Joe Pete
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2015
- Mensajes
- 2.292
- Puntos
- 113
Gracias por tu respuesta.
El causante del óxido es este tubo marcado con la flecha naranja. Descansa justo donde esta la flecha verde y es evidente que las vibraciones de 85000 km han pasado factura.
Me toca desmontar el caballete, y engrasar y quizás cambiar casquillos.
La semana que viene acabaré de dejar bien limpio el brazo de la suspension enterito y empezaremos a engrasarlo y cambiar todo lo que sea necesario cambiar para que no tenga problemas en adelante. Aunque a simple vista no muestra un gran desgaste o mal estado evidente. Veremos como están los cojinetes de agujas, casquillos retenes y demás.
Solo he encontrado mal ese punto del chasis, el resto la verdad es que lo he encontrado muy bien, sin picotazos de piedras o signos de caídas.
En cuanto al óxido, hablaré con un amigo que domina estas cosas a ver que me dice. Os iré contando.
Por el momento el motor ya lo he desengrasado por completo y lo doy por finalizado en su fase mas tediosa. Ahora lo acabaré de limpiar con calma los últimos detalles y empezaremos a ponernos mas con partes mecánicas.
El causante del óxido es este tubo marcado con la flecha naranja. Descansa justo donde esta la flecha verde y es evidente que las vibraciones de 85000 km han pasado factura.

Me toca desmontar el caballete, y engrasar y quizás cambiar casquillos.
La semana que viene acabaré de dejar bien limpio el brazo de la suspension enterito y empezaremos a engrasarlo y cambiar todo lo que sea necesario cambiar para que no tenga problemas en adelante. Aunque a simple vista no muestra un gran desgaste o mal estado evidente. Veremos como están los cojinetes de agujas, casquillos retenes y demás.
Solo he encontrado mal ese punto del chasis, el resto la verdad es que lo he encontrado muy bien, sin picotazos de piedras o signos de caídas.
En cuanto al óxido, hablaré con un amigo que domina estas cosas a ver que me dice. Os iré contando.
Por el momento el motor ya lo he desengrasado por completo y lo doy por finalizado en su fase mas tediosa. Ahora lo acabaré de limpiar con calma los últimos detalles y empezaremos a ponernos mas con partes mecánicas.