Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7) Closed!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155202367/120#124

He abierto este post con el fin de ir preparando una salida para este domingo 3 de Septiembre, con el fin de acompañar a Motogolf y algunos foreros en su camino hacia los Alpes.  ::)

[quote author=Fernando    link=1155202367/120#129 date=1156879773]Pues ya empieza a haber quorum, mira por donde.......

La hora mejor tempranito, que si no........

Los detalles mas adelante.

Apuntados:

Motogolf
Mambrú
Fernando
Mimoso
Karlos BMW

¿Alguien mas?

Las nenazas pueden salir desde Pamplona. ¿sus apuntais?[/quote]

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (7)

A ver cuantos mas se animan!!!!!!

La metereología va a ser muy buena, va a hacer calor unos 26º por pirineos no está nada mal, y apenas viento.

la ruta creo que es:

Bilbao-Vitoria (Gasol. Avia)-Zuasti-pantano de Yesa-Jaca(Paradiña)-Sabiñanigo-Aínsa (si llegamos antes de las 2 de la tarde).

Propuesta de tiempos:

Bilbao: 8:30
Vitoria: 9:15
Zuasti: 10:00

Paradiña técnica para Karlos.

Jaca: 11:30

Paradiña técnica para Karlos

Aínsa: 13:30

¿Algún sitio interesante para comer allí?

La vuelta en sentido inverso.

¿Que os parece?

vssss

Fernando, creo que no te has expresado bien. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:

La metereología va a ser muy buena, va  a hacer calor unos 26º por pirineos no está nada mal, y apenas viento.

la ruta creo que es:

Bilbao-Vitoria (Gasol. Avia)-Zuasti-pantano de Yesa-Jaca(Paradiña)-Sabiñanigo-Aínsa (si llegamos antes de las 2 de la tarde).

Propuesta de tiempos:

Paradiña técnica para Karlos y los demás a mirar. ;D ;D ;D (Hamaiketako 1)

Paradiña técnica para Karlos y para el que se arrime. ;D ;D ;D (Hamaiketako 2)

Acompañado de Johnny GaS si no está de vacacciones. ;D ;D ;D

¿Que os parece?

vssss

JOERRRRRRRRRRRRRR, QUE LUJO.

GRACIAS CHICOS, DESDE LUEGO QUE SOIS LA OSTIA. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Y MIMOSÓN TAMBIÉN SE HA APUNTADO. ME ENCANTA. ::) ::) ::) ::) ::).

Oye, y porque no metidos ya en faena, dormis con nosotros ese domingo en Andorra y os venís hasta Chamonix el lunes?. ¿Con eso calentarías suficiente el aceite y los neumaticos? ;D ;D A ver Juan, que me suena que tu has ido hace poco tiempo por allí y te sabes muy bien el camino.

La hora de salida me parece perfecta. El itinerario el que decidáis vosotros y las paradas técnicas para Karlos las aprovecho yo también para fumar pitillito.

Nos vemos este finde.
Saludos a tod@s

Fernando    dijo:

La metereología va a ser muy buena, va  a hacer calor unos 26º por pirineos no está nada mal, y apenas viento.

la ruta creo que es:

Propuesta de tiempos:

Paradiña técnica para Karlos.

Paradiña técnica para Karlos

¿Que os parece?

vssss

El Chef os sugiere: :)

Jaca, Biescas, Pto. Cotefablo, Torla, Broto, Boltaña, Ainsa

Regreso por: Ainsa, Barbastro, Huesca, Ayerbe, Riglos, Pto. Sta. Barbara,

Puente la Reina de Jaca, y pa casa (Alucinante, cantidad de curvas,

preciosos paisajes)

Lastima que la nenaza no pueda acompañaros ( :'( :' (estoy de finde en la

Laguna Negra con los tigres)

De todas las maneras los Gomaticos no los tengo como para todas esas

curvas ::)(el que no se consuela es por que no quiere )

! Joder ¡ Pero que agusto me iria con vosotros :-[ :-[

Que disfruteis ;)

Negra

jacobs dijo:
El Chef os sugiere: :)

Puente la Reina de Jaca, y pa casa   (Alucinante, cantidad de curvas,

preciosos paisajes)

curvas  ::)(el que no se consuela es por que no quiere )

! Joder ¡  Pero que agusto me iria con vosotros  :-[ :-[

Que disfruteis  ;)

