Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Resumiendo compro el obdlink lx en Amazon , el verde, que vale 72€, el cable y motoscan donde hay que comprarlo?
Ya está dicho.... En la estore de Android, la descargas y bajas la versión gratuita, solo permite ver, tienes q pagar para poder modificar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Resumiendo compro el obdlink lx en Amazon , el verde, que vale 72€, el cable y motoscan donde hay que comprarlo?
En playstore de Google con un teléfono Android. La descarga es gratuita y una vez instalado, dentro de la app compras la version que más se ajuste a tus necesidades

Enviado desde mi Mate 20
 
Resumiendo compro el obdlink lx en Amazon , el verde, que vale 72€, el cable y motoscan donde hay que comprarlo?
Si tú gs es anterior a 2016/2017 el adaptador lo puedes comprar en Amazon o AliExpress. Si es de.las últimas.no lo necesitas. El motoscan ya te lo han dicho los compañeros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, compré el obdlink lx y el cable para los modelos euro4 y no entra, sabéis de otro cable? U otro lector diagnosis que entre??
Os dejo una imagen gracias
Edito, al leer que no hacía falta busqué y al final encontré jeje
Conectado directamente y de lujo, reset service correcto Gracias a este hilo y la gente que está!!! ✌✌
 

Adjuntos

  • B423C6E5-B270-4B67-881C-D6A69FAF2403.jpeg
    B423C6E5-B270-4B67-881C-D6A69FAF2403.jpeg
    206,4 KB · Visitas: 123
  • 6DF22BF7-89A1-408B-BFE0-696F0DC36180.jpeg
    6DF22BF7-89A1-408B-BFE0-696F0DC36180.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 123
Última edición:
Buenas tardes, compré el obdlink lx y el cable para los modelos euro4 y no entra, sabéis de otro cable? U otro lector diagnosis que entre??
Os dejo una imagen gracias
Edito, al leer que no hacía falta busqué y al final encontré jeje
Conectado directamente y de lujo, reset service correcto Gracias a este hilo y la gente que está!!!
Aun no lo gaste en esta moto actual, pero tengo entendido q en las euro4... Va el obdelink lx pinchado directamente en la moto!! Sin cables.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Aun no lo gaste en esta moto actual, pero tengo entendido q en las euro4... Va el obdelink lx pinchado directamente en la moto!! Sin cables.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Así es, hoy le tocaba y el reset service perfecto, lectura de errores ok
Ahora tengo un cable que no lo necesito jeje.
Gracias
 
Estaría interesante poder hacer una sincronización de cilindros. Pero imagino que solo por obd no será posible

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo he hecho el primo, me he gastado 100 y pico euros para borrar un mensaje. En las 800GS no se puede hacer casi nada con el programa.
Borrar service, leer errores y cambiar chuminadas del cuadro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Llevo algun tiempo siguiendo este hilo tan interesante ya que tambien me quiero hacer yo mismo el mantenimiento.
He visto esta oferta, a ver que os parece: https://es.aliexpress.com/item/OBDLink-LX-Bluetooth-OBD2-herramienta-de-codificaci-n-BIMMER-para-BMW-veh-culo-y-motocicleta-MOTOSCAN/32995079802.html?spm=a2g0o.cart.0.0.a5fd3c00F5RTnW

El Motoscan pienso comprar el ultimate, ya que estamos..

Alguien lo ha usado en una RT Lc ? la mia es de 2016 , por saber hasta donde se puede llegar en cuanto a resetar o modificar

Tambien he visto este para los que tienen Apple:
https://es.aliexpress.com/store/pro...13-418d-b65b-f3be92f3c860&transAbTest=ae803_4
 
Última edición:
Llevo algun tiempo siguiendo este hilo tan interesante ya que tambien me quiero hacer yo mismo el mantenimiento.
He visto esta oferta, a ver que os parece: https://es.aliexpress.com/item/OBDLink-LX-Bluetooth-OBD2-herramienta-de-codificaci-n-BIMMER-para-BMW-veh-culo-y-motocicleta-MOTOSCAN/32995079802.html?spm=a2g0o.cart.0.0.a5fd3c00F5RTnW

El Motoscan pienso comprar el ultimate, ya que estamos..

Alguien lo ha usado en una RT Lc ? la mia es de 2016 , por saber hasta donde se puede llegar en cuanto a resetar o modificar

Tambien he visto este para los que tienen Apple:
https://es.aliexpress.com/store/pro...13-418d-b65b-f3be92f3c860&transAbTest=ae803_4
Igual la moto lleva el nuevo conector y no necesita el cable.
Míralo a ver.
Algo te ahorrarás.
 
