Adiós Amigo Blacksu

Me he quedado helado. Lo siento en el alma. Un abrazo Fernando allí donde estés.

Me acabo de quedar helado y aún me cuesta creerlo.

Tuve el placer de compartir con él parte de una transpirenaica además de leer con mucha atención siempre todos sus mensajes en el foro. Lo consideraba una persona ejemplar en todo regla además de ser siempre una persona pacificadora. En los 2 últimos años ha enterrado a varios familiares cercanos... no me puedo creer que estemos hablando ahora de él.

Lo siento mucho. Muchos abrazos a sus familiares.

Lo llegué a conocer personalmente. Una gran persona y valor activo del Foro.

Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Terrible noticia, aún no lo creo.
Blacksu fue uno de los primeros moteros que conocí en 2005 en una quedada por la zona de Cadiz y Sierra de Grazalema, en mi primer viaje en moto. Desde entonces un amigo, aunque hacía tiempo que no coincidíamos.
Lo veo sobre su R, "bailando" las curvas de la sierra madrileña, y cuando la aparcaba, inmortalizando a los compañeros de ruta con su cámara en mano.
Una de las fotos más bonitas que tengo con Fondri nos la hizo él en ese viaje, y en casa la veo cada día.
Con ese recuerdo me quedo, un gran motero, estupendo fotógrafo, increíble persona y mejor amigo.

Vsss

Última edición:
Vaya mierda de noticia!!!

Si hace unos días que estuve hablando con el de RT’s, de las vacaciones, de los colegas de RT TEAM, de la nueva GS y de cómo sería la nueva RT de agua.

He perdido un amigo de la forma más miserable.

Te encontraré a faltar Fernando, y mucho!!!

Francesc

No lo conocí personalmente aunque si compartí con el respuestas en algún post. Lo siento mucho, D.E.P.

Vs y ráfagas al cielo.

Un fuerte abrazo a familia y amigos .

Rafagas al cielo por el compañero .

Gran amigo y compañero. Siempre dispuesto a ayudar.

Hemos perdido una GRAN PERSONA, y mejor amigo.

Vs al cielo.

Descanse en paz. Mis condolencias para su familia y amigos; es admirable el buen recuerdo que os queda a los que le habéis tratado.
Ánimos a todos.

OSTIA !!!
Esta noticia es de las malas. Fernando (Blacksu) fue quién originalmente lanzó la idea del post R (muuuchos años ha) y que luego hizo lo propio con el de las RT.
Persona entrañable y siempre dispuesta a ayudar.
Estoy triste.
Son 4 días y 2 o 3 ya han pasado, mecagüentó!
A la familia, ánimos en este momento de dolor. Sólo deciros que como podéis ver por aquí, fue respetado y querido por un montón de gente.
Descanse en Paz.

Es ley de vida, no le conocí personalmente pero si lo leí muchas veces. Que D.E.P. y ánimos a sus familiares y amigos que son muchos.

siempre es triste una muerte pero cuando cuando se es como de la familiamucho mas... joder...! blacksu !..
que triste noticia....
mi pesame para la familia y amigos y les acompaño el sentimiento.
VVVVssss

Joder. Mi amigo Fernando! De las mejores personas que he conocido. Amigo luchador y consejero. Te echaré de menos amigo.

Qué pena!! Se ha ido una gran persona y un caballero. Me quedo con el recuerdo de los km que hemos rodado con él y de su sensibilidad a través de su Canon.
Un abrazo a Alicia y al pequeño Fernando.
DEP

Me has dejado de piedra, hacía mucho que no hablaba con él pero ni se hubiera ocurrido que le pudiera pasar algo así a un tío "joven" y sanote.
Descanse en paz y un abrazo a la familia

Descansa en paz Compañero.

Animos para familiares y amigos

Ráfagas y V'sssss al cielo.

Me acabo de enterar ... No tengo palabras. Pocas personas he conocido mejores que él en este mundo. Un placer haber compartido rutas y charlas. Como dice Willy, era mi amigo. Y el de todos.

Joder

Nooo por favor!!! Que noticia más triste!!!!

