Achtung!!!! CRIPTA III

trokola

Allá vamos
La refinitiva ;):6 viernes,Recepcion y cena,7 sabado La Cripta III comiendo algo por el camino y cena y 8 domingo de Mayo cada mochuelo a su olivo o el quiera quedarse ya sabe donde tiene un amigo 8-)
El recorrido:Bailo-Pte La Reina-Sigues-Roncal -Isaba-Col Pierre St Martin-Arette-Isor-Asasp.Aqui paradita con cafe en Chez Lulú y por el Bois de Bager hacia Arudy-Bielle y ala! a subir el Col de Marie Blanc para bajar hacia Escot.
Aqui se volveran a poner los cuchillos entre los dientes mas de uno que yo me sé para subir por Bedous-Accous y el Somport o bien por Candanchú o por el tunel-Canfranc-Villanua-Jaca -Bailo
Alguien que cuelgue el google maps po favó!! 8-)
INSCRIPCION DEFINITIVA AQUI antes del 17 de Abril
Por favor confirmar cuando venis y cuando os vais.
Otra cosa ,el que quiera camiseta guapa que lo diga ya!+- 15 Eu
Seguimos informando

Si no pasa nada por ahí estaremos, desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana, con camiseta y todo.
Un saludo Trokola.

Apunteseme un completo, llegada el viernes por la tarde y salida domingo tras desayuno.
Un abrazo Santi.
Ya tengo ganas de veos a todos, parece que ya empiezo a oir como rugen las abuelas.

Esta vez me han ganado porque estaba viendo la tele ;D ;D ;D ;D

Un completo,con XXL,por favor ::) ;)

Se me ha olvidado ,necesito las tallas que quereis y si es mas de 1 decirmelo

Hacia dias que buscaba éste post y por fin  ;)

Llegaremos a la comida del sábado allí donde esteis, dormiremos en la suite   :D  y con dos camisetas, tallas L y "escuadron" XXXXX..  ::)
Ala ya está dicho.  :-*

Cuenta con Alberto y conmigo. Dos camisetas, XXL y M.

Santi mi camiseta, un par de tallas menos que Chicho y Agustin ;D ;D ;D
Ya sabes que estoy escurridillo como Nino y Tu.
Un abrazo.

A mi cuenta y riesgo, y esperando que no me des una colleja Santi...vámos p'allá!!! 8-)

No va a ser Kaesar el único con una "K"... ::)

Entrada viernes tarde...salida domingo mañana. ;)

Talla XXL!!! ;D ;D ;D

Kapi, no te preocupes que con un poco de suerte habrá alguna más que la tuya y la mía (Kuk, no nos falles que el año pasado no viniste) y nos haremos fuertes.
Un abrazo.

207C7E2C24312A4B0 dijo:
Kapi, no te preocupes que con un poco de suerte habrá alguna más que la tuya y la mía (Kuk, no nos falles que el año pasado no viniste) y nos haremos fuertes.
Un abrazo.

Hombre...Tú, yo y KuK en un momento dado nos podemos hacer fuertes!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo Kaesar!!! ;)

Que pasa Troki,...que tal?
De momento un completo+camiseta Talla L como mucho.
Te iré poniendo en breve los colegas que vienen conmigo.

Siempre SALUD, CRIPTA Y Kms. ;)

Que ganas de "marcha" tiene el personal  ;D ;D ;D
un poco más y no me dejan sitio.
Santi, apúntame a un completo YA!  :D :D :D

]Alfreeeeed!!!!! 8-)Pero como te vas a quedar tú si sitio!!! ;) ;)
Po favó que algun alma caritativa cuelgue el recorrido con el google maps o similar.Po favo ;)