Supongo que sólo es cuestión de tiempo. En la última actualización añadieron las F 750/850 GS. ;)
 
Hola foreros. Disculpadme que haga esta pregunta. Me recorrido las 19 paginas del foro y la solución más barata que he visto es el UnicarScan. Es cierto?

https://www.obd-2.de/shop/profi-diagnose/bmw-motorrad/129/unicarscan-bt-diagnoseadapter

son 49€ + el cable. El OBDLink son 69€. Alguien puede decirme si ha visto alguna diferencia? Tengo una RT de 2016.

Solo quiero hacer el reset del service. Ninguna operacion adicional más. No hay nada en aliexpress confirmado que funcione por 3€¿? jejejeje. No lo voy a utilizar nada más que para quitar el intervalo del Service.

Gracias por vuestras respuestas!!!
 
Ayer me pegue un intensivo investigando y consegui un Uncarscan+Motoscan y he conseguido acceder perfectamente a la moto. Una maravilla, me he dejado unos 95€ por todo el conjunto pero lo tendré para todas mis revisiones listo.
 
Ayer me pegue un intensivo investigando y consegui un Uncarscan+Motoscan y he conseguido acceder perfectamente a la moto. Una maravilla, me he dejado unos 95€ por todo el conjunto pero lo tendré para todas mis revisiones listo.

Hola Cesar, es compatible con Apple? Yo estoy que no me decido porque el obdlink compres por eBay o Amazon también puede ser una copia china y creo que no es compatible con Apple... querría saber qué cosas se pueden a parte de quitar el servicio y fallos, cosas como por ejemplo que cambies el filtro de aire y tengas la opción de regular la mezcla porque tengo entendido que al cambiar la moto va fallando y tienes que hacer algo así... gracias de antemano! Saludos!
 
Hola Cesar, es compatible con Apple? Yo estoy que no me decido porque el obdlink compres por eBay o Amazon también puede ser una copia china y creo que no es compatible con Apple... querría saber qué cosas se pueden a parte de quitar el servicio y fallos, cosas como por ejemplo que cambies el filtro de aire y tengas la opción de regular la mezcla porque tengo entendido que al cambiar la moto va fallando y tienes que hacer algo así... gracias de antemano! Saludos!
Yo utilizo el software con Android y va a las mil maravillas. No he llegado a profundizar con el tema de regular la mezcla, solo lo he utilizado para resetear service y emparejar sensores de presion.
 
Buenas de nuevo... al final me he decantado por el obdlink mx+ porque vale para iOS pero claro he de decir que me arrepiento porque a mi el motoScan no me vale no está en la Apple store y no sé cuál sería la App que me valdría (torque lite creo) pero lo peor no es eso, lo quería básicamente porque me vale para coches también pero cuál es mi sorpresa para cada marca una app? Pues te sale cara la broma, menuda mierda. Si alguno tiene alguna idea o puede desdecirme ??
 
Buenas de nuevo... al final me he decantado por el obdlink mx+ porque vale para iOS pero claro he de decir que me arrepiento porque a mi el motoScan no me vale no está en la Apple store y no sé cuál sería la App que me valdría (torque lite creo) pero lo peor no es eso, lo quería básicamente porque me vale para coches también pero cuál es mi sorpresa para cada marca una app? Pues te sale cara la broma, menuda mierda. Si alguno tiene alguna idea o puede desdecirme ??
Si no me equivoco solo es válido el motoscan.
El torque es para coches.
Busca algún móvil/tablet Android que tengas o que alguien haya retirado y ya lo tienes.
 
v0.60 beta (xx.xx.2019)
  • El idioma inglés vuelve a estar disponible para datos en tiempo real
  • Idioma griego añadido
  • Codificación para los modelos más nuevos, como K5x, K48, etc. (actualmente solo las pocas opciones, pero se ampliarán aún más). Para sus comentarios sobre las opciones existentes y deseadas).
  • Muchas optimizaciones en el código del programa.
  • La aplicación ahora mostrará si el adaptador utilizado es capaz de realizar ciertas funciones.
pronto estara disponible
fuente : https://www.motoscan.de/changelog/
 
Hola compañeros, quería saber si con el motoscan pudiera quitar el error que me sale del ESA , que se queda encendido en naranja el triángulo de advertencia., debido a que cambie las suspensiones y claro no tienen esa.
Es una gs 1200 lc 17. No me importaría el probarlo con alguno que tengáis el motoscan por la zona de Madrid, previo pago por ello.
Gracias de antemano.
 
Hola compañeros, quería saber si con el motoscan pudiera quitar el error que me sale del ESA , que se queda encendido en naranja el triángulo de advertencia., debido a que cambie las suspensiones y claro no tienen esa.
Es una gs 1200 lc 17. No me importaría el probarlo con alguno que tengáis el motoscan por la zona de Madrid, previo pago por ello.
Gracias de antemano.
Hola
Si no consigues quitar el fallo, habla con los de novatech para que te digan como quitar el fallo. Creo que se pone una resistencia para engañar el sistema.
 