Mi más sentido pésame a su familia. Siento un cariño muy especial hacía una maravillosa persona que mostraba bondad y cercanía a todas horas, fué mi "mentor" en este foro y siempre que hemos coincidido o hablado (Joé de hecho no hace ni un mes nos cruzamos unos whatsaap) me sentía arropado por él!!! De hecho tanto él como yo habíamos hecho un paréntesis en nuestras excursiones moteras y habíamos hablado de retomarlas en cuanto llegara el buen tiempo...

Él abrazo más fuerte que te pueda dar allá donde estés!!!

Un día muy triste para mí...

Limón, me apunto a esa salida en honor a Fer

3 dias en cama con gripe, y he recibido esta mañana una llamada que nunca hubiera querido recibir.
No tengo palabras. No atino a escribir porque las lágrimas no me dejan distinguir bien las letras.
Tengo una mezcla de rabia e impotencia que me costará que se me quiten.
La vida siempre se ceba con los más BUENOS.
Y Fernando ha sido y siempre será de los más BUENOS, que he conocido en este mundo de las motos, y fuera de el.
No es justo.
Allá donde estes, siempre te llevaré conmigo. Recordaré tus charlas amigables, tu afán conciliador, tus instantáneas, tu Dama Negra, tu saber estar y muchas cosas más.
Estoy con Antonio LIMON.....más tarde o más temprano, recorreré los puertos de la sierra de Madrid, con una "desoxidante al LIMON".

Hasta siempre Fernando.

Nuestro mas sincero pesame a la familia, gran caballero nos a dejado, rafagas al cielo.

Siempre recordaré como le conocí, venía en mi moto de Barcelona y parado en un semáforo alguien me toca desde atrás y me pregunta "¿quien eres?, yo soy Blacksu", lo relacioné rápidamente con el foro y que me había identificado por la pegatina del foro en la moto y el casco, le dije "pero tú eres de Madrid", y contestó "si, estoy aquí por trabajo y he visto la pegatina y aprovechando el semáforo......, se puso en semáforo en verde y tuvimos que seguir, yo en mi moto y el en el coche en el que iba con algún compañero de trabajo.
Luego, tiempo más tarde nos vimos en Ávila en la primera pateratreffen, a la que se apuntaron unos cuantos de Madrid a hacer la ruta del sábado.

Fernando, ráfagas allá donde estés, un saludo amigo

He perdido un gran amigo, siempre amable y dispuesto a ayudar. Una gran persona.

Helado, sigo helado desde que esta mañana me entere por el mensaje de Tito Murdoch en FB.

Hemos perdido un amigo, un señor, un caballero... Gran Motero y mejor persona. Siempre atento, preocupado por mediar en los tontos conflictos con los que nos complicamos la vida, sus fotos han ilustrado nuestras salidas y concentraciones. Su personalidad trascendía este foro y las veces que compartíamos ruta. Hoy hemos perdido una de las mejores ruedas a seguir en la carretera y en la vida. Te voy a echar mucho de menos, Fernando.

Ráfagas al cielo

Descansa en Paz Motero ¡¡¡ No te conoci, pero leyendo los mensajes de tus amigos, me hubiera gustado saludarte.
Un abrazo a la familia y amigos desde Barcelona.
Ráfagas y Gas para ti.

DEP Blacksu... Un abrazo a su familia y a los amigos que habéis tenido la oportunidad de rodar con él y disfrutar de su compañía y sus conocimientos.

La vida tiene una putada: se acaba. Y lo hace sin avisar. Sed buena gente , disfrutad de vuestra familia y vuestros amigos, y rodar en moto todos los kms que podáis. Cuando llega el momento no se vale decir "espera que ahora voy".

Manuel

Qué pena !!!! Qué buen tío !!! Tengo alguna fotos bonitas que me hizo un día que salimos juntos. Adiós amigo !!!

Yo soy uno de los que no le conocía personalmente, aún así es fácil reconocer a una buena persona, es una pena que se haya ido.
DEP

Me he quedado de piedra. Qué pena!
Gran compañero al que conocí en las dos primeras sin plásticos. Lo que nos reímos!
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
En especial a Emilio.
Un abrazo.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Siempre se nos rompe algo en la familia motera cuando nos falta alguien. V'ss al cielo.

Atrás