

  • bmw-parabrisas-deportivo-sin-soporte-f900r.jpg
    bmw-parabrisas-deportivo-sin-soporte-f900r.jpg
    50,3 KB · Visitas: 40
buenas! A mi me entregan hoy mi F900R y tengo dudas para ponerle la pantalla, no se si necesita soporte primero y luego la pantalla. Donde lo has compraro? Porque en la casa BMW es cara y tal y he estado mirando por internet pero no me aclaro mucho de que es lo que necesito, tambien por proteccion sobre la pantalla del marcador y quitarme algo de aire. Muchas gracias de antemano.
Hola enarabuena
Yo también estoy esperando f900r azul y blanca desde 8 Octubre y nada de nada, desde cuando la tenias pedida? Gracias
 
Lo entiendo,

Cierto es que los herrajes del topcase de shad y givi son practicamente calcados, y van sujetos a la moto entiendo en los mismos puntos.

Estos herrajes givi del video yo no los he visto en mi vida, ni tan siquiera en la su web. no se si era un proyecto que no fué adelante. tal vez shad se avanzó al sistema 3P y por un tema de patentes lo tuvieron que dejar en un cajón.

Depende de ti si arriesgas o no. Siempre puedes comprar los herrajes y si no valen los devuelves. O comprar los givi (que son mu feos) y te olvidas de lios de compatibilidades.

Al montar los mios tuve que montar unos tornillos más largos de los que venian en el kit, pero vamos, los agujeros son los mismos para todos los sistemas, porque son los que viene en la moto.

Que tengas suerte con tu decisión.
Pues he arriesgado y sabiendo que se puede perder… ha tocado ganar. Que sepáis todos que el herraje top máster Givi para baúl Trekker es compatible con los herrajes 3P System de Shad para sus maletas SH35/36. Givi no me contestó y Shad me dijo que no eran compatibles, algunas tiendas te dicen que muy probablemente valgan pero no lo garantizan y otras que no lo recomiendan en absoluto. Pues la realidad es que se pueden montar, sin problemas. Os dejo foto.8D4D7129-B929-40BE-8238-788C056A47BC.jpeg
 
Pues he arriesgado y sabiendo que se puede perder… ha tocado ganar. Que sepáis todos que el herraje top máster Givi para baúl Trekker es compatible con los herrajes 3P System de Shad para sus maletas SH35/36. Givi no me contestó y Shad me dijo que no eran compatibles, algunas tiendas te dicen que muy probablemente valgan pero no lo garantizan y otras que no lo recomiendan en absoluto. Pues la realidad es que se pueden montar, sin problemas. Os dejo foto.Ver el archivo adjunto 291856
Es que no tenia ningún sentido,
Me alegro por tu decisión y por supuesto que hayas triunfado.
Para ganar hay que arriesgar.
 
DBA46F10-0EA9-46FC-AF30-4E15F594EEF2.jpeg3444208D-955B-4076-99FB-97F8E9CA49F5.jpeg321F6B30-946F-4854-8B78-1C08CCA4646B.jpegOs dejo fotos de las maletas Sh36 Shad compatible con el top máster Givi, si os dicen que no se pueden montar porque son marcas diferentes es mentira. Se puede, lo único quitar el tetón original para las maletas (en todo caso).D5C0AB9B-733A-4333-9602-5D57C18B7080.jpeg9A0E975C-13A1-46BD-9BBA-7F102567ABE5.jpeg
 
Yo compre la moto con el Baul Shad 58 y acoples shad. Ahora estoy mirando las laterales shad de 36 (acabado carbono) creo que le quedan muy bien. He visto ofertas por 450€ herrajes, maletas y regalo de bolsas interiores.
 
Yo compre la moto con el Baul Shad 58 y acoples shad. Ahora estoy mirando las laterales shad de 36 (acabado carbono) creo que le quedan muy bien. He visto ofertas por 450€ herrajes, maletas y regalo de bolsas interiores.
Si buceas por la red encuentras buenas ofertas y ya has visto cómo quedan en la moto. Nilmoto hace buena oferta a los del foro, aunque yo finalmente solo les pillé los herrajes porque tenía miradas las maletas en otro sitio. Pero si buscas encuentras.
 
