Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

Alguien sabe como se ajusta el ralentí de una r1200rt 2008? Yo he calibrado las mariposas pero eso no es.
No tiene ajuste.
Conectas el gs911 o creo el motoscan lo hace y ajusta los motores del ralenti que son los dan el ralenti.
Si no eres quien a ajustarlo y todo lo demas esta correcto, es que tienes que sacarlos y limpiarlos internamente
 
Una cosa es el relentin, y otra es sincronizar, lo primero se hace con el motoscan o el gs911, y lo segundo con un vacuometro,
 
Buenos días, un pregunta, con motoscan sabéis si se puede quitar la limitación de una F 800 del 2017??
 
Hola, podrías decirnos si has podido hacer el purgado del módulo ABS en una LC y cómo lo hiciste con Motoscan?

Gracias!

Si se puede hacer.

Al final es una opción de menú, y simplemente lo ejecutas siguiendo instrucciones (ejecutas y pulsas el freno cada x segundos)... es realmente sencillo.

no tengo fotos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La limitación suelen ser mecánicas, menor recorrido del cable de acelerador, toreras más pequeñas, etc por eso le ponen un precinto, para no modificar, no se puede desde motoscan, y cuando es de centralita se suele cambiar dicha centralita, en bmw no lo creo por eso hay algunos modelos como la nueva 900 que está en dos versiones para poder limitar, es tema complejo y cada mod lo es distinto
 
una pregunta....con las versiones actuales del motoscan se puede activar la alarma DWA?.....es para una R1200RS......y no tener que pasar por el concesionario.
 
hos digo una cosa. antes de poner la alarma de bmw. yo pondria la atlantis. ya he montado un par de ellas y creo que es mejor. porque la alarma de bmw solo suena. poro no te avisa que te estan manipulando la moto ni te dice donde esta en cada momento
 
Hola. ¿Alguien ha probado el GS911 chino? ¿Sabéis si tiene la función autoscan? Luego me meto en K1200LT y no aparece nada de calibrar el aforador, ni de la alarma, ni del sistema de sonido, sólo motor y ABS y ni siquiera la función de purga :mad:.

Un saludo
 
Hola. ¿Alguien ha probado el GS911 chino? ¿Sabéis si tiene la función autoscan? Luego me meto en K1200LT y no aparece nada de calibrar el aforador, ni de la alarma, ni del sistema de sonido, sólo motor y ABS y ni siquiera la función de purga :mad:.

Un saludo

por lo que decian, creo que solo vale para leer errores y poco mas. leete todo el hilo que viene todo requeteexplicado.
 
Viendo que el GS911 chino es un "timo", me estoy bajando el ISTA RHEINGOLD 4.13.11 (vaya ladrillaco de 148 GB ?) y lo probaré con el cable KDCAN INPA que lo tengo ya casi 3 años muerto de risa, a ver si pudiera tener el programa completo para mirarle todo. Obviamente el adaptador para moto ya lo tengo ?.
 
Última edición:
Viendo que el GS911 chino es un "timo", me estoy bajando el ISTA RHEINGOLD 4.13.11 (vaya ladrillaco de 148 GB ) y lo probaré con el cable KDCAN INPA que lo tengo ya casi 3 años muerto de risa, a ver si pudiera tener el programa completo para mirarle todo. Obviamente el adaptador para moto ya lo tengo .
Hace rato quiero hacer esa prueba. Tengo la.interfase y el soft lo habia bajado. Es muy compleja su instacion. Si te parece nos vamos mensajeando y vemos de hacerlo juntos. Saludos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de varios días para descargar las 148GB, instalar 20.000 cosas y demás, lo conecto a la moto y no reconoce el vehículo :mad::mad:??. Obviamente está puesto en BMW Motorrad y los drivers del K+DCAN instalados.
 
Yo acabo de adquirir el motoscan ultimate
Sabria alguien como describir los codigos o si hay algun pdf donde salgan todos los codigos. De primeras los voy apuntar en un papel
 
Buenas, tengo una k1300s y le quiero poner los intermitentes Led traseros, según creo da fallo y quisiera saber si con el lx y el motocan se puede poner que la moto funcione con leds, gracias de antemano.
 
Me he puesto en contacto con los de motoscan porque ni puedo purgar el ABS, ni ver la radio, ni la alarma, ni ajustar el relé de combustible y menos visualizar el gráfico de la sonda lambda, sólo leer fallos y borrarlos y tengo la versión premium pero me parece que no tiene nada que ver. A ver qué me dicen.

Un saludo.
 
Última edición:
Me he puesto en contacto con los de motoscan porque ni puedo purgar el ABS, ni ver la radio, ni la alarma, ni ajustar el relé de combustible y menos visualizar el gráfico de la sonda lambda, sólo leer fallos y borrarlos y tengo la versión premium pero me parece que no tiene nada que ver. A ver qué me dicen.