Negra    

También sugeristes el puerto Matamachos y era como para darte de ostias. ;D ;D ;D

Si no había mas de 2 cm sin gravilla o socavones. ;D ;D ;D

Y tus neumáticos ... todavía están para esas curvas, que todavía tienen pelitos los extremos. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1156882773/0#5 date=1156937218]El Chef os sugiere: :)

Puente la Reina de Jaca, y pa casa   (Alucinante, cantidad de curvas,

preciosos paisajes)

curvas  ::)(el que no se consuela es por que no quiere )

! Joder ¡  Pero que agusto me iria con vosotros  :-[ :-[

Que disfruteis  ;)
Negra    

También sugeristes el puerto Matamachos y era como para darte de ostias.  ;D   ;D   ;D

Si no había mas de 2 cm sin gravilla o socavones.  ;D   ;D   ;D

Y tus neumáticos ... todavía están para esas curvas, que todavía tienen pelitos los extremos.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Eso solo fue un lapsus, es que no pasaba por ahí desde el año 1970 ;D ;D ;D

No te quejas del pto. las coronas, claro como disfrutaste como un enano ;D ;D ;D

jacobs dijo:
Eso solo fue un lapsus, es que no pasaba por ahí desde el año 1970 ;D ;D ;D

No te quejas del pto. las coronas, claro como disfrutaste como un enano  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Ya, yo creo que hubo una guerra en Matamachos. ;D ;D ;D

Respecto al Puerto de las Coronas, todo un placer ver que no me podía seguir el terror de las curvas, Asieroto el de la moto. 8-)

Que bien iba la K. :D

Hola señores, me presento, soy Juan, el sujeto que  tendrá la fortuna de acompañará al Sr Motogolf en la singladura Alpina junto con los amigos Magic, Masca y Hombre Lobo

Como las preparas!!!, eres un campeón, qué capacidad de convocatoria. Igual convocamos una cochinada, que un campeonato de mus, que....lo que nos echen ;)

Parece que en este territorio también se monta en moto. Así da gusto.
Karlos, a qué tantas paradas técnicas???

Bueno, por ahí leí que se preguntaba por un sitio para comer en la zona de Ainsa. El forero Jhonny GaS, de Jaca, en el regreso de Riders05 me recomendó y amablemente me cedió su reserva en el Rte. Callizo, en la Pza Mayor de Ainsa. Un sitio de lujo. Hambre no se pasa, eso ya os lo digo yo.

Si me decis adelante, hago la reserva.

Encantado de saludaros.

Estoy deseando compartir ruta con vosotros.

Saludos, Juan

Mambrú dijo:
Hola señores, me presento, soy Juan, el sujeto que  tendrá la fortuna de acompañará al Sr Motogolf en la singladura Alpina junto con los amigos Magic, Masca y Hombre Lobo

Como las preparas!!!, eres un campeón, qué capacidad de convocatoria. Igual convocamos una cochinada, que un campeonato de mus, que....lo que nos echen ;)

Parece que en este territorio también se monta en moto. Así da gusto.

Karlos, a qué tantas paradas técnicas???

Bueno, por ahí leí que se preguntaba por un sitio para comer en la zona de Ainsa. El forero Jhonny GaS, de Jaca, en el regreso de Riders05 me recomendó y amablemente me cedió su reserva en el Rte. Callizo, en la Pza Mayor de Ainsa. Un sitio de lujo. Hambre no se pasa, eso ya os lo digo yo.

Si me decis adelante, hago la reserva.

Encantado de saludaros.

Estoy deseando compartir ruta con vosotros.

Saludos, Juan

Hola Juan. :D

Lo de las paradas técnicas es para repostar algo sólido, que no va a ser solo gasolina para las motos. ;D ;D ;D

Y además, para cuando nos juntemos en Zuasti, ya habremos echo la digestión del solomillo que nos habremos desayunado. ;D ;D ;D

Y lo de montar en moto ... algo, pero de curvas ... nada de nada. ;D ;D ;D

A ver que opina la gente, pero por mi, bien. ;)

Buena ruta, ya está metida en el GPS y casi todo el rato vamos por carreteras buenas.

Perfecto el restaurante, tu te encargas. Calcula para 8, que donde comen 8, 6 comen de puta madre.

Me gusta.

