Adios a migalo , de su santa

MIGALO

En rodaje
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
152
Puntos
0
Hola a todos, soy la mochila de migalo o su santa -como el me nombraba a veces en el foro-, ahora su viuda.
Hace ya 1o dias, un desgraciado que se fue a la fuga lo empujo contra las guillotinas de la ctra de murcia-alicante a la altura de crevillente-
imagino que mas de uno de vosotros tenia constancia de este accidente y yo sentia la necesidad de comunicaros que era a él al que le habia tocado.
Es mi primera vez escribiendo en el foro. Era cosa de él- que no sé si escribia mucho pero si que estaba ahi todos los dias un ratito, todos los dias.
Solo queria despedirme de su parte y agradeceros a todos los momentos que le habeis hecho pasar.

"el gran exito de esta vida es poder vivirla a tu gusto" (bmw) - el lo hizo y fue feliz.

Rafagas al cielo.
"v" a todos de su parte......
 
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

Ojala encuentren a ese desgraciado y pague por lo que hizo...

DEP
 
Desconocía esto. Pero DEP.

Al escribir estas líneas muestra un gran valor por tu parte; toda vez que significa un reconocimiento para él.

Un fuerte abrazo para ti.

Y ráfagas al cielo.


Nota: Me uno a las palabras de DD Motard. Que pillen a ese ......... y que recaiga todo el peso de la ley posible.:angry:
 
Última edición:
Mi mas sentido pesame y animo en la medida de lo posible. Ojala encuentren al hp que hizo eso y lo pague con creces
 
Siento lo ocurrido , te doy mi pésame a tí y a todos vuestros seres queridos , un abrazo .
 
Lo siento muchísimo. Descanse en paz.

Siempre que vemos noticias como esta lo vemos desde la distancia, pero esta claro que tú nos haces partícipes de esta tragedia. Una lastima que ocurran cosas así. Ánimo dentro de lo posible y aquí tienes tu sitio para lo que quieras. Un fuerte abrazo.
 
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo. :cry:
Espero que el culpable pague por lo que ha hecho. :angry:
Ánimo y ya sabes que en este foro estás en tu casa. ;)
 
2012A.jpg


Adiós MIGALO...
 
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame y ojalá que el indeseable que provocó su muerte pague las consecuencias.

Un fuerte abrazo compañera.
 
Rafagas al cielo por el.

Recibe el pesame y ademas mi admiracion y respeto por escribir aqui de esta manera.



Vssss
 
Descanse en paz. Mi mas sentido pésame para ti y los tuyos.
Ojalá atrapen al responsable.
Vs al cielo
 
Lo siento muchísimo y te agradezco tu presencia de ánimo para comunicarnos esa triste noticia.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

*
 
lo desconocia...te doy un enorme abrazo......lo siento muchisimo....
 
Gracias por tus lineas y por contactar con nosotros en momentos tan especiales y duros para ti, un fuerte abrazo.

D.E.P
 
Lo siento muchísimo te deseo que Dios te de la sufuciente fortaleza para afrontar el futuro sin su presencia física y que la vida te vuelva a sonreir.D.E.P.
 
Lo siento muchísimo. Que desgracia.
Te doy mis mas sinceras condolencias y mi total admiración por este acto tan honroso.

Un filósofo frances dijo: Amar a alguien, es decirle: No morirás.

Un abrazo muy fuerte.
 
Un fuerte abrazo para los que se quedan y ráfagas para Migalo allá donde esté. Noticias que no gustan leer.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Nuestras palabras no te quitarán el dolor, pero ojalá lo mitiguen. Formas parte de una gran familia y en la distancia estamos a tu lado.
D.E.P.
Ráfagas al cielo
 
por tus palabras y tu acto, estoy convencido de que fuiste una de esas mochilas que tanto quieres llevar siempre a tus espaldas.

recibe mi mas sincero pésame

ráfagas migalo allá donde estés
 
Has sido muy fuerte al escribir en el foro con lo que ha sucedido, un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pésame.
 
Lo siento muchísimo. Que te tiren de la carretera lo he sufrido en mis carnes, con mejor suerte que tu marido. Me uno a los compañeros en pedir que ojala le cogieran, encerraran y tiraran la llave para que no volviese a hacer lo mismo con otr@. Te acompaño en el sentimiento, ráfagas y uves a ti también.
 
joderrrr, otra vez, no, no, algo, un trozo de nosotros se va otra jodida vez.
 
Mi mas sentido pésame.
Mi mas grande reconocimiento hacia tí por escribirnos a todos y hacernos partícipe de tu pena.

La vida es demasiado corta como para dejarla pasar sin disfrutarla ...
 
Desde Bilbao, para ti, un abrazo muy fuerte, por tu entereza y valentía, mi más sentido pésame.
El ahora está curveando en otro sitio donde no hay hijos de p... ni cuchillas asesinas y vigilando nos a todos nosotros.
Goian Bego. D.E.P
 
Buen viaje Migalo.
Cuida de tu santa y de nosotros desde el Cielo.
Y que su homicida sea castigado, y pese su hacer siempre sobre su conciencia.
 
Son noticias que no quisieramos dar nunca pero que desgraciadamente se dan demasiadas veces . mi mas sentido pesame para todods sus amigos y familiares que le querian . ánimos a todos ,
 
Mi más sentido pésame, a mi especialmente me aterra la muerte por el dolor y el vacío que dejamos cuando nos vamos a las personas que nos quieren, por ello aprovecho para darte un mensaje de ánimo en estos momentos tan dolorosos, saludos y v´s.
 
Arriba