Un saludo.
 
Me he puesto en contacto con los de motoscan porque ni puedo purgar el ABS, ni ver la radio, ni la alarma, ni ajustar el relé de combustible y menos visualizar el gráfico de la sonda lambda, sólo leer fallos y borrarlos y tengo la versión premium pero me parece que no tiene nada que ver. A ver qué me dicen.

Un saludo.obrd

Según veo en la web de motoscan, la versión premium no existe, está la profesional y la ultimate. La única que actúa sobre las Funciones de servicio y las Unidades de control de código es la ultimate.


Saludos,
 
Si das al enlace que he puesto, hay un cuadro con las funciones de cada versión. Da a traducir para enterarte.

Saludos,

Lo acabo de ver en la propia aplicación. La ultimate desbloquea todo, pero (como bien dice) si las funciones no están integradas en la aplicación, no hay nada que hacer.

Gracias.

Un saludo
 
hola a todos,

alguno me puede indicar cómo comprar la versión "ultimate", tengo instalada la versión gratuita.

Muchas gracias.
 
En efecto, pero la de purgar el ABS creo que estaba, mira en el buscador del foro.

Saludos,
Yo intenté purgarlo el otro día y me salía que necesitaba la version ultimate. De todos modos, indica que por cambiar el liquido de frenos no es necesario purgar, solo si desmontas el módulo. Así que yo cambié el líquido de ambas ruedas como se ha hecho toda la vida y listo. Con dos años el líquido tenía un aspecto estupendo de color.
 
Una pregunta: para purgar el módulo ABS hace falta la app MotoScan Ultimate, pero es suficiente con el OBDlink LX o hace falta el OBD MX???
91a07acc7e76110a36d11cd09f149027.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El OBDlink sirve para todo que yo sepa. A mi me funciona, quiero decir que las limitaciones vienen por la versión de la aplicación, pero no por el OBD. O sea, que funciona o no funciona, pero a medias no. El MX no sé cómo va.
 
Yo utilizo el OBDlink LX y sobra con ese... entras en la parte del purgado de frenos y primero hace los delanteros... cuando esta activo te dice que los presiones ( esta en ingles) y después lo mismo con el trasero.
Veras que empieza porque la el OBDlink LX activa los frenos de la moto sin que la toques..:)
 
Yo utilizo el OBDlink LX y sobra con ese... entras en la parte del purgado de frenos y primero hace los delanteros... cuando esta activo te dice que los presiones ( esta en ingles) y después lo mismo con el trasero.
Veras que empieza porque la el OBDlink LX activa los frenos de la moto sin que la toques..:)
Pero es necesario el "aparatejo" para cambiar líquidos de frenos???
He visto tutoriales que el cambio y purgado se hace como siempre mecánicamente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Sí veis la foto que he puesto. En la parte izquierda es el OBD MX y la parte derecha es el OBD LX. Sinos fijáis el MX pone ABS Y SRS y el LX como que no tiene esa función. De ahí mi duda...

Para cambiar el líquido de frenos no hace falta, del circuito sólo. Pero sí, si quieres cambiar y purgar también el que hay en el módulo ABS. Si abre el ABS en una frenada extrema mezclaría líquido viejo con nuevo y lo contaminaria.
d886a85635727496997af40adafc2677.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El aparato no es necesario para el cambio de liquido de frenos, se puede hacer manual ... el aparato actúa sobre la centralita de el ABS, y sirve como un purgado (por ejemplo si pierde efectividad el freno trasero)
 
Tengo una duda antes de comprar la app...
Funciona igual en el móvil que en el ordenador?
Pq siempre es vía bloototh.
Tiene más funciones o las mismas en la versión Android que la versión Windows???

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo utilizo con el móvil.. pero si te fijas para usarlo con el ordenador necesitas un emulador android ( te lo ponen en la misma página las descargas) y te bajas la aplicación APK ... o sea que es lo mismo que en móvil.. solo prueba antes a ver como funciona en el ordenador por si tienes algún problema de compatibilidad o funcionamiento del emulador con tu ordenador.
 
Yo intenté purgarlo el otro día y me salía que necesitaba la version ultimate. De todos modos, indica que por cambiar el liquido de frenos no es necesario purgar, solo si desmontas el módulo. Así que yo cambié el líquido de ambas ruedas como se ha hecho toda la vida y listo. Con dos años el líquido tenía un aspecto estupendo de color.

Será segun el modelo de moto, yo tengo la K1200GT y no está disponible, si lo estuviera al intentar acceder me diría que tendría que actualizar a la ultimate. Además para la K1200LT tampoco está disponible el acceso a radio, alarma, relé de combustible...
 
Arriba