Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

De momento solo he visto una foto con la salpicadera trasera y es de Givi. No se si existen más marcas y tampoco se sabe todavia el precio de esta.Captura de pantalla 2021-02-25 a las 22.21.19.png
 
Perdona, de lo que no hay precio es del Kit para montar la salpicadera RM2 de Givi en nuestra moto.
El precio de la RM2 si que está.Captura de pantalla 2021-02-25 a las 22.25.26.png
 
De momento solo he visto una foto con la salpicadera trasera y es de Givi. No se si existen más marcas y tampoco se sabe todavia el precio de esta.Ver el archivo adjunto 238091
Esa foto es desde el perfil "agradecido" porque del otro lado se ven unos hierrajos bastante impresentables. Aunque, quién soy yo para criticar algo antiestético con el pantallón de cartero que me he puesto ? .

Supongo que lo que importa es la funcionalidad. Yo monté un Mudsling en la RS porque las salpicaduras eran dignas del Cuarto Milenio. En la XR todavía no he tenido la oportunidad de conducir con lluvia pero si salpicara mucho no dudaría en ponerle el anti salpicaduras.

Saludos,
 
Última edición:
También existe en el mercado la extensión de guardabarros trasera de Puig. No tiene mala pinta y no es tan aparatosa como la Givi. Llevo instalada la extensión para guardabarros delantera (de los chinos que es la misma de Puig) y me protege 100% el chorreo directo a los radiadores. Voy a valorar poner tambien las trasera.

Saludos
default0.jpg
 
¿alguien ha montado el protector de radiador Givi en la 2021? lo tengo pedido pero luego me fijé que perece que vaya montado por fuera del carenado. Alguna foto de como queda?

Gracias!
 
¿alguien ha montado el protector de radiador Givi en la 2021? lo tengo pedido pero luego me fijé que perece que vaya montado por fuera del carenado. Alguna foto de como queda?

Gracias!
Yo tenía montado el de GIVI en la Xr 2016 y no iba por fuera. No creo que para esta sea diferente a todas las otras marcas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo tenía montado el de GIVI en la Xr 2016 y no iba por fuera. No creo que para esta sea diferente a todas las otras marcas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si, yo también lo tenia montado en el modelo anterior, e iba por dentro, por eso me extrañó al ver la instrucciones del modelo 2020/21
 
Por ahora mis modificaciones son estas:
Protector TFT OEM
Visera TFT de Amazon
Extensión paramanos Givi EH5108
Manoplas Givi TM421 (solo en invierno)
Protectores radiadores OEM
Protector depósito silicona de eBay
Bolsa sillín Givi UT813

Y salvo las defensas laterales, que como no hay nada discreto que afee poco y sea compatible con los antiniebla, no las compro. Solo me queda ponerle el colector Akrapovic no catalizado. Qué raro se me hace tener tan pocas “chuches” viniendo del mundo GS 😂
 
Última edición:
Por ahora mis modificaciones son estas:
Protector TFT OEM
Visera TFT de Amazon
Extensión paramanos Givi EH5108
Manoplas Givi TM421 (solo en invierno)
Protectores radiadores OEM
Protector depósito silicona de eBay
Bolsa sillín Givi UT813

Y salvo las defensas laterales, que como no hay nada discreto que afee poco y sea compatible con los antiniebla, no las compro. Solo me queda ponerle el colector Akrapovic no catalizado. Qué raro se me hace tener tan pocas “chuches” viniendo del mundo GS

Estamos haciendo un grupo de compra de colectores arrow inoxidable, si te interesa envíame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colectores arrow recibidos y colocados, desmontar los de serie fue fácil, pero poner estos me ha costado. Para poner los muelles de la salida del motor tela, os recomiendo usar un alambre con un gancho y tirar desde abajo de la moto y que otra persona los guíe hasta el enganche, porque están duros de cojones y rascar los tornillos de los centrales usar una carraca pequeña una 10 curvada no llave plana. Importanteee no apretar los tornillos hasta el final porque sino los muelles aún quedan más lejos y cuesta más estirarlos, pero que paciencia he tenido que tener.... La verdad que cuesta, pensaba que iba ser más fácil.
En cuanto a los colectores están muy bien y quedan de lujo, no se ve nada debajo.
Cuando monte lo demás pongo fotos y sonido!!!
 