Totalmente deacuerdo contigo, Karlos.
Motogolf y yo mismo padecemos mucho de bajadas de azucar y caídas de tensión......necesitamos paraditas frecuentes también  ;)

sin problema...........preparo ración extra de ALMAX

Voy a llamar a Callizo .

Los pilotos locales, dadme una hora estimada de llegada.........pelín arriba pelín abajo, porfa....luego ya ajustaremos la salida y las paradas logísticas para los desvanecimientos

Llegar sobre las 14h nos permite comer tranquilos y afrontar la vuelta/continuación para las 15,30-16.00, que luego quedan 300 Kms de vuelta y 200 de continuación.

vsss

Reserva para 8 tipos sin mucho hambre :P pa' las 14.00h en la terracita del Callizo, en los arcos de la pza. mayor de Ainsa.

:D

Mambrú dijo:
Reserva para 8 tipos sin mucho hambre  :P pa' las 14.00h en la terracita del Callizo,  en los arcos de la pza. mayor de Ainsa.

:D

Otro fin de semana aburrido, que vida la mía......

Joer, a esto lo llamo yo rapidez en la preparación :o :o :o :o. Ya tenemos ruta, lugar puta madre para comer y, sobre todo excelente compañía. Pues como yo no he gestionado nada, excepto entrar en vuestro post a dar por culillo, pongo......... El apetito. ;D ;D ;D ;D (Bueno y pago las cañas y pinchos de la 1ª "parada técnica").

Ya te decía yo Mambrú que los Aibalahostia y alguna "Chonita" valiente (que otros no se han pronunciado :P :P), son como su mismo nombre indica: La hostia.

Motogolf, entonces quedo contigo a las 8 en el hotel, o vamos muy ligeritos, y quedo a las 8 15? ;D ;D ;D

Carlos
, creo que las 8,15 es una hora estupenda de salir, pero si hay que madrugar más, por mí no hay ningún problema.

Y el Sr. Varanassi ¿donde anda?.

Pena que no puedas acompañarnos Jacobs, te recuerdo muy bien de la kdda de Las Chonas y me encantará volver a ver a alguno de los amigos de aquella concentración tan inolvidable para mí.

SOS Varanassi sin moto :'( :'( :'( :'(

Querid@s amig@s tras mi vuelta por tierras Turkas todo me va reálmente mal. Finálmente los discos delanteros de mi GT no están ovalados es el casquillo del tirante del telelever el que falla. Mañana Jueves viene un técnico de BMW a San Sebastián para que analice el problema, ya os mantendré informad@s. Aquí me teneis en el dique seco y retomando viejas aficiones (bici, correr, nadar) para superar el mono, eso si, he perdido tres kilos y me veo estupendo frente al espejo ;D ;D ;D ;D hasta estoy planteando el correr una media maratón!!! :o :o :o

Que envidia de la mala me estais dando. Tener por seguro que si puedo tener moto para el fin de semana os acompaño ;)

Un beso mu grande pa tos :-*

Eso si, flipariais si me vierais sacando rodilla bajando puertos (Urkiola) con mi bicicleta, no me sigue ni el Iban Mayo ese!!! ;D ;D ;D ;D

Que ganas de tener moto!!!! :-/

:-*

Bienvenido y resignación Varanassi

Tú sin moto y con ganas de acompañar a esta peña :-/

Y yo con moto pero con dos fieras en la Laguna Negra y con ganas de acompañar a esta peña :-/

Asi que los dos estamos jodidos >:(

Salud2 ;)

Varanassi, menuda eme de moto te has comprado.  :P

Deberías haber comprado una K 1200 RS a muy buen precio.  ;D   ;D    ;D

Motogolf ... estoy pensando que estos ... nos están tomando el pelo y nos quieren hacer madrugar a lo bestia, por lo que yo propongo que quedemos todos en Bilbao, y que madrugen por una vez.  ;D   ;D    ;D

Yo en todo caso, retrasaría la salida, más que todo por Mimoso, que viene desde Santander, aunque supongo que por el atajo corto.  :-[
De Johnny GaS, todavía no tengo noticias, así que le llamaré mañana.  ;)

Cuanto mas tarde salgamos, mas problemas tendremos para volver.

