trokola
Allá vamos
La refinitiva
:6 viernes,Recepcion y cena,7 sabado La Cripta III comiendo algo por el camino y cena y 8 domingo de Mayo cada mochuelo a su olivo o el quiera quedarse ya sabe donde tiene un amigo 
El recorrido:Bailo-Pte La Reina-Sigues-Roncal -Isaba-Col Pierre St Martin-Arette-Isor-Asasp.Aqui paradita con cafe en Chez Lulú y por el Bois de Bager hacia Arudy-Bielle y ala! a subir el Col de Marie Blanc para bajar hacia Escot.
Aqui se volveran a poner los cuchillos entre los dientes mas de uno que yo me sé para subir por Bedous-Accous y el Somport o bien por Candanchú o por el tunel-Canfranc-Villanua-Jaca -Bailo
Alguien que cuelgue el google maps po favó!!
INSCRIPCION DEFINITIVA AQUI antes del 17 de Abril
Por favor confirmar cuando venis y cuando os vais.
Otra cosa ,el que quiera camiseta guapa que lo diga ya!+- 15 EuSeguimos informando

El recorrido:Bailo-Pte La Reina-Sigues-Roncal -Isaba-Col Pierre St Martin-Arette-Isor-Asasp.Aqui paradita con cafe en Chez Lulú y por el Bois de Bager hacia Arudy-Bielle y ala! a subir el Col de Marie Blanc para bajar hacia Escot.
Aqui se volveran a poner los cuchillos entre los dientes mas de uno que yo me sé para subir por Bedous-Accous y el Somport o bien por Candanchú o por el tunel-Canfranc-Villanua-Jaca -Bailo
Alguien que cuelgue el google maps po favó!!

INSCRIPCION DEFINITIVA AQUI antes del 17 de Abril
Por favor confirmar cuando venis y cuando os vais.
Otra cosa ,el que quiera camiseta guapa que lo diga ya!+- 15 EuSeguimos informando