Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Buenas noches!!
Mil gracias por esa info! He llamado pero me han comentado que hacen pedidos pocas veces al año y que no tienen. A ver si lo puedo encontrar..
busca eazi-grip hay mas tiendas en la web que las llevan, si no a unas malas en la pagina oficial
 
Acabo de comprar una Triple Black 2022, full equipe excepto pack M y pack carbono (aunque sí la cadena M).
Me la dan la semana que viene.
Ya he comprado el adaptador para el movil en el soporte gps, y un cubre pantalla tft de aliexpress (veremos si queda bien… sino… fuera!)
Quiero ponerle las defensas Givi con los antinieblas como ha hecho @ansego (ya te pediré ayuda).

También quiero la pegatina protectora de depósito de Azgraphic, pero me fastidia pagar 35€ por un plastiquito…

Merece la pena la visera de la pantalla tft??

Y a la espera de que saquen en aliexpress un extensor de pata de cabra chulo y económico.

Gracias a todos!!
Yo le puse una de aliexprés y la he desmontado, al los pocos días porque me perdía nitidez, la pantalla tft de fábrica viene protegida sin más
 
Finalmente estoy a la espera en diciembre para recibir una xr. Al ser con paquete M ya estoy mirando cúpula aftermarket. He visto la wunderlich marathon que, por diseño, robustidad y medidas, es la que más me atrae. Alguien de por aquí la ha probado?
 
Finalmente estoy a la espera en diciembre para recibir una xr. Al ser con paquete M ya estoy mirando cúpula aftermarket. He visto la wunderlich marathon que, por diseño, robustidad y medidas, es la que más me atrae. Alguien de por aquí la ha probado?

Yo acabo de comprar la Ermax. En cuanto la reciba y saque un rato para montarla te mando una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya que pides opinión :rolleyes: , el Arrow me parece feo, pero feo, feo. Queda muy bajo, por esa pletina de sujeción tan grande que le han puesto.

Para mi gusto, el SC-Project es mucho más bonito y el sonido (al menos en los vídeos de youtube) es el que más me gusta. Suena grave sin ser escandaloso.

News-Available_BMW_S-1000-XR_my2020_1200x900.jpg


De precios sí que no tengo ni idea de por donde van los tiros porque a mí el original me parece que suena ya muy bien.

Saludos,
Opino lo mismo el de fábrica es de buena calidad y suena como una S1000XR
 
Seguimos sin tener constancia de cuando enviarán de motocard los protectores laterales, no?

Vamos camino de los 3 meses, seguiremos esperando, aunque estoy por pedir la devolución del importe.
 
Seguimos sin tener constancia de cuando enviarán de motocard los protectores laterales, no?

Vamos camino de los 3 meses, seguiremos esperando, aunque estoy por pedir la devolución del importe.
a mi me mandaron un mail hace un mes o asi que a principios de diciembre estaba previsto recibirlas, yo no cancelo ahora estan en todos los lados mas caras y al final las van a pedir al mismo sitio
 
a mi me mandaron un mail hace un mes o asi que a principios de diciembre estaba previsto recibirlas, yo no cancelo ahora estan en todos los lados mas caras y al final las van a pedir al mismo sitio
Yo el último correo que tengo de ellos data del 28 de octubre, indican que no las tiene y no saben cuándo las van a recibir.

Bueno, aguantaremos unos meses más a ver si llegan 😄
 
Si alguien de Palma o alrededores quiere que le regale un par de tapones para el chasis de la S1000XR 2020 que se ponga en contacto. Me vino una bolsa con 10! Son la medida perfecta

Saludos
 

Adjuntos

  • 20211205_120948.jpg
    20211205_120948.jpg
    134,3 KB · Visitas: 69
  • 20211205_120916.jpg
    20211205_120916.jpg
    113,1 KB · Visitas: 66
  • 20211205_120929.jpg
    20211205_120929.jpg
    141,6 KB · Visitas: 67
Si alguien de Palma o alrededores quiere que le regale un par de tapones para el chasis de la S1000XR 2020 que se ponga en contacto. Me vino una bolsa con 10! Son la medida perfecta

Saludos

Que medida son? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, alguien a puesto la extension de guardabarros delantero? yo creo que es una buena opcion para proteger el radiador, he visto alguno por ahi y no queda del todo mal.
 