Creo que las 8,15 está muy bien ya que nos permite adelantar un buen rato la salida. Y si luego por las zonas buenas vamos un poco alegres (ya me pongo yo el primero), podremos hacer un buen ritmo que nos permita cumplir tiempos. Si sois un poco nenazas y me tengo que acercar por Bilbao lo hago. ::)

A mi me gustaría poder ver el final de la final de Mundial de Basket, así que habrá que parar sobre esa hora en algún lugar.

Fernando    dijo:
Cuanto mas tarde salgamos, mas problemas tendremos para volver.

Creo que las 8,15 está muy bien ya que nos permite adelantar un buen rato la salida. Y si luego por las zonas buenas vamos un poco alegres (ya me pongo yo el primero), podremos hacer un buen ritmo que nos permita cumplir tiempos. Si sois un poco nenazas y me tengo que acercar por Bilbao lo hago. ::)

Lo de volver, es lo de menos, ya que mi moto parece que lleva xenon. ;D ;D ;D

Eso de que te vengas a las 8 15 a Bilbao, me parece buena idea, y de paso, que se vengan las niñas de Pamplona. ;D ;D ;D

De todos modos salindo a las 8 15 de Bilbao ... con el lastre ... andaré algo justito parallegar a las 9 15. :D :D :D

Fernando, como te vuelvas a retrasar, te dejamos colgado. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1156882773/0#7 date=1156939611]Eso solo fue un lapsus, es que no pasaba por ahí desde el año 1970 ;D ;D ;D

No te quejas del pto. las coronas, claro como disfrutaste como un enano  ;D ;D ;D

;D   ;D   ;D

Ya, yo creo que hubo una guerra en Matamachos.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Respecto al Puerto de las Coronas, todo un placer ver que no me podía seguir el terror de las curvas, Asieroto el de la moto. 8-) [/highlight]

Que bien iba la K.  :D
[/quote]

Pero si no me dejabas adelantarte, puñetero!!! Tuve que dejarte marchar para poder hacer un par de curvas a mi ritmo...

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Pero si no me dejabas adelantarte, puñetero!!! Tuve que dejarte marchar para poder hacer un par de curvas a mi ritmo...

Saludos de Asieroto el de la moto

;D ;D ;D

Ya sabía yo que te ibas a picar, porque el que se rasca, algo le pica. ;D ;D ;D

He visto excusas mejores, como que se me movía el asiento de la RT porque un par de **** me habían quitado los topes de goma del asiento. ;D ;D ;D

O que por principio, no adelanto a coches con línea continua ni en rectas con visibilidad kilométrica. :P

Bueno, que , te apuntas? ::)

Fernando, de cuanto es la ruta, que tengo que calcular en que tramo acabaré el rodaje. :D

Varanassi, tienes a tu plena disposición una K 1200 RS. :D

Iker, después de las vacas, tendrás mono de moto, no? ::)

Y hablando de mono, a ver si me llega mañana el pantamelón del Streetguard 2. >:(

Estoy negociando este fin de semana, me va costar sudores y lagrimas, pero

que coño, merece la peña :D

Asi que posiblemente pueda ir con vosotros ;)

the power "K" al ataque ;D

Ese domingo llegas a los 300.000 sin duda alguna, habrá que parar para hacernos una foto del tal evento.

La ruta desde la gasolinera avia a Aínsa son 297 Kms, por la ruta que indica Jacobs. La vuelta por la ruta que indica Jacobs 361, sin bajar hasta Huesca serían 300Kms. A todo ello le tienes que sumar los aproximadamente 180 Kms que tienes de ida y vuelta desde el Bocho.

Con lo cual, y si no andas un poco antes para dejar la moto a unos 500 kms del fin del rodaje, me temo que lo celebrarás sólo y te ahorrarás el Champán.

Asieroto ¿te animas? total para ti es una rutita de sólo 400 kms.

Jabos dile a tu santa que este fin de semana va a llover en la Laguna Negra, aunque en la tele digan que va a hacer mucho calor ;) y que además todavía no se han muerto del todo las ladillas que dejamos allí el pasado 29 de julio. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Ese domingo llegas a los 300.000 sin duda alguna, habrá que parar para hacernos una foto del tal evento.

La ruta desde la gasolinera avia a Aínsa son 297 Kms, por la ruta que indica Jacobs. La vuelta por la ruta que indica Jacobs 361, sin bajar hasta Huesca serían 300Kms. A todo ello le tienes que sumar los aproximadamente 180 Kms que tienes de ida y vuelta desde el Bocho.