Por ahora mis modificaciones son estas:
Protector TFT OEM
Visera TFT de Amazon
Extensión paramanos Givi EH5108
Manoplas Givi TM421 (solo en invierno)
Protectores radiadores OEM
Protector depósito silicona de eBay
Bolsa sillín Givi UT813

Y salvo las defensas laterales, que como no hay nada discreto que afee poco y sea compatible con los antiniebla, no las compro. Solo me queda ponerle el colector Akrapovic no catalizado. Qué raro se me hace tener tan pocas “chuches” viniendo del mundo GS ?
Los wunderlich los has mirado a mi me parece que afea poco y son compatibles con antinieblas con un enganche.

slds
 
Los wunderlich los has mirado a mi me parece que afea poco y son compatibles con antinieblas con un enganche.

slds
No las había mirado, no. Pero he cometido el error de mirar el catálogo de Wunderlich para la XR y ver toooodas las piezas de carbono que tienen. Madre mía que locura :love:
 
No las había mirado, no. Pero he cometido el error de mirar el catálogo de Wunderlich para la XR y ver toooodas las piezas de carbono que tienen. Madre mía que locura :love:
Yo tambien lo he visto varias veces pero entre como poner algunos accesorios que debe costar y el precio de cada pieza al final me quedo con que le pongo una pegatina de imitacion carbono !!y listo!! jejejej

Saludos
 
Yo he comprado las WUNDERLICH con el adaptador de faros antiniebla, llegan a final de mes, ya te enseñare como quedan.
Pues ya están colocados, solo puedo ir haciendo a ratos... Os pongo foto del emulador, para enchufarlo sacado el cable fuera, de suelta de una grapa de plástico, porque enchufarlo dentro es imposible.
El escape va muy justo con el colector, no entra, le tenido que prolongar con la radial las tres rajas que tiene para que cediera un poco
Pues tarea terminada, mañana plásticos para ir de cabeza al conce a que me cambien las pinzas, primer afortunado!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210303_192214.jpg
    IMG_20210303_192214.jpg
    79,1 KB · Visitas: 98
  • IMG_20210303_191357.jpg
    IMG_20210303_191357.jpg
    114,2 KB · Visitas: 98
  • IMG_20210303_191345.jpg
    IMG_20210303_191345.jpg
    61,1 KB · Visitas: 97
La entrada de aire entre las ópticas no me gusta como queda tan abierta en el modelo anterior llevaba una pieza para tapar en parte la entrada, si no llevabas la luz diurna instalada, a si que le he dado solución para no tapizar el filtro de mosquitos etc, sin obstruir la entrada de aire.20210303_181402.jpg
 
Última edición:
Yo he comprado las WUNDERLICH con el adaptador de faros antiniebla, llegan a final de mes, ya te enseñare como quedan.
Pues ya están colocados, solo puedo ir haciendo a ratos... Os pongo foto del emulador, para enchufarlo sacado el cable fuera, de suelta de una grapa de plástico, porque enchufarlo dentro es imposible.
El escape va muy justo con el colector, no entra, le tenido que prolongar con la radial las tres rajas que tiene para que cediera un poco
Pues tarea terminada, mañana plásticos para ir de cabeza al conce a que me cambien las pinzas, primer afortunado!!!
Te han llamado para cambiar la pinza de freno? En USA las estaban cambiando ya creo...
 
La dejo el lunes, tienen que mirarla y mandar fotos a BMW. Les he dicho que me pongan las Brembo y pago la diferencia y dicen que no es posible, que BMW manda poner estas.
 
La dejo el lunes, tienen que mirarla y mandar fotos a BMW. Les he dicho que me pongan las Brembo y pago la diferencia y dicen que no es posible, que BMW manda poner estas.
Hola, pero has notado o visto algo en las pinzas?? Y ponen las mismas que llevaba el modelo anterior o cuáles???

Gracias
 
Pues las pinzas manchadas de líquido, y me ponen unas nuevas , se supone, pero iguales a las que lleva, brembo nada.
mañana la recojo
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_175930.jpg
    IMG_20210227_175930.jpg
    95,6 KB · Visitas: 86
  • IMG_20210227_175909.jpg
    IMG_20210227_175909.jpg
    139,1 KB · Visitas: 84
Pues las pinzas manchadas de líquido, y me ponen unas nuevas , se supone, pero iguales a las que lleva, brembo nada.
mañana la recojo
Llama mucho la atención que en EEUU sustituyan las pinzas Hayes por Brembo incluso en motos sin estrenar (xr/gs) antes de entregarlas. Es un trato preferente al mercado americano por parte de BMW discriminando al europeo. También la ferocidad de las posibles demandas en ese país tendrán mucho que ver.
 