Hola
Si no consigues quitar el fallo, habla con los de novatech para que te digan como quitar el fallo. Creo que se pone una resistencia para engañar el sistema.
Ya les he consultado y eso mismo me dijeron, pero quería saber si sería posible con el motoscan. Gracias Kamal.
 
Ya les he consultado y eso mismo me dijeron, pero quería saber si sería posible con el motoscan. Gracias Kamal.

Yo estoy en la zona del corredor del henares.. si quieres que probemos. Pero en la GSA solo se puede quitar el error, pero creo que volverá a aparecer cuando arranques la moto.

Yo estudiaría el tema de la resistencia! Y una vez puesta quitaría el error con motoscan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El motoscan te lee el error, pero no te permite corregir el fallo porque falta un elemento físico, por eso se necesita la resistencia.
Para quitar el error sin resistencia la unica manera seria metiendose en la programacion zfe e inhabilitar el esa, pero dudo que en ningun sitio lo hagan.
 
Para quitar el error sin resistencia la unica manera seria metiendose en la programacion zfe e inhabilitar el esa, pero dudo que en ningun sitio lo hagan.
Según he leído con el moto Scan si se podría acceder a la programación ZFE, tendrían que verificarnoslo los entendidos.
Lo que no sé, es si se puede desactivar el ESA desde el ZFE y así borrar el error.
 
Según he leído con el moto Scan si se podría acceder a la programación ZFE, tendrían que verificarnoslo los entendidos.
Lo que no sé, es si se puede desactivar el ESA desde el ZFE y así borrar el error.
Si se puede. Lo ví en un foro americano, pero a saber donde está ese post.
Hay que estudiar un poco esa programación para saber donde tocar sin liar nada.
 
Bueno pues lo mío tiene cacaruca, he quitado el serví, y comprobado algunas luces, he borrado algún error, pero ahora a la hora de poner el contacto, no me va las agujas del cuenta kilómetros ni del cuenta vueltas para hacer él chequeo. Alguien sabe que he podido hacer mal.....mi máquina una GS 2009, motoscan ultímate y Obdlink. La moto arranca perfectamente y funciona correcta.
 
Sera cuestión de Desactivarlo con el motoscan, yo active un modulo de alarma y sensores de presión, igual que se activa uno, se puede desactivar lo otro
 
Bueno pues lo mío tiene cacaruca, he quitado el serví, y comprobado algunas luces, he borrado algún error, pero ahora a la hora de poner el contacto, no me va las agujas del cuenta kilómetros ni del cuenta vueltas para hacer él chequeo. Alguien sabe que he podido hacer mal.....mi máquina una GS 2009, motoscan ultímate y Obdlink. La moto arranca perfectamente y funciona correcta.
Bueno pues tras un buen paseo anoche, la moto funciona perfectamente, pero mirando vídeos me he dado cuenta que el modelo mío no resetea con las agujas del tacómetro ni velocímetro, he estado mirando un vídeo en la página oficial del motoscan de nuestro amigo goyo y es donde me di cuenta que a él tampoco le resetea con las agujas, así que asunto zanjado....(tener posibilidad de coger algunas motos en el curro y que todas reseteen con sus agujas hizo que me confundiese)
 
Si te refieres a que los relojes suben y bajan cuando das contacto, la mia 2011 tampoco lo hace.
Hace el check sin mover los relojes
 
¿Alguien ha podido instalar o desinstalar la alarma original en una GS LC? Si es así, ¿cómo se hace?

Gracias de antemano.
 
¿Alguien ha podido instalar o desinstalar la alarma original en una GS LC? Si es así, ¿cómo se hace?

Gracias de antemano.

Buenas

De momento y con la versión actual no se puede. Han anunciado una nueva versión con funciones más completas para la k50 y k51. Esperemos que se puedan hacer mas cosas incluido lo de la alarma.

Yo active la alarma de una F800R del 2006.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

De momento y con la versión actual no se puede. Han anunciado una nueva versión con funciones más completas para la k50 y k51. Esperemos que se puedan hacer mas cosas incluido lo de la alarma.

Yo active la alarma de una F800R del 2006.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, gracias mgwic!
 
Para los indecisos, el OBDlink LX ha bajado en Amazon.es a los 66,98€.

Gracias a todos por los aportes. Cuando me llegue reportaré resultados con una R1200RS del 2015 (K54)

Saludos!
 
Gracias por avisar. Ese de amazon es fiable, en cuanto a que no es el chino de aliexpress sino la versión digamos original como la que se compraría en la página oficial?
 
Arriba