Con lo cual, y si no andas un poco antes para dejar la moto a unos 500 kms del fin del rodaje, me temo que lo celebrarás sólo y te ahorrarás el Champán.

Hoy la dejaré con 299.500 kms, así que con hacer 485 kms más, habré llegado a los 300.000 kms. :D

Y si veo que no llego ... continuo aunque me tenga que ir a los Alpes. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Jabos dile a tu santa que este fin de semana va a llover en la Laguna Negra, aunque en la tele digan que va a hacer mucho calor  ;) y que además todavía no se han muerto del todo las ladillas que dejamos allí el pasado 29 de julio.  ;D ;D ;D

La santa se quedaba en casa, nos ibamos los "hombres" en tienda de campaña

asi que la negociación esta con los hijos.

Siempre queda un cartucho en la recamara (no para las ladillas que

dejasteis ;D) si no para la negociación, el Parque de Senda Viva sera la

opcion ;D ;D

;)

Que pasa tropa? Estoy en santander en un ciber. Menuda envidia que me estais haciendo pasar..... :'( :'( :'( :'(

Como vivis..... Yo lo unico que puedo de momento es intentar convencer a Silvia para ir a la Rider.... ;)

Os echo mucho de menos . Tengo ganas de hacer algo . ;D ;D ;D ;D Llevo 3.000 Km por tierras Norteñas. Estoy aprendiendo a tumbar (despues de las mariscadas de Galicia , es lo que me apetece . Tumbarme en una hamaca a la sombra) ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos , y hasta pronto ;)

Bueno Iker, por fin respiras.  :D

Tenía dudas si Silvia o la cafetera descafeina que tienes, te había dejado KaO.  ;D   ;D    ;D

Pero ya veo que nos sigues, aunque de lejos.  :P

Todavía estas a tiempo de venir el domingo, lo que ocurre, es que la K 1200 RS igual se la dejo a Varanassi  :D sino tiene a punto la suya.  :-?

Te echamos de menos.  :)

Sobre todo a Silvia.  ;D   ;D   ;D

Uyyy, todavía no he dado el bautizo a ninguna forera.  ;D   ;D   ;D

Mirad algunas de las fotos que nos hicieron en el Jarama

8.jpg

10.jpg

13.jpg

14.jpg

19.jpg

Y ésta haciendole un interior a una 1200GS

20.jpg

PHOTOSHOP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Para que Photoshop, si va tieso como el mástil de un barco. ;D ;D ;D

Mimoso, contamos contigo el domingo? 8-)

Ya se que no eres marikón y que no te importa estar a las 8 en Bilbao, pero por comentarlo ... ::)

Supongo, que quedaremos en el hotel del seminario de Derio. ::)

Acabo de hablar con Karlos , en un principio contar conmigo , si mi sra. no opina lo contrario :'(

Supongo que la reserva en Callizo ya esta hecha , sino hay que hacerla que estos dias van a tope.

Para el regreso , si alguien no lo conoce , os recomiendo el Cañon de Añisclo , carretera espectacular como pocas y sitio de visita obligada ; salida a Fanlo , Broto , Biescas etc.

Asi que 11,30 en Jaca ??? Bar Ulzama ?

Saludos.

Karlos BMW dijo:
Para que Photoshop, si va tieso como el mástil de un barco.  ;D   ;D   ;D

Mimoso, contamos contigo el domingo?  8-)

Ya se que no eres marikón y que no te importa estar a las 8 en Bilbao, pero por comentarlo ...  ::)

Supongo, que quedaremos en el hotel del seminario de Derio.  ::)

OF COURSE. ;)

Concluyo.He dicho.

Gracias Fernando por prepararme el "cohete" portátil que va a las mil maravillas ;) Además tengo la gran suerte de tener algún vecino generoso que me está ¨"suministrando" Wifi a tutiplén, que buena suerte la mía!!! :)Moto no tendré pero linea ADSL gratuita cómo para parar un tren!!!! :) ;D ;D ;D ;D

Al grano.