Hola compañeros

Acabo de montar esta extensión de guardabarros delantera de los chinos para la S 1000 XR 2020 . Unos 18 eur y fácil montaje. Protegerá algo más a los radiadores de barro y porquería ???


https://a.aliexpress.com/_msV24hX

ACTUALIZACIÓN

Al probar hoy la moto he visto que la parte trasera del guardabarros vibra ligeramente al rodar sobre asfalto irregular. En asfalto liso no vibra. Esto es debido al propio diseño del guardabarros original que no es lo suficientemente robusto como para soportar la presión y peso extra que le aporta la extensión. Otras motos con guardabarros de tamaño normal tienen unos tirantes laterales que le proporcionan rigidez. No es como para quitar la extensión ya que cumple su misión pero que sepáis de este problemilla al coger algún bache.

Ver el archivo adjunto 227061



Ver el archivo adjunto 227060
es una pieza importante, va con tornillos o solo pegada?
 
hola, alguien a puesto la extension de guardabarros delantero? yo creo que es una buena opcion para proteger el radiador, he visto alguno por ahi y no queda del todo mal.
Si. Yo la llevo puesta y cumple bien su función de no enguarrar los radiadores. La Puig es exactamente igual a la de aliexpress.

Saludos

20201217_180826.jpg
 
Si. Tiene un ligero movimiento en asfalto muy irregular pero aguanta sin problemas. Lleva casi un año montado.
 
el de la marca puig lo he mirado y parece mas corto quiza no proteja tanto
 
Te cuento lo que yo he hecho... Como no me apetecía pagar los 40 ó 50 euros que valen los de las marcas "pijas" me puse a buscar por Aliexpress unos que coincidieran en la medida, para añadirlos por la parte de fuera de los paramanos, sin quitar los originales; y que además me salieran baratos, claro.

Pues, por 4 euritos encontré estos:

https://es.aliexpress.com/item/32975045313.html?spm=2114.13010708.0.0.582363c0ZvqAL9

Por tamaño encajan perfectamente en el hueco de los paramanos. Lo único que hay que hacer es:

-Agrandar el tamaño del agujeros porque vienen con un tornillo más fino que el que lleva nuestra moto.
-Comprar un par de tornillos allen que sean un par de centímetros más largos.

Y este es el resultado, por un gasto total de unos 6€ y 10 minutos de trabajo de agrandar los agujeros.

Ver el archivo adjunto 255525

Saludos,
Hola donde has comprado los extensores de los paramanos? Estos están muy bien
 
Las extensiones de los paramanos es algo de lo que no puedo prescindir. Las manos se me congelan a poco frío que haga. Acabo de vender los que llevaba en la Tracer, de la marca Givi y que me costaron unos 70 pavos. Para la XR me atreví a pedir los de Aliexpress y, sorprendentemente, me parecen de bastante más calidad que los Givi; y me han costado 15€.

Lo único malo es que los bordes venían un poco afilados, pero nada que no pueda arreglarse fácilmente con una lija de grano fino.

Saludos,
Hola puedes pasarme el enlace de los paramanos de AliExpress?
 
Hola donde has comprado los extensores de los paramanos? Estos están muy bien

€ 4,43 73% dto. | Protector de mano para maneta de motocicleta BMW, compatible con motos modelo R 1200 GS ADV R1200GS LC R1250GS GSA F800GS Adventure S1000XR F750GS F850GS, diseño tipo parabrisas que protege las manos
https://a.aliexpress.com/_vSGuEE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí lo llevas compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien ha usado un anulador de servo del escape alguna vez?

Estoy pensando en comprarlo para mi s1000xr ya que vivo en ciudad y algo mas de ruido me da mas seguridad, esta moto no suena nada.
Me surgen algunas dudas, ya que no se si la mariposa al anular los cables se quedaria cerrada. En tal caso sería perder el tiempo.

Colectores me parece muy complicado para esta moto. Cualquier opinion es bienvenida.

Gracias!
 

Adjuntos

  • 8596B95E-88D3-49F4-BC76-1A67D172FC41.png
    8596B95E-88D3-49F4-BC76-1A67D172FC41.png
    210,8 KB · Visitas: 39
Buenas tardes, alguien ha usado un anulador de servo del escape alguna vez?

Estoy pensando en comprarlo para mi s1000xr ya que vivo en ciudad y algo mas de ruido me da mas seguridad, esta moto no suena nada.
Me surgen algunas dudas, ya que no se si la mariposa al anular los cables se quedaria cerrada. En tal caso sería perder el tiempo.

Colectores me parece muy complicado para esta moto. Cualquier opinion es bienvenida.

Gracias!
yo le tengo puesto,sueltas los cables de la parte del colector y quitas el motor con los cables enchufas el emulador lo sujetas con una brida y a funcionar.

la valvula queda abierta lo bueno es coger un trozo de alambre y amarrarla en la posicion que se queda por si el tema de presion se mueve en marcha (que no deberia) y te haga algun extraño.

el sonido cambia un poco sobre todo al ralenti/bajas revoluciones y en las retenciones que es cuando se cierra
 
yo le tengo puesto,sueltas los cables de la parte del colector y quitas el motor con los cables enchufas el emulador lo sujetas con una brida y a funcionar.

la valvula queda abierta lo bueno es coger un trozo de alambre y amarrarla en la posicion que se queda por si el tema de presion se mueve en marcha (que no deberia) y te haga algun extraño.

el sonido cambia un poco sobre todo al ralenti/bajas revoluciones y en las retenciones que es cuando se cierra
Como me alegra leer eso!! Lo compraré a ver que tal. Al final prefiero gastarme 50€ por un poco más de sonido que desmontar la moto entera por unos colectores…

Gracias!!
 
Hola, ya comentarás si merece la pena y se suena un poco más fuerte.
ya te lo digo yo :p:p:p

yo tengo el akra y con el anulador suena un poco mas ya que la válvula esta siempre abierta y de normal hasta altas revoluciones no abre

no es tan escandaloso como con los colectores pero se nota la diferencia y en las retenciones petardea un poco.

si lo que quieres es que suene un poco mas sin ser muy escandaloso es perfecto
 
ya te lo digo yo :p:p:p

yo tengo el akra y con el anulador suena un poco mas ya que la válvula esta siempre abierta y de normal hasta altas revoluciones no abre

no es tan escandaloso como con los colectores pero se nota la diferencia y en las retenciones petardea un poco.

si lo que quieres es que suene un poco mas sin ser muy escandaloso es perfecto
Justo, es lo que quiero además de que la policía no esté detrás. Así que ya os iré contando como va. A ver si consigo hacer un video pequeño de comparación y lo subo por aquí para futuros.
 
ya te lo digo yo :p:p:p

yo tengo el akra y con el anulador suena un poco mas ya que la válvula esta siempre abierta y de normal hasta altas revoluciones no abre

no es tan escandaloso como con los colectores pero se nota la diferencia y en las retenciones petardea un poco.

si lo que quieres es que suene un poco mas sin ser muy escandaloso es perfecto

Pero… no pierdes algo de bajos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he notado perdida, algo se perdera pero no lo aprecio, y ahora con los colectores tampoco se nota exagerado.

Pues yo puse colectores y si note una gran diferencia en bajos, de hecho los vendí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Anulador de valvula instalado.

La instalación es un poco pesada, ya que apenas hay sitio para sacar el motor y hay que desmontar la estribera del lado derecho (solo quitar dos tornillos) para tener mas hueco. Como viene en la descripción del producto es Plug an play, vamos, que sacas el motor con los cables y ya la válvula esta abierta, conectas el ESE de Healthtech especifico para BMW y listo.

La moto suena bastante más en bajos, y cuando digo bastante, en primera en reducciones petardea. No es el sonido de unos colectores, para mi gusto es perfecto, ya que suena como debería sonar de fabrica.

A la hora de perdidas, solo he notado que pierde un poco de retención de motor. El resto de la moto va igual, sin fallos, sin perdidas de potencia en bajos, nada.

Creo que es la mejor opción para pasar desapercibido por la policía y hacer un poco mas de ruido.

Este fin de semana la probaré mejor y sacaré algún video.

Dejo el Link de donde lop he comprado por si a alguien le interesa, me ha tardado en llegar 1 día.


Modelo para BMW:

ESE-BM1
 
Buenas tardes, estoy mirando manetas de freno y embrague para mi sx1000r 2022, y bicheando por aliexpres he visto estas


Mi moto lleva cambio pro y control de crucero , esta maneta de embrague me vale o a de cumplir algun requisito especial?
 
Buenas tardes, estoy mirando manetas de freno y embrague para mi sx1000r 2022, y bicheando por aliexpres he visto estas


Mi moto lleva cambio pro y control de crucero , esta maneta de embrague me vale o a de cumplir algun requisito especial?
Desde el respeto a lo que haga cada uno con su dinero, pero: De verdad vas a ponerle unas manetas chinas a tu XR? :oops::oops:

Saludos,
 
Desde el respeto a lo que haga cada uno con su dinero, pero: De verdad vas a ponerle unas manetas chinas a tu XR? :oops::oops:

Saludos,
Pues no lo sé y te explico la duda.
Las de la serie M me piden en BMW 415 euros las descarte en seguida por muy guapas que sean, las de Puig con los adaptadores correspondientes 120 euros y las chinas ya ves entre 35-40 euros la pareja.
Y la duda viene que poniendo lado a lado las Puig que tenía en mi anterior moto y las chinas que monto mi hermano en su advx, no le sacas ni una sola diferencia constructiva más allá del color y la serigrafía.
De ahí el estar valorando si merece la pena gastar más por aparentemente el mismo producto del mismo material.
Es como lo del suplemento de la pata cabra, el de Puig 60 euros, el chino 15 , monte el que pedi en AliExpress y ahí lleva ya 4.000 km sin haberse movido.
 
Pues no lo sé y te explico la duda.
Las de la serie M me piden en BMW 415 euros las descarte en seguida por muy guapas que sean, las de Puig con los adaptadores correspondientes 120 euros y las chinas ya ves entre 35-40 euros la pareja.
Y la duda viene que poniendo lado a lado las Puig que tenía en mi anterior moto y las chinas que monto mi hermano en su advx, no le sacas ni una sola diferencia constructiva más allá del color y la serigrafía.
De ahí el estar valorando si merece la pena gastar más por aparentemente el mismo producto del mismo material.
Es como lo del suplemento de la pata cabra, el de Puig 60 euros, el chino 15 , monte el que pedi en AliExpress y ahí lleva ya 4.000 km sin haberse movido.
Has oído eso de que las apariencias engañan? ;)

Yo también llevo la ampliación de la pata de cabra de Aliexpres; y el protector del depósito; y unas pegatinas que ponen S1000XR; y un soporte para el móvil, etc, etc. Pero una pieza de la que depende tu integridad física? :unsure:

Que parecen iguales y quizá las chinas no sean tan malas como la fama que tienen?, pues quizá...

1643877868310.png

En youtube hay varios vídeos de gente que se ha acordado de los muertos del chino en cuestión.

Pero, que no trato de convencer a nadie, sólo expresaba mi opinión al respecto.

Un saludo,
 
Has oído eso de que las apariencias engañan? ;)

Yo también llevo la ampliación de la pata de cabra de Aliexpres; y el protector del depósito; y unas pegatinas que ponen S1000XR; y un soporte para el móvil, etc, etc. Pero una pieza de la que depende tu integridad física? :unsure:

Que parecen iguales y quizá las chinas no sean tan malas como la fama que tienen?, pues quizá...

Ver el archivo adjunto 289887

En youtube hay varios vídeos de gente que se ha acordado de los muertos del chino en cuestión.

Pero, que no trato de convencer a nadie, sólo expresaba mi opinión al respecto.

Un saludo,
Ese es el problema el ¿Y si? ¿Y si?😄.
Por cierto que si se conoce alguna otra marca que fabrique para nuestro modelo soy todo oídos, lo único que ahora mismo tengo claro es que las originales las acabaré quitando porque soy de manos chicas y ni en su posición más cercana me vienen cómodas.
 
Buenos días, en septiembre que compré en motocard las defensas GIVI, pues ya están en casa, las recibí ayer 😅.

Ahora que voy a montarlas, me surge la duda de los pares de apriete, alguien los sabe??

Un saludo y gracias si alguien me los puede conseguir 👍
 
Buenos días, en septiembre que compré en motocard las defensas GIVI, pues ya están en casa, las recibí ayer 😅.

Ahora que voy a montarlas, me surge la duda de los pares de apriete, alguien los sabe??

Un saludo y gracias si alguien me los puede conseguir 👍
Buenas. Yo también llevo las Givi. La leche con los plazos de entrega que se gastan... 4 meses :oops:. Yo estoy esperando unos guantes calefactables desde Noviembre 🙁.

Lo de los pares de apriete yo lo hice "a ojo". Musicalmente hablando: "Allegro ma non troppo" 😊

Saludos,
 
Arriba