Carlosvr33
Acelerando
hoy he tenido ocasion de probar mas a fondo el nuevo escape y la verdad es que es muy parecido a un akrapovick sin el db killer puesto
una vez probe una k1200s de dumpy con akra sin db killer y el sonido de este escape me recuerda mucho al de esa moto
suena impresionante , sobre todo en bajos , pero quiza sea demasiado ruidoso para mi gusto
para todos aquellos que no os guste el sonido estridente o excesivo , mejor quedaos con el original
pero si os gusta tener un sonido gamberro y potente a un precio muy razonable , el escape de k1300 es vuestra mejor opcion , la otra seria poner un escape tipo akra o similar , pero ya sabeis que en ese tipo de escapes el precio se dispara por las nubes , incluso de segunda mano
otra opcion , que es la que yo voy a elegir , es tener puesto el de k1300 para las salidas cortas domingueras y el original para: las largas de todo el dia o para el dia de la ITV :excited:
espero haber despejado las dudas de mas de uno![]()
Seria factible poner el Akrapovic de titanio de la K1300S a la K1200S de 2008??. No sé como se adaptaría!??
Concretamente este escape.