He sacado la ruta, a ver si poniendo el enlace tenemos acceso a éllo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-132&daddr=A-132+to:N-240+to:Barrio+del+Castillo%2FNA-137+to:D918+to:N134+to:Rue+d'Aspe%2FD918+to:D934+to:Carretera+desconocida+to:N134+to:N134+to:N-330%2FE-7+to:Calle+de+Blasco%2FN-330%2FE-7+to:Av+de+Francia%2FN-330a+to:Ctra+de+Pamplona%2FN-240&geocode=FaiuiAIdFpzz_w%3BFbZPiQIdPvHz_w%3BFeo4igIdymjw_w%3BFSwwjQIdmmrx_w%3BFSiUkQId1hH1_w%3BFebzkQIdRKL2_w%3BFd6_kQIdKEP5_w%3BFUb5kAId1H35_w%3BFTJEkQIdYLP2_w%3BFWIfkAId9NP2_w%3BFWC9jwIdwrr2_w%3BFc_kjAIdCcL3_w%3BFSXMiwIdCPj3_w%3BFWyjiQIdFJ_3_w%3BFehgiQIdlv7z_w&hl=es&mra=mi&mrsp=14&sz=11&sll=42.587972,-0.625534&sspn=0.239117,0.614548&num=10&ie=UTF8&ll=42.785323,-0.54657&spn=0.476715,1.229095&z=10

Bien!!!! BIENNNNN!!!!!!!! ya esta la CRIPTA AQUIIIII!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... pues, a mi, se me apunte por DIOS!!!!

La ruta... he sacado esto, a espera de modificaciones pq creo que he metido la patuca un poco :-[

dibujoqae.jpg

Abrazos y... empieza la cuenta atras!!!!

Gracias Nino ;) O sus vais a cagá raceando

Noooorte!!! 8-)La L es la frontera hacia Jaca-Bailo pero si quieres volver ....igual te sigue mas de uno.

!Achtung!!!! CRIPTA III

ACHTUNG!!
En el granero del conde  de Arrés hay :

3 habitaciones con cama grande y baño propio 50 Eu noche y habitacion
2 habitaciones dobles con baño propio 50 Eu noche y habitacion
Total 10 plazas

Siempre es un placer Santi ::)

Chicho... no es complicado... pero hay que trabajar en ello, simplemente he buscado la ruta, he capturado la imagen y la he llevado a un "paint" dejandola en el "escritorio", abres el imageshack (o pagina similar para subir fotos) y la subes, luego copias el acceso directo como cualquier foto y listo :D

En este foro, no funciona copiar el acceso directo que facilita google maps :-[ pero con el tiempo, se solucionara :D

Abrazos... y nos vemos!!

Toni, que si hay que regresar por los "mimos pasos" nos van a crujir vivos las gendarmes ;D ;D

Mejor sera que nos pongamos a salvo detras de la frontera... aunque... siempre se puede variar un poco el recorrido... y "hacerles la rata" ;D

¿quEEEEE ya no tienes sitio Santi???? bua,,,a mi guardame el sofá de abajo... ;D

Re: !Achtung!!!! CRIPTA III

30362B2F2B2825440 dijo:
ACHTUNG!!
En el granero del conde  de Arrés hay :

3 habitaciones con cama grande y baño propio 50 Eu noche y habitacion
2 habitaciones dobles con baño propio 50 Eu noche y habitacion
Total 10 plazas
Eva Y yo en cama grande :D llegaremos viernes noche y saldremos domingo mañanica. Quiero dos camisetas medianas, vamos que tú nos has visto y sabes lo que abultamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Vale, vale, otra cama Grande para nosotros, po favo.

pd/ el desayuno también, o lo haremos en "casa" y todos juntitos..... ;)

Joééééééé!!!!!Pablomarmol y Eva!!!!! Bieeeen!!!!!! ;)
Lulú y Sisko por favor madrugar el sabado para poder hacer el marie Blanc y encontrarnos en la cima cuando estemos de regreso,seria chulo.
Las cenas las haremos en Bailo y los desayunos tambien

26203D393D3E33520 dijo:
Lulú y Sisko por favor madrugar el sabado para poder hacer el marie Blanc y encontrarnos en la cima cuando estemos de regreso,seria chulo.
Las cenas las haremos en Bailo y los desayunos tambien

No es por no madrugar, son los "aweletes" los que nos marcan el horario. :( .
Poned donde teneis previsto comer y allí estaremos ;)