Iker que alegría saber de vosotros!!!. Las tumbadas que os estais cascando las estais haciendo en tumbonas no limitadas ¿verdad mariconsones? ;D ;D ;D. Seguir disfrutando de esas gratificantes "tumbadas" pero Iker, ten mucho cuidado de no despellejarte la rodilla en el intento ;D ;D ;D ;D ;D. Un besote para Silvia :-*

Fernando que decirte de las fotos.... eres un artista del fotochop ;D ;D ;D ;D ;D Eso si menudo exterior que te planta el tío de la GS (¡¡eso si que es una moto!!) ;) :).

Jacobs monstruo ya me dirás cómo haces para salirte con la tuya. Te llamaré "el negociador" ;D ;D ;D ;D Eres un mostruo!!!

Que decir de mi queridísimo Karliños... Eres un sol. Gracias por tu generoso gesto de cederme tu maquinón, eres un amigo :-* :-*. Palabras textuales del mecánico diciendo... "haremos todo lo posible para que mañana dispongas de tu moto"... me hacen soñar con la posibilidad de hacer la ruta en vuestra compañía y a los mandos de mi maravillosa GT.

Dicona vete preparando tu cafetera japonesa, a ver si corre algo más sin los ruedines ¿eh? je, je, je...... 8-) ;D ;D ;D

Mimoso!!!! OINK, OINK...... Que ganas de verte!!!

Motogolf tío cómo lo haces para estar en todos los saraos. Yo quiero ser como tu!!!!! ;)

Nos vemos en na!!!!

Varanassi :)

Buenas Johnny,

es bueno que sepas que el pasado sábado Karlos quería ir hasta jaca a saludarte, pero nos quedamos por la zona de Burgui hacia lumbier. El no hacía mas que quejarse todo el rato que quería ir a jaca. Al final le tuvimos que dar un ChupaChups.

Bueno la ruta hasta Jaca creo que no hay duda. Si estos salen a las 8:8,15 desde bilbo y todos somos puntuales en cada punto, creo que podremos estar en Jaca sobre las 11,30 sin mayores problemas. Desde Jaca hasta Aínsa puedes decirnos la mejor ruta existente según tu criterio, y lo mismo para la vuelta, a mi me gusta llevarla programada en el GPS sólo por cuestiones de horarios y kms.

De la reserva se ha encargado Mambru, y tal vez haya que subirla a 10.

Ya estamos:

Motogolf
Mambru
Fernando
Karlos
mimoso
Jacobs
Varanassi
Johnny

y todavía es probable que se apunte alguno mas.

Y además donde comen 10, 8 lo hacen de puta madre.

Varanassi, que bueno poder leerte sin que estés en el curro. ;) Aprovecha esa Wifi antes de que se acabe. ;)

Fernando    dijo:
De la reserva se ha encargado Mambru, y tal vez haya que subirla a 10.

Ya estamos:

Motogolf
Mambru
Fernando
Karlos
mimoso
Jacobs
Varanassi
Johnny

y todavía es probable que se apunte alguno mas.

Y además donde comen 10, 8 lo hacen de puta madre.

La reserva estaba hecha para 8 a nombre de Juan Navarro, pero si hay que subirla a 10 se sube.

Estoy llamando a Callizo pero no me cogen. Os dejo el tlf y os encargais alguno de ampliarla??? TLF9744 500 385, please.

Mañana voy a estar muy liado y con la cabeza que tengo, seguro que se me pasa.....

Nos vemos el domingo

Saludos, Juan

Bueno, resumiendo. ;D

Plan de de apuntados y punto de reunión. 8-)

Mimoso sale de Santander y se reune en Bilbao a las 8h con

Motogolf
Mambru
Karlos BMW

Fernando y Varanassi se unen al grupo en Vitoria, en la gasolinera Avia a las 9h 15 8-)

Jacobs se une al pelotón en Zuasti a las 10h donde se hace paradiña técnica para Mimoso, Karlos BMW, Mambrú y Motogolf, y Jacobs a mirar. ;D ;D ;D (Hamaiketako 1)

Y Johnny GaS se une al superpelotón en Jaca a las 11h 30 con paradiña técnica para Mimoso, Karlos BMW, Mambrú, Motogolf, Fernando y Varanassi[ y para el que se arrime. ;D ;D ;D (Hamaiketako 2)

Finalmente todos a Ainsa a comer a la terracita del Callizo. :D

Como no me fío de vosotros, me llevaré un chorizito de Salamanca y un queso de Hinojosa, para comer durante la ruta. ;D ;D ;D

La ruta será ... ::)

Santander - Bilbao - Vitoria (Gasol. Avia) - Zuasti (Paradiña)- pantano de Yesa- Jaca (Paradiña) - Sabiñanigo - Aínsa (si llegamos antes de las 2 de la tarde).