A mi la hayes no me gustaron en cuanto la vi a si que me he echo con unas brembo del modelo anterio, las mías no pierden pero las cambio de todos modos. 20210309_204423.jpgy ya le he dado solución a los led auxiliares así quedan más protegidos por la defensa motor.20210309_205249.jpg20210309_205318.jpg
 
Última edición:
me puedes pasar si eres tan amable donde has comprado los acoples de los led auxiliares y donde los has comprado los led gracias espero tu respuesta , disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Los soporte los tiene en aliexpress hay de varios tipos, en cuanto a los led son los originales de BMW.
 
Ya las has cambiado? Será fácil el cambio, lo único q no se escape mucho líquido y luego purgar
 
No las he montado estoy limpiandolas y esta tarde desmontar cilindros para ver estado de los retenes.
Las de la gs valen son las mismas tienen que tener entre centros de los agujeros 100mm para poder montar en las punteras de las barras.
El cambio es fácil los tornilos y racores le valen de una pinza a otra el resto básicamente es recuperar líquido cambiar pinza y purgar así con cada una.
 
La entrada de aire entre las ópticas no me gusta como queda tan abierta en el modelo anterior llevaba una pieza para tapar en parte la entrada, si no llevabas la luz diurna instalada, a si que le he dado solución para no tapizar el filtro de mosquitos etc, sin obstruir la entrada de aire.Ver el archivo adjunto 238900
como lo has hecho? y como lo has puesto?, muchas gracias de antemano por las repuestas.
 
Por si a alguien le interesa.
He comprado guardabarros delantero de carbono para S1000RR en AliExpress
https://m.es.aliexpress.com/i/4000594931941.html
Y se adapta perfectamente a nuestra S1000XR, no os esperéis una calidad de PM, pero da el pego.
ffe7096048eaf97b86ca9e2a80b6bd99.jpg


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Es difícil de instalar???
Porque indicas que no de buena calidad.
Gracias de antemano.
Es muy fácil de instalar, sacar 4 tornillos poner y atornillar. 2 minutos.
La calidad, aliexpress. Que quieres por 100e cuando el original vale 400e?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
esto le he puesto a la mia , para los mosquitos y pajaritos k se cuelan , por el aireador k lleva la motoIMG_20200618_131029.jpg
 
Ayer probé el último cambio que le he hecho, bajarle un diente al piñon (de 17 a 16) y la moto mejora bastante a nivel de no dar tirones a bajas rpm, da más juego para cambiar de marchas, y recoge más al bajarlas. La diferencia de rpm en largas no se aprecia mucho. Mejor de los esperado. Si te mueves por montañas y mucha carretera de curvas es ideal.

sldos.
 
Ayer probé el último cambio que le he hecho, bajarle un diente al piñon (de 17 a 16) y la moto mejora bastante a nivel de no dar tirones a bajas rpm, da más juego para cambiar de marchas, y recoge más al bajarlas. La diferencia de rpm en largas no se aprecia mucho. Mejor de los esperado. Si te mueves por montañas y mucha carretera de curvas es ideal.

sldos.
Y la electrónica que lleva la moto?? Responde igual??

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Desde hace años, en la mayoría de vehiculos, la velocidad se capta por los sensores del abs en las ruedas, que también usa esa info para el control de tracción y demas.

el diente menos lo que hace es más corta la relación de marchas en todo su rango y que a misma velocidad, este algo más revolucionado el motor que con el de 17 dientes.
 
Ayer probé el último cambio que le he hecho, bajarle un diente al piñon (de 17 a 16) y la moto mejora bastante a nivel de no dar tirones a bajas rpm, da más juego para cambiar de marchas, y recoge más al bajarlas. La diferencia de rpm en largas no se aprecia mucho. Mejor de los esperado. Si te mueves por montañas y mucha carretera de curvas es ideal.

sldos.
Interesante. ¿Precio?
 
te puedo preguntar, donde las has comprao y su precio, la trasera tb las has puesta , brembo, gracias
 
Como has soltado el latiguillo? Sale fácil a rosca y se va mucho liquido? Tanto como para añadir más y purgar?
 
Arriba