Quiero hacer el recorrido de la Cripta III en cuanto pueda (Nino? ...estas ahi?)para ver lo que nos cuesta de tiempo o por tener idea aproximada ya que no es lo mismo ir un grupo de 3 o 4 que ir 30 ,el sitio de comer ya os lo diré por si alguien quiere juntarse allí,pero ademas es posible que tengamos apoyo de una furgoneta que viajara detras por si alguien tiene problemas y ademas nos puede preparar un calderete,caldereta o rancho en el sitio que vea mas comodo y mas chulo para comer de campo y ademas nos vamos a chupar los dedos y ademas es un tio cojonudo y ademas es el padre de un forero que ademas vendra con su preciosa R100 S . 8-)
Bien...... no?

Hola Trokola.

Soy Motorbike si hay sitio me gustaria apuntarme voy solo :) desde el Viernes,con camiseta talla M o L medaria igual.

Ya me comentaras si tengo suerte y hay sitio y si hay que mandarte algo de dinero.

Un saludo de motorbike desde Logroño.

tranquilo Motorbike, 8-)sitio en el Albergue no hay pero tenemos un hotelico a 3 Kms que ya empieza a estar ocupado por gente de la CRIPTA III
www.elgranerodelconde.com
habitacion doble 50 Eu/noche,cuando salga otro mas ya la podeis compartir
Si tienes dudas mandame un privado y te doy mi tf.
Te esperamos

Vale de acuerdo entonces me apuntas desde el viernes y ya me comentars.

un saludo.

Santi, supongo que cuentas conmigo para paseo, comidas y camiseta (pienso que la L sera mi talla).
El año pasado no pudo ser :'( :'( :'( y este por los pelos ;) ;) ;)

Jean Luc como no voy a contar contigo!!! 8-) 8-)
Pero tendras que madrugar para acudir a Bailo o Pte La Reina ,la salida será entre las 9,30--10,Si duermes en tu casa del Pirineo,un paseito hasta aqui.... ;)

Motorbike,hab reservada
Pablo ,Eva,Lulú y Sisko suites reservadas

Este fin de semana, no?? asi vamos quitando "las nieves" de las carreteras de los altos :D que estoy de los llanos... hasta los 00

Buenos... vamos hablando pero en un principio, el viernes estoy por alli 8-)

Buenas tardes Trokola, ¿puedes apuntar a mi hijo que me acompaña en su F 650?. Su talla es una L y si puede ser, en una habitación doble.
Un saludo.

Halaaaaaa.... :o :o :o :o Aquí el que no corre, corre que te cagas.

Se me apunte un completo con camiseta talla M donde se pueda.

Vamos, vamos, vamos.... :D

Hola,

Si es posible me gustaría reservar dos plazas para todo y a poder ser en cama grande.

Con respecto a las camisetas de momento una en talla L

A ver si puedo acudir antes a alguna quedada de los de Zaragoza para ir conociendo a la gente.

Saludos

Nuggie ya tienes litera. :o 8-)
Chicho 8-),tu hijo y tu sois mas que bienvenidos y todos los que vengan de tu mano,ya lo sabes ;) ;) ;)
Benjamin,habitacion cama grande reservada desde el viernes en www.elgranerodelconde.com.A ver si nos conocemos antes ;)
Viiiiiiiic, 8-)no me llamas .........no me escribes...........te mando un privado
Perroverde y La Gata ande andais??

Santi:

a ver si consigo que Norte me vuelva a dejar la 65 para hacer practicas, que despues de la ultima no me la deja tocar.

¿quieres que te meta otro susto? ;D ;D

Kikaaaaaa!!!!! 8-) 8-)
Otro susto com aquel y me llevas con Norte a urgencias!!! :o :o :o :o

Hola Trokola!  :)

cuenta con elPerro y conmigo, lo que aún no sé si yo podré ir todo el finde (Dani seguro que sí), y cómo lo vamos a hacer, como está todo un poco en el aire ya iremos hablando.

Y el alojamiento, lo mismo subimos la furgo como el año pasado, ya veremos... ::)

Ah eso si!! camisetas fijo fijo, una L y una S pofavó!!!  8-)

Besos  :-*

Atrás