Mambrú, vendrán Magic, Masca y Hombre Lobo? :-?

Johnny GaS, donde quedamos contigo? En el Bar Ulzama? Coordenadas? :-?

Que dirección de obra Karliños!!!! :) Eso es dirigir la manada y lo demás son tonterías ;)

Varanassi el gorrón del Wifi je, je, je.......

Yo creo que Varanassi se juntará con nosotros en zuasti, le pilla bastante mejor.

yo estaré MUY puntual, casi mejor sobre las 9 por si acaso venís rapidillos, que 1 hora y 15 minutos me parece como demasiado para venir desde Derio.

La ruta jaca-Aínsa al final por donde la hacemos por Biescas o por Sabiñanigo?

vsss

Creo recordar que la ruta por Sabiñánigo la hicimos el año pasado a la vuelta de la Riders por lo que yo voto por hacerlo por Biescas para poder así conocer otra alternativa.

Varanassi ;)

creo que iremos por una y volveremos por la otra.

De todas formas que la ruta Jaca-Aínsa-Jaca que nos la presente Johnny.

vsss

La negociacin ha sido todo un exito ;D ;D

A si que a las 10 h. Zulú en Zuasti coo un clavo. :)

Varanassi me alegro un montón que pueds venir ;)

Yo la ruta la haria por Pto. cotefablo (a ver que le parece a Johnny)

Hasta el domingo la voy a ir haciendo el dibujo al neumatico con un rotulador ;D ;D

Dicona ande andaras vienes o no?

salu2 ;)

Varanassi dijo:
Que dirección de obra Karliños!!!! :) Eso es dirigir la manada y lo demás son tonterías ;)

Eso pasa por ir con borregos a bordo de cafeteras diesel. ;D ;D ;D

Que tengo que llevarlos en manada. ;D ;D ;D

Fernando dijo:
Yo creo que Varanassi se juntará con nosotros en zuasti, le pilla bastante mejor.

yo estaré MUY puntual, casi mejor sobre las 9 por si acaso venís rapidillos, que 1 hora y 15 minutos me parece como demasiado para venir desde Derio.

Yo, más que todo, por si acaso se retrasa alguno de la manada. ;D ;D ;D

De todos modos ... desde Derio ... habrá que retroceder dirección Bilbao ... Rontegui ... y cojer la autopista dirección Bilbao. :-?

Mimoso, ya se que eres muy duro, pero si te apetece venir a pasar la noche en Bilbao, te garantizo garaje para tu moto, y un lecho, pero lo siento, tendrás que dormir solo. ;D ;D ;D

Piénsatelo, porque así te quitas la media hora de viaje entre Santander y Bilbao. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1156882773/30#42 date=1157044962]

Eso pasa por ir con borregos a bordo de cafeteras diesel.  ;D   ;D   ;D

Que tengo que llevarlos en manada.  ;D   ;D   ;D

[quote author=Fernando    link=1156882773/30#43 date=1157051772]Yo creo que Varanassi se juntará con nosotros en zuasti, le pilla bastante mejor.

yo estaré MUY puntual, casi mejor sobre las 9 por si acaso venís rapidillos, que 1 hora y 15 minutos me parece como demasiado para venir desde Derio.[/quote]

Yo, más que todo, por si acaso se retrasa alguno de la manada.  ;D   ;D    ;D

De todos modos ... desde Derio ... habrá que retroceder dirección Bilbao ... Rontegui ... y cojer la autopista dirección Bilbao.  :-?

Mimoso, ya se que eres muy duro, pero si te apetece venir a pasar la noche en Bilbao, te garantizo garaje para tu moto, y un lecho, pero lo siento, tendrás que dormir solo.  ;D   ;D   ;D

Piénsatelo, porque así te quitas la media hora de viaje entre Santander y Bilbao.  ;)[/quote]

Cuando vuelvo del aeropuerto a Vitoria me meto hacia bilbao y luego por bolueta directo al inicio de la autopista. A esas horas un domingo estará vacio del todo.

Todavía voy a tener que ir a buscaros.......

Atrás