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Esa foto es desde el perfil "agradecido" porque del otro lado se ven unos hierrajos bastante impresentables. Aunque, quién soy yo para criticar algo antiestético con el pantallón de cartero que me he puesto ? .De momento solo he visto una foto con la salpicadera trasera y es de Givi. No se si existen más marcas y tampoco se sabe todavia el precio de esta.Ver el archivo adjunto 238091
Yo tenía montado el de GIVI en la Xr 2016 y no iba por fuera. No creo que para esta sea diferente a todas las otras marcas.¿alguien ha montado el protector de radiador Givi en la 2021? lo tengo pedido pero luego me fijé que perece que vaya montado por fuera del carenado. Alguna foto de como queda?
Gracias!
Si, yo también lo tenia montado en el modelo anterior, e iba por dentro, por eso me extrañó al ver la instrucciones del modelo 2020/21Yo tenía montado el de GIVI en la Xr 2016 y no iba por fuera. No creo que para esta sea diferente a todas las otras marcas.
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Si, yo también lo tenia montado en el modelo anterior, e iba por dentro, por eso me extrañó al ver la instrucciones del modelo 2020/21
Por ahora mis modificaciones son estas:
Protector TFT OEM
Visera TFT de Amazon
Extensión paramanos Givi EH5108
Manoplas Givi TM421 (solo en invierno)
Protectores radiadores OEM
Protector depósito silicona de eBay
Bolsa sillín Givi UT813
Y salvo las defensas laterales, que como no hay nada discreto que afee poco y sea compatible con los antiniebla, no las compro. Solo me queda ponerle el colector Akrapovic no catalizado. Qué raro se me hace tener tan pocas “chuches” viniendo del mundo GS![]()
Los wunderlich los has mirado a mi me parece que afea poco y son compatibles con antinieblas con un enganche.Por ahora mis modificaciones son estas:
Protector TFT OEM
Visera TFT de Amazon
Extensión paramanos Givi EH5108
Manoplas Givi TM421 (solo en invierno)
Protectores radiadores OEM
Protector depósito silicona de eBay
Bolsa sillín Givi UT813
Y salvo las defensas laterales, que como no hay nada discreto que afee poco y sea compatible con los antiniebla, no las compro. Solo me queda ponerle el colector Akrapovic no catalizado. Qué raro se me hace tener tan pocas “chuches” viniendo del mundo GS ?
No las había mirado, no. Pero he cometido el error de mirar el catálogo de Wunderlich para la XR y ver toooodas las piezas de carbono que tienen. Madre mía que locuraLos wunderlich los has mirado a mi me parece que afea poco y son compatibles con antinieblas con un enganche.
slds
Yo tambien lo he visto varias veces pero entre como poner algunos accesorios que debe costar y el precio de cada pieza al final me quedo con que le pongo una pegatina de imitacion carbono !!y listo!! jejejejNo las había mirado, no. Pero he cometido el error de mirar el catálogo de Wunderlich para la XR y ver toooodas las piezas de carbono que tienen. Madre mía que locura![]()
Te han llamado para cambiar la pinza de freno? En USA las estaban cambiando ya creo...Yo he comprado las WUNDERLICH con el adaptador de faros antiniebla, llegan a final de mes, ya te enseñare como quedan.
Pues ya están colocados, solo puedo ir haciendo a ratos... Os pongo foto del emulador, para enchufarlo sacado el cable fuera, de suelta de una grapa de plástico, porque enchufarlo dentro es imposible.
El escape va muy justo con el colector, no entra, le tenido que prolongar con la radial las tres rajas que tiene para que cediera un poco
Pues tarea terminada, mañana plásticos para ir de cabeza al conce a que me cambien las pinzas, primer afortunado!!!
Buen limitador de potencia ?La entrada de aire entre las ópticas no me gusta como queda tan abierta en el modelo anterior llevaba una pieza para tapar en parte la entrada, si no llevabas la luz diurna instalada, a si que le he dado solución para no tapizar el filtro de mosquitos etc, sin obstruir la entrada de aire.Ver el archivo adjunto 238900
Hola, pero has notado o visto algo en las pinzas?? Y ponen las mismas que llevaba el modelo anterior o cuáles???La dejo el lunes, tienen que mirarla y mandar fotos a BMW. Les he dicho que me pongan las Brembo y pago la diferencia y dicen que no es posible, que BMW manda poner estas.
Como diría Goyo Jiménez "Aiguantulivinamérica"Pues las pinzas manchadas de líquido, y me ponen unas nuevas , se supone, pero iguales a las que lleva, brembo nada.
mañana la recojo
Llama mucho la atención que en EEUU sustituyan las pinzas Hayes por Brembo incluso en motos sin estrenar (xr/gs) antes de entregarlas. Es un trato preferente al mercado americano por parte de BMW discriminando al europeo. También la ferocidad de las posibles demandas en ese país tendrán mucho que ver.Pues las pinzas manchadas de líquido, y me ponen unas nuevas , se supone, pero iguales a las que lleva, brembo nada.
mañana la recojo
Pero mira que eres maquina. Necesitamos unas fotos de las pinzas brembo puestas.A mi la hayes no me gustaron en cuanto la vi a si que me he echo con unas brembo del modelo anterio, las mías no pierden pero las cambio de todos modos. Ver el archivo adjunto 240028y ya le he dado solución a los led auxiliares así quedan más protegidos por la defensa motor.Ver el archivo adjunto 240029
como lo has hecho? y como lo has puesto?, muchas gracias de antemano por las repuestas.La entrada de aire entre las ópticas no me gusta como queda tan abierta en el modelo anterior llevaba una pieza para tapar en parte la entrada, si no llevabas la luz diurna instalada, a si que le he dado solución para no tapizar el filtro de mosquitos etc, sin obstruir la entrada de aire.Ver el archivo adjunto 238900
Es difícil de instalar???Por si a alguien le interesa.
He comprado guardabarros delantero de carbono para S1000RR en AliExpress
https://m.es.aliexpress.com/i/4000594931941.html
Y se adapta perfectamente a nuestra S1000XR, no os esperéis una calidad de PM, pero da el pego.![]()
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Por si a alguien le interesa.
He comprado guardabarros delantero de carbono para S1000RR en AliExpress
https://m.es.aliexpress.com/i/4000594931941.html
Y se adapta perfectamente a nuestra S1000XR, no os esperéis una calidad de PM, pero da el pego.![]()
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Es muy fácil de instalar, sacar 4 tornillos poner y atornillar. 2 minutos.Es difícil de instalar???
Porque indicas que no de buena calidad.
Gracias de antemano.
Y la electrónica que lleva la moto?? Responde igual??Ayer probé el último cambio que le he hecho, bajarle un diente al piñon (de 17 a 16) y la moto mejora bastante a nivel de no dar tirones a bajas rpm, da más juego para cambiar de marchas, y recoge más al bajarlas. La diferencia de rpm en largas no se aprecia mucho. Mejor de los esperado. Si te mueves por montañas y mucha carretera de curvas es ideal.
sldos.
Interesante. ¿Precio?Ayer probé el último cambio que le he hecho, bajarle un diente al piñon (de 17 a 16) y la moto mejora bastante a nivel de no dar tirones a bajas rpm, da más juego para cambiar de marchas, y recoge más al bajarlas. La diferencia de rpm en largas no se aprecia mucho. Mejor de los esperado. Si te mueves por montañas y mucha carretera de curvas es ideal.
sldos.
19,55€Interesante. ¿Precio?