Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La inyección no hace falta tocarla para nadaEl escape que he comprado en un conce cuesta en torno a los 900€ mas el montaje y hacerte la inyección, te cobran en total 1100€.
El silencioso original cromado, es feo como el solo, además de sonar a 2cv en los modelos monoarbol de levas.
Sin dbkiller se queda sin retención motor y se pierden muchos bajos.
Es como volver a llevar una tetracilíndrica.
Lo de la retención tiene un pase, pero para hacer adelantamientos toca abrir más gas de lo normal o bajar marchas.
Sin dbkiller terminas rodando a 1.000 rpm más de lo que lo harias con el escape de serie.
Yo lo llevo sin los dbk y para mí es impensable llevarla con el silencioso orignial.
noEl silencioso original cromado, es feo como el solo, además de sonar a 2cv en los modelos monoarbol de levas.
Ya está consumado.
Esta tarde he recogido la moto con el Akra instalado.
Por cierto, me han extraído el catalizador de los colectores originales y luego me han montado la cola Akrapovic en los colectores cromados de origen. El catalizador me lo he llevado por si hay que volver a soldarlo.
La verdad es que este mecánico es un experimentado en BMW, se ha llevado trabajando en un conce de BMW bastantes años y es un maquina total!
Luego me ha hecho la inyección y... El resultado es un pepinazo que te cagas!
Al ir a probarla y acelerar a fondo en tercera en una salida de una curva, se me ha cruzado un poco de manera controlada, es impresionante lo que cambia esta moto cuando le quitas el catalizador y le montas este bicharraco.
Por ahora la llevo sin los DBKiller aunque se positivamente que acabare poniendolos por una cuestión de confort ( menor ruido ensordecedor.) Pero por ahora lo voy a disfrutar a saco!!!
PD. Le he cambiado el portamaletas con parrilla por el normal y la moto tiene ahora junto con el escape Akra un aspecto muy Deportivo.
MA QUEDAO PRESSSIOSSSAA!!!!
VVVvssss.............o~~o
+1A qué te refieres con que te ha hecho la inyección?
¿A que te refieres con "el normal"?Le he cambiado el portamaletas con parrilla por el normal y la moto tiene ahora junto con el escape Akra un aspecto muy Deportivo.
MA QUEDAO PRESSSIOSSSAA!!!!
VVVvssss.............o~~o
Entonces no te petardea al cortar gas?
O sea, que le has quitado la parrilla y por lo tanto las asas.Los soportes de maletas normales son los que se podían instalar de entrada en este modelo antes de que se empezaran a vender los que incluyen la parrilla del topcase. La parrilla no es nada fea, pero oculta el colín de esta moto, el cual es precioso con su emblema de BMW.
Mi moto es como la tuya, VDV, venia con los soportes de maletas que incluían la parrilla, pero eso era una opción que nuestras motos traían incluidas porque eran una edición especial que sacaron antes de empezar a producir el modelo actual.
Lo dicho, fotos en cuanto tenga tiempo de hacerlas y colgarlas.
VVVVVVsssss......o^o con este agua.... Ya veremos!
O sea, que le has quitado la parrilla y por lo tanto las asas.
Yo le he quitado sólo la parrilla, queda raro las asas sin la parrilla, pero no me gusta la parrilla y no la uso.
Las asas las uso para bajar la moto del caballete.
Uff no me gusta que una moto elegante petardee. Pero me alegro por ti, :thumbup:
A mi tampoco me gusta la RT pero me alegro por ti.
Elegante es bajo mi punto de vista una RT con su escape normal, yo una RT nunca la tunearía y el Akra nunca se lo pondría.
Este escape le queda bien a una naked, sport, sport turismo ó Streetfighter pero nunca se lo pondría a una touring.
Ponle los soportamaletas que he puesto yo que queda mas chula y en todo caso ponnle el asa para elevar la moto a parte. Ve este link. No es mi moto, pero ha quedado así, mañana haré algunas fotos y las pondré.
Vs
http://www.google.es/imgres?imgurl=...akrapovic&start=60&hl=ca&sa=N&tbm=isch&itbs=1
De Cádiz!
Pero supongo que por Madrid tb los habrá! Y si no, dimelo y te doy el contacto.
Vs
Hola de nuevo,
lo prometido... ya se sabe. De todos modos la foto es muy mala. Ya pondré otra mejor y con un paisaje mas bonito la semana próxima.
VVVVssss...............o^o
[/URL]![]()
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Muy guapa Haddock,
es hermanita de la mia je je je
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/img00188201209301042.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img593/8420/img00188201209301042.jpg[/URL]
Por cierto , lo de el colector me lo tendrias que explicar por que me interesa. La proxima semana voy al mecanico y hare la consulta a ver si puedo hacer lo mismo.
Hola de nuevo,
lo prometido... ya se sabe. De todos modos la foto es muy mala. Ya pondré otra mejor y con un paisaje mas bonito la semana próxima.
VVVVssss...............o^o
[/URL]![]()
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Con el asiento estandar el colín queda mejor así, sin asas.
Con el asiento confort ...
Con el asiento estandar el colín queda mejor así, sin asas.
Con el asiento confort ...
Muy guapa Haddock,
es hermanita de la mia je je je
Por cierto , lo de el colector me lo tendrias que explicar por que me interesa. La proxima semana voy al mecanico y hare la consulta a ver si puedo hacer lo mismo.
Haddock, guapissssima te felicito por tu eleccion
vaya makineta.
Gracias co-motard. Es un placer poder compartirlo con vosotros!
Esta tarde me he dado un paseo y es una gozada lo fina que va la moto y lo bien que suena. Es espectacular aunque por ciudad hay que ir corto de gas para no molestar!
A lo largo de mi vida he tenido muchas motos, incluso me atrevo a decir que más de las que debía. Algunas no me dio tiempo ni de disfrutarlas realmente y todo por lo mismo: siempre tenía en la cabeza otra moto y no encontraba la moto definitiva. Creo que ya le encontré!
Vvvvvsssss...............~~~o^o
Hay que cortar el colector a la altura del catalizador para poder extraerlo y luego volver a soldarlo.
Esta operación debe hacerla alguien que tenga experiencia.
Luego hay que actualizar el software de la centralita de la moto. Esto también debe hacerlo un taller que tenga el programa adecuado para coneçtarlo a la moto y una persona que tenga los conocimientos necesarios para poder utilizarlo.
Eso es lo que me han explicado en el taller porque yo no tengo ni idea de mecanica.
Vs....~~~o^o
Me estáis envenenando cosa mala.....qué bien le queda y como suena bufffff
Por cierto hay vida más allá de Akrapovich?
Vsssss
Mira este enlace que te puede intersar si te gusta como queda mi colín!
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=15434
Vs.......~~~o^o
Me estáis envenenando cosa mala.....qué bien le queda y como suena bufffff
Por cierto hay vida más allá de Akrapovich?
Vsssss