Yo compre la moto con el Baul Shad 58 y acoples shad. Ahora estoy mirando las laterales shad de 36 (acabado carbono) creo que le quedan muy bien. He visto ofertas por 450€ herrajes, maletas y regalo de bolsas interiores.
Yo las compre en motonity, colaborador del foro, por 420€ . Con una atencion sublime.
Herrajes, sh35 y bolsas interiores
 
Y muy chula la cúpula, que es lo único que me trae de cabeza con esta moto. Le he puesto una China de 58cm de alta porque no consigo encontrar una más alta. Sabéis si hay??? Yo cogí la china porque ponía que era de 61cm, pero leches, y la verdad que me quita turbulencias mejor que otras pantallas de marca, pero aún así lo veo insuficiente. Creo que para el buen tiempo le volveré a poner la original, no cubre nada pero no me crea turbulencias al casco, son insoportables en cuanto pasas de 110… No sé si más anchas como la Givi arregla el problema, mido 1’81 y las turbulencias al casco aún no las he solucionado después de dos intentos con pantallas de marca y chinas. ✌️✌️✌️🍻🍺
 
Y muy chula la cúpula, que es lo único que me trae de cabeza con esta moto. Le he puesto una China de 58cm de alta porque no consigo encontrar una más alta. Sabéis si hay??? Yo cogí la china porque ponía que era de 61cm, pero leches, y la verdad que me quita turbulencias mejor que otras pantallas de marca, pero aún así lo veo insuficiente. Creo que para el buen tiempo le volveré a poner la original, no cubre nada pero no me crea turbulencias al casco, son insoportables en cuanto pasas de 110… No sé si más anchas como la Givi arregla el problema, mido 1’81 y las turbulencias al casco aún no las he solucionado después de dos intentos con pantallas de marca y chinas. ✌️✌️✌️🍻🍺
Turbulencias también me las crea con la cúpula Puig touring
 
Turbulencias también me las crea con la cúpula Puig touring
Yo compré una china que copia de la Puig, vale la mitad, y me da algo en los hombros porque es estrecha pero también al casco y eso es lo que estoy intentando arreglar. Quizá con alguna extensión, no sé, esa estética no acaba de gustarme y no sé si afecta a la visión, tampoco sé si verdaderamente lo arregla…
 
Yo compré una china que copia de la Puig, vale la mitad, y me da algo en los hombros porque es estrecha pero también al casco y eso es lo que estoy intentando arreglar. Quizá con alguna extensión, no sé, esa estética no acaba de gustarme y no sé si afecta a la visión, tampoco sé si verdaderamente lo arregla…
Yo le puse un deflector pero más de lo mismo y al final le quite
 
Yo compré una china que copia de la Puig, vale la mitad, y me da algo en los hombros porque es estrecha pero también al casco y eso es lo que estoy intentando arreglar. Quizá con alguna extensión, no sé, esa estética no acaba de gustarme y no sé si afecta a la visión, tampoco sé si verdaderamente lo arregla…

Yo le puse una extensión de 18cm y así evito las horribles turbulencias del casco.
Tengo la pantalla de puig la grande de todo y el extensor. Mido 182cm y llevo un Shoei neotec 2.
Con el Shoei Hornet, tengo turbulencias por la visera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le puse una extensión de 18cm y así evito las horribles turbulencias del casco.
Tengo la pantalla de puig la grande de todo y el extensor. Mido 182cm y llevo un Shoei neotec 2.
Con el Shoei Hornet, tengo turbulencias por la visera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes poner alguna foto para ver cómo queda?? Y qué tal la visión?? ✌️🍻
 
Yo le puse una extensión de 18cm y así evito las horribles turbulencias del casco.
Tengo la pantalla de puig la grande de todo y el extensor. Mido 182cm y llevo un Shoei neotec 2.
Con el Shoei Hornet, tengo turbulencias por la visera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero con la pantalla touring y la extension debes ver la carretera a traves de la extension, no tienes problemas?
Yo tengo esa extension, la montaba en mi ex F 800GT pero no me atrevo a montarla en la xr, primero porque la estetica queda horrible y la inseguridad de que la vision queda mermada
 
Y muy chula la cúpula, que es lo único que me trae de cabeza con esta moto. Le he puesto una China de 58cm de alta porque no consigo encontrar una más alta. Sabéis si hay??? Yo cogí la china porque ponía que era de 61cm, pero leches, y la verdad que me quita turbulencias mejor que otras pantallas de marca, pero aún así lo veo insuficiente. Creo que para el buen tiempo le volveré a poner la original, no cubre nada pero no me crea turbulencias al casco, son insoportables en cuanto pasas de 110… No sé si más anchas como la Givi arregla el problema, mido 1’81 y las turbulencias al casco aún no las he solucionado después de dos intentos con pantallas de marca y chinas. ✌️✌️✌️🍻🍺
Unicamente noto aire en los hombros, no me crea muchas turbulencias en el casco, solo en la parte alta del casco. Hago 180 de altura y no llevo alzas en el manillar.
En definitiva, estoy contento con la cupula, no quiero mas. Que pase aire es normal, es una moto. También depende mucho del casco, los hay mas o menos aerodinámicos o mas o menos ruidosos, etc
Yo llevo un HJC RPHA 70
 
Pero con la pantalla touring y la extension debes ver la carretera a traves de la extension, no tienes problemas?
Yo tengo esa extension, la montaba en mi ex F 800GT pero no me atrevo a montarla en la xr, primero porque la estetica queda horrible y la inseguridad de que la vision queda mermada

