Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Hola compis, tengo la F800R de 2016 y he visto que se puede activar la autonomia de combustible en el ordenador de abordo, he estado mirando precios del odb y ahora mismo esta super caro.... alguien por Barcelona que lo tenga para que me active esa opcion?? Cervezas garantizadas y no una... unas cuantas jajaj
Gracias cracks!!
 
He leído casi todo el hilo y no he encontrado la respuesta. No digo que no esté. He comprado el cable y el obd Link LX (verde). Tengo Motoscan instalado (versión gratuita) en el movil y quiero comprar la más completa. Me gustaría saber si pagando una licencia (la más completa) puedes instalar MOTOSCAN en el teléfono móvil y en una tablet, los dos son android y los dos tienen la misma cuenta Gmail. Muchas gracias.
 
creo que sí pero habrá que probar... si no tienes abiertas las dos app a la vez, la Tablet tiene bluetooth? si no tiene no te sirve, la conexión al obd es a través del diente azul...
 
Si, la tablet tiene bluetooth. Bueno si me entero por otro lado. Lo pongo aquí.
 
Si, la tablet tiene bluetooth. Bueno si me entero por otro lado. Lo pongo aquí.
Las App de pago son a través de una cuenta Gmail, si es la misma no deberías de tener problem alguno

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
He leído casi todo el hilo y no he encontrado la respuesta. No digo que no esté. He comprado el cable y el obd Link LX (verde). Tengo Motoscan instalado (versión gratuita) en el movil y quiero comprar la más completa. Me gustaría saber si pagando una licencia (la más completa) puedes instalar MOTOSCAN en el teléfono móvil y en una tablet, los dos son android y los dos tienen la misma cuenta Gmail. Muchas gracias.

Yo lo tengo en la tablet y en el móvil.
 
Muchísimas gracias!! A ver si lo instalo y empezamos a cacharrear.
 
Hola hay dos opciones:

La barata (la que yo tengo)
- cable obd link ( si tienes conector redondo)
- obdlink (verde) o el uniscan (de motoscan)
- software motoscan de 33 a 50 euros dependiendo de la funcionalidad que quieras. Yo pille el full.
Total: entre 130 o 150 €

La cara:
GS911
Creo que 365€

Yo con la primera hago todo lo necesario.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el full qué hace o qué se puede hacer con él?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola compis, tengo la F800R de 2016 y he visto que se puede activar la autonomia de combustible en el ordenador de abordo, he estado mirando precios del odb y ahora mismo esta super caro.... alguien por Barcelona que lo tenga para que me active esa opcion?? Cervezas garantizadas y no una... unas cuantas jajaj
Gracias cracks!!
Me interesa mucho esa opción.
Sabe alguien como se activa a través de Motoscan?
Es una buena opción para cuando se va uno de ruta larga.
La verdad, que el ordenador de a bordo, tal cual viene de casa, es un poco pobre su información.
 
Y el full qué hace o qué se puede hacer con él?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No es por no contestar!!! Pero lo mejor es mirarlo en la web de motoscan.

Depende del modelo de moto y de licencia que compres. Está en alemán, usa Google para traducir la página!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por no contestar!!! Pero lo mejor es mirarlo en la web de motoscan.

Depende del modelo de moto y de licencia que compres. Está en alemán, usa Google para traducir la página!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias así lo haré

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo en la mía (r1200r del 08) activé el consumo instantáneo. La autonomía venía de serie.
Yo estaba buscando si la hay la opción de poner un reloj (o como se quiera llamar) que me diga el tiempo que está en marcha desde que la arranco hasta que la paro. Pero no lo he visto.
 
Me interesa mucho esa opción.
Sabe alguien como se activa a través de Motoscan?
Es una buena opción para cuando se va uno de ruta larga.
La verdad, que el ordenador de a bordo, tal cual viene de casa, es un poco pobre su información.

El lunes me llega el ODBLink LX y el cable. Intentare hacer un video explicando como se activan esas opciones. Cuando lo tenga te lo paso.
Tenemos otro hilo por si te interesa: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/opciones-ocultas-desactivadas-en-nuestras-800r-f-st.535301/
 
Creo que tienen centralitas parecidas, por lo que he escuchado la diferencia esta en el conector, las del 2016 para abajo llevan el conector redondo, las del 2017 en adelante ya llevan el conector tipo coche. Por lo demas creo que todo igual
 
Creo que tienen centralitas parecidas, por lo que he escuchado la diferencia esta en el conector, las del 2016 para abajo llevan el conector redondo, las del 2017 en adelante ya llevan el conector tipo coche. Por lo demas creo que todo igual
La mía es del 2016, lo lleva redondo, como tu bien dices
 
pregunta tonta, aparte del unicarscan y del odb lx alguien ha probado algun otro adaptador que funcione?
Tengo el que utilizo para el coche que es elm327 y no se entera ni la aplicacion, conecta, pero no lee absolutamente nada y del coche me lee todo y me deja borrar todo.
 
yo he comprado alguna cosa en amazon.com (USA) en vez de en amazon.es, tarda algo mas pero los precios son mucho mas baratos, por ej el obdlink lx vale en amazon.es 74,29 euros y en amazon.com vale 51,99 dólares mas 4,97 del envio a cambio de hoy no llega a 50 € con los portes...
los 4,97 euros incluye el pago de tasas de aduana que se encargan ellos, tarda 15 días aprox., si prefieres hay otra opción que vale 10,07 dólares y lo recibes en menos de una semana
ya compré hace un año un kit de puños calefactables ahí y descubrí esto.

No has tenido problemas con las aduanas?
 
la pregunta es, se que existe el unicarscan y el odblink LX, unica y exclusivamente funcionan esos dos o alguien ha conseguido hacer que funcione otro modelo?

Obdlink tiene otro modelo, el MX. Es un poco más caro pero funciona con más marcas y creo que hace más cosas.
El problema de los chinos como el elm327 es que conectan pero tienen poca capacidad de transmisión de datos por lo que no son capaces de enviar la orden completa.
 
ya me llego el obdlink lx, ahora viene la pregunta, que version de motscan recomendais? entre la professional y la ultimate, tengo intencion de hacerle todo o casi todo a la moto.
 
Pues entonces la ultimate. Ya que te pones por un poco más vale la pena.
 
La otra solo sirve para resetear el servicio y la gratis sólo para comprobar que enlaza.
 
la profesional lee errores pero no los borra y sólo resetea el service creo...
 
Acabo de pillar el obdlink en amazon.com, cuando me llegue compraré el motoscan. Casi seguro que el ultimate :)
 
Una duda.
Hace un mes aproximadamente le borré el service a un amigo de una gs 1200 de 2011. Pusimos intervalo de un año y 10.000 km y le ha vuelto a salir. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Alguien sabe que es la fecha de la motocicleta que sale en esa pantalla de reestablecer el servicio?
 
Una duda.
Hace un mes aproximadamente le borré el service a un amigo de una gs 1200 de 2011. Pusimos intervalo de un año y 10.000 km y le ha vuelto a salir. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Alguien sabe que es la fecha de la motocicleta que sale en esa pantalla de reestablecer el servicio?

Yo diria que en algun arranque se ha quedado sin bateria o algo parecido (bateria en las ultimas), es la primera vez que oigo que despues de restablecer con el movil vuelve a aparecer.
 
Una duda.
Hace un mes aproximadamente le borré el service a un amigo de una gs 1200 de 2011. Pusimos intervalo de un año y 10.000 km y le ha vuelto a salir. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Alguien sabe que es la fecha de la motocicleta que sale en esa pantalla de reestablecer el servicio?
El lector es el OBDlink Lx?
Tiene que ser ese, ya que se han dado casos de no utilizar el original, borrar el Servicio, pero no poder restablecer la fecha de la moto, con lo cual, al poco tiempo vuelve a aparecer el SERVICE.
Si no es eso, entonces puede ser algo parecido a lo que comenta el compañero asaltacunas.
 
El lector es el OBDlink Lx?
Tiene que ser ese, ya que se han dado casos de no utilizar el original, borrar el Servicio, pero no poder restablecer la fecha de la moto, con lo cual, al poco tiempo vuelve a aparecer el SERVICE.
Si no es eso, entonces puede ser algo parecido a lo que comenta el compañero asaltacunas.

El lector es el uniCarscan.
Creo que hemos detectadado el asunto. Si no me equivoco la fecha de la motocicleta es la que le tocaba la ultima revisión. Si entre esa y la que ponemos para la proxima pasa de un año se vuelve a encender el service. Me parece que los tiros han ido por ahí. De momento solucionado. Veremos a ver si vuelve a pasar.
 
La moto de mi amigo y la mia son iguales, doble arbol de 2011. Cuando se lo resetee a el, al dar el contacto le aparecia unos segundos la fecha que le pusimos para la siguiente, 03/20. A mi no me aparece eso. Ahiga a el tampoco.
 
La moto de mi amigo y la mia son iguales, doble arbol de 2011. Cuando se lo resetee a el, al dar el contacto le aparecia unos segundos la fecha que le pusimos para la siguiente, 03/20. A mi no me aparece eso. Ahiga a el tampoco.
Puede ser también...
 
La moto de mi amigo y la mia son iguales, doble arbol de 2011. Cuando se lo resetee a el, al dar el contacto le aparecia unos segundos la fecha que le pusimos para la siguiente, 03/20. A mi no me aparece eso. Ahiga a el tampoco.
No da opción a deshabilitar el aviso de revisión?
 
Ahi está la cuestión. Por lo que parece entre la fecha que le pongamos de la próxima revisión y la fecha la motocicleta (la cual también se puede modificar) si pasa mas de un año salta el service.
 
Ahi está la cuestión. Por lo que parece entre la fecha que le pongamos de la próxima revisión y la fecha la motocicleta (la cual también se puede modificar) si pasa mas de un año salta el service.
pues tiene su lógica si bmw estima que hay que pasar una revisión anual...
 
NO entiendo, se ponen 10000 kilómetros y un año, y lo primero que ocurra es lo que te avisara, yo no he tenido problema en 7 motocicletas distintas...
 
NO entiendo, se ponen 10000 kilómetros y un año, y lo primero que ocurra es lo que te avisara, yo no he tenido problema en 7 motocicletas distintas...

Pues ya ves. A mí amigo le ha saltado quedandole 8300 km y con fecha marzo 2020
 
pues tiene su lógica si bmw estima que hay que pasar una revisión anual...
Con el Motoscan y el OBDlink LX puedes poner la fecha que quieras.
En lo que hay que fijarse bien, es en que se restablezca la fecha de la motocicleta.
No tiene que haber problema.
 
Con el Motoscan y el OBDlink LX puedes poner la fecha que quieras.
En lo que hay que fijarse bien, es en que se restablezca la fecha de la motocicleta.
No tiene que haber problema.

¿Y que fecha tiene que ser esa? ¿La de la siguiente revisión también?
 
Arriba