Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el filtro aceite se cambia de forma muy sencilla(no como dice el reprom de bmw claro)y por lo que vale y la funcion que tiene yo creo que al final es ahorrar en peregil.Estaria bien que lo sustituyeras con cada cambio de aceite, una opcion sin mas, que luego cada maestrillo tiene su librillo.Un saludoyo acabo de cambiar el aceite a mi moto (la primera vez, está chupao...) y tal y como dice el compañero jonuk son 3,5lts, arrancas , dejas que la moto se caliente un poco, luego dejas un par de minutos que baje el aceite y mides sin roscar. Si te animas a hacerlo veras lo facíl que es, sacas el tubo transparente y lo deslizas hacia abajo (saldran unos 2 lts hay q tener paciencia ya que sale un hilillo, tarda una media hora) luego quitas el tapon de debajo y te saldra el resto. El filtro lo cambiaré cada dos cambios de aceite. Por cierto tengo la impresión de que el tornillo de debajo nunca me lo han quitado.... supongo que lo hacen en bmw por aspiración.
Por cierto, de paso también he arreglado la luz del abs que tenía encendida, sólo hay que ajustar la rueda delantera al sensor de abs, aflojas el tornillo que hay debajo de la horquilla donde esta el sensor y con un destornillador lo separas un poco, con eso ya está, luz fuera.
Saludossss
Hola, el filtro aceite se cambia de forma muy sencilla(no como dice el reprom de bmw claro)y por lo que vale y la funcion que tiene yo creo que al final es ahorrar en peregil.Estaria bien que lo sustituyeras con cada cambio de aceite, una opcion sin mas, que luego cada maestrillo tiene su librillo.Un saludo