Queda fea… pero en rutas largas, se agradece. Al ser regulable, en rutas cortas la bajo, en largas la subo… depende del trayecto.
No me afecta en la visión, pero estéticamente, FEA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero con la pantalla touring y la extension debes ver la carretera a traves de la extension, no tienes problemas?
Yo tengo esa extension, la montaba en mi ex F 800GT pero no me atrevo a montarla en la xr, primero porque la estetica queda horrible y la inseguridad de que la vision queda mermada

1050e7d29a28538bcd1d53a5f6bd6333.jpg

08e75e0db493d76935449ab21e1cd36a.jpg

Te paso fotos de la que uso yo. Ahora veo mejor que con la de enganche central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo pregunto, por qué no hacen una pantalla entera así de alta??? Las venderían como churros…
 
Y yo pregunto, por qué no hacen una pantalla entera así de alta??? Las venderían como churros…

Supongo que por tema estético y opciones de venta de otras motos.
Se supone que las F y S son “más deportivas”.
Si no quieres viento, vete a RT o K…
Digo supongo, porque igual es por convenio con otras marcas para crear accesorios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que por tema estético y opciones de venta de otras motos.
Se supone que las F y S son “más deportivas”.
Si no quieres viento, vete a RT o K…
Digo supongo, porque igual es por convenio con otras marcas para crear accesorios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me pegue el viento no me importa, lo que no aguanto son las turbulencias. Vengo de motos sin nada de protección aerodinámica. Cuando llevo la moto con la pantalla original, la sport, me da el viento pero no me da turbulencias. Perfecto. Pero si meto pantalla más alta es insoportable las turbulencias al casco. Por eso busco algo más alto pero no hay…
 
Yo llevo la Puig touring y es mas baja que la alta de Hornig que es fea de coj....s
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de una bmw y quiero comprar un top case y soporte de shad. Concretamente el shad 58X, pero he leído por ahí que no es muy seguro y a la hora de forzarlo resulta supuestamente fácil. Me gustaría saber si teneis opinión o alguna experiencia al respecto. Gracias de antemano
 
Buenos días. No he mirado todo el hilo y tal vez ya se ha dicho algo de lo que voy a preguntar y es si hay pegatinas para poner a la 900 XR blanca, del tipo azul y rojo, los colores motorrad?. Muchas gracias.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de una bmw y quiero comprar un top case y soporte de shad. Concretamente el shad 58X, pero he leído por ahí que no es muy seguro y a la hora de forzarlo resulta supuestamente fácil. Me gustaría saber si teneis opinión o alguna experiencia al respecto. Gracias de antemano
Buenas. Yo tengo en mi F900R ese topcase junto con las maletas Shad SH36 y estoy encantado. No se si alguien me lo ha intentado forzar alguna vez, pero no he tenido ningún problema de robos... lo instale hace año y medio aprox, y perfecto. Además es grande, por lo que es un top case cómodo para el pasajero si quiere respaldo (comprando el accesorio de la almohadilla se va genial), y de sobra para meter de todo. Yo lo recomiendo desde luego, no me parece menos seguro que cualquier otro.
 
Buenas. Yo tengo en mi F900R ese topcase junto con las maletas Shad SH36 y estoy encantado. No se si alguien me lo ha intentado forzar alguna vez, pero no he tenido ningún problema de robos... lo instale hace año y medio aprox, y perfecto. Además es grande, por lo que es un top case cómodo para el pasajero si quiere respaldo (comprando el accesorio de la almohadilla se va genial), y de sobra para meter de todo. Yo lo recomiendo desde luego, no me parece menos seguro que cualquier otro.
Hola me podrías mandar fotos de como queda xfa? Gracias
 
Buenas. Yo tengo en mi F900R ese topcase junto con las maletas Shad SH36 y estoy encantado. No se si alguien me lo ha intentado forzar alguna vez, pero no he tenido ningún problema de robos... lo instale hace año y medio aprox, y perfecto. Además es grande, por lo que es un top case cómodo para el pasajero si quiere respaldo (comprando el accesorio de la almohadilla se va genial), y de sobra para meter de todo. Yo lo recomiendo desde luego, no me parece menos seguro que cualquier otro.
Gracias por la informacion. La verdad es que es justo lo que quería, contrastar opiniones, ya que había leído por algún sitio lo de la facilidad para forzarlos. De todas formas ya lo he comprado pero igualmente gracias kase82
 
Bueno, a mí me entregaron esta semana la moto y vengo con la misma duda. Yo quiero un top case q no sea de BMW por lo caro y pequeño que es. La moto vino con los herrajes de bmw para las laterales, sin parrilla portaequipajes ni nada, ¿Qué necesito para montar un top case de givi sin quitar dichos herrajes?

Vi el post del compañero @HARRYAND pero no me aclaré del todo, si alguien me puede sacar de dudas sería perfecto!!

Muchas gracias!!
Hola , para aprovechar las laterales que tenía de Sharp , compré el soporte lateral y trasero de Sharp . Fue fácil de instalar y van genial